Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Qué le pedirías al nuevo Tomb Raider: más acción, mundo abierto, puzles. Los lectores opinan

REMonster1500Hace 3 años96
Si vuelve la Lara original haremos como que los reboots no existen y aquí no ha pasado nada. Igual que con Devil May Cry.
1 VOTO
Molecula9869Hace 3 años97
Que innoven siempre que lo crean oportuno siempre que el resultado sea decente. Y si no, otro fiasco para saber que no hacer en la próxima. Igualmente, creo que tiene material suficiente para saber que hacer y, sobre todo, que no.
Bigvaya12729Hace 3 años98
@Macija
Mostrar cita
Pues yo al siguiente Tomb Raider le pido básicamente que sea como los últimos, pero con una historia decente y una protagonista con un poquito de carisma. Y las secciones de acción que las mejoren un poco, que creo que los tiroteos se podrían mejorar un poco.
Yo espero carisma en Lara, que lleva desde Ryse muy muy sosa. Espero que en lo jugable volvamos a los orígenes porque esta saga era una de las mejores en puzzles/plataformas y se la cargaron al convertirla en un Uncharted. Los fans de siempre rezamos para una vuelta atrás.
Tasuki33499Hace 3 años99
Pues a mi me gustaría un cruce entre los clásicos y los nuevos, la saga me gusta muchísimo, desde la primera Playstation las aventuras de la señorita Croft me han divertido. Además que el estilo de los últimos Tomb Raider me han encantado igualmente, si que son un gran cambio pero a mi personalmente me sigue emocionando jugar cada entrega.

Espero que la nueva aventura me sorprenda, no pido tanto la verdad. Explorar las zonas, buscar reliquias, el desafío de las tumbas, descubrir criptas ocultas, escalar lugares increíbles o enfrentarse a numerosos peligros junto a la valiente arqueóloga me hace ilusión.

Pero que incluyan la Mansión Croft donde puedas visitarla cuando quieras.
2 VOTOS
Chulako228Hace 3 años100
Yo le pido que vuelva la primera lara croft, y un buen remate sel. Tomb raider 1, 2,3,4....esos fueron los mejores sin duda, y los veteranos de la época sabemos lo que estoy diciendo
1 VOTO
Chicocarteras191
Expulsado
Hace 3 años101
@Crisherk
Mostrar cita
Cuando jugué shadow of the colossus pensé, "por qué tomb raider no tiene un modo de escalar así?!" Y comencé a odiar el tipo de escalada de Uncharted Pues eso es lo que pido....
Shadow of The Colossus es un juego bastante mas antiguo que el primer Uncharted. Pero cada uno a lo suyo.
1 VOTO
Galo2161785Hace 3 años102
Me molaria una ambientación de Egipto, que siempre todo el mundo se aleja de esa ambientación por ser quizás la "más vista" y por esa misma razón no se ve tanto! x D

Y también pueden tirar de escenarios submarinos en la zona del Delta del Nilo..Vamos, que no todo tiene que ser desierto en Egipto..
Elsouldlosnicks1612Hace 3 años103
@Chicocarteras
Mostrar cita
@Crisherk
Mostrar cita
Cuando jugué shadow of the colossus pensé, "por qué tomb raider no tiene un modo de escalar así?!" Y comencé a odiar el tipo de escalada de Uncharted Pues eso es lo que pido....
Shadow of The Colossus es un juego bastante mas antiguo que el primer Uncharted. Pero cada uno a lo suyo.
Por eso lo dice. De todos modos, entre el lanzamiento de Shadow of the Colossus y el del primer Uncharted hay solo dos años.
1 VOTO
SkullBull9547Hace 3 años104
Resumiendo un poco, me gustaría un punto equilibrado entre los puzles, plataformeo acrobático, trampas, mapas laberínticos y dificultad en general de los clásicos, y el combate dinámico, los escenarios con mayor interacción y la profundización en las historias de los lugares, sus ruinas y reliquias que tienen los últimos juegos.

De la historia espero que sea más ligera y divertida como en [i]Tomb Raider: Legend[/i] (o por lo menos que no trate de dramas personales otra vez, eso ya ha quedado cerrado en la trilogía) y que Lara vuelva a ser una "jefaza" que disfruta con los desafíos letales, pero que las tumbas sigan siendo oscuras y terroríficas, eso me encanta.
1 VOTO
KebinPiku31Hace 3 años105
No soy purista, mientras sea un Tomb Raider habrá entretenimiento. Sin embargo, sería interesante ver un equilibrio entre el espíritu de los clásicos y el remake.
Oliviacockburn606Hace 3 años106
Pediría que no se dejen llevar por la corriente popular que quiere de vuelta a la antigua Lara. Me gusta más esta Lara humana y vulnerable y no tanto la antigua dominatrix.
XXSaSaSXx380Hace 3 años107
Me estoy jugando el Tomb Raider 1 y lo estoy disfrutando como un niño, hacia años que no me lo pasaba tan bien con un juego, creo que con eso lo digo todo.
Johnromero9656Hace 3 años108
Más puzzles! Es lo único que hizo mal el reboot
Raigatuxd6323Hace 3 años109
En parte una vuelta de tuerca a los origines, en ese aspecto Shadow of the Tomb Raider trato de hacer esto metiendo puzzles más complejos y necesarios, pero al apegarse a la linea del reboot tampoco podian hacer mucho más, pero esa intención es la que deberia tomarse para ir a la dirección más clasica pero sin dejar lo nuevo.

En lo jugable se puede lograr una mezcla de lo nuevo y lo antiguo, por ejemplo que Lara requiera mantener apretado un botón para mantenerse colgada ya seria un gran aporte a las mecanicas, ya que añadiria un factor de dificultad hoy inexistente, además asi se podrian añadir un factor de desafio mayor a los saltos, sobretodo saltos que sean más calculados y no tan automatizados como en Uncharted o Assasins Creed.

Tambien el par de pistolas debe regresar, es algo que nunca debio quitarse, pero quiza con munición limitada para asi aumentar el desafio y medir más los pasos y poner más variedad de armas en el juego para irlas cambiando conforme se avanza, incluso ahí hasta una mejora considerable al sistema de crafteo podría venir muy bien que hoy esta más como relleno que otra cosa.

En lo que arte y gráficos se refiere, el reboot fue excelente y es algo que debería rescatarse en futuras entregas, ya que ahi sin duda se lucieron con la ambientación de varios lugares que deben continuarse en juegos nuevos.

Pero la historia debería re-escribirse, el reboot se tomaba demasiado en serio a si mismo, que hizo que argumentalmente la historia se llenara de clichés y lejos de hacer una Lara empática, se logra un efecto contrario por momentos, sin contar que la escritora de la saga, lejos de humanizar a Lara, la termino incoherente en cuanto su comportamiento.
Althor07460Hace 3 años110
Pues no sé, la última trilogía estuvo muy bien, de hecho creo que la voy a desempolvar en breve. Lo único que cambiaría sería que se trabajasen un poco más la historia, que salvo el 1º (el de 2013) que fue magistral, los 2 siguientes noté que flojeaban en lo argumental.
Los primeros fueron geniales, sin duda, pero para eso son los primeros. Yo quiero una evolución, no una involución.
2 VOTOS
Pesmergaly19Hace 3 años111
Para hacer un buen Tom Raider tienes que haber mamado del Tomb Raider 1 y saber cuáles son las principales mecánicas que lo hicieron funcionar. Hablo desde la experiencia, ya que es mi juego favorito y lo he jugado cientos de veces. Las claves del juego son:

-Sensación de soledad en ambientes amplios donde el primer desafío es orientarse.
-Niveles que en diseño son un laberinto en sí mismo.
-Si cometes un fallo, mueres. No hay segundas oportunidades.
-Los saltos no pueden ser automáticos. Escalar, trepar, nadar, todo debe ser un desafío.
-Los peligros acechan en cada esquina. Desde animales, pasando por trampas, seres fantásticos y la propia naturaleza.
-Equilibrio entre lo realista y lo fantástico.
-Búsqueda de artefactos con poderes sobrenaturales. 
-Puzzles y pruebas.
-Lara Croft es la original.
-Y el punto más esencial: SIN TUTORIALES O AYUDAS. CERO TEXTO EN PANTALLA.
EDITADO EL 01-02-2021 / 14:56 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Qué le pedirías al nuevo Tomb Raider: más acción, mundo abierto, puzles. Los lectores opinan

Hay 115 respuestas en Qué le pedirías al nuevo Tomb Raider: más acción, mundo abierto, puzles. Los lectores opinan, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL