Yo diría que un cruce entre los clásicos y los modernos, centrados en la exploración y los puzzles pero sin dejar tanto de lado la acción como hace Shadow. El TR ideal sería algo así como Shadow pero con un poco más de acción, sin llegar tampoco a las cotas del de 2013 y Rise. Tendria que encontrar un equilibrio en eso. También habría que mejorar un poco el gunplay, las secciones de sigilo, mejorar el plataformeo, vaciar el mapa de coleccionables insustanciales y dar incentivos más interesantes para explorar y sobre todo, una buena historia que se siga con interés y personajes más currados, empezando por Lara.3 VOTOSCrisherk3619Hace 3 años17
Cuando jugué shadow of the colossus pensé, "por qué tomb raider no tiene un modo de escalar así?!" Y comencé a odiar el tipo de escalada de Uncharted Pues eso es lo que pido....2 VOTOSSwordtheice4215Hace 3 años18
Mundo abierto no por Dios. Yo pido una Lara carismática, que quiten al muermo de su compañero Jonah y sucedáneos. Más importancia a las plataformas como en el los clásicos que tenías que medir bien los saltos. Menos acción, más plataformeo, puzles y más objetos que recolectar para luego abrir nuevas zonas. Vamos en resumen más parecido a los Tomb Raider clásicos. La nueva trilogía ha estado bien pero creo que la saga vuelve a necesitar otro cambio.3 VOTOSRaiku8517274Hace 3 años19
Quiero tener que romperme la cabeza para salir de un Templo de Xian de nueva generación. Así de "fácil". Menos palomitas y más énfasis en el diseño de niveles intrincados. Algunos escenarios de los originales eran un puzle en sí mismos.27 VOTOSUlfric2501Hace 3 años20EDITADO EL 30-01-2021 / 19:06 (EDITADO 1 VEZ)
Yo, pediría que no me marquen con los iconos del mando lo que debo hacer, no hubo un TR como el primero.Nameless-one987Hace 3 años21
Exploración, puzzles y soledad. Acción en pequeñas dosis, plataformeo más exigente y una historia con poca exposición siendo puramente ambiental.16 VOTOSRupertote236Hace 3 años22
Habiendome encantado la última trilogía, yo lo que pido es un diseño lineal como el de los anteriores. Bueno, realmente pido eso para todos los juegos . Estoy hasta el cipote de tanto mundo abierto.3 VOTOSFanboyPS41852Hace 3 años23
Que vuelvan los saltos milímetricos, más peligros pero que no sean en cinemáticas o quick time eventos si no que esos peligros sean trampas en donde menos te lo esperes, menos acción imposible cansa mucho ver cómo entra en cualquier sitio Lara Croft se destruye todo y ella corriendo huyendo del lugar en un acción imposible, más puzzles y que te comas la cabeza con ellos, que vuelvan las selvas con dinosaurios de los tomb raider clásicos2 VOTOSBorjakiller16145
Que pereza volver a los antiguos esquemas de los juegosLepero21667Hace 3 años25
Tendría que mantener la esencia de los puzzles y las tumbas intercalando más escenas de acción al más puro estilo Uncharted. En entregas anteriores las escenas de acción han sido muy satisfactorias, pero iban descendiendo en número con cada secuela. También dejaría la dificultad personalizable, le da bastante libertad al jugador para elegir su propia experienciaPelayorv8872021Hace 3 años26
1 VOTOShadow-of-ico7280Hace 3 años27Opino lo mismo. La historia por mi pueden ahorrarsela. Simplemente explorar lugares remotos alejados de todo, descubrir tesoros, etc. Tal vez una Lara donde en su mansion acceda a contratos y peticiones de clientes para explorar lugares por todo el mundo. En cuanto a que debería parecerse creo que el mejor Tomb raider que a parido la industria a sido el anniversary. Mantenía la esencia y se adaptaba a los nuevos tiempos.@Nameless-oneMostrar citaExploración, puzzles y soledad. Acción en pequeñas dosis, plataformeo más exigente y una historia con poca exposición siendo puramente ambiental.
1 VOTOMadridista19812597Hace 3 años28¿Y exigirle a los jugadores que mantengan un botón pulsado?. Naaaaah, demasiado hardcore.@CrisherkMostrar citaCuando jugué shadow of the colossus pensé, "por qué tomb raider no tiene un modo de escalar así?!" Y comencé a odiar el tipo de escalada de Uncharted Pues eso es lo que pido....
Simplemente quiero un juego equilibrado entre puzzles y acción. El sigilo está bien llevarlo a cabo pero prefiero mil veces poder acabar con esas zonas repletas de enemigo como me de la real gana. En el último tomb raider (shadow of de tomb raider) hay muy pocas zonas de acción y por contra muchas de sigilo y eso unido a rebuscar demasiado por el mundo en busca de una taza de café del año la polca es un poco aburrido.Madridista19812597Hace 3 años29
@Crisherk las comparaciones son odiosas. Yo no elijo entre una y otra saga saga. He disfrutado a partes iguales de uncharted y de tomb raider y solo pido que vuelvan las dos en esta nueva generación y ojalá que Indiana Jones está a la altura de estos dos juegazos y reúna el punto exacto entre la acción de uncharted y los puzzles y lugares misteriosos de tomb raider
1 VOTOElmojondejalisco752Hace 3 años301-Carisma de los personajes. De todos. 2- Trinity de enemigos NUNCA más por dios. Qué asco de enemigo genérico "organización malvada con muchos recursos que quiere dominar el mundo con su visión sectárea" 3 - Historia y guión interesantes. 4 - repensar o eliminar el sistema de crafteo de la última trilogía. En serio alguien disfrutaba recogiendo tuercas, amapolas y pieles para luego tener un poco más de la barra de precisión de la escopeta? 5 - variedad de escenarios 6 - que se perezca poco a shadow of the tomb raider cómo me costó acabarlo12 VOTOSShega142Hace 3 años31
Teniendo buena historia y los personajes bien escritos y carismáticos me conformo eso sí, JAMÁS un Shadow Of The Tomb Raider por dios! que juego más malo
Hay 115 respuestas en Qué le pedirías al nuevo Tomb Raider: más acción, mundo abierto, puzles. Los lectores opinan, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.