Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

El creador de It Takes Two explica la ausencia de coleccionables: "La gente ni siquiera termina los juegos"

NewGamerX2284Hace 3 años96
No sé si tenga que ver con los coleccionables pero en bully para sacar el 100% de logros, en las misiones que era navidad, debían haberme castigado y puesto con la máquina de podar un número determinado de veces para desbloquear un traje naranja de reo, no tenía ninguna partida guardada con los eventos festivos así que lo mande a la mega mierda su ptm madre lo va a rejugar todo para tenerlo al 100. Desde esa vez termino las campañas y si tiene multi me voy al multi, sino al juego que sigue.
HKDON594Hace 3 años97
@DRR21
Mostrar cita
@HKDON
Mostrar cita
@DRR21
Mostrar cita
"La gente" no existe Fares, existen personas. Puedes decir que la mayoria de las personas no terminan los juegos, o que no recogen los coleccionables, pero se supone que al hacer un juego tienes que pensar tambien en esas personas que si acaban los juegos, y que si buscan tener el 100% de los coleccionables.
Fares creo que no habla español, conque eso habría que decírselo al que lo ha traducido. En cuanto a la noticia, me parece perfecto. Los coleccionables sobran y no suelen servir para nada. Prefiero que se destinen esos recursos a otros aspectos del juego o que directamente se incluyan todos en un libro de arte digital con el juego.
[i]Los libros de arte sobran y no suelen servir para nada. Prefiero que se destinen esos recursos a otros aspectos del juego.[/i]
Anécdota: los libros de arte se suelen formar a partir de datos, diseños, textos, etc que se utilizan para el desarrollo, y se montan posteriormente por una empresa externa, como una editorial. No hay gente haciendo diseños para poner en el libro de arte y luego montando el libro. Sin embargo, en los coleccionables, dependiendo del juego, no se puede decir lo mismo.
Edo2269225350Hace 3 años98
Pues bien hecho, le doy toda la razon, no hay que alargar artificialmente un juego cuando ahora por tiempo y por cantidad que hay es inviable jugar ni a la mitad con lo cual la mayoria terminan a medias, ya no te cuento con servicios tipo game pass que no te da la vida. Sinceramente prefiero juegos cortos pero que merezcan la pena de verdad que juegos que duran infinito pero son un coñazo repetitivo.Si quieres alargarle le metes multijugador y ya esta no lo pones para que la gente se lo pase una y otra vez porque son contadas las veces que nos hemos pasado un juego varias veces seguidas, como mucho eso pasa con juegos que te has pasado hace muchos años y te les pasas otra vez por nostalgia
1 VOTO
Nahuelvq941841Hace 3 años99
A tope con Fares, los coleccionables en la mayoría de videojuegos tienden a hacer una mierda, un añadido super artificial que no aporta absolutamente nada.
Nahuelvq941841Hace 3 años100
@DRR21
Mostrar cita
"La gente" no existe Fares, existen personas. Puedes decir que la mayoria de las personas no terminan los juegos, o que no recogen los coleccionables, pero se supone que al hacer un juego tienes que pensar tambien en esas personas que si acaban los juegos, y que si buscan tener el 100% de los coleccionables.
O puedes jugar a otros cientos de juegos que sí tienen coleccionables y problema resuelto, porque en la actualidad el añadir coleccionables es la norma y juegos como este la excepción. Justamente, está pensando en que sus jugadores terminen el juego porque es evidente que los caminos más convencionales que ha tomado la industria han fracasado (en ese sentido), porque los datos demuestran que la mayoría no terminan los juegos. Me parece pataleo de niño pequeño querer cambiar la visión creativa de alguien por sentir que lo dejan afuera. No digo que lo seas, pero al menos no has pensado muy bien lo que escribiste.
AlejandroMp311232Hace 3 años101
Hace poco me termine la campaña de Battlefield 1 y fue divertida, me preocupaba en buscar armas en el mapa, una vez tenia lo que queria seguia adelante mi camino, jamas fui por coleccionables, no tienen sentido.

Otra cosa seria Tomb Raider que su columna vertebral es encontrar tesoros
1 VOTO
MetalGearSouls358Hace 3 años102
Hay juegos donde si que los lleva pues son imprescindibles para conocer su Lore o cuando te bonifican con algo que afecte al gameplay. Pero en algunas ocasiones son pura basura que es mejor hasta ignorar. En cuanto a la rejugabilidad yo debo ser la excepción de la regla pues me he pasado los soulsborne,Metal Gears , Resident evil y God of War infinidad de veces sin incluso tocar otros juegos por muy nuevos que fueran. Creo que la rejugabilidad depende mucho de como se diseñe un juego y las motivaciones que te de para volver a jugarlo.
1 VOTO
Eloymatador18184Hace 3 años103
Llamadme raro,pero a mi no me molestan la verdad,para mi es una forma de ver el mapa o los niveles y asi ver el gran apartado grafico y artistico del juego
Luisinh045Hace 3 años104
La verdad es que los coleccionables es parte de los videojuegos desde practicamente sus inicios, un juego sin eso es un poco raro, pero he de decir que a este juego no le hace falta los coneccionables, para ser sincero
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El creador de It Takes Two explica la ausencia de coleccionables: "La gente ni siquiera termina los juegos"

Hay 104 respuestas en El creador de It Takes Two explica la ausencia de coleccionables: "La gente ni siquiera termina los juegos", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL