Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Xbox quiere aprovechar la tecnología de Bethesda en sus juegos y piensa en cómo usar el motor id Tech

Xineseman25741Hace 3 años16
@Raul2s360
Mostrar cita
No sé a que estudio le podría servir dicho motor, quizás a los más pequeños o en algún juego en especifico. La mayoria de estudios de Microsoft utilizan Unreal Engine, y ahora que viene el 5 no hay necesidad de coger otro motor. Y Playground y Turn 10 tienen su propio motor para los Forza y es increíble
" y ahora que viene el 5 no hay necesidad de coger otro motor." La hay desde el punto de vista que el ID Tech es gratis para ellos porque ya lo tienen pagado y el Unreal lo tienen que licenciar en cada proyecto.
13 VOTOS
Musashy183628Hace 3 años17
@KhRisTianBoSs
Mostrar cita
No acaba de salir la noticia que todos los juegos de bethesda serán exclusivos de Xbox y pc, TODOS.
Ya lo han dicho, deja de tirar mierda indirectamente a la prensa, busca un poco y no dejes que ciertos "youtubers" te dejen engañar Me alegra mucho que haya sido Microsoft que comprase Zenimax ya que esta en muy buenas manos, cuando compraron a Inxile (creadores de la saga Wasteland) supe que seria algo super posiivo.
Yosoylou3804Hace 3 años18
Deben refinarlo aun mas que en el Doom Eternal sigo teniendo algunoa fallitos, aunque el resultado final es espectacular.

Cuesta creer que sea el mismo motor que hizo aquellas locuras de problemas del Rage, Brink o Wolfenstein. Menos mal que id se puso las pilas y lo mejoró.

Si Micro lo usa como motor primario yo encantado. Lo prefiero antes que el Unreal.
Xineseman25741Hace 3 años19
@Yosoylou
Mostrar cita
Deben refinarlo aun mas que en el Doom Eternal sigo teniendo algunoa fallitos, aunque el resultado final es espectacular. Cuesta creer que sea el mismo motor que hizo aquellas locuras de problemas del Rage, Brink o Wolfenstein. Menos mal que id se puso las pilas y lo mejoró. Si Micro lo usa como motor primario yo encantado. Lo prefiero antes que el Unreal.
Ese fue el 5, del 5 al 6 lo rehicieron por completo. El 7 (DOOM Eternal y lo próximo de Machinegames) si es una evolución del 6.
-Nukem-9127Hace 3 años20
Ahora pueden hacer lo que les de la santa gana. Anda que no han adquirido tecnologías y patentes con la compra de Zenimax. Además ya han dicho que cualquier estudio puede ayudar al desarrollo de los juegos de otros estudios así que es un win win lo de esta compra.
Helker729Hace 3 años21

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Raul2s3601446Hace 3 años22
@P4NCH0
Mostrar cita
@JonTanatos
Mostrar cita
@Texen
Mostrar cita
¿A grandes rasgos cuales son los puntos fuertes de este motor?
Sobre todo la fluidez. También la escalabilidad. Pero es que es sorprendente lo fluído que va con todo el festín de enemigos, explosiones y efectos que se ven en pantalla. A mí me en PS4 me daba una sensación de ir a más fps que a 60, no sé si era la medida justa del desenfoque o qué, pero lo sentía como más fluido que otros juegos a 60.
Porque utiliza vulkan y no directx jajaj. Igual tiene que ver en parte por como carga la textura, porque he visto a varios juegos que lo usan tener problemas de ese tipo cuando te moves rapido por el mapa. Supongo que usara algo de hilos para no crear un cuello de botella
Lo dijeron. Que Id Tech 7 (la última versión del motor) utiliza todos los hilos que tenga el procesador. Es por eso que hasta en Xbox One, Doom Eternal va a 60fps y 1080p, algo increíble
Yosoylou3804Hace 3 años23
@Xineseman mira que me gustó el Brink, pero es que años después, lo probé el año pasado de nuevo, el juego no va bien (una pena por la ip porque tenia mucho potencial, a ver si Micro la recupera).

Y con el Rage mas de lo mismo. Unos problemas de carga de texturas horribles, y el acabado general me parece rollo cartoon.

Id son los putos amos en lo que hacen, ahora con el truco del dinero infinito podríamos hablar de poner al estudio y todas sus tecnologías en lo mas arriba del podio. Estos tios eran los números 1 en el mundo en los 90 sobre innovación y tecnología. No espero menos de ellos.
1 VOTO
Doruhaxorusmon11926Hace 3 años24
@Aioria23
Mostrar cita
@Soldier-Wallace
Mostrar cita
Es que no solo han comprado las IPs y los estudios tal cual, tienen toda la tecnología, infraestructuras y trabajadores al completo. La política de Xbox ahora es la de uno solo, donde los estudios se apoyen unos a otros, trabajadores vayan donde se les necesite, los motores gráficos de un estudio pueden ser utilizados por otros, etc. La verdad es que es muy ilusionante lo que se viene.
Es muy lindo la idea, pero ya vimos como resulta en la practica, un ejemplo claro es EA cuando metio el motor frostbite hasta en la sopa, creando grandes dolores de cabeza a estudios que veian que el motor no se adaptaba muy bien al juego que tenian planeado. Ademas como comente, la mayoria de estudios internos de microsoft trabajan con UE, solo pocos estudios tienen su propio motor, con la version 5 del UE poco proyectos veremos usando motores como el ID Tech.
Son motores diferentes casos diferentes. Puede ser que id tech tenga una mejor curva de aprendizaje o que ID Software documente mucho mejor que DICE. O que Microsoft quiera terminar monetizando el motor y haciéndolo un motor comercial y agregando a la lista de servicios de Azure
Wosimanu1055Hace 3 años25
Ya podrían haber dicho que iban a prenderle fuego al Creation Engine de Bethesda para que no puedan utilizarlo en ningún juego mas.
22 VOTOS
KhRisTianBoSs4132
Expulsado
Hace 3 años26

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Fulgor273519Hace 3 años27
Microsoft como motores propios de nueva generación tienen de momento el que ha desarrollado turn 10 para el nuevo forza, desconozco si playground games con fable o forza horizon 5 lo están usando.

Tambien tienen el motor gráfico de halo infinite que si llegs a ser bueno podrán usarlo en más juegos.

Y ahora con id software tienen el id tech 7 que es un motor grafico flipante, suave como la seda, con efectos visuales de muy alto nivel e incluso una ps4 y xbox one doom de 2016 y doom eternal se ven flipantes para correr a 60 fps como una rosa, es quizás uno de los 3 mejores motores gráficos actuales.

Pero he de decir algo, estoy seguro que id software esta desarrollando el id tech 8 donde se usará en futuros doom, espero que les salga igual de bueno pero adaptado a la nueva generación.
BioClone-Ax4523127Hace 3 años28
@Wosimanu
Mostrar cita
Ya podrían haber dicho que iban a prenderle fuego al Creation Engine de Bethesda para que no puedan utilizarlo en ningún juego mas.
Algunos solo veis lo negativo de un engine y ninguna de sus bondades... Si el Idtech acaba reemplazando a algo sera al UE en por ejemplo algo como un hipotetico Gears of War al que le viene que ni pintado... pero a un mundo abierto de bethesda? me da que equivaldria ponerlo al dia tanto como hacer uno de cero.
Jk115516Hace 3 años29

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Oreades1270Hace 3 años30
El ID Tech 7 es uno de los mejores motores gráficos que hay hoy en día en cuanto a rendimiento. Doom Eternal con esos gráficos a 60 fps en consolas no lo consigue todo el mundo.

El problema es que no tenemos no idea de si funcionará bien en juegos de mundo abierto o en tercera persona. Fijaos la de problemas que ha tenido Frostbite para trasladarlo a un TFS y/o un juego de rol en EA.
Lepero21667Hace 3 años31
El motor gráfico es bestial, hacía tiempo que no jugaba a algo tan fluido como Doom Eternal en PC. 0 caídas de fps, nada de tirones, sttutering (a pesar de la carga en pantalla) y gráficamente se ve muy bien
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Xbox quiere aprovechar la tecnología de Bethesda en sus juegos y piensa en cómo usar el motor id Tech

Hay 111 respuestas en Xbox quiere aprovechar la tecnología de Bethesda en sus juegos y piensa en cómo usar el motor id Tech, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL