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Warner Bros. logra patentar el sistema Némesis de Sombras de Mordor más de cinco años después

LoganA0051239Hace 3 años16
@OldTitaner
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Pregunta desde la ignorancia para aquellos que sepan sobre el tema; ¿Qué implica esto? Quiero decir, es evidente que el patentar algo implica que sea de uso exclusivo. Pero, ¿lo que se patenta es la idea o la tecnología, que han desarrollado ellos, que hace posible este sistema? Si otra empresa desarrolla de cero la tecnología que pueda permitir a efectos prácticos un sistema similar ¿No puede hacerlo? Porque de ser así, de patentarse la idea y no la tecnología, los juegos acabarían reducidos a mecánicas patentadas y a la larga serían súper simples y poco imaginativos. ¿Alguien sabría responderme con conocimiento de causa?
Teóricamente, estaría patentado el sistema que ellos usan, es decir, el código y el algoritmo utilizado. No debería impedirse conseguir resultados similares por otros medios.
24 VOTOS
Hauser48Hace 3 años17
Respecto a patentarlo no tengo claro que llegue a ser beneficioso o no,pero....me pareció muy original y realista....
Tambien hecho en falta la tecnología MotionScan, capaz de recoger todos los detalles de las gesticulaciones que se utilizó en L.A. Noire,me pareció increíble y alucinante...pensé que en adelante se utilizaría más,quizás requiere demasiado trabajo,una lastima,creo que aportaba un carácter y personalidad mucho más profundo a los personajes.
EDITADO EL 07-02-2021 / 11:33 (EDITADO 1 VEZ)
Seppvkv3755Hace 3 años18
¿Estos no son los tíos que copiaron el código de Assassins Creed 2?
19 VOTOS
Archelond482Hace 3 años19
@ManuelCaballero
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Se imaginan si Doom hubiera patentado el disparar en primera persona o Mario el salto en las plataformas? No se si la gente es consciente de lo absurdamente perjudicial que es este acto y el precedente que deja al medio del videojuego, esto es infinitamente peor que la compra de exclusivas o las loot boxes, patentar una mecanica es imposibilitar el proceso natural del desarrollo creativo y evolucion cultural en general, es como si patentaran un sonido, no una melodia, me refiero a como si patentaran la nota de una guitarra y esa nota no se pudiera usar jamas, o como si patentaran un plano cinematográfico, como el primer plano o el plano general o si hubieran patentado el salto en los videojuegos. Los medios culturales se sustentan por medio del compartir ideas para que se puedan desarrollar al estar en diferentes mentes creativas y asi puedan evolucionar de forma natural y llegar a crearse algo totalmente nuevo, cerrar la posibilidad a esto y todos los medios saldran perjudicados, vamos que cierras la forma en como funciona la cultura en general desde hace milenios. Es ridiculo que un juego que toma la inmensa mayoria de ideas para su diseño jugable como el combate de los Batman, diseño de misiones Ubisoft y etc, venga con sus 2 cojones su compañia padre y tenga el descaro de proclamar que le pertenece una idea y nadie debe usar esa idea cuando el lugar donde nacio esa idea suya es un espacio que esta conformado de la evolucion de muchisimas ideas ya existentes por otros tambien, solo que los otros comprenden que es absurdo patentar un concepto, segun su logica la primera persona en hacer uso de un actor frente a la camara deberia patentar la presencia de un actor frente a la camara y que nadie mas pueda usar actores frente a las camaras, es ridiculo. Una cosa es patentar un codigo, eso es lo que las compañias hacen normalmente, patentar el codigo con el que lograron llegar a ese concepto no me parece mal, pero aqui no patentaron el codigo, patentaron el concepto y esto no lo digo a la ligera pero esta accion de WB deberia ser demandable.
Los juegos de Batman también son de Warner, y el sistema de misiones es el típico de cualquier RPG, no lo inventó Ubisoft. En todo lo demás no te quito razón.
EDITADO EL 07-02-2021 / 11:31 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
XdyeXD361Hace 3 años20
Bueno una compañia mas que no voy a comprar sus juegos, y la gente deberia hacer lo mismo, estas compañias necesitan un toque de atencion de los consumidores sino empezaremos a ver todo lleno de pantentes absurdas en este mundillo y 0 evolucion.
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Tic-tacMan1297Hace 3 años21
Entre otros ESTOS DE WARNER USAN EL TIEMPO BALA estas cosas no me gustan
DaniG9422307Hace 3 años22
Si Remedy llega a patentar la ralentización del tiempo se habrían hecho de oro. Por suerte no fueron tan miserables como la Warner.
6 VOTOS
Anarkey6896Hace 3 años23
Como tienen la cara de copiar mecánicas de otros videojuegos y encima patentar uno que han creado ellos. Es una falta de respeto total hacia los demás creativos y desarrolladoras. 

Espero que den marcha atrás, porque vaya puta subnormalidad.
5 VOTOS
Illoooooxomo445
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Hace 3 años24
@DaniG94
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Si Remedy llega a patentar la ralentización del tiempo se habrían hecho de oro. Por suerte no fueron tan miserables como la Warner.
Tiempo al tiempo
1 VOTO
Illoooooxomo445
Expulsado
Hace 3 años25

Mensaje eliminado por moderación.(Piratería)

Jk115516Hace 3 años26
Si alguien copia juegos hay que castigarla por copiota y no innovar
Si alguien toma medidas para que no le copien hay que castigarla por no permitir copiotas y obligar a innovar.

Todo correcto
Mitsuhide8788Hace 3 años27
Las patentes son la dictadura del sector ya que impiden que otros estudios puedan coger las buenas ideas de otros juegos, y mejorarlas o combinarla con otros géneros, creando cositas nuevas.

Salu2!
1 VOTO
ZurdoFTW1330Hace 3 años28
Mala noticia para todo el mundo.
1 VOTO
Jieli7217Hace 3 años29
Como me gustaría que ahora nadie comprase sus juegos
EDITADO EL 07-02-2021 / 12:17 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Yosoylou3804Hace 3 años30
Aqui la gente parece ser que no tiene ni idea de como funciona una patente vamos.
4 VOTOS
Kira9002041Hace 3 años31
Tan fácil como no volver a comprar un juego de esta gente, ya verás que rápido abandonan la patente
1 VOTO
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Hay 101 respuestas en Warner Bros. logra patentar el sistema Némesis de Sombras de Mordor más de cinco años después, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

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