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El creador de It Takes Two explica la ausencia de coleccionables: "La gente ni siquiera termina los juegos"

Yoni-333854Hace 3 años64
Los coleccionables son para los mundos abiertos mas que nada creo yo pero tienen que estar bien implementados, por que si vas a poner 100 basuras por el mapa y que al final no te de nada mejor ahorrárselos, también es cierto que la gente no termina los juegos y que mucho menos buscan  todos los coleccionables, ya se que acá en el foro hay gente que los hace pero son tan pocos que con ver los logros de los juegos basta para saber que no merece la pena
Blackjuani281Hace 3 años65
Como usuario semi-completista debo decir que hay muchos coleccionables que no aportan absolutamente nada y solo están para rellenar.

No es lo mismo buscar documentos con información que te interese del lore(Tomb Raider), que buscar mosaicos, botellas y canciones que sólo te aportan experiencia o directamente nada (Dragon age inquisition).
JoelBauer151Hace 3 años66
Los colecccionables en mi opinión no tienen ninguna relación con rejugabilidad. Los juegos que más me gustan me lo vuelvo a pasar varias veces más a lo largo de los años.
2 VOTOS
Fyrnia4maya1298Hace 3 años67
Game Freak dijo exactamente lo mismo para justificar la dificultad y la falta de contenido extra en Pokémon desde XY. Estoy de acuerdo en lo de los coleccionables sin sentido pero los desarrolladores no deberían tratar a los jugadores como idiotas
Revujo870Hace 3 años68
Solo me gustan 2 tipos de coleccionables, los que tienen un desafio por medio, por muy pequeño que sea, ya sea un puzzle, un combate especial o un plataformeo. Y el otro es los que para conseguirlos te acabam llevandon a una zona del mapa que normalmente no visitarias.
RuninDoge356Hace 3 años69
Me gustaría desmentirlo,pero tengo el Skyrim,Reventure y más sin acabar
Soap15172Hace 3 años70
La verdad es que tiene razón. Es decir, todos tenemos un juego al que terminamos dos veces al menos, pero sin duda el porcentaje de jugadores que hacen eso para un dado juego debe ser bajísima.
5 VOTOS
SoulsFan1689Hace 3 años71
Bueno, a mí me encanta rejugar y sacar el 100% siempre y cuando el juego me guste mucho y sea posible. Hay algunos platinos como el Uncharted 4 o TLOU o incluso los panteones de Hollow Knight que pfff, son un poco exagerados, por lo tanto paso de ellos. 

Siendo sincero, estás declaraciones no están mal.
Backion1723Hace 3 años72
Los coleccionables solo valen para que un título que te encanta acabe aburriéndote. Si un juego es divertido y tiene una buena historia, la gente lo rejuega por gusto, no hacen falta ninguna chorrada de coleccionables.
1 VOTO
ApolloORAS720Hace 3 años73
En lo personal nunca me ha gustado buscar coleccionables, me parece la parte mas aburrida de un juego especialmente cuando no aportan nada al lore.

No me parece mal que los implementen, lo que si me molesta es cuando abusan de este recurso y te ponen 50 de estas cosas repartidas por el mapa. Me da la impresión de que solo la hacen para tocar los cojones del jugador.
1 VOTO
Kaulii1689Hace 3 años74
Excelente!
Zephyra2636Hace 3 años75
Concuerdo en los coleccionables, esa forma de alargar un juego siempre me ha parecido estúpida. De hecho en Judgement tiene un trofeo de buscar a todos los gatos en las investigaciones y por ese trofeo no llegue a sacarme el platino porque me daba paja.
Veralitones286Hace 3 años76
Quitad las misiones secundarias de muchos juegos de mundo abierto, alargan horas y horas el juego y todas se sienten iguales ¿Verdad Far Cry y AC?
Mcxample3269Hace 3 años77
Toda la razón. 
Pero se nos olvida que nadie te obliga a conseguir esos coleccionables. 
Si te aburre siempre tienes la opción de ir al grano.
Gmasanfernando18776Hace 3 años78
Para mí el mejor ejemplo de un buen coleccionable siempre serán las cartas de Gwent del The Witcher III, básicamente era comprarlas a taberneros pero principalmente se ganaban jugando partidas. Joder que hasta había misiones secundarias para poder conseguirlas y hasta torneos.

En cualquier caso, los coleccionables tipo Assassins Creed tampoco me molestan, están ahí y si estoy cerca me paro y lo pillo. Tampoco perjudican a nadie, o los coges o pasas de ellos.
1 VOTO
G44R17Hace 3 años79

Mensaje eliminado por moderación.(Piratería)

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Foros > Noticias y actualidad > El creador de It Takes Two explica la ausencia de coleccionables: "La gente ni siquiera termina los juegos"

Hay 104 respuestas en El creador de It Takes Two explica la ausencia de coleccionables: "La gente ni siquiera termina los juegos", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

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