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"Los juegos son demasiado largos" piensa Josef Fares, autor del éxito cooperativo It Takes Two

Aquiles7711932Hace 3 años16
@Macija
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Depende un poco del juego, pero en muchos casos si. AC Valhalla podría haber durado treinta horas menos perfectamente.
No solo Valhalla, es un síndrome del cual vienen siendo presa las últimas entregas de la franquicia, contenido repetitivo puesto a raudales solo para extender de manera artificial la duración del juego. Recuerdo que las primeras entregas, con sus altos y bajos, estaban mucho mas medidas en cuanto a la duración de las mismas.
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VINCENT526290Hace 3 años17
Hombre es que si me dejo 60 pavazos en un juego ya puede durarme más de 20 horas mínimo. Si no, a esperar una buena rebajatia.
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GohanCalvo550Hace 3 años18
Concuerdo y no concuerdo con ese señor al mismo tiempo, depende de tus gustos tambien y que realmente te divierte, por ejemplo para mi los doom son muy cortos pero para otros seran muy largos y tediosos por su dificultad, especialmente los nuevos porque en ciertas partes leo que les disgusta mucho que ahora puedas moverte como mono, lo mismo los dark souls para mi que un dark souls dure mas de 30 horas ya es un exito, pero para otros ni los aguantaran despues de 2 horas.

Por el tipo de juegos que este señor hace se nota que para el un dark souls, un metro un the witcher se nota que no son lo suyo, es obvio que sus gustos se centran en un experiencia corta que vaya al punto, sea divertida y sobretodo que sea una experiencia inolvidable
JeanLucPicard4932Hace 3 años19
Y razón no le falta.

rejugaría más títulos si éstos fueran más cortos y no necesitases farmear de todo para mejorar equipo
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Conchatumai145Hace 3 años20
Uff es un tema pa debatir eternamente, tiene logica pero aun asi si hubiese solo juegos cortos, gran parte del mundo gaming extrañaría los juegos largos de multiples misiones, asi que punto medio en este sentido dudo q haya, los que no pueden terminar el juego aun así siempre van a querer probarlos y sumergirse en las horas que le invierten por mas que no se pasen el juego, los juegos mundo abierto son necesarios y siempre va a ser asi, asi como también los lineales de no mas de 12 hs
Macija31141
Expulsado
Hace 3 años21
@VINCENT5
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Hombre es que si me dejo 60 pavazos en un juego ya puede durarme más de 20 horas mínimo. Si no, a esperar una buena rebajatia.
Cuestión de gustos, yo por ejemplo no creo que el nuevo Ratchet deba durar más de 20 horas. O RE Village por ejemplo.
Adrian-Alucard674Hace 3 años22
Si un juego es bueno no se hace largo nunca, si es mediocre a lo mejor 20 horas son demasiadas
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SelveMDFK8995Hace 3 años23
Sí y no.

Tiene que haber un poco de todo yo creo. Tenemos juegos como Persona 5, que duran más de 100 horas y se mantiene "guay" porque es como "leer un buen libro largo".

Tenemos juegos como Resident Evil, Dark Souls o Monster Hunter con muchísima rejugabilidad o end-game que, aunque duran "lo normal", puedes echarles más de 1000 horas fácilmente por lo divertido que es rejugarlos.

Luego tenemos juegos como Assassin's Creed Odyssey, que juegas 40 horas y ya no sabes si llorar o cortarte los cojones porque la historia no avanza ni a tiros.


En general creo que un juego "debe durar lo que deba durar", siempre respetando el bolsillo del consumidor, claro: si lo vendes a 80€ y dura 10 horas, por lo menos que tenga rejugabilidad. El fallo está en "alargar el juego" para llegar a esas 60-70 horas. Si el juego debe de durar 20, que lo haga, pero haz que las 20 horas merezcan la pena.

Salu2.
EDITADO EL 31-03-2021 / 23:40 (EDITADO 1 VEZ)
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Criisss941522Hace 3 años24
Por mi bien, que sean mas cortos. Pero si son mas cortos, que tambien cuesten menos dinero.

No es el caso de este creativo, pero hay muchos juegos que cuestan 70€ y duran 10 horas o menos....
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Swordtheice4215Hace 3 años25
La verdad que la muchos sí por ejemplo Persona 5 que es un juegazo pero en mi opinión tiene mucho relleno. Prefiero experiencias mas cortas pero más intensas  
Drakull92334Hace 3 años26
Totalmente de acuerdo, hay juegos que se me quedan enquistados, e incluso abandonados, por su duración. Y es que el tiempo del que dispongo es inferior al que tenía de crío o adolescente.

Sí la experiencia es grata, como si el juego no llega a las 10 horas. Y pagaría el precio íntegro conforme. No hay que confundir calidad con duración.
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Tallac5441Hace 3 años27
Últimamente salen noticias de que % de jugadores termina x juego. Si los números se cumplen, esto solo nos lleva a un camino, al deterioro del propio producto e incluso de otras obras desarrolladas con cierta similitud.
A la larga, los propios jugadores pierden el interés y no se capta a nuevos ...

En resumen, hay mucho videojuego con contenido extra que puede provocar perdida de interés por parte del jugador. Cuando la jugabilidad queda en segundo plano frente a otros objetivos, se pierde el interés.
Tigershark1114560Hace 3 años28
Si este señor es un bocachancla pero dice verdades como panes y yo hablo como se hablaba en 2003 se dice y ya está.
Mochorro3721Hace 3 años29
Para mí un ejemplo claro de esto es Dragon Quest XI. Si ya de por sí es largo llegar al final de la segunda parte, la tercera (por lo menos a mí) se te hace muchísima bola. Además de lo que tardas en ir de un sitio a otro, lo lento que avanza el muñeco, y lo eterno que se hace mejorar armas en la forja. Es un juegazo y cuando llevas 80 horas, ya no lo vas a dejar, pero a mí se me hizo eterno.

Con Persona 5 Royal esto no me ocurrió, y eso que lo jugué de firma complecionista. Sé que pasé días de transición literalmente sin avanzar en la historia, pero me divertía ver las interacciones de los personajes y no me cansaba, era como leer relajado, hasta que tocaba ir a Mementos o a un Palacio.
EDITADO EL 31-03-2021 / 23:47 (EDITADO 1 VEZ)
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Comentario12342265Hace 3 años30
*Laugh in jrpg*
Fulgor273519Hace 3 años31
Opino igual. Los ultimos assasins creed, days gone tambien sobraban secundarias, que si nidos etc. No se, a mi hay juegos que se me hacen muy repetitivos, los ghost recon también. Ubisoft sobre todo es experta en meterte mundos abiertos con mil cosas que hacer, donde pierdes la base principal de la historia en un santiamén.

Lo que daría por un assasins creed a la vieja usanza o un prince of persia nuevo que no sea este remake medio cutrecillo que están haciendo de las arenas del tiempo.

Final fantasy XV otro ejemplo.

Ya solo faltaba un resident evil de mundo abierto con mil secundarias y zonas que despejar, entonces apaga y vámonos.
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Hay 150 respuestas en "Los juegos son demasiado largos" piensa Josef Fares, autor del éxito cooperativo It Takes Two, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

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