Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Qué le pedirías al nuevo Tomb Raider: más acción, mundo abierto, puzles. Los lectores opinan

Galo2161785Hace 3 años32
No se puede volver 100% al pasado, seria un fracaso. Hay que recuperar lo mejor, sumarlo a lo actual y si encima innovas para bien eso ya seria de diez, pero me conformo con los dos primeros pasos.
2 VOTOS
TheBlueRanger494
Expulsado
Hace 3 años33
Que vuelva la anterior Lara .
La del cuerpazo atletico ,dos pistolas en mano y ...sobretodo ....con personalidad desafiante y aventurera ...que la última versión de Lara me parecio demasiado sosa , aburrida y otra forma de meter propaganda progre en un personaje que molaba demasiado .
4 VOTOS
Deadpool20995594Hace 3 años34
Manejar ambas pistolas.
5 VOTOS
4everZero185Hace 3 años35
A mi me gusto el enfoque de "horror" que le dieron al primer juego de la nueva saga, es una lastima que lo hayan abandonado
4 VOTOS
Sack69299Hace 3 años36
Más senos. Las últimas entregas apenas había. 


 
3 VOTOS
Darkfish16305Hace 3 años37
Que continúe la línea de Rise of the Tomb Raider, más que nada y mejoren en lo narrativo y ya está.
2 VOTOS
EikeSH85147Hace 3 años38
Formula y Lara Croft clásica, básicamente.
Amatsu211097Hace 3 años39
Espero que un mundo abierto no, no cumple ningún papel en esta saga, que se centren en el aspecto narrativo y los personajes, que al mnos yo cuando lo comparo a juegos como Uncharted se queda muy por debajo y son los que te mantienen pegados al juego.
1 VOTO
Thrillhouse8662Hace 3 años40
Menos tutoriales, menos realismo, que Lara vuelva a tener personalidad y que sea el tono del juego un poco mas arriesgado que el ultimo parece algo vomitado por Disney +.
SuperSonicJam2031Hace 3 años41
Una Lara menos plana en todo, le falta personalidad, un poco sensualidad (no exagerada) Lara ya es una mujer empoderada, no una pobrecita indefensa. Más puzzles y menos mundo abierto. Que sean niveles como en los originales. Tomb Rider Underworld me parecío genial, algo así quiere la gente.
EDITADO EL 30-01-2021 / 20:12 (EDITADO 3 VECES)
1 VOTO
Alkimista40384Hace 3 años42
La capacidad de sumergirte en su mundo del primero y del cuarto creo que fue algo magico
Migovi11858Hace 3 años43
El último no me disgustó como juego, de hecho me gustó que primara la exploración sobre la acción, pero los personajes no me gustaron nada. Lara era una niña mimada, y el Mahorí que la acompañaba, un pagafantas capaz de dejarse matar por sus caprichos.
1 VOTO
Alkimista40384Hace 3 años44
Siempre hay cosas que mejorar por ejemplo en el Rise of de Tomb Rider que en mitad de un tiroteo te viniera un enemigo de frente a luchar cuerpo a cuerpo...
Caky48008Hace 3 años45
En el final del reboot Lara usa dos pistolas haciendo una clara referencia/guiño a los viejos juegos, yo esperaba que en las siguientes entregas pudiera hacer lo mismo, pero nunca pasó. Espero que en la nueva entrega veamos a una Lara completa, con mas plataformas como en los viejos juegos y la posibilidad de usar dos pistolas a la vez como la icónica Lara de PSOne.
Mundothorpe27Hace 3 años46
Que Lara salga desnuda!
2 VOTOS
TrueBarbablanca54Hace 3 años47
Es muy fácil.

- Varias ubicaciones por el mundo, no solo una isla o zona.

- Que no sea todo tan lineal y tan fácil de avanzar, que encuentres llaves y objetos en los que tengas que encontrar donde van.

- Nada de mercenarios genéricos ni zonas en los que tengas que matar a 80 soldados para avanzar, es un Tomb Raider no un Devil May Cry o Uncharted.

- Trajes conforme la zona en la que estemos.

- Una Lara con carisma, que la de la ultima trilogía es sosa como pocas.

- Quitar las interacciones con npc de x pueblo o x zona, nada de secundarias absurdas o que no vienen a cuento. Todos los npc y personajes secundarios son para tirar a la basura, por no hablar de los villanos que dan verguenza ajena.

- Vehiculos en algunos niveles. Motos de nieve, quads, motos, coches, lanchas.... Será por vehiculos que han habido en la saga.

- La sensación de SOLEDAD y perderte por ahi en sitios oscuros, con miedo a lo que te vas a encontrar que tantisimo se echa de menos. Lo pongo en mayusculas porque es lo principal.

- Nada de mercenarios de una secta/villano sin carisma y nada de NPC ni secundarios que dan asco (lo vuelvo a decir para que quede claro.)

- Haced que Lara deje de llorar y vuelva a ser la Lara decidida, desafiante y segura de si misma de los juegos originales.

Basicamente, dejar de copiar a Uncharted y volver a lo que hizo grande a la saga que es lo mencionado arriba.
9 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Qué le pedirías al nuevo Tomb Raider: más acción, mundo abierto, puzles. Los lectores opinan

Hay 115 respuestas en Qué le pedirías al nuevo Tomb Raider: más acción, mundo abierto, puzles. Los lectores opinan, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL