Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Xbox quiere aprovechar la tecnología de Bethesda en sus juegos y piensa en cómo usar el motor id Tech

Kovhote6799Hace 3 años64
@BigBarda
Mostrar cita
@DarkestSoul7
Mostrar cita
@BigBarda
Mostrar cita
[center]para aprovecharlo en el desarrollo de siguientes videojuegos[b] exclusivos[/b] (juegos de rol???)...magnifico, no solo[b] talento[/b] si no también [b]tecnología[/b], ...great!!!! [/center]
Eso es poco probable, cada motor grafico esta concevido con ciertas caracteristicas orientadas a los tipos de juegos que se van a crear, el id tech es un motor diseñado especificamente para Doom, un juego FPS, es por eso que se lo prestaron a Machingames para la saga Doom, asi que probablemente no funcionaria bien en juegos de mundo abierto. Pero seria perfectamente aprovechable para algun Halo (aunque lo dudo pues 343 invirtio dineral en el slipspace engine) o en Gears.
[center]Aunque en esa trayectoria se cuela el [b]Hexen[/b], ....y el [b]Avowed[/b], parece similar y.. le iria bien.... [/center]
A pesar de que desconozco por completo las limitaciones reales de este motor, creo que este está pensado para shooters puros. Hexen, aunque tenga una ambientación de fantasía medieval, no deja de ser un shooter a todos los niveles. El juego de Obsidian no creo que sea de este tipo y estará mucho mas enfocado al RPG. Que los dos tengan una forma parecida de posicionar la mano para lanzar un hechizo no significa que vayan a parecerse lo mas mínimo en cuanto a su planteamiento. Y sinceramente, a mi me decepcionaría mucho que después de decir que Avowed seria un RPG de acción nos sacara un shooter con magia.
Veralitones286Hace 3 años65
@Darkfish
Mostrar cita
La división de Microsoft, Xbox, se está moviendo mucho últimamente, su competencia está muy tranquila, demasiado. No hay que confiarse, no hay que confiarse... Ya sabemos lo que le sucedió a Netscape a finales de los 90' contra Internet Explorer, ya sabemos...
Ya sabemos lo que le pasó a Internet Explorer contra Chrome, ya sabemos. Ah por cierto, yo uso Edge, el explorador de Microsoft.
EDITADO EL 13-03-2021 / 16:41 (EDITADO 1 VEZ)
DarkestSoul71155
Expulsado
Hace 3 años66
@BigBarda
Mostrar cita
[center][/center]
@DarkestSoul7
Mostrar cita
@BigBarda
Mostrar cita
@DarkestSoul7
Mostrar cita
@BigBarda
Mostrar cita
[center]para aprovecharlo en el desarrollo de siguientes videojuegos[b] exclusivos[/b] (juegos de rol???)...magnifico, no solo[b] talento[/b] si no también [b]tecnología[/b], ...great!!!! [/center]
Eso es poco probable, cada motor grafico esta concevido con ciertas caracteristicas orientadas a los tipos de juegos que se van a crear, el id tech es un motor diseñado especificamente para Doom, un juego FPS, es por eso que se lo prestaron a Machingames para la saga Doom, asi que probablemente no funcionaria bien en juegos de mundo abierto. Pero seria perfectamente aprovechable para algun Halo (aunque lo dudo pues 343 invirtio dineral en el slipspace engine) o en Gears.
[center]Aunque en esa trayectoria se cuela el [b]Hexen[/b], ....y el [b]Avowed[/b], parece similar y.. le iria bien.... [/center]
Me refiero a que id Tech no es un motor pensado para juegos de mundo abierto, probablemente no sea prsctico utilizarlo en un juego de esas caracteristicas ya que esta pensado para juegls con entornos mas pequeños como Doom o wolfestein. Por ejemplo Halo Infinite, 343i tuvo que crear un nuevo motor, por que el motor que tenian NO les serviria para entornos abiertos en donde hay ciclo de dia y noche etc...
Pues no se que decirte, puesto, la verdad, tu argumento, no se en que[b] version del Id tech[/b], te basas, en el 1, 2, 3????....cuando ya la [b]version 5 se basa el juego Rage[/b], y este ya gestiona mundo abierto....y creo que el id tech va por la [b]version 7, mas avanzado todavia.[/b]...
Si amigo, Rage usa el id Tech, pero Rage es un shooter, y tiene la mayoria de elementos de un shooter en un mapa extenso. No es lo mismo que un RPG de mundo abierto en donde el mapa abierto es solo uno de los tantos elementos. Por ejemplo en un RPG (The Witcher, Avowed, TES) esta el mapa abierto, la gran cantidad de NPC que deben interactuar y tener sus rutinas, misiones secundarias, ciclo dia noche, la infinita cantidad de elementos RPG etc. No digo que sea imposible usar el id Tech en un RPG de mundo abierto ya que no soy experto en el tema... pero la logica me dice que el motor esta pensado para Shooters puros y duros.
DuckMind1063Hace 3 años67
@Raulgear
Mostrar cita
Todos los juegos que han sido desarrollados con este motor me han parecido una gozada visual y de fluidez. Ojalá Xbox sepa darle un buen uso.
Mi Ryzen 2500U con 1GB de VRAM te da toda la razón, DOOM me da 50fps en bajo, buena resolución y caramba se ve muuuuy bueno.
DaniG9422307Hace 3 años68
@DarkestSoul7
Mostrar cita
@BigBarda
Mostrar cita
@DarkestSoul7
Mostrar cita
@BigBarda
Mostrar cita
[center]para aprovecharlo en el desarrollo de siguientes videojuegos[b] exclusivos[/b] (juegos de rol???)...magnifico, no solo[b] talento[/b] si no también [b]tecnología[/b], ...great!!!! [/center]
Eso es poco probable, cada motor grafico esta concevido con ciertas caracteristicas orientadas a los tipos de juegos que se van a crear, el id tech es un motor diseñado especificamente para Doom, un juego FPS, es por eso que se lo prestaron a Machingames para la saga Doom, asi que probablemente no funcionaria bien en juegos de mundo abierto. Pero seria perfectamente aprovechable para algun Halo (aunque lo dudo pues 343 invirtio dineral en el slipspace engine) o en Gears.
[center]Aunque en esa trayectoria se cuela el [b]Hexen[/b], ....y el [b]Avowed[/b], parece similar y.. le iria bien.... [/center]
Me refiero a que id Tech no es un motor pensado para juegos de mundo abierto, probablemente no sea prsctico utilizarlo en un juego de esas caracteristicas ya que esta pensado para juegls con entornos mas pequeños como Doom o wolfestein. Por ejemplo Halo Infinite, 343i tuvo que crear un nuevo motor, por que el motor que tenian NO les serviria para entornos abiertos en donde hay ciclo de dia y noche etc...
Ahora mismo Microsoft tiene 4 motores graficos entre manos, Forza Tech (motor de los Forzas y del proximo Fable), Slipspace (Halo Infinite), ID Tech (Doom, Wolfenstein y The Evil Within) y Creation Engine (TES y Fallout). Teniendo en cuenta estos motores ahora mismo dispondrian de Forza Tech y Slipspace como motores enfocados mas a mundo abierto, aunque el ID Tech ya ha sido probado en los The Evil Within, y el segundo sin ser un mundo abierto enorme tiene unos mapeados bastante grandes y ademas son en tercera persona. @Aioria23 esto que dices es una tonteria, un programador no se va de la compañia porque le cambien el motor que usa. Si eres un buen programador trabajar en uno o otro motor te requiere poco tiempo de adaptacion. Hay compañias que cambian constantemente de motor. Te piensas que InXile ha echado a toda su plantilla porque han cambiado de Unity a UE, para su propio proyecto? RAGE 2 usaba el Apex Engine porque basicamente lo desarrollaban los chicos de Avalanche Studios y no iban a cambiar por completo de motor por un solo juego. Ademas seguramente fue la propia Bethesda la que busco que lo hicieran ellos despues de lo que habian hecho con Mad Max o Just Cause. Todos los juegos de Machine Games y Tango Gameworks estan hechos con el ID Tech Se le llama reciclarse. Al final en la gran mayoria de motores se trabaja sobre C++, simplemente es cuestion de adaptarse y ya esta. La ventaja que te da usar el ID Tech es que tienes a centenares de personas trabajando en tu misma empresa en el motor, y con un mensaje interno le puedes preguntar una duda y te la resuelve sin problemas. Ademas de que la compañia se ahorra un 5%. En mi opinion seria estupido por parte de Microsoft teniendo 4 motores a mano continuar usando motores de terceras compañias. No tiene ningun sentido. Los motores que tienen a su disposicion ahora mismo les cubren todos los campos necesarios.
EDITADO EL 13-03-2021 / 17:04 (EDITADO 2 VECES)
2 VOTOS
Darkfish16321Hace 3 años69
@Veralitones
Mostrar cita
@Darkfish
Mostrar cita
La división de Microsoft, Xbox, se está moviendo mucho últimamente, su competencia está muy tranquila, demasiado. No hay que confiarse, no hay que confiarse... Ya sabemos lo que le sucedió a Netscape a finales de los 90' contra Internet Explorer, ya sabemos...
Ya sabemos lo que le pasó a Internet Explorer contra Chrome, ya sabemos. Ah por cierto, yo uso Edge, el explorador de Microsoft.
En realidad fue contra Firefox, que luego tuvo que cambiar el nombre de IE porque estaba mal visto a Edge, pero ya fue tarde y no levantó cabeza.
DraknosEye2892Hace 3 años70
@DaniG94
Mostrar cita
@DarkestSoul7
Mostrar cita
@BigBarda
Mostrar cita
@DarkestSoul7
Mostrar cita
@BigBarda
Mostrar cita
[center]para aprovecharlo en el desarrollo de siguientes videojuegos[b] exclusivos[/b] (juegos de rol???)...magnifico, no solo[b] talento[/b] si no también [b]tecnología[/b], ...great!!!! [/center]
Eso es poco probable, cada motor grafico esta concevido con ciertas caracteristicas orientadas a los tipos de juegos que se van a crear, el id tech es un motor diseñado especificamente para Doom, un juego FPS, es por eso que se lo prestaron a Machingames para la saga Doom, asi que probablemente no funcionaria bien en juegos de mundo abierto. Pero seria perfectamente aprovechable para algun Halo (aunque lo dudo pues 343 invirtio dineral en el slipspace engine) o en Gears.
[center]Aunque en esa trayectoria se cuela el [b]Hexen[/b], ....y el [b]Avowed[/b], parece similar y.. le iria bien.... [/center]
Me refiero a que id Tech no es un motor pensado para juegos de mundo abierto, probablemente no sea prsctico utilizarlo en un juego de esas caracteristicas ya que esta pensado para juegls con entornos mas pequeños como Doom o wolfestein. Por ejemplo Halo Infinite, 343i tuvo que crear un nuevo motor, por que el motor que tenian NO les serviria para entornos abiertos en donde hay ciclo de dia y noche etc...
Ahora mismo Microsoft tiene 4 motores graficos entre manos, Forza Tech (motor de los Forzas y del proximo Fable), Slipspace (Halo Infinite), ID Tech (Doom, Wolfenstein y The Evil Within) y Creation Engine (TES y Fallout). Teniendo en cuenta estos motores ahora mismo dispondrian de Forza Tech y Slipspace como motores enfocados mas a mundo abierto, aunque el ID Tech ya ha sido probado en los The Evil Within, y el segundo sin ser un mundo abierto enorme tiene unos mapeados bastante grandes y ademas son en tercera persona. @Aioria23 esto que dices es una tonteria, un programador no se va de la compañia porque le cambien el motor que usa. Si eres un buen programador trabajar en uno o otro motor te requiere poco tiempo de adaptacion. Hay compañias que cambian constantemente de motor. Te piensas que InXile ha echado a toda su plantilla porque han cambiado de Unity a UE, para su propio proyecto? RAGE 2 usaba el Apex Engine porque basicamente lo desarrollaban los chicos de Avalanche Studios y no iban a cambiar por completo de motor por un solo juego. Ademas seguramente fue la propia Bethesda la que busco que lo hicieran ellos despues de lo que habian hecho con Mad Max o Just Cause. Todos los juegos de Machine Games y Tango Gameworks estan hechos con el ID Tech Se le llama reciclarse. Al final en la gran mayoria de motores se trabaja sobre C++, simplemente es cuestion de adaptarse y ya esta. La ventaja que te da usar el ID Tech es que tienes a centenares de personas trabajando en tu misma empresa en el motor, y con un mensaje interno le puedes preguntar una duda y te la resuelve sin problemas. Ademas de que la compañia se ahorra un 5%. En mi opinion seria estupido por parte de Microsoft teniendo 4 motores a mano continuar usando motores de terceras compañias. No tiene ningun sentido. Los motores que tienen a su disposicion ahora mismo les cubren todos los campos necesarios.
Al final es como el caso de UbiArt Framework un motor que no es versátil o también el caso de bioware con Frostbite, es cierto que cada motor puede estar diseñado para un género en especifico pero el problema será siempre la curva de aprendizaje para los desarrolladores, el cambio de motor puede ser un problema para los equipos que tienen una fecha establecida en sus lanzamientos.
DarkestSoul71155
Expulsado
Hace 3 años71
@DaniG94
Mostrar cita
@DarkestSoul7
Mostrar cita
@BigBarda
Mostrar cita
@DarkestSoul7
Mostrar cita
@BigBarda
Mostrar cita
[center]para aprovecharlo en el desarrollo de siguientes videojuegos[b] exclusivos[/b] (juegos de rol???)...magnifico, no solo[b] talento[/b] si no también [b]tecnología[/b], ...great!!!! [/center]
Eso es poco probable, cada motor grafico esta concevido con ciertas caracteristicas orientadas a los tipos de juegos que se van a crear, el id tech es un motor diseñado especificamente para Doom, un juego FPS, es por eso que se lo prestaron a Machingames para la saga Doom, asi que probablemente no funcionaria bien en juegos de mundo abierto. Pero seria perfectamente aprovechable para algun Halo (aunque lo dudo pues 343 invirtio dineral en el slipspace engine) o en Gears.
[center]Aunque en esa trayectoria se cuela el [b]Hexen[/b], ....y el [b]Avowed[/b], parece similar y.. le iria bien.... [/center]
Me refiero a que id Tech no es un motor pensado para juegos de mundo abierto, probablemente no sea prsctico utilizarlo en un juego de esas caracteristicas ya que esta pensado para juegls con entornos mas pequeños como Doom o wolfestein. Por ejemplo Halo Infinite, 343i tuvo que crear un nuevo motor, por que el motor que tenian NO les serviria para entornos abiertos en donde hay ciclo de dia y noche etc...
Ahora mismo Microsoft tiene 4 motores graficos entre manos, Forza Tech (motor de los Forzas y del proximo Fable), Slipspace (Halo Infinite), ID Tech (Doom, Wolfenstein y The Evil Within) y Creation Engine (TES y Fallout). Teniendo en cuenta estos motores ahora mismo dispondrian de Forza Tech y Slipspace como motores enfocados mas a mundo abierto, aunque el ID Tech ya ha sido probado en los The Evil Within, y el segundo sin ser un mundo abierto enorme tiene unos mapeados bastante grandes y ademas son en tercera persona. @Aioria23 esto que dices es una tonteria, un programador no se va de la compañia porque le cambien el motor que usa. Si eres un buen programador trabajar en uno o otro motor te requiere poco tiempo de adaptacion. Hay compañias que cambian constantemente de motor. Te piensas que InXile ha echado a toda su plantilla porque han cambiado de Unity a UE, para su propio proyecto? RAGE 2 usaba el Apex Engine porque basicamente lo desarrollaban los chicos de Avalanche Studios y no iban a cambiar por completo de motor por un solo juego. Ademas seguramente fue la propia Bethesda la que busco que lo hicieran ellos despues de lo que habian hecho con Mad Max o Just Cause. Todos los juegos de Machine Games y Tango Gameworks estan hechos con el ID Tech Se le llama reciclarse. Al final en la gran mayoria de motores se trabaja sobre C++, simplemente es cuestion de adaptarse y ya esta. La ventaja que te da usar el ID Tech es que tienes a centenares de personas trabajando en tu misma empresa en el motor, y con un mensaje interno le puedes preguntar una duda y te la resuelve sin problemas. Ademas de que la compañia se ahorra un 5%. En mi opinion seria estupido por parte de Microsoft teniendo 4 motores a mano continuar usando motores de terceras compañias. No tiene ningun sentido. Los motores que tienen a su disposicion ahora mismo les cubren todos los campos necesarios.
Asi es, pero es que no es lo mismo un juego con mapeado grande que un RPG de mundo abierto, el id Tech esta enfocado a shooters puros y duros. En cuanto a RPG de mundo abierto creo que el mejor preparado es el motor de Bethesda, que es especial para eso y que acaba de ser renovado y actualizado para dar vida a Starfield
3DTuegos4757Hace 3 años72
Solo faltan trabajadores japoneses.
Raul-1273001Hace 3 años73
Que lo usen para Halo. Y 343 desechen esa tecnología obsoleta que manejan.
Yoni-333854Hace 3 años74
Este engine lo podrían usar en todos los juegos de xbox menos en halo si no para que hicieron el engine nuevo exclusivo de infinite
1 VOTO
Doruhaxorusmon11926Hace 3 años75
@Aioria23
Mostrar cita
@Doruhaxorusmon
Mostrar cita
@Aioria23
Mostrar cita
@Soldier-Wallace
Mostrar cita
Es que no solo han comprado las IPs y los estudios tal cual, tienen toda la tecnología, infraestructuras y trabajadores al completo. La política de Xbox ahora es la de uno solo, donde los estudios se apoyen unos a otros, trabajadores vayan donde se les necesite, los motores gráficos de un estudio pueden ser utilizados por otros, etc. La verdad es que es muy ilusionante lo que se viene.
Es muy lindo la idea, pero ya vimos como resulta en la practica, un ejemplo claro es EA cuando metio el motor frostbite hasta en la sopa, creando grandes dolores de cabeza a estudios que veian que el motor no se adaptaba muy bien al juego que tenian planeado. Ademas como comente, la mayoria de estudios internos de microsoft trabajan con UE, solo pocos estudios tienen su propio motor, con la version 5 del UE poco proyectos veremos usando motores como el ID Tech.
Son motores diferentes casos diferentes. Puede ser que id tech tenga una mejor curva de aprendizaje o que ID Software documente mucho mejor que DICE. O que Microsoft quiera terminar monetizando el motor y haciéndolo un motor comercial y agregando a la lista de servicios de Azure
Fue un ejemplo EA, a todos les paso en la industria, ubisoft le paso, hasta que le agarraron la mano al motor grafico tenes varios juegos con muchisimos bug y en algunos casos roto, un ingeniero que se especializa en UE no se pasa como si nada a otro motor, renuncia y se va a otro proyecto donde busquen gente especializada para eso. Ni bethesta pudo hacer algo con el motor fuera de ID software, RAGE 2 fue echo con otro motor porque porque el estudio que contrataron tenia su propio motor que lo entendian mejor.
Solo digo que dos Software y documentación diferentes, de dos equipos diferentes no puedes comparar el caso, ya que paré eso se requería conocer las dos herramientas y su respectiva documentación. Respecto a lo de ingeniero especializado en Unreal a cuál de todos los trabajos te refieres. Si hablamos de programadores, eso que meten mano al motor, no son programadores de “Unreal”, son programadores, que se especializan en c++ y que trabajan en modificar el motor o gráfico llamado Unreal. En otro caso, que te refieras que trabajan directamente con el motor y no en el motor, también hay que decir que la mayoría de los motores convencionales tienen cierto parecido en su uso. El motor gráfico no deja de ser una herramienta de trabajo, como lo puede ser un framework y un programador competente, debe tener la capacidad de adaptarse, porque las herramientas cambian y lo que pide el mercado también. Es como si iun desarrollador dedicado a JavaScript, solo puede y quiera vuejs pero no pueda/quiera poder aprender React o Angular en su trabajo. O que si su especialidad son las bases de datos solo se quede en mysql. La inflexibilidad a nuevas herramientas no es recomendable en trabajos de it, hasta los propios certificados suelen tener una validación de 4 años pro la velocidad que cambian las cosas. Y volviendo a los videojuegos, teniendo en cuenta que buena parte de compañías más grandes de los videojuegos tienen por lo menos un motor propio y lo más probable no disponible para terceros le toca a todo los nuevos trabajadores de esas compañías aprender a usarlo, pero al tener ya su base con ptomaína motores no comienzan desde cero.
PrimeNovaX2691Hace 3 años76
@Jk11
Mostrar cita
@Helker
Mostrar cita
@Jk11
Mostrar cita
@Helker
Mostrar cita
Es lo poco que tienen, como para no aprovecharlo.
Es curioso que utilices este gift, cuando el director de dicho periodico se reía y no daba importancia a los comentarios de la persona que sí tenía la razón. Bravo! Muy acertado!
Es curioso que no sepas que en esa escena se rie porque Peter dice una cosa totalmente desacorde a lo que estan hablando. Pero buen intento
A mi me gusta el mal trolleo de que parece ahora lo unico que se salva de Bethesda es su motor grafico, ya ni los juegos asi sea uno solo se valen. Menudos cachondeos que se traen los ardidos de siempre.
2 VOTOS
Helker729Hace 3 años77
@Jk11
Mostrar cita
@Helker
Mostrar cita
@Jk11
Mostrar cita
@Helker
Mostrar cita
Es lo poco que tienen, como para no aprovecharlo.
Es curioso que utilices este gift, cuando el director de dicho periodico se reía y no daba importancia a los comentarios de la persona que sí tenía la razón. Bravo! Muy acertado!
Es curioso que no sepas que en esa escena se rie porque Peter dice una cosa totalmente desacorde a lo que estan hablando. Pero buen intento
Pues si, lo desconocía
Helker729Hace 3 años78
@PrimeNovaX
Mostrar cita
@Jk11
Mostrar cita
@Helker
Mostrar cita
@Jk11
Mostrar cita
@Helker
Mostrar cita
Es lo poco que tienen, como para no aprovecharlo.
Es curioso que utilices este gift, cuando el director de dicho periodico se reía y no daba importancia a los comentarios de la persona que sí tenía la razón. Bravo! Muy acertado!
Es curioso que no sepas que en esa escena se rie porque Peter dice una cosa totalmente desacorde a lo que estan hablando. Pero buen intento
A mi me gusta el mal trolleo de que parece ahora lo unico que se salva de Bethesda es su motor grafico, ya ni los juegos asi sea uno solo se valen. Menudos cachondeos que se traen los ardidos de siempre.
Bueno hay que decir, desde mi posición, que no es trolleo. Opino sobre mis gustos personales y es que ningún juego de Bethesda me ha gustado nunca y no los he comprado en play. Los Skyrim, Elder o Fallout no los soporto por que no me gusta ese tipo de juegos en primera persona, al igual que critique a Ciberpunk. Prey es infumable, la demo la quite a los 5 minutos por su tosca jugabilidad. Doom no es mi tipo de shooter, me gustaron más los anteriores, si no recuerdo mal era el 3. Bueno, el caso es que nada de lo que ha hecho últimamente. No, tampoco Death Loop, que lo veo cutre. Esto no quita que se saquen de la manga una nueva IP y me guste mucho, ójala, porque no dudaría en comprarme una Xbox series X. Por lo que en mi caso no es trolleo barato, opino y es lógico que quiera aprovechar la tencnoloía de Bethesda, porque que yo sepa, poca cosa tienen y les va a beneficiar mucho.
PrimeNovaX2691Hace 3 años79
@Helker
Mostrar cita
@PrimeNovaX
Mostrar cita
@Jk11
Mostrar cita
@Helker
Mostrar cita
@Jk11
Mostrar cita
@Helker
Mostrar cita
Es lo poco que tienen, como para no aprovecharlo.
Es curioso que utilices este gift, cuando el director de dicho periodico se reía y no daba importancia a los comentarios de la persona que sí tenía la razón. Bravo! Muy acertado!
Es curioso que no sepas que en esa escena se rie porque Peter dice una cosa totalmente desacorde a lo que estan hablando. Pero buen intento
A mi me gusta el mal trolleo de que parece ahora lo unico que se salva de Bethesda es su motor grafico, ya ni los juegos asi sea uno solo se valen. Menudos cachondeos que se traen los ardidos de siempre.
Bueno hay que decir, desde mi posición, que no es trolleo. Opino sobre mis gustos personales y es que ningún juego de Bethesda me ha gustado nunca y no los he comprado en play. Los Skyrim, Elder o Fallout no los soporto por que no me gusta ese tipo de juegos en primera persona, al igual que critique a Ciberpunk. Prey es infumable, la demo la quite a los 5 minutos por su tosca jugabilidad. Doom no es mi tipo de shooter, me gustaron más los anteriores, si no recuerdo mal era el 3. Bueno, el caso es que nada de lo que ha hecho últimamente. No, tampoco Death Loop, que lo veo cutre. Esto no quita que se saquen de la manga una nueva IP y me guste mucho, ójala, porque no dudaría en comprarme una Xbox series X. Por lo que en mi caso no es trolleo barato, opino y es lógico que quiera aprovechar la tencnoloía de Bethesda, porque que yo sepa, poca cosa tienen y les va a beneficiar mucho.
Macho tus gustos son una cosa vs los hechos, casi todos los juegos de Bethesda son "vendeconsolas" o exito de ventas, por algo se sigue vendiendo Skyrim hasta el dia de hoy como GTA V y sacando tajadas. Sumales la tecnologia de sus motores y eso pone los pelos de punta. Microsoft se ha hecho tremenda inversion que a la larga le rendira si o si, quien no lo quiere ver es porque o esta ciego o le puede el fanatismo. Un saludo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Xbox quiere aprovechar la tecnología de Bethesda en sus juegos y piensa en cómo usar el motor id Tech

Hay 111 respuestas en Xbox quiere aprovechar la tecnología de Bethesda en sus juegos y piensa en cómo usar el motor id Tech, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL