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El creador de It Takes Two explica la ausencia de coleccionables: "La gente ni siquiera termina los juegos"

JD-FENIX1233Hace 3 años80
Los coleccionables si son tipo resident Evil que son documentos y contienen Lore son interesantes,pero las típicas figuras chorras que esconden eso sí que no vale la pena el tiempo
EdwardTeach1100Hace 3 años81
Esto es muy sencillo, yo os lo explico:

 Si un juego tiene muchos coleccionables tipo Spiderman (lo estoy jugando ahora mismo) que consisten en recoger 
objetos por toda NY o hacer fotos a monumentos, la duración del juego aumenta exponencialmente. De esta forma el juego pasa de durar 10 horas a durar bastante más y ESO es lo que os van a vender. 

Les importa bien poco que solo un 0.1 % (en algunos casos, en otros ni llega) consigan el platino. Ya te han vendido un juego de 40 horas.
De nada 
DarkShadowC831119Hace 3 años82
Facts.
VassMontenegro215
Expulsado
Hace 3 años83
Quizás algunos no estaría mal, algo de texto que te meta un poco más en la trama o el universo de dicho juego, u objetos representativos a dicho juego, eso no pasa nada, te invita a jugar un poco más quizás si el juego te mola, pero 3729191 objetos sin sentido y sin motivos solo para tenerte dando vueltas por un mapa inmenso, eso es la escoria de los AAA
1 VOTO
TheBlueRanger494
Expulsado
Hace 3 años84
Me gusta este señor
1 VOTO
MRGUMMER1618Hace 3 años85
Recuerdo probando el now me repase el primal de ps2...... que belleza de coleccioables por dios , lo que hay es hacerlos especiales y con contenido de calidad , que apetezca tenerlos todos
ElNaiko11969Hace 3 años86
"la gente ni siquiera termina los juegos"

y eso sera por culpa de los desarrolladores, la rejugabilidad es un factor importante, si no diganle a Nintendo que sus juegos de hace 20 años siguen siendo rejugados.
1 VOTO
KhRisTianBoSs4132
Expulsado
Hace 3 años87
@ElNaiko
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"la gente ni siquiera termina los juegos" y eso sera por culpa de los desarrolladores, la rejugabilidad es un factor importante, si no diganle a Nintendo que sus juegos de hace 20 años siguen siendo rejugados.
igual me he pasado súper Mario world 100 veces , qué maravilla de videojuego oiga.
PrimoMafioso1087Hace 3 años88
Exacto, es más...¿Por qué hacer una campaña completa que nadie va a terminar? Mejor hacen solo el tutorial y ya.
Shadow-of-ico7280Hace 3 años89
Los coleccionables me parecen de las formas más tontas de alargar los videojuegos. Yo los quitaría.

Y a otro montón de juegos les quitaría el dichoso árbol de habilidades. Que mal les queda a algunos
No-sorbo38Hace 3 años90
Los únicos coleccionables que junte fueron los de gta y eso hace muucho tiempo, ya que te bomificaban dejando armas gratis en tu base. Eso sí tirando de guías porque se me da fatal coleccionar. Lo que tendrían que hacer es poner un mapa, como hizo Bugisoft con el AC: Brotherhood. No recuerdo si era un parche o una actualización que te permitirá compra un mapa de los mismos.
Hasami--Age6465
Expulsado
Hace 3 años91
Pelijuegos de usar y tirar.
Knd14439Hace 3 años92
No soy de re-jugar un juego, aunque sí lo he hecho con un par de títulos y siempre aplaudo implementaciones que den una experiencia extra al dar una segunda vuelta  los juegos (Los rogue-like modernos lo han hecho muy bien), pero sinceramente los coleccionables no los considero un atractivo para re-jugar el juego. 
Solo me llamó la atención los muñecos del Doom 2016 y Doom eternal y tampoco me pasaba dando vueltas para encontrarlos. En este caso, me parece una decisión buena.
2 VOTOS
TORRmento461Hace 3 años93
A mí me suele gustar recoger los coleccionables  (tengo 78 platinos).
Muchas veces te hacen ir a sitios del mapa que de otra forma te perderías. 
Pero este juego es cooperativo. 
No tengo ningún amigo que quiera quedarse esperando delante de una puerta esperando a que yo recoja la mariquita azul para sacarme un trofeo.
Y si existe alguien así,  no quiero que sea mi amigo.
DRR214833Hace 3 años94
@HKDON
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@DRR21
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"La gente" no existe Fares, existen personas. Puedes decir que la mayoria de las personas no terminan los juegos, o que no recogen los coleccionables, pero se supone que al hacer un juego tienes que pensar tambien en esas personas que si acaban los juegos, y que si buscan tener el 100% de los coleccionables.
Fares creo que no habla español, conque eso habría que decírselo al que lo ha traducido. En cuanto a la noticia, me parece perfecto. Los coleccionables sobran y no suelen servir para nada. Prefiero que se destinen esos recursos a otros aspectos del juego o que directamente se incluyan todos en un libro de arte digital con el juego.
[i]Los libros de arte sobran y no suelen servir para nada. Prefiero que se destinen esos recursos a otros aspectos del juego.[/i]
BioClone-Ax4523127Hace 3 años95
El problema es cuando los coleccionables aportan tan poco como un folio pegado en la suela de tu zapato...

Si el lore de Mass Effect u otros (los que tienen un lore profundo o interesante) esta diseminado por el juego son autenticos regalos para los mas aficionados del titulo...  lo que no se puede esperar es que la gente (y los desarrolladores) traten a los coleccionables como quien hace una coleccion de piedras... no minerales, directamente piedras... ¿quien coño guarda piedras? nadie.
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Hay 104 respuestas en El creador de It Takes Two explica la ausencia de coleccionables: "La gente ni siquiera termina los juegos", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

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