Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Qué le pedirías al nuevo Tomb Raider: más acción, mundo abierto, puzles. Los lectores opinan

Elsouldlosnicks1612Hace 3 años16
Yo diría que un cruce entre los clásicos y los modernos, centrados en la exploración y los puzzles pero sin dejar tanto de lado la acción como hace Shadow.

El TR ideal sería algo así como Shadow pero con un poco más de acción, sin llegar tampoco a las cotas del de 2013 y Rise. Tendria que encontrar un equilibrio en eso. También habría que mejorar un poco el gunplay, las secciones de sigilo, mejorar el plataformeo, vaciar el mapa de coleccionables insustanciales y dar incentivos más interesantes para explorar y sobre todo, una buena historia que se siga con interés y personajes más currados, empezando por Lara.
3 VOTOS
Crisherk3619Hace 3 años17
Cuando jugué shadow of the colossus pensé, "por qué tomb raider no tiene un modo de escalar así?!" Y comencé a odiar el tipo de escalada de Uncharted 

Pues eso es lo que pido....
2 VOTOS
Swordtheice4215Hace 3 años18
Mundo abierto no por Dios. Yo pido una Lara carismática, que quiten al muermo de su compañero Jonah y sucedáneos. Más importancia a las plataformas como en el los clásicos que tenías que medir bien los saltos. Menos acción, más plataformeo, puzles y más objetos que recolectar para luego abrir nuevas zonas. 

Vamos en resumen más parecido a los Tomb Raider clásicos. La nueva trilogía ha estado bien pero creo que la saga vuelve a necesitar otro cambio.
3 VOTOS
Raiku8517274Hace 3 años19
Quiero tener que romperme la cabeza para salir de un Templo de Xian de nueva generación. Así de "fácil". 

Menos palomitas y más énfasis en el diseño de niveles intrincados. Algunos escenarios de los originales eran un puzle en sí mismos.
EDITADO EL 30-01-2021 / 19:06 (EDITADO 1 VEZ)
27 VOTOS
Ulfric2501Hace 3 años20
Yo, pediría que no me marquen con los iconos del mando lo que debo hacer, no hubo un TR como el primero.
Nameless-one987Hace 3 años21
Exploración, puzzles y soledad. Acción en pequeñas dosis, plataformeo más exigente y una historia con poca exposición siendo puramente ambiental.
16 VOTOS
Rupertote236Hace 3 años22
Habiendome encantado la última trilogía, yo lo que pido es un diseño lineal como el de los anteriores. Bueno, realmente pido eso para todos los juegos . Estoy hasta el cipote de tanto mundo abierto.
3 VOTOS
FanboyPS41852Hace 3 años23
Que vuelvan los saltos milímetricos, más peligros pero que no sean en cinemáticas o quick time eventos si no que esos peligros sean trampas en donde menos te lo esperes, menos acción imposible cansa mucho ver cómo entra en cualquier sitio Lara Croft se destruye todo y ella corriendo huyendo del lugar en un acción imposible, más puzzles y que te comas la cabeza con ellos, que vuelvan las selvas con dinosaurios de los tomb raider clásicos
2 VOTOS
Borjakiller16145
Expulsado
Hace 3 años24
Que pereza volver a los antiguos esquemas de los juegos
Lepero21667Hace 3 años25
Tendría que mantener la esencia de los puzzles y las tumbas intercalando más escenas de acción al más puro estilo Uncharted. En entregas anteriores las escenas de acción han sido muy satisfactorias, pero iban descendiendo en número con cada secuela.

También dejaría la dificultad personalizable, le da bastante libertad al jugador para elegir su propia experiencia
Pelayorv8872021Hace 3 años26
@Nameless-one
Mostrar cita
Exploración, puzzles y soledad. Acción en pequeñas dosis, plataformeo más exigente y una historia con poca exposición siendo puramente ambiental.
Opino lo mismo. La historia por mi pueden ahorrarsela. Simplemente explorar lugares remotos alejados de todo, descubrir tesoros, etc. Tal vez una Lara donde en su mansion acceda a contratos y peticiones de clientes para explorar lugares por todo el mundo. En cuanto a que debería parecerse creo que el mejor Tomb raider que a parido la industria a sido el anniversary. Mantenía la esencia y se adaptaba a los nuevos tiempos.
1 VOTO
Shadow-of-ico7280Hace 3 años27
@Crisherk
Mostrar cita
Cuando jugué shadow of the colossus pensé, "por qué tomb raider no tiene un modo de escalar así?!" Y comencé a odiar el tipo de escalada de Uncharted Pues eso es lo que pido....
¿Y exigirle a los jugadores que mantengan un botón pulsado?. Naaaaah, demasiado hardcore.
1 VOTO
Madridista19812597Hace 3 años28
Simplemente quiero un juego equilibrado entre puzzles y acción. El sigilo está bien llevarlo a cabo pero prefiero mil veces poder acabar con esas zonas repletas de enemigo como me de la real gana.
En el último tomb raider (shadow of de tomb raider) hay muy pocas zonas de acción y por contra muchas de sigilo y eso unido a rebuscar demasiado por el mundo en busca de una taza de café del año la polca es un poco aburrido.
Madridista19812597Hace 3 años29
@Crisherk las comparaciones son odiosas. Yo no elijo entre una y otra saga saga. He disfrutado a partes iguales de uncharted y de tomb raider y solo pido que vuelvan las dos en esta nueva generación y ojalá que Indiana Jones está a la altura de estos dos juegazos y reúna el punto exacto entre la acción de uncharted y los puzzles y lugares misteriosos de tomb raider  
1 VOTO
Elmojondejalisco752Hace 3 años30
1-Carisma de los personajes. De todos.
2- Trinity de enemigos NUNCA más por dios. Qué asco de enemigo genérico "organización malvada con muchos recursos que quiere dominar el mundo con su visión sectárea"
3 - Historia y guión interesantes.
4 - repensar o eliminar el sistema de crafteo de la última trilogía. En serio alguien disfrutaba recogiendo tuercas, amapolas y pieles para luego tener un poco más de la barra de precisión de la escopeta? 
5 - variedad de escenarios
6 - que se perezca poco a shadow of the tomb raider  cómo me costó acabarlo
12 VOTOS
Shega142Hace 3 años31
Teniendo buena historia y los personajes bien escritos y carismáticos me conformo  eso sí, JAMÁS un Shadow Of The Tomb Raider por dios! que juego más malo
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Qué le pedirías al nuevo Tomb Raider: más acción, mundo abierto, puzles. Los lectores opinan

Hay 115 respuestas en Qué le pedirías al nuevo Tomb Raider: más acción, mundo abierto, puzles. Los lectores opinan, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL