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¿Debe Resident Evil apostar más por el terror o hace bien apoyándose en la acción?

Mullenkamp5919Hace 2 años48
RE y su "equilibrio". Medio juego casi de terror y otro medio derrochando munición.
No en todos, pero sí en los que supuestamente eran de terror 
Por favor, abstenerse los que estéis entendiendo esto como hate.
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Reyleon25549Hace 2 años49
@Tallac The Evil Within?
Gelocatil1440Hace 2 años50
Accion o terror? porque no las dos?   

O quizas es una excusa por falta de ideas. Lo dificil es generar terror, para accion ya esta el Fornite.
Raiku8517274Hace 2 años51
Pues la saga ha creado escuela cuando ha apostado por cualquiera de los dos estilos. RE4 revolucionó en su día, y es una de las mejores entregas, y tiraba más por la acción. 

A mí me parece que la saga va a estar constantemente oscilando entre los dos estilos. No es la saga que mejor uso hace del terror ni de la acción directa, es la suma de todas sus partes lo que la ha hecho grande.
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Sack69299Hace 2 años52


Resident Evil debería ser lo que hicieron con estos dos remakes. Terror y acción. Perfección.
Ezioauditore285104Hace 2 años53
@SombraDgrein Sabes leer aparte de muertos vivientes he puesto armas biológicas como los tyrant lo pillas o te hago un dibujo máquina... Lo de las arañas la serpiente gigante eran fumadas no te digo que no... Pero es que ya con el RE8 y otros como el RE6 ya se les fue la olla del todo brujas vampiras que se convierten en insectos licántropos a caballo licántropos con armadura y armas blancas     sigo?...

Y si la idea original de Resident Evil era un apocalipsis mundial de armas biológicas y muertos vivientes... Hasta que se les fue la olla a partir del RE4 eso sin contar que la saga nació como un survival horror y a partir del RE4 hasta el RE6 fue de acción pura y dura luego con el RE,7 volvieron al terror y con el RE,8 vuelven a la acción miedo me da el RE9 que a este paso se inspirarán en el RE6
EDITADO EL 08-05-2021 / 22:59 (EDITADO 2 VECES)
Furymole6077Hace 2 años54

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Hiades69139Hace 2 años55
De lo que estoy seguro es que no deberia convertirse en un Crepusculo como estan haciendo.
Erdanipto8108Hace 2 años56
Pero es enserio este debate? Pero si el terror de este juego es el mismo o superior al RE7, que haya más acción no significa que haya menos terror
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Ezioauditore285104Hace 2 años57
Si Capcom hubiese mantenido la idea original de Resident Evil como survival horror con pequeñas partes de acción con armas biológicas y zombies y centrándose en umbrella y cerrando historias de personajes como Chris León jill y Claire y la lucha contra Umbrella que innoven en jugabilidad que añadan nuevas mecánicas y personajes me parece perfecto pero siendo fiel a su Lore y esencia no haría falta que hiciesen estos temas...
EDITADO EL 08-05-2021 / 23:10 (EDITADO 1 VEZ)
Mike990180Hace 2 años58
Me parece estupendo el Giro a la acción! Muy chulo el último resident, para mí, Capcom va como un tiro últimamente!!
InsoManiacFrames139Hace 2 años59
No lo he jugado aún pero me he visto tentado a ver la historia con spoilers y yo lo siento mucho pero vaya puta mierda... creo que es el juego más loco y ridículo que he visto en toda mi vida y no lo digo de coña, se nota mogollón que han querido homenajear a las pelis clásicas de hombres lobo y vampiros de alguna forma y se han tenido que inventar un guión super cutre para conectarlo con el 7 de manera forzada
La-Hermandad2129Hace 2 años60
Pues a mí Village me ha gustado mucho, tiene un poco de todo con fases tanto de acción como de miedo y supervivencia, así como backtracking y exploración con zonas opcionales a las que ir. Me parece un juego bastante equilibrado, sus 12 horas me ha durado en dificultad normal.
Nachokyle50327Hace 2 años61
@Chelusa
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@Nachokyle
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Casualmente hoy he visto la última hora del juego. No voy a decir nada por si a alguien le interesa descubrir las cosas por sí mismo y tal, pero si el nivel de la acción es así se la pueden ahorrar perfectamente. Menuda basura.
Si esa escena la ves fuera de contexto, sin saber nada de lo que está ocurriendo es normal tener esa sensación, en el final se explican muchísimas cosas, atan cabos sueltos y de hecho mejoran la trama del RE7. No juzgues nada sin jugarlo.
Sinceramente, opino que el contexto no tiene nada que ver. Y la trama y los cabos sueltos no me podrían importar menos. Yo hablo de lo que he visto, y lo que he visto ha sido un gameplay terrible, sin opciones apenas y con un gunplay pésimo. Paso a los spoilers. [spoiler="última hora del RE8"] Me he metido esta mañana en un stream de un conocido en Discord y le he pillado en la última hora u hora y media de juego. Justamente cuando me he unido yo empezaba la pelea contra ese robot gigante raro que ni sé quien es ni me importa. Lo que sí me importa un poco más es que por algún motivo llevas una especie de servo o algo raro y tienes una minigun y una motosierra. Podría ser un episodio cojonudo si estuviese bien integrado y podrías tener una sección psychokiller en un juego de terror, pero no, te limitas a andar y mantener pulsado el gatillo, sin saber si le estás haciendo daño o no porque el juego da cero feedback. ¿Y la motosierra? ¿Puedes partir a algún bicho con ella y sentirte poderoso? Pues no, es para hacer ''''parry'''' a los ataques predecibles de un robot de 800 toneladas. Y a la postre, una vez el juego decide que le has hecho suficiente daño, porque no hay nada que indique nada, salta una cinemática y te lo petas ahí. Y si no es una cinemática es un pedazo script, ahora no te sabría decir. Pero vamos, cárgate al bicho en el gameplay cojones, no en un vídeo. Luego llevas a un milico que discúlpame si no me sé el nombre y andas por un pasillo matando una suerte de monos con armamento del Call of Duty. Luego encuentras la seta esta y entras en la sección oleadas, donde corre que te corre aparecen bichos sin parar hasta que rompes la cosa esa con una especie de mortero guiada con láser. Pero tampoco pasa nada porque tienes como 700 balas por ese entonces. Luego te peleas con un bicharraco con una maza que parece sacado del DarkSouls, bicharraco que literalmente no hace nada porque te podría reventar de media hostia, pero esponjea balas mientras no hace nada y encima le das con el mortero estando tú delante de él. Y te preguntarás. ¿Qué tiene de malo que te hagan pasar un rato disparando monetes? ¿Quién no ha querido ir alguna vez de safari en Botsuana como nuestro monarca? Pues... que está mal hecho. Las mecánicas son pobres. Si vas a crear una sección FPS dentro de un juego de terror tienes dos opciones. Márcate una jugabilidad del copón para que el jugador al menos se lo pase bien o no las pongas, sigue por el terror. Pero poner la sección FPS con una jugabilidad taaaaan básica, taaaan genérica, es un sinsentido. Y al final tienes la batalla final donde la chica planta esa recibe cientos de balas sin morir y sin aportar nada, simplemente una pelea a ver quien tiene más paciencia. Y encima es la típica pelea con charleta, cosa que personalmente detesto, aunque eso ya es cosa mía. [/spoiler] Ignoro como es la sección terror del juego, igual es la hostia y compensa todo lo malo de la última hora, pero dudo que haya algo que pueda compensar el último tramo. Cuando veía el gameplay me he acordado de Deep Space y de su mezcla cojonuda entre terror y shooter. En Dead Space lo tienes todo. Bichos feos, atmósfera opresiva y un buen gameplay, que aún siendo en tercera persona y sin ser la segunda venida de cristo, cumple de sobra. Los bichos tienen su feedback si les disparas, no te dan 700 balas y si te diesen una servo al menos la usarías para pasártelo bien.
DarkNeo2326Hace 2 años62
@Sack6
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Resident Evil debería ser lo que hicieron con estos dos remakes. Terror y acción. Perfección.
A mi el 2 remake me encantó, pero ayer me dispuse a jugar al 3 remake que lo tenía comprado desde que se lanzó, y se me hizo infumable, muchos dicen que es muy corto, pues a mi se me hizo larguíiiiiiisimo(y eso que lo terminé en 6 hs) y no veía la hora de acabarlo. Cuando parecía que ya iba a terminar, cambiaba a Carlos, luego a Jill, luego otra vez a Carlos, con Némesis igual, el bicho regresa en sus diferentes fases como 10 veces pareciendo casi inmortal, llegó un punto en que se me hizo demasiado cansino y sentí que ya se estaba abusando demasiado de eso. Eso sí, admito que en su tiempo, he jugado poco al 2 original, nunca lo he acabado, así que en mi no entraba el efecto nostalgia. Pienso que el 2 tiene más ritmo y es más llevadero de jugar.
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Wakaawakaa1450Hace 2 años63
Yo diria que , deberian Fijarse en Resident Evil 2 REMAKE o el Remake de 1 .. eso es lo que es un RE por mas que el 7 y 8 tenga momentos de terror y algunos puzzles creo que no les llega en la calidad de esos 2 

y en cuanto a la accion podrian dejarlo para una saga Spin Off al estilo Revelations.. aun que se puede equilibriar si quieren poner esa accion en la saga principal.  
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Foros > Noticias y actualidad > ¿Debe Resident Evil apostar más por el terror o hace bien apoyándose en la acción?

Hay 158 respuestas en ¿Debe Resident Evil apostar más por el terror o hace bien apoyándose en la acción?, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

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