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"Los juegos son demasiado largos" piensa Josef Fares, autor del éxito cooperativo It Takes Two

Fenix7777214
Expulsado
Hace 3 años32
Los juegos NO son demasiado largos son demasiado CAROS pagar 80 euros por un juego de PS5 para que juego te dure solo 4 horas como que no!
1 VOTO
Alesann1427Hace 3 años33
Hablar de duración sin hablar de géneros es ridículo.

Un Uncharted de 50 horas no tiene sentido y un XCOM de 12 horas tampoco.

Bueno,este señor se acaba de marcar un juegazo
8 VOTOS
Sherus14002Hace 3 años34
@Wuang34
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@Sherus
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Efectivamente si, entiendo que tenga que haber juegos largos pero estoy hasta los cojones de por ejemplo, tener ganas de jugar al Assasins Vallhala pero tener que echarle 200.000 horas para pasármelo. Me pasó con TLOU 2 que no sé si me duró 35 horas pero creo que con 20 hubiese sido suficiente. Edit: O el puto PERSONA 5 que siento que de las 120 horas que me duró se podría haber contado en 60h o menos, de verdad, el juego me encantó pero de no haber sido por la pandemia y el confinamiento no me lo hubiese pasado en la vida.
TLOU2 precisamente dura eso, de 20 a no mas de 25 horas (yo tarde unas 22h y media, explorando bastante durante todo el juego). Que demonios hiciste para llegar a 35 horas
Lo mismo lo recuerdo mal, pero se me hizo largo de cojones. Si dura 25h con 15h hubiese bastado.
Comentario12342265Hace 3 años35
@Mochorro
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Para mí un ejemplo claro de esto es Dragon Quest XI. Si ya de por sí es largo llegar al final de la segunda parte, la tercera (por lo menos a mí) se te hace muchísima bola. Además de lo que tardas en ir de un sitio a otro, lo lento que avanza el muñeco, y lo eterno que se hace mejorar armas en la forja. Es un juegazo y cuando llevas 80 horas, ya no lo vas a dejar, pero a mí se me hizo eterno. Con Persona 5 Royal esto no me ocurrió, y eso que lo jugué de firma complecionista. Sé que pasé días de transición literalmente sin avanzar en la historia, pero me divertía ver las interacciones de los personajes y no me cansaba, era como leer relajado, hasta que tocaba ir a Mementos o a un Palacio.
A mi nunca se me hizo lento el moverme en dragon quest 11, en especial teniendo montura y la magia que te teletransporta a otra ciudad. Por mi parte amé la forja, se mi hizo más divertido que el pote de alquimia. Orgullosamente le dediqué 150 horas al juego.
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Beicon475232Hace 3 años36
El problema no esta en que un juego sea largo, esta en que se alargue para justificar su precio, vease cualquier mundo abierto de ubisoft o el mismo the witcher 3 que comenta. Esto hace que el juego acabe lleno de relleno y misiones vacias que empeoran el conjunto muchisimo.
Comentario12342265Hace 3 años37
@Sherus
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Efectivamente si, entiendo que tenga que haber juegos largos pero estoy hasta los cojones de por ejemplo, tener ganas de jugar al Assasins Vallhala pero tener que echarle 200.000 horas para pasármelo. Me pasó con TLOU 2 que no sé si me duró 35 horas pero creo que con 20 hubiese sido suficiente. Edit: O el puto PERSONA 5 que siento que de las 120 horas que me duró se podría haber contado en 60h o menos, de verdad, el juego me encantó pero de no haber sido por la pandemia y el confinamiento no me lo hubiese pasado en la vida.
Pero si lo divertido es meterle más de 100 horas al juego haciendo cada social link y explorando mazmorras.
Kuroimato5071Hace 3 años38
El problema es el relleno, cuando un juego esta lleno de cosas para ralentizar el avance como el grinding de lvl o armas, side quest genéricos o coleccionables aburridos (tipo mata 2000 enemigos con tiro en la cabeza o recoge 500 cabezas de pescado)  uno se cansa rapido...  O mundos abiertos inmensos pero vacíos que te obligan a ir del punto A al B caminando y se te atraviesan cosas solo por joder. 

El Final Fantasy 13 por ejemplo podías terminarlo en unas 25 o 30 horas si seguías el quest principal o podías quedarte otras 30 o 50 horas mas sacándole todo, todos sabemos por cual ruta se fue la mayoría. 

Un juego bien hecho diría yo que son los Uncharted
3 VOTOS
Massivo169Hace 3 años39
Y eso que no hablan de los jrpgs, a mi persona 5 me duró casi 200 hrs y persona 5 royal otras 200... A principios de año termine Hollow Knight y fueron 130 horas, el año pasado según jugué RDR2 140 horas, y ahora estoy jugando Breath of the Wild, SMT IV y sigo jugando desde hace años el Odin Sphere en PS Vita.
FR4NK01854Hace 3 años40
Yo no compro nada (indie o AAA) que se termine en menos de 20hrs y que no tenga incentivos para su rejugabilidad como NG+ o elementos Rpg. Ya que los videojuegos son un hobbies caro y se hacer valer mi dinero.
EDITADO EL 01-04-2021 / 00:02 (EDITADO 1 VEZ)
Sherus14002Hace 3 años41
@Comentario1234
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@Sherus
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Efectivamente si, entiendo que tenga que haber juegos largos pero estoy hasta los cojones de por ejemplo, tener ganas de jugar al Assasins Vallhala pero tener que echarle 200.000 horas para pasármelo. Me pasó con TLOU 2 que no sé si me duró 35 horas pero creo que con 20 hubiese sido suficiente. Edit: O el puto PERSONA 5 que siento que de las 120 horas que me duró se podría haber contado en 60h o menos, de verdad, el juego me encantó pero de no haber sido por la pandemia y el confinamiento no me lo hubiese pasado en la vida.
Pero si lo divertido es meterle más de 100 horas al juego haciendo cada social link y explorando mazmorras.
Y que eso no quita que le sobre muchísimo diálogo innecesario y cargante
Vendetta794689Hace 3 años42
Bastante de acuerdo. He jugado hace poco Mafia I y Mafia III. El primero me duró unas 20 horas y me encantó. El segundo más de 40 y lo tuve que acabar medio obligado. Repetitivo a más no poder. 
20-25 horas me parece algo aceptable.
GLENNQUAGMIRE1845Hace 3 años43
Declaraciones que ha hecho cincuenta veces ya. Haz los juegos como quieras y quien quiera hacerlos largos igual, hay todo tipo de jugadores.

A mi me aburren tus juegos y los indies de pocas horas donde ni hablan y en cambio me he pasado varias veces mundos abiertos con más de 800 horas.

Si vas sólo a la historia de un mundo abierto no suelen ser tan largos otra cosa es el 100% y los completistas también jugamos y queremos eso.

No sé, es como pedir que sólo se hagan triple A por que venden más o que todos tengan multijugador.
1 VOTO
Fulgor273519Hace 3 años44
@Kuroimato

Exacto juegos como la saga uncharted o incluso alan wake fueron ejemplos a seguir.
1 VOTO
Susojess2707Hace 3 años45
13 horas nos llevó a un amigo y a mí pasarnos It Takes Two.

El precio al que lo compré fueron 32,99€...

Calidad/precio excelente con duración cojonuda.

Pero lo que ocurre es que la mayoría de desarrolladoras para justificar un precio de salida de 60-70€ inflan la duración a sus títulos hasta el punto de alargarlos innecesariamente.

Ejemplo de ello son los actuales AC de lo que dice Fares, que la mayoría lo deja por aburrido...

The Witcher 3 no lo pondría de ejemplo dado que para entender la mayoría de misiones secundarias había que saber el Lore del juego (libros y las dos entregas anteriores). 

Pero AC de verdad... El Origins lo terminé pero el Odyseey lo dejé porque me llegó a aburrir en un punto y la historia no me enganchaba. 

Al final son cuestión de gustos.
Thrillhouse8662Hace 3 años46
Estoy de acuerdo. Para justificar el precio de los juegos, siguen y siguen haciendolo mas largos. Cada vez con mas "Chores", mas actividades cero divertidas que se siente como currar para desbloquear momentos de juego de verdad.

Para desbloquear el "momento de juego" de volar en no man sky  necesitas dos tipos de gasolinas, una para despegar y la otra para volar rapido y esas se hacen con una maquina destiladora y con tres tipos de materiales... a currar perra!

Los juegos acaban durando 200 horas donde 6 son de entretenimiento.

Metal Gear Solid, Resident Evil 2, Silent Hill y muchos mas juegos legendarios duran entre 4 a 7 horas y eran perfectos asi.

Dead Stranding  dura mil horas y el 99% son actividades repetitivas insulsas.
1 VOTO
Seppvkv3755Hace 3 años47
SÍ.
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Hay 150 respuestas en "Los juegos son demasiado largos" piensa Josef Fares, autor del éxito cooperativo It Takes Two, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

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