Me gustaría que hagan más incapie en la historia y argumento como lo hicieron en el rise ,la historia del shadow me parecio casi una excusa y el juego en sí me parece que no le aportó nada ,ni a la saga ni a lara como personaje.2 VOTOSNameless-one987Hace 3 años81
1 VOTOMarshall-Banana5582Hace 3 años82Pues precisamente es el Tomb Raider con más interacción con NPCs, algo totalmente contrario a la soledad. También es de las entregas con más carga narrativa. En estos dos puntos es diametralmente opuesto a lo que propongo para un regreso de la franquicia. Y como puedes ver le dediqué unas cuantas horas, de hecho lo completé en máxima dificultad.@Mustaing14Mostrar citaSe nota que no tocaste ni con un palo el shadow por que literalmente lo estas describiendo a la perfección.@Nameless-oneMostrar citaExploración, puzzles y soledad. Acción en pequeñas dosis, plataformeo más exigente y una historia con poca exposición siendo puramente ambiental.EDITADO EL 30-01-2021 / 23:07 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTOBlomatik88211Hace 3 años83Shadow of the tomb raider?? Pero que dices, si literalmente todos los templos y cuevas están en torno a nucleos de población con decenas se pnj. "Lara, han raptado a mi hijo. Lara han desaparecido unos cazadores. Lara ve a buscar plantas medicinales. Lara consigue el arco sagrado". Lo peor de shadow of the tomb raider es precisamente que no eres una aventurera, no descubres nada. Estas alli, en un poblado, colaborando con una resistencia local para vencer a los malos de turno que se han hecho con la política del lugar, y vas y vienes de la villa en actos de sabotaje o para ayudar a los rebeldes. Parecido a rise pero mucho más exagerado. Tiendas, misiones secundarias, pnj, cosas q nunca ha tenido la saga y espero que no vuelva a tener.@Mustaing14Mostrar citaSe nota que no tocaste ni con un palo el shadow por que literalmente lo estas describiendo a la perfección.@Nameless-oneMostrar citaExploración, puzzles y soledad. Acción en pequeñas dosis, plataformeo más exigente y una historia con poca exposición siendo puramente ambiental.
Yo espero que sea ya con una Lara madura y curtida, la de los inicios, una maziza. Gráficos nexgen de verdad, nada de intergeneracional. Y del estilo de los últimos 3 juegos, eran geniales.1 VOTOJensen3788Hace 3 años84
[quote="Yosoylou"]Menos cinemáticas al menos. Y menos drama innecesario con Lara. Las aventuras no necesitan de esos recursos que tanto le gustan a los contadores de premios. Lo que necesita mas en todo caso son maa localizaciones distintas y exoticas. Por eso el Tomb Raider 2 está donde está en la memoria de muchos.[/quote Esta bien la pullita a The last of Us 2, pero recuerda que juegos como Breath of the Wild, Bloodborne y Overwatch también han ganado juego del año. Ademas, si las cinemáticas son sinónimos de premios como dices, porque ninguno de los últimos TR gano juego del año? tu teoría tiene muchos agujeros..Cebolletaranxera7395Hace 3 años85
1 VOTORrrrrrrrrr1811Hace 3 años86Eso olvidate ya; saltarian a la palestra los social justice warrior a quejarse de sexualizar personajes; q esas no son mujeres reales, blablablablabla y esas p***as por parte de gente q no lo va a tocar Pero q conste q yo estoy totalmente de acuerdo contigo en todo lo q has dicho Lo único q no quiero y q se q empeoraria el juego sería el puto mundo abierto@Blomatik88Mostrar citaYo espero que sea ya con una Lara madura y curtida, la de los inicios, una maziza. Gráficos nexgen de verdad, nada de intergeneracional. Y del estilo de los últimos 3 juegos, eran geniales.
Qué pesados con los mundos abiertos. A ver cuándo nos damos cuenta que un juego NO mundo abierto puede llegar a ser un juegazo. Véase Dark Souls/Bloodborne, Uncharted, Crash Bandicoot 4, Portal, Dishonored, Dead Space... y así un largo etc.3 VOTOSRendher493Hace 3 años87
Aunque jugablemente la nueva trilogia esuvo bien, debo admitir que me gustaba mas la Lara sexi, experta, segura y presumida de las entregas clásicas, la tonta e inocente de las entregas nuevas me parece tan aburrida y genérica, esa mi opinión en cuanto al personaje. Por otro lado los juegos nuevos son muy fáciles, incluso en máxima dificultad. Lo que mas me gustaba de los clásicos eran sus retos y puzzles complicados de resolver sin ayuda o guías.1 VOTOAndoGamer892Hace 3 años88EDITADO EL 31-01-2021 / 07:49 (EDITADO 1 VEZ)
Si es el mismo equipo de desarrollo de la última trilogía, confío en que lo harán bien de cualquier manera.Seppvkv3755Hace 3 años89
Madre mía, vaya banda de cybersimps hay por aquí, reducís una saga al aspecto de un personaje .1 VOTOZoux344Hace 3 años90
Un juego más cercano a los originales, de exploración arqueológica abierta (eliminando las transiciones entre niveles), con menos acción y una mayor importancia de la arquitectura, sin listas de la compra y con énfasis en el plataformeo acrobático manual basado en la comprensión y lectura del entorno, sin automatismos que simplifiquen la dinámica. Cosa que obviamente no va a suceder. La sensación constante de peligro, el diseño intrincado plagado de trampas, mecanismos y amenazas, la satisfacción en cada pequeño salto bien efectuado, la atmósfera de sus inhóspitos entornos... Se ha perdido todo lo que hacía buena a la saga en pos de destacar de manera vacua elementos como la acción, el sigilo, o el enfoque cinematográfico, y todo con la pretensión de parecerse más a Uncharted que a los propios logros de su legado. Los Tomb Raider de Core son habitualmente tachados de "ortopédicos", pero están a otro nivel a efectos de plataformeo, diseño de niveles, acertijos y descubrimiento (especialmente del 1 al 4) para cualquiera que le dedique más de 20 minutos a la interiorización de los controles, que no son ni un cuarto de lo complejos que dicen las malas lenguas. No hay muchos juegos tan emocionantes y divertidos de navegar y explorar. No por nada fue el heredero 3D del Prince of Persia de 1989. Un retorno a los orígenes desde el punto de vista actual sería un sueño.4 VOTOSRovep198515Hace 3 años91EDITADO EL 31-01-2021 / 01:43 (EDITADO 1 VEZ)
Un remake a lo Anniversary de otra de las entregas antiguas en el que dejen ver que la Lara de Shadow of Tomb Raider se ha embarcado en esa nueva aventura que podemos recordar, ahora más curtida, experta y acostumbrada a esta vida sería genial, y uniría tanto a quienes prefieren a la lara tetuda de antaño con la nueva. The last revelation podría ser un buen punto de partida3 VOTOSDelroj72Hace 3 años92
Definitivamente le hace falta dificultad, parte de la diversión de los juegos de la era PlayStation era el perderse hasta encontrar el camino. Los primeros juegos de Crystal Dynamics lo simplificaron todo pero Underworld fué un buen ejemplo respecto a que camino podría tomar la saga.Edpe37425Hace 3 años93
En los originales primaba mas la exploración que la acción, y ese es el rumbo que me gustaría que tomase la saga...1 VOTOFiftyVegas565Hace 3 años94
Yo prefiero que sigan la línea del Tomb Raider (2013) pero aportando muchas ideas frescas.Lucas31647Hace 3 años95
Pues como los ultimos pero la historia que sea decente al menos , que parecen una pelicula de antena 3 jajaja1 VOTO
Hay 115 respuestas en Qué le pedirías al nuevo Tomb Raider: más acción, mundo abierto, puzles. Los lectores opinan, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.