For Honor hizo lo mismo con su sistema de combate.RMA-Fernando1454Hace 3 años33
Lo bien que funcionaría este sistema en cualquier sándbox. Una lástima porque Warner Bros no va a sacarle partido ni de broma. Imaginaos un juego de Assassins Creed con este sistema, en la next gen. Por desgracia, probablemente ya no lo veremos...4 VOTOSXabyer651Hace 3 años34
1 VOTODarkfish16324Hace 3 años35Remedy no podía patentar una mecánica como la ralentización del tiempo (al igual que los de Matrix), pero si podía patentar el como lo hizo, su código, efectos, etc, al igual que una marca de coche no puede patentar "el concepto de motor" pero si un motor concreto con su piezas.@DaniG94Mostrar citaSi Remedy llega a patentar la ralentización del tiempo se habrían hecho de oro. Por suerte no fueron tan miserables como la Warner.
Esto me hace acordar a lo que hace Apple, ahora cualquier compañía que quiera utilizar este sistema deberá pagarle cierto porcentaje de cada juego vendido a Warner Bros, el problema son los estudios pequeños que deberán afrontar esta pérdida que para ellos será mucha. Pero también dice el dicho: "hecha la ley, hecha la trampa", podrían hacerlo parecido o modificando cosas para que no se asemeje a esta patente, pero siempre estarán allí los abogados de Warner para ver si en algún momento pisan el palito...2 VOTOSEnlacealpasado218310Hace 3 años36
Imagina que Nintendo hubiese patentado el Z-Targeting. Esto debería ser hasta ilegal, menuda cara hay que tener.1 VOTOMithos858Hace 3 años37
1 VOTOGodguil157Hace 3 años38Eso no quita que la legalidad adyacente en este absurdo acontecimiento no sea cuanto menos cuestionable. Lo que en esta noticia se redacta nunca, jamás, debería haber ocurrido. Así pues, tal vez una oficina de patentes no sea la oficina del Mercadona... pero casi.@William--WallaceMostrar citaPuede parecer que hay peticiones de patentes absurdas e incluso moralmente mal vistas, pero una oficina de patentes no es la oficina del Mercadona (con todos mis respetos), es una oficina que valora con leyes y con responsables de aprobar patentes muy capacitados; por tanto cuando una compañía consigue una patente, ha pasado todo el proceso. Así que hay que pararse a pensar que no es llegar y que te patente una idea porque si.
Asquerosa acción1 VOTOEljava594
1 VOTOOldTitaner554Hace 3 años40Mensaje eliminado a petición del autor.
1 VOTOKaulii1689Hace 3 años41Pues explícanoslo, ¿no? Yo he lanzado unas preguntas porque, como dices, no tengo ni idea de como funciona esto en realidad. Tengo nociones muy básicas de qué es y como se usa una patente. Aprovecho para dar las gracias a @LoganA005 que me ha respondido buenamente. Y pregunto ¿No sería mas productivo que compartieras tú también tu conocimiento con los demás? Y ya que estás puesto en el tema, ¿Sabes dónde puedo ver los detalles de esta patente y cómo interpretarlos?@YosoylouMostrar citaAqui la gente parece ser que no tiene ni idea de como funciona una patente vamos.
Pues voy a patentar los bugs! Me voy a hacer asquerosamente ricoPedrito141851Hace 3 años42
Es como si Ubisof patenta lo de las atalayas, que si mal no recuerdo en los sombras de Mordor también usan ese sistema para desbloquear mapa... Qué gente más sucia2 VOTOSGtaV4577770Hace 3 años43EDITADO EL 07-02-2021 / 13:13 (EDITADO 1 VEZ)
O sea la gente critica que patenten algo que es SUYO? ¿Os gustaria tiraros meses en crear una mecanica revolucionaria y luego las otras empresas la copian como churros? Existe la propiedad intelectual por algo Se verá si impiden copiar el sistema y pueden las demas empresas inspirarse. Si EA por ejemplo puede hacer un sistema parecido perfecto todos ganamos. Pero me parece hipocrita quejarnos de esto y a la vez quejarnos cuando una empresa copia a otra ya sea mecanicas o graficos o diseño artistico( Fenix rising con zelda etc) Bloober team lo ha hecho tmb como dice el articulo,¿tmb lo veis mal pq solo veo que "mala es WB por patentar algo que uno de sus estudios creó"Tic-tacMan1297Hace 3 años44EDITADO EL 07-02-2021 / 13:18 (EDITADO 2 VECES)
@Pedrito14 es que es eso ,esta gente tiene mecanicas en su juego de 200 juegos
1 VOTOTic-tacMan1297Hace 3 años45@GtaV457 si me parece una mierda asquerosa y patetica poder patentar eso
Sokris23281Hace 3 años46Pues está bien la cosa. Están orgullosos de crear el sistema Némesis y hacer pagar a todas las compañías que usen o quieran usar este método pero para crear su saga de la Tierra Media cogen la jugabilidad de Assassin's Creed y el sistema de lucha de los Batman Arkham. Me pregunto si habrán pagado por esas características.6 VOTOSMigovi11858Hace 3 años47
Que les permitan patentar eso me parece muy contraproducente para la industria. A partir de ahora han abierto la puerta a que cualquier mecánica mínimamente innovadora sea patentada por las editoras y los precios de desarrollo suban.2 VOTOS
Hay 101 respuestas en Warner Bros. logra patentar el sistema Némesis de Sombras de Mordor más de cinco años después, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.