Excelentísima noticia. Espero que hagan nuevas IP's con este motor e incluso que Obsidian sea uno de los estudios que lo toque para crear mundos de fantasía con más inmersión. Al menos para FPS ha demostrado que vale su peso en oro pero habrá que ver que tal se porta en otros géneros y mapeados. Salu2!Musashy183628Hace 3 años33
Ignacio1555583Hace 3 años34Han dicho que todos seran exclusivos excepto los contratos que tengan vigentes con Sony, por eso el DOOM 2016 no esta en el gamepass.@KhRisTianBoSsMostrar citano lo han dicho,han dicho que algunos serán exclusivos en el futuro,cuando lo van a ser todos.@Musashy18Mostrar citaYa lo han dicho, deja de tirar mierda indirectamente a la prensa, busca un poco y no dejes que ciertos "youtubers" te dejen engañar Me alegra mucho que haya sido Microsoft que comprase Zenimax ya que esta en muy buenas manos, cuando compraron a Inxile (creadores de la saga Wasteland) supe que seria algo super posiivo.@KhRisTianBoSsMostrar citaNo acaba de salir la noticia que todos los juegos de bethesda serán exclusivos de Xbox y pc, TODOS.
Volkodlak9413Pero el Frotsbite es un motor súper complicado de utilizar y está tan específicamente diseñado para Battlefield que ni siquiera tenía compatibilidad para camara en tercera persona en los personajes (en los vehículos sí). El id Tech en cambio ya fue utilizado por Machine Games en los Wolfenstein y por Tango en los The Evil Within y los resultados fueron muy buenos.@Aioria23Mostrar citaEs muy lindo la idea, pero ya vimos como resulta en la practica, un ejemplo claro es EA cuando metio el motor frostbite hasta en la sopa, creando grandes dolores de cabeza a estudios que veian que el motor no se adaptaba muy bien al juego que tenian planeado. Ademas como comente, la mayoria de estudios internos de microsoft trabajan con UE, solo pocos estudios tienen su propio motor, con la version 5 del UE poco proyectos veremos usando motores como el ID Tech.@Soldier-WallaceMostrar citaEs que no solo han comprado las IPs y los estudios tal cual, tienen toda la tecnología, infraestructuras y trabajadores al completo. La política de Xbox ahora es la de uno solo, donde los estudios se apoyen unos a otros, trabajadores vayan donde se les necesite, los motores gráficos de un estudio pueden ser utilizados por otros, etc. La verdad es que es muy ilusionante lo que se viene.
1 VOTOHelker729Hace 3 años36Y no solo el rendimiento, No hay ningun juego en el mercado con la calidad de los desmembramientos de doom eternal, da gusto ver como cada bala que impacta en el cuerpo de un enemigo se refleja al detalle y como se va despedazando su cuerpo.@Seco46Mostrar citaUn rendimiento brutal para un FPS con los gráficos que tiene por ejemplo.@TexenMostrar cita¿A grandes rasgos cuales son los puntos fuertes de este motor?
Poloroid443Hace 3 años37Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)
Seria muy interesante invertir en adaptar tambien este motor grafico al open world. se verian absolutas joyas.Volkodlak9413
3 VOTOSLechu-kunn5493Hace 3 años39El Creation Engine es una puta maravilla para hacer mods, sin ese motor no habria ni una cuarta parte de los mods que hay en fallout 4 y the elders scrolls V en pc, asi que dejalos tranquilos, si no os gusta pues hay otros juegos.@WosimanuMostrar citaYa podrían haber dicho que iban a prenderle fuego al Creation Engine de Bethesda para que no puedan utilizarlo en ningún juego mas.
Xineseman25741Hace 3 años40Casi parece que lo dices por que es una mierda cuando han demostrado que es una pasada de motor que va fluidismo, el que si deberian mejorar considerablemente es el Creation engine que ya con el Fallout 4 estaba desfasado pero bueno segun bethesda para el starfield y tes vi van a darle un buen lavado de cara@PrisonerMostrar citaLo mejor sería pensar en "como mejorar considerablemente" la tecnología del motor Id Tech.
1 VOTOKovhote6799Hace 3 años41Totalmente, y no solo por dinero. Sino por aplitud de colaboraciones. Ahora todos pueden trabajar con todos. No es ya poder hacer un nuevo FALLOUT con Obsidian, es, DOOM "3", hecho por id Software (haciendo lo que mejor saben hacer) con un multi hecho por un equipo de HALO. Campaña de id y multu de 343 en un DOOM. Eso seria bestial y remataria los puntos mas flojos de los ultimos DOOM, el online. Aunque es algo que pese a la historia de dicho modo en la saga, tampoco me preocupa que no esté presente mas, lo que mola es la campaña.@YosoylouMostrar cita@Xineseman mira que me gustó el Brink, pero es que años después, lo probé el año pasado de nuevo, el juego no va bien (una pena por la ip porque tenia mucho potencial, a ver si Micro la recupera). Y con el Rage mas de lo mismo. Unos problemas de carga de texturas horribles, y el acabado general me parece rollo cartoon. Id son los putos amos en lo que hacen, ahora con el truco del dinero infinito podríamos hablar de poner al estudio y todas sus tecnologías en lo mas arriba del podio. Estos tios eran los números 1 en el mundo en los 90 sobre innovación y tecnología. No espero menos de ellos.
5 VOTOSPoloroid443Hace 3 años42Joder qué manía le tenéis a este motor. Vale que en cuanto a animaciones deja bastante que desear y que tiene algunas limitaciones como la imposibilidad de crear interiores sin pantallas de carga... pero gráficamente es bastante resultón y además tiene cosas muy únicas, como que todos los NPCs tengan inventario, la gran cantidad de objetos con físicas que puedes mover a tu gusto o la inigualable facilidad de modear y que hace que hayan infinidad de mods para personalizar tus partidas. Para mi, sería una cagada que Bethesda sacrificara todo lo bueno del Creation Engine y que hace únicos a los juegos de Bethesda, para crear un motor que haga que sus juegos se parezcan a otro mundo abierto genérico mas. Seguramente no habrá prácticamente nadie que piense así, pero para mi, que Starfield y TES VI usen el mismo motos mejorado no es, para nada, una mala noticia.@WosimanuMostrar citaYa podrían haber dicho que iban a prenderle fuego al Creation Engine de Bethesda para que no puedan utilizarlo en ningún juego mas.EDITADO EL 13-03-2021 / 14:11 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTONoSectario398Hace 3 años43Se invierte tiempo/dinero en arreglar las animaciones, y no hay motor grafico de rpg mas preparado que este.@KovhoteMostrar citaJoder qué manía le tenéis a este motor. Vale que en cuanto a animaciones deja bastante que desear y que tiene algunas limitaciones como la imposibilidad de crear interiores sin pantallas de carga... pero gráficamente es bastante resultón y además tiene cosas muy únicas, como que todos los NPCs tengan inventario, la gran cantidad de objetos con físicas que puedes mover a tu gusto o la inigualable facilidad de modear y que hace que hayan infinidad de mods para personalizar tus partidas. Para mi, sería una cagada que Bethesda sacrificara todo lo bueno del Creation Engine y que hace únicos a los juegos de Bethesda, para crear un motor que haga que sus juegos se parezcan a otro mundo abierto genérico mas. Seguramente no habrá prácticamente nadie que piense así, pero para mi, que Starfield y TES VI usen el mismo motos mejorado no es, para nada, una mala noticia.@WosimanuMostrar citaYa podrían haber dicho que iban a prenderle fuego al Creation Engine de Bethesda para que no puedan utilizarlo en ningún juego mas.
1 VOTOConfusio4315Hace 3 años44Considero que el Creation Engine es de lo mejor (o lo mejor) para jugabilidad, físicas y mundo creíble y ahora, lo que le falta, como un buen sistema de streaming de texturas o buen manejo de la geometría, Todd Howard y su equipo llevan años mejorándolo y meses con un gran impulso en el presupuesto. Howard ya dijo que para Starfield se verá el motor en otra liga.@KovhoteMostrar citaJoder qué manía le tenéis a este motor. Vale que en cuanto a animaciones deja bastante que desear y que tiene algunas limitaciones como la imposibilidad de crear interiores sin pantallas de carga... pero gráficamente es bastante resultón y además tiene cosas muy únicas, como que todos los NPCs tengan inventario, la gran cantidad de objetos con físicas que puedes mover a tu gusto o la inigualable facilidad de modear y que hace que hayan infinidad de mods para personalizar tus partidas. Para mi, sería una cagada que Bethesda sacrificara todo lo bueno del Creation Engine y que hace únicos a los juegos de Bethesda, para crear un motor que haga que sus juegos se parezcan a otro mundo abierto genérico mas. Seguramente no habrá prácticamente nadie que piense así, pero para mi, que Starfield y TES VI usen el mismo motos mejorado no es, para nada, una mala noticia.@WosimanuMostrar citaYa podrían haber dicho que iban a prenderle fuego al Creation Engine de Bethesda para que no puedan utilizarlo en ningún juego mas.
Nunca he jugado un juego de Bethesda mas haya de Wolfenstein y Doom y con el Doom no conecte no por el juego si no porque soy medio manco, y creo que ahora es un buen momento para entrar en sus mundos empezando por los Fallout pero eso será tan pronto termine el Allan Wake que lo acabo de empezar, arrancare con el New Vegas y veré luego donde terminarán los caminos.Cuervosangriento4181Hace 3 años45EDITADO EL 13-03-2021 / 15:05 (EDITADO 1 VEZ)
Se viene el Halo DoomOlivaw2514Hace 3 años46
Estaría pepino que contratasen a John Carmack ahora que es todo MicrosoftOlivaw2514Hace 3 años47
1 VOTOUn croosover máster chief vs doom slayer sería bufff@CuervosangrientoMostrar citaSe viene el Halo Doom
Hay 111 respuestas en Xbox quiere aprovechar la tecnología de Bethesda en sus juegos y piensa en cómo usar el motor id Tech, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.