Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Política, historia y ciencia

Responder / Comentar
Foro Política, historia y ciencia

Hay algún anticomunista de verdad en este foro?

Wangtung17371Hace 3 años16
Jonymelow2030Hace 3 años17
@Wangtung
Mostrar cita
@Jonymelow En España Vox desde luego, y el PP se arrima peligrosamente mientras C´s no es que sea extrema derecha, directamente son corsarios. Este pais no tiene una sola derecha que de ejemplo, en Portugal si la tienen. Y eso responde a que toda la derecha con peso en este pais la lleva la misma fundacion, y son unos ladrones. ¿lo peor? que tampoco tenemos una izquierda potente que lo dé, y los que lo dan se les ha tildado de comunistas cuando no lo son, los mismos enfermos que he nombrado antes, y tenemos una poblacion de paletos que le creen.
Osea que según tu, son unos putos paletos de derechas perdón, ultraderecha que les engañan y les comen el tarro. Vale ok....
ShononeMelaro1426
Expulsado
Hace 3 años18
@Wangtung
Mostrar cita
@ShononeMelaro Bueno pues entiende esto, tu pais es un moco en america latina y en el mundo y tu caso es una inmemsa minoria en el planeta, en el resto del mundo pasa lo que estoy diciendote. Cuando hablas de las historias de la cripta que hablas que poco tienen que ver con lo que ocurre fuera, le das alas a esquizofrenicos y tarados fuera, asi sin mas. Y yo lo siento, pero ser de extrema derecha con la que cae para mi requiere tara mental o una dosis inmensa de ignorancia, basicamente porque se quejan de lo que ellos mismos acaban provocando y se inventan la realidad al paso. Y eso solo pasa por dos cosas, o se es muy mala persona, o se tiene un majón en la cabeza.
o sea que lo que dices es que me calle, baje los brazos, proclame fuerte que esto es una maravilla, haga lo propio con el resto obviando historia y realidad y -cómo no- le agradezca siempre a "la mano que me alimenta" sin palabras, brutal
Wangtung17371Hace 3 años19
@Jonymelow Ellos no son paletos (que tambien pero en menor medida, sabes que van a cobrar por lo que hacen) los paletos son sus votantes y simpatizantes. Y por supuesto que me meto con ellos ya que la culpa de que ahora mismo tengamos un auge de fascismo en España es suyo, por paletos, les estan robando en la cara, los que llevan años diciendoles que les roban estan siendo demonizados por los ladrones, y ustedes votan a los ladrones y psicopatas. Pues solo me quedan dos opciones, y tengo que aplicar la navaja de Hanlon.

Ahora si no te importa sigue en tu mundo con la politica y no me coman la bola, que ya bastante tengo con oir los disparates de los medios, que tambien estan comprados por los mismos.
Bull-Falaris805Hace 3 años20
En EEUU los partidos de España pasarían por fascistas o comunista todos, por ser del Estado, no defender casi la propiedad privada y las libertades individuales de los ciudadanos.
Wangtung17371Hace 3 años21
@ShononeMelaro Te digo que focalices tus quejas a tu pais, que fuera usan a tu pais como espantajo y se parecen los partidos de izquierdas a eso como un huevo a una sandia. Basicamente le das alas a gente que tiene una tara mental y hacen daño fuera de tu pais, no es tan dificil de entender.
Jonymelow2030Hace 3 años22
@ShononeMelaro
Mostrar cita
@Wangtung
Mostrar cita
@ShononeMelaro Bueno pues entiende esto, tu pais es un moco en america latina y en el mundo y tu caso es una inmemsa minoria en el planeta, en el resto del mundo pasa lo que estoy diciendote. Cuando hablas de las historias de la cripta que hablas que poco tienen que ver con lo que ocurre fuera, le das alas a esquizofrenicos y tarados fuera, asi sin mas. Y yo lo siento, pero ser de extrema derecha con la que cae para mi requiere tara mental o una dosis inmensa de ignorancia, basicamente porque se quejan de lo que ellos mismos acaban provocando y se inventan la realidad al paso. Y eso solo pasa por dos cosas, o se es muy mala persona, o se tiene un majón en la cabeza.
o sea que lo que dices es que me calle, baje los brazos, proclame fuerte que esto es una maravilla, haga lo propio con el resto obviando historia y realidad y -cómo no- le agradezca siempre a "la mano que me alimenta" sin palabras, brutal
Si, por supuesto, todos los que no piensan así, son tarados paletos como dice el y todos son extrema derecha malisima que quiere acabar con el mundo jajaja
Wangtung17371Hace 3 años23
@Bull-Falaris En EEUU perseguian a los comunistas como a las brujas, tienen una majada con el asunto y hasta se meten donde no les llaman para evitar que otro tenga una tendencia que les quita negocio fuera de sus fronteras. Y ya. Quien no vea que EEUU tiene una tarada democratica y un sesgo ideologico tiene un problema.
Wangtung17371Hace 3 años24
@Jonymelow Ya te dije que fuera de España hay buenos ejemplos de la derecha, pero en España no. SI quieres votar una derecha coherente este no es tu pais.
ShononeMelaro1426
Expulsado
Hace 3 años25
@Wangtung no me he referido en ningún momento a la realidad de españa (ni de europa, ya sea el caso). de eso, contrario a lo que recibo (no va por ti), me reservo y abstengo

ahora, lo que sí no puedo obviar, ni callar o no hablar alto, es la realidad común de todos aquellos pisoteados por el sistema de la burbuja. las que se reventaron y las que aún siguen. eso no paisano, esa lucha y sufrimiento es universal, compartida. y lo será siempre
EDITADO EL 16-03-2021 / 15:30 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Bull-Falaris805Hace 3 años26
@Wangtung
Mostrar cita
@Bull-Falaris En EEUU perseguian a los comunistas como a las brujas, tienen una majada con el asunto y hasta se meten donde no les llaman para evitar que otro tenga una tendencia que les quita negocio fuera de sus fronteras. Y ya. Quien no vea que EEUU tiene una tarada democratica y un sesgo ideologico tiene un problema.
EEUU es un régimen democrático, pero no quiero a entrar a debatir contigo, que eres anarquista y votas en una partitocracia como es España...
Jonymelow2030Hace 3 años27
@Wangtung
Mostrar cita
@Jonymelow Ellos no son paletos (que tambien pero en menor medida, sabes que van a cobrar por lo que hacen) los paletos son sus votantes y simpatizantes. Y por supuesto que me meto con ellos ya que la culpa de que ahora mismo tengamos un auge de fascismo en España es suyo, por paletos, les estan robando en la cara, los que llevan años diciendoles que les roban estan siendo demonizados por los ladrones, y ustedes votan a los ladrones y psicopatas. Pues solo me quedan dos opciones, y tengo que aplicar la navaja de Hanlon. Ahora si no te importa sigue en tu mundo con la politica y no me coman la bola, que ya bastante tengo con oir los disparates de los medios, que tambien estan comprados por los mismos.
Vaya comida de tarro que llevas amigo. Bueno a ver si podemos se pega un hostion en Madrid....
EDITADO EL 16-03-2021 / 15:31 (EDITADO 1 VEZ)
Wangtung17371Hace 3 años28
@ShononeMelaro Siempre te he dicho que apoyo que te quejes de lo que pasa es tu pais si es verdad, asi de claro he sido siempre, pero cuando dices "anticomunista" estas metiendo al mundo entero, y fuera no hay comunismo, hay liberalismo y tarados y malas personas que llaman comunismo a liberales moderados con tal de seguir haciendo una agenda politica extremista, y criminalizan a mucha gente. Aqui hay mucha gente que te lee y se da palmadas en el pecho como si tuvieran una pizca de razón.
Wangtung17371Hace 3 años29
@Bull-Falaris Lo que me hace gracia en tu caso es que te quejas de lo mismo que un anarquista (partitocracia) y no propones absolutamente nada, ni siquiera defiendes la democracia directa. Eso quiere decir que tu discurso es puro vacio y demonizacion a todo.
Bull-Falaris805Hace 3 años30
@Wangtung
Mostrar cita
@Bull-Falaris Lo que me hace gracia en tu caso es que te quejas de lo mismo que un anarquista (partitocracia) y no propones absolutamente nada, ni siquiera defiendes la democracia directa. Eso quiere decir que tu discurso es puro vacio y demonizacion a todo.
Democracia directa en un país de 47 millones... Defiendo la democracia formal, ya lo he dicho muchas veces aquí, con representación política, votando por distrito cada 100.000 habitantes o así un diputado para el Congreso haga de legislativo y represente el territorio que le toca, se elija al presidente aparte para el poder ejecutivo y los jueces en otro grupo, separación de poderes vamos.
Wangtung17371Hace 3 años31
@ShononeMelaro

Responder / Comentar
Subir
Foros > Política, historia y ciencia > Hay algún anticomunista de verdad en este foro?

Hay 85 respuestas en Hay algún anticomunista de verdad en este foro?, del foro de Política, historia y ciencia. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL