Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Política, historia y ciencia

Responder / Comentar
Foro Política, historia y ciencia
Por ShononeMelaro1426
Hace 3 años / Respuestas: 85 / Lecturas: 727

Hay algún anticomunista de verdad en este foro?

Me refiero a anticomunista, no a que no te guste el comunismo. De esos ya somos bastantes y al final pues queda en nada.
Moltbe1869Hace 3 años1
Si, @Wangtung y @Cousland son declarsdos anticomunistas y votantes de Ayuso 
5 VOTOS
Jaybryce18298Hace 3 años2
No, están en la isla de Nazino.
ShononeMelaro1426
Expulsado
Hace 3 años3
@Jaybryce anticomunismo y fascismo no implican equivalencia, ni son requisitos mutuos, como tampoco excluyentes -todo sea dicho. y así. ni un cojón
Wangtung17371Hace 3 años4
@ShononeMelaro Mayormente lo son, aunque te cueste admitirlo en una democracia parlamentaria pluripartidista liberal sana deben estar los comunistas, los que sobran son los partidos de extrema derecha que acaban poniendo en peligro el marco democratico.

Jonymelow2030Hace 3 años5
@Wangtung
Mostrar cita
@ShononeMelaro Mayormente lo son, aunque te cueste admitirlo en una democracia parlamentaria pluripartidista liberal sana deben estar los comunistas, los que sobran son los partidos de extrema derecha que acaban poniendo en peligro el marco democratico.
Que gracia me ha hecho el comentario jajaja
2 VOTOS
Wangtung17371Hace 3 años6
@Jonymelow Lo que hace menos gracia es que sea cierto.
ShononeMelaro1426
Expulsado
Hace 3 años7
@Wangtung claro bro, porque todo el mundo sabe que bajo el comunismo se vive en el más pluripartidista, tolerante y liberal de los entornos, lo de totalitario y autoritarista es solo por decoración. tú razonamiento es básicamente no dar tribuna hacia un lado (which is okey) y regalársela al otro porque bueno, te caen bien. la coherencia no hace daño

ps: es fácil ser comunista en un país libre, lo difícil es ser libre en un país comunista. disculpa el tono
raquel
3 VOTOS
Wangtung17371Hace 3 años8
@ShononeMelaro Este pais no tiene nada de libre, simplemente joden al lado opuesto al tuyo. Y ya te he explicado 20 veces que lo que tu tienes por comunismo en Europa no se da, empieza a comprender que Cuba es una burbuja en el tiempo donde aun se utiliza un modelo del siglo pasado, tienen un bloqueo, y que en europa llevan ya 5 decadas con el eurocomunismo en marcha en lugar de lo que tu estas acostumbrado a ver. Hoy se anticomunista es ser facha, o un perro de los poderosos.

EDITADO EL 16-03-2021 / 14:30 (EDITADO 1 VEZ)
ShononeMelaro1426
Expulsado
Hace 3 años9
@Wangtung esa burbuja en el tiempo (muy real para nosotros) es puesta como el paraíso en la tierra (junto a burbujas similares -presentes y pasadas) por buena parte de la izquierda, sobre todo la marxista, siempre blanqueado entre la eterna relativización y el más eterno justifiqueo, así que perdóname por desconfiar
EDITADO EL 16-03-2021 / 14:41 (EDITADO 1 VEZ)
Wangtung17371Hace 3 años10
@ShononeMelaro Bueno pues entiende esto, tu pais es un moco en america latina y en el mundo y tu caso es una inmemsa minoria en el planeta, en el resto del mundo pasa lo que estoy diciendote. Cuando hablas de las historias de la cripta que hablas que poco tienen que ver con lo que ocurre fuera, le das alas a esquizofrenicos y tarados fuera, asi sin mas.

Y yo lo siento, pero ser de extrema derecha con la que cae para mi requiere tara mental o una dosis inmensa de ignorancia, basicamente porque se quejan de lo que ellos mismos acaban provocando y se inventan la realidad al paso. Y eso solo pasa por dos cosas, o se es muy mala persona, o se tiene un majón en la cabeza.
EDITADO EL 16-03-2021 / 14:57 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Brenner23378Hace 3 años11
@Wangtung

Me decepciona que no hayas sacado la frase de Thomas Mann.
2 VOTOS
Jonymelow2030Hace 3 años12
@Wangtung
Mostrar cita
@ShononeMelaro Bueno pues entiende esto, tu pais es un moco en america latina y en el mundo y tu caso es una inmemsa minoria en el planeta, en el resto del mundo pasa lo que estoy diciendote. Cuando hablas de las historias de la cripta que hablas que poco tienen que ver con lo que ocurre fuera, le das alas a esquizofrenicos y tarados fuera, asi sin mas. Y yo lo siento, pero ser de extrema derecha con la que cae para mi requiere tara mental o una dosis inmensa de ignorancia, basicamente porque se quejan de lo que ellos mismos acaban provocando y se inventan la realidad al paso. Y eso solo pasa por dos cosas, o se es muy mala persona, o se tiene un majón en la cabeza.
¿Pero que consideras que es la extrema derecha?
Brenner23378Hace 3 años13
@Jonymelow

Cualquier cosa a la derecha del PSOE.
4 VOTOS
Jonymelow2030Hace 3 años14
@Brenner23
Mostrar cita
@Jonymelow Cualquier cosa a la derecha del PSOE.
Ya me imagino, ya.....osea que todo es extrema derecha jajajaja
Wangtung17371Hace 3 años15
@Jonymelow En España Vox desde luego, y el PP se arrima peligrosamente mientras C´s no es que sea extrema derecha, directamente son corsarios. Este pais no tiene una sola derecha que de ejemplo, en Portugal si la tienen. Y eso responde a que toda la derecha con peso en este pais la lleva la misma fundacion, y son unos ladrones.

¿lo peor? que tampoco tenemos una izquierda potente que lo dé, y los que lo dan se les ha tildado de comunistas cuando no lo son, los mismos enfermos que he nombrado antes, y tenemos una poblacion de paletos que le creen.
EDITADO EL 16-03-2021 / 15:08 (EDITADO 2 VECES)
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Política, historia y ciencia > Hay algún anticomunista de verdad en este foro?

Hay 85 respuestas en Hay algún anticomunista de verdad en este foro?, del foro de Política, historia y ciencia. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL