[center]para aprovecharlo en el desarrollo de siguientes videojuegos[b] exclusivos[/b] (juegos de rol???)...magnifico, no solo[b] talento[/b] si no también [b]tecnología[/b], ...great!!!! [/center]DarkestSoul71155EDITADO EL 13-03-2021 / 15:24 (EDITADO 2 VECES)
Pues ahora Xbox posee uno de los motores graficos mas brutales de la industria, y tambien tiene al grupo de personas que mejor pueden utilizarlo! Estoy seguro que conforme avance el tiempo mas y mas estudios de Xbox daran el salto al id tech. Solo hace falta ver a Machinegames, lograron llegar a dominar el motor de forma magistral, los Wolfestein son visualmente una salvajada.DarkestSoul71155
Darkfish16321Hace 3 años51Eso es poco probable, cada motor grafico esta concevido con ciertas caracteristicas orientadas a los tipos de juegos que se van a crear, el id tech es un motor diseñado especificamente para Doom, un juego FPS, es por eso que se lo prestaron a Machingames para la saga Doom, asi que probablemente no funcionaria bien en juegos de mundo abierto. Pero seria perfectamente aprovechable para algun Halo (aunque lo dudo pues 343 invirtio dineral en el slipspace engine) o en Gears.@BigBardaMostrar cita[center]para aprovecharlo en el desarrollo de siguientes videojuegos[b] exclusivos[/b] (juegos de rol???)...magnifico, no solo[b] talento[/b] si no también [b]tecnología[/b], ...great!!!! [/center]
La división de Microsoft, Xbox, se está moviendo mucho últimamente, su competencia está muy tranquila, demasiado. No hay que confiarse, no hay que confiarse... Ya sabemos lo que le sucedió a Netscape a finales de los 90' contra Internet Explorer, ya sabemos...DarkestSoul71155
1 VOTODarkfish16321Hace 3 años53¿Confiarse en que sentido? Xbox justo ahora es la compañia de videojuegos mas grande de la industria, tiene suficientes estudios como para sacar juegos cada 3 meses o incluso antes. Creo que tldo pinta bien pada Xbox, si bien creo que Playstation va a hacer algunos movimientos para hacerle frente a la competencia, estoy seguro que NO van a ser igual de agresivos que los de Xbox, Sony no puede comprar una compañia del tamaño de Bethesda, Xbox podria comprar incluso a Ubisoft si esta estuviera en venta. Asi que creo que todo esta bajo control@DarkfishMostrar citaLa división de Microsoft, Xbox, se está moviendo mucho últimamente, su competencia está muy tranquila, demasiado. No hay que confiarse, no hay que confiarse... Ya sabemos lo que le sucedió a Netscape a finales de los 90' contra Internet Explorer, ya sabemos...
BigBarda330No me refiero a Xbox, sino a la competencia que está muy tranquila y confiada. Por algo cité el ejemplo de Netscape allá por fines de los 90'.@DarkestSoul7Mostrar cita¿Confiarse en que sentido? Xbox justo ahora es la compañia de videojuegos mas grande de la industria, tiene suficientes estudios como para sacar juegos cada 3 meses o incluso antes. Creo que tldo pinta bien pada Xbox, si bien creo que Playstation va a hacer algunos movimientos para hacerle frente a la competencia, estoy seguro que NO van a ser igual de agresivos que los de Xbox, Sony no puede comprar una compañia del tamaño de Bethesda, Xbox podria comprar incluso a Ubisoft si esta estuviera en venta. Asi que creo que todo esta bajo control@DarkfishMostrar citaLa división de Microsoft, Xbox, se está moviendo mucho últimamente, su competencia está muy tranquila, demasiado. No hay que confiarse, no hay que confiarse... Ya sabemos lo que le sucedió a Netscape a finales de los 90' contra Internet Explorer, ya sabemos...
DarkestSoul71155[center]Aunque en esa trayectoria se cuela el [b]Hexen[/b], ....y el [b]Avowed[/b], parece similar y.. le iria bien.... [/center]@DarkestSoul7Mostrar citaEso es poco probable, cada motor grafico esta concevido con ciertas caracteristicas orientadas a los tipos de juegos que se van a crear, el id tech es un motor diseñado especificamente para Doom, un juego FPS, es por eso que se lo prestaron a Machingames para la saga Doom, asi que probablemente no funcionaria bien en juegos de mundo abierto. Pero seria perfectamente aprovechable para algun Halo (aunque lo dudo pues 343 invirtio dineral en el slipspace engine) o en Gears.@BigBardaMostrar cita[center]para aprovecharlo en el desarrollo de siguientes videojuegos[b] exclusivos[/b] (juegos de rol???)...magnifico, no solo[b] talento[/b] si no también [b]tecnología[/b], ...great!!!! [/center]EDITADO EL 13-03-2021 / 15:45 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTOBigBarda330Me refiero a que id Tech no es un motor pensado para juegos de mundo abierto, probablemente no sea prsctico utilizarlo en un juego de esas caracteristicas ya que esta pensado para juegls con entornos mas pequeños como Doom o wolfestein. Por ejemplo Halo Infinite, 343i tuvo que crear un nuevo motor, por que el motor que tenian NO les serviria para entornos abiertos en donde hay ciclo de dia y noche etc...@BigBardaMostrar cita[center]Aunque en esa trayectoria se cuela el [b]Hexen[/b], ....y el [b]Avowed[/b], parece similar y.. le iria bien.... [/center]@DarkestSoul7Mostrar citaEso es poco probable, cada motor grafico esta concevido con ciertas caracteristicas orientadas a los tipos de juegos que se van a crear, el id tech es un motor diseñado especificamente para Doom, un juego FPS, es por eso que se lo prestaron a Machingames para la saga Doom, asi que probablemente no funcionaria bien en juegos de mundo abierto. Pero seria perfectamente aprovechable para algun Halo (aunque lo dudo pues 343 invirtio dineral en el slipspace engine) o en Gears.@BigBardaMostrar cita[center]para aprovecharlo en el desarrollo de siguientes videojuegos[b] exclusivos[/b] (juegos de rol???)...magnifico, no solo[b] talento[/b] si no también [b]tecnología[/b], ...great!!!! [/center]
[center][/center]Aioria238310Hace 3 años57Pues no se que decirte, puesto, la verdad, tu argumento, no se en que[b] version del Id tech[/b], te basas, en el 1, 2, 3????....cuando ya la [b]version 5 se basa el juego Rage[/b], y este ya gestiona mundo abierto....y creo que el id tech va por la [b]version 7, mas avanzado todavia.[/b]...@DarkestSoul7Mostrar citaMe refiero a que id Tech no es un motor pensado para juegos de mundo abierto, probablemente no sea prsctico utilizarlo en un juego de esas caracteristicas ya que esta pensado para juegls con entornos mas pequeños como Doom o wolfestein. Por ejemplo Halo Infinite, 343i tuvo que crear un nuevo motor, por que el motor que tenian NO les serviria para entornos abiertos en donde hay ciclo de dia y noche etc...@BigBardaMostrar cita[center]Aunque en esa trayectoria se cuela el [b]Hexen[/b], ....y el [b]Avowed[/b], parece similar y.. le iria bien.... [/center]@DarkestSoul7Mostrar citaEso es poco probable, cada motor grafico esta concevido con ciertas caracteristicas orientadas a los tipos de juegos que se van a crear, el id tech es un motor diseñado especificamente para Doom, un juego FPS, es por eso que se lo prestaron a Machingames para la saga Doom, asi que probablemente no funcionaria bien en juegos de mundo abierto. Pero seria perfectamente aprovechable para algun Halo (aunque lo dudo pues 343 invirtio dineral en el slipspace engine) o en Gears.@BigBardaMostrar cita[center]para aprovecharlo en el desarrollo de siguientes videojuegos[b] exclusivos[/b] (juegos de rol???)...magnifico, no solo[b] talento[/b] si no también [b]tecnología[/b], ...great!!!! [/center]EDITADO EL 13-03-2021 / 16:02 (EDITADO 1 VEZ)
Aioria238310Hace 3 años58Todo los motores son complicados, ninguno es facil, el tema es que vos tenes personas especializadas en UE, documentar todo el motor para el resto de los estudios fuera de ID software seria un dolor de cabeza enorme, que lo pueden hacer obvio que si, pero cuantos años se van a tirar, facil 1 mas que si utilizan en UE4 o la version 5. Puse de ejemplo EA como el mas representativo, lo mismo le paso a activision o ubisoft, si no el mas representativo de todos, Squarenix, creo un motor desde 0 y solo lo utiliza uno solo de sus estudios, los demas prefirieron UE.@Ignacio1555Mostrar citaPero el Frotsbite es un motor súper complicado de utilizar y está tan específicamente diseñado para Battlefield que ni siquiera tenía compatibilidad para camara en tercera persona en los personajes (en los vehículos sí). El id Tech en cambio ya fue utilizado por Machine Games en los Wolfenstein y por Tango en los The Evil Within y los resultados fueron muy buenos.@Aioria23Mostrar citaEs muy lindo la idea, pero ya vimos como resulta en la practica, un ejemplo claro es EA cuando metio el motor frostbite hasta en la sopa, creando grandes dolores de cabeza a estudios que veian que el motor no se adaptaba muy bien al juego que tenian planeado. Ademas como comente, la mayoria de estudios internos de microsoft trabajan con UE, solo pocos estudios tienen su propio motor, con la version 5 del UE poco proyectos veremos usando motores como el ID Tech.@Soldier-WallaceMostrar citaEs que no solo han comprado las IPs y los estudios tal cual, tienen toda la tecnología, infraestructuras y trabajadores al completo. La política de Xbox ahora es la de uno solo, donde los estudios se apoyen unos a otros, trabajadores vayan donde se les necesite, los motores gráficos de un estudio pueden ser utilizados por otros, etc. La verdad es que es muy ilusionante lo que se viene.
ElMarcado778Hace 3 años59Fue un ejemplo EA, a todos les paso en la industria, ubisoft le paso, hasta que le agarraron la mano al motor grafico tenes varios juegos con muchisimos bug y en algunos casos roto, un ingeniero que se especializa en UE no se pasa como si nada a otro motor, renuncia y se va a otro proyecto donde busquen gente especializada para eso. Ni bethesta pudo hacer algo con el motor fuera de ID software, RAGE 2 fue echo con otro motor porque porque el estudio que contrataron tenia su propio motor que lo entendian mejor.@DoruhaxorusmonMostrar citaSon motores diferentes casos diferentes. Puede ser que id tech tenga una mejor curva de aprendizaje o que ID Software documente mucho mejor que DICE. O que Microsoft quiera terminar monetizando el motor y haciéndolo un motor comercial y agregando a la lista de servicios de Azure@Aioria23Mostrar citaEs muy lindo la idea, pero ya vimos como resulta en la practica, un ejemplo claro es EA cuando metio el motor frostbite hasta en la sopa, creando grandes dolores de cabeza a estudios que veian que el motor no se adaptaba muy bien al juego que tenian planeado. Ademas como comente, la mayoria de estudios internos de microsoft trabajan con UE, solo pocos estudios tienen su propio motor, con la version 5 del UE poco proyectos veremos usando motores como el ID Tech.@Soldier-WallaceMostrar citaEs que no solo han comprado las IPs y los estudios tal cual, tienen toda la tecnología, infraestructuras y trabajadores al completo. La política de Xbox ahora es la de uno solo, donde los estudios se apoyen unos a otros, trabajadores vayan donde se les necesite, los motores gráficos de un estudio pueden ser utilizados por otros, etc. La verdad es que es muy ilusionante lo que se viene.
Van sobrados en cuanto a motores para todo tipo de juegos. Podrían usar tal o cual motor en según qué necesidades, sin más. Incluso podrían mejorar mucho el motor de Bethesta. Si son listos sabrán aprovechar todos y cada uno de los motores. Lo que es seguro es que vamos a ver unos pepinazos gráficos esta generación por parte de Xbox. Incluso Unreal Engine con una de las desarrolladoras que más le sacan provecho, The Coalition, podrán hacer virguerías gráficas y técnicas en desarrollos de otros estudios si se apoyan entre estudios.Raulgear2073Hace 3 años60
Todos los juegos que han sido desarrollados con este motor me han parecido una gozada visual y de fluidez. Ojalá Xbox sepa darle un buen uso.SugoiDekai243
Pues, bien por ellos... es logico utilizar tecnologia propia para el desarrollo de proyectos y colaboracion entre estudios internos. ahora bien, Creation necesita un buen lavado de cara.Jk115516Hace 3 años62EDITADO EL 13-03-2021 / 16:19 (EDITADO 1 VEZ)
Veralitones286Hace 3 años63Es curioso que no sepas que en esa escena se rie porque Peter dice una cosa totalmente desacorde a lo que estan hablando. Pero buen intento@HelkerMostrar citaEs curioso que utilices este gift, cuando el director de dicho periodico se reía y no daba importancia a los comentarios de la persona que sí tenía la razón. Bravo! Muy acertado!@Jk11Mostrar cita@HelkerMostrar citaEs lo poco que tienen, como para no aprovecharlo.
La lógica dice que deberían ser exclusivos, la realidad puede ser otra. Minecraft está disponible en todos los formatos existentes, incluso exclusivos de Microsoft han salido el Switch. La idea de Microsoft no es derrotar a Sony, es convertirse en un Netflix de los videojuegos. Me atrevería a decir que si Sony quisiera hasta meterían el Gamepass en la PS5. De todas formas en vez de tanto juego, lo que deberían es vender tiempo, que es lo que a mí me falta.@KhRisTianBoSsMostrar citaNo acaba de salir la noticia que todos los juegos de bethesda serán exclusivos de Xbox y pc, TODOS.
Hay 111 respuestas en Xbox quiere aprovechar la tecnología de Bethesda en sus juegos y piensa en cómo usar el motor id Tech, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.