Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Qué le pedirías al nuevo Tomb Raider: más acción, mundo abierto, puzles. Los lectores opinan

Nuevotomberry3732Hace 3 años48
Ni lo uno, ni lo otro ni lo intermedio de seberían de inspirarse primero en tomb raider 2013 y en the last revelation que a mi ver son los mas brillantes, pero evitar reciclar, tiene que ser algo fresco ya que shadow of the tomb raider se sentía quemadisimo y de poco carisma.
EDITADO EL 30-01-2021 / 19:36 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Abbaco1519Hace 3 años49
Que los vuelva a hacer CORE o en su defecto que jueguen los de PSX y entiendan que para jugar a Uncharted, ya hay Uncharted.
Furymole6077Hace 3 años50
Un remake del 2 y punto,con eso seria feliz!!!!!
1 VOTO
JavierdelosRios4087Hace 3 años51
Yo optaria al igual que con Crash 4 un modo moderno que sea similar al reboot, y otro clásico con la jugabilidad de Legend y Anniversary, volver a ver los clásicos botiquines, la barra de salud tan clásica. la mochila las pistolas duales, la trenza tan característica. 

Yo creo que lo más normal antes de todo.. es lanzar un recopilatorio de los juegos hasta Underworld para que sea más accesible para todos, si van a unir ambos universos yo creo que una colección antes del juego nuevo es una idea estupenda, para ir haciendo más amena la espera
Seria una gran opción en PS4 y demás sistemas, para que sean más fáciles de adquirir ya que actualmente solamente están disponibles en PC, o via emulación, y como la PS5 es retrocompatible, si luego lanzan una versión next gen de la trilogia del reboot es una compilación perfecta, y gracias a la retro de PS5 si la colección clásica sale en PS4 y demás la gente que tenga la 5 podrá seguir jugandolos directamente. Yo creo que es una idea genial.

Por cierto que optimistas los de 3DJuegos ya poniendo las plataformas y todo PS5 XS, cuando todavía no han dicho nada ni si saldrá next gen o sera intergeneracional, dijeron que para el 25 aniversario el juego no va a llegar.. por lo que hasta el 2022 nada.
EDITADO EL 30-01-2021 / 20:01 (EDITADO 2 VECES)
Moltbe1869Hace 3 años52
Mas pecho y que acaben de forma en punta, osea mas cercano a los Tomb Raiders originales
2 VOTOS
Bpb211Hace 3 años53
Mi saga favorita, y TR2 mi juego favorito.

He disfrutado con casi toda la saga, pero la nostalgia es grande. Los juegos han ido evolucionando porque lo que se machaca termina aburriendo.

El último rescató un poco cosas de los primeros, pero sigo echando en falta dos cosas de los clásicos:

1. Viajar por distintas localizaciones (tr2, tr3...)
2. Fantasía! La han matado. Antes había dinosaurios, seres raros de todo tipo...

Me sobra:

1. Crafteo y otros detalles de sandbox, que están convirtiendo los juegos en algo aburrido (a mi juicio). En TR las horas de exploración iban encaminadas a resolver cómo avanzar en el nivel. De paso darle un punto más de dificultad a explorar y resolver puzzles. 
2. No abusar de arco y cuerdas.
2 VOTOS
Druse566Hace 3 años54
Estilo clásico con una mezcla de los nuevos, no esta nada mal y más como se dejó el final del SOTTR, me gustaría ver otra vez a Natla, Amanda, como me gustaba ese personaje, mezclándolo con cosas nuevas, historia y personajes.
Vendetta794689Hace 3 años55
Pues que Lara tenga un poco más de carisma y personalidad, como en los originales. Un par de tallas más de personalidad para ser más exactos. 

PD: así releyéndolo antes de darle a publicar, vaya comentario machistilla que me ha quedao. 
Pero ahí lo dejo, para que todos vean lo gañan que soy.
3 VOTOS
Hyssteria929Hace 3 años56
Prefiero que continúen el estilo de los últimos. Es cierto que los primeros son lo mejores, pero soy de la idea que todo tiene que evolucionar y los últimos no son malos, me gusta el estilo, argumentalmente puedes mejorar muchísimo y si logran ese paso hacia delante pueden hacer auténticas joyas, me gusta el rumbo que esta tomando esta saga. Lara es uno de mis personajes preferidos y todos lo que saquen de ella lo juego si o si. Al menos yo estoy emocionado por este nuevo juego.
1 VOTO
Mmo12-YT3605Hace 3 años57
Sin duda lo mejor sería un mezcla entre los dos,recuperar los puzzles, las plataformas,el combate y la fantasía de los primeros pero mantener el mundo semiabierto que tan bien le sienta a la saga y la nueva Lara que es más realista y no unas tetas pegadas a una mujer.
EDITADO EL 30-01-2021 / 20:16 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Iocnet1000Hace 3 años58
Yo pediría un Tomb Raider con un espíritu clásico, sin quitar el dinamismo de los nuevos. En la última entrega, que me acabo de pasar gracias al Plus, la historia y el carisma de Lara lo siento apagado y vacío, faltos de coherencia y simples, me dio la sensación de estar viendo una peli cutre de los domingos por la tarde. La perte positiva y lo que más me gustó, fueron sus puzzles, eso sí. 

Me gustaría que en los nuevos Tomb Raiders hubiese algo más de soledad, tenebroso y místico en sus aventuras, no solo a nivel técnico, sobretodo en su hilo argumental.
XX-DANTE-Xx276Hace 3 años59
Que se parezcan más al 1 y 2 y menos al tres.
1 VOTO
Yexx141Hace 3 años60
Una mezcla de ambas propuestas es lo ideal. Lo que se debe recuperar de los clásicos es el diseño de niveles. Más intrincado, con necesidad de backtracking, que el propio escenario sea un desafío para averiguar cómo avanzar por él. Ésto claro acompañado de un plataformeo menos automático y más desafiante. Nada de guías de por dónde ir. La exploración, tipo de puzzles, trampas y control pueden ser similares a Rise y Shadow, pero el combate sí debe mejorar con una Lara más capaz, sobre todo cuerpo a cuerpo. Un combate tipo the last of us 2 sería ideal. Enemigos mitológicos deben recuperarse y zonas realmente tenebrosas donde nos asusten y sorprendan como en los clásicos. Las animaciones también deben mejorar. Y debe volver una Lara más dura, irónica, graciosa, más egoísta y madura. Y que sea capaz de hacer acrobacias de forma elegante. Por supuesto las 2 pistolas ya de una p. vez.
2 VOTOS
Aquiles7711932Hace 3 años61
A mi me ha encantado la trilogía original, pero todo lo que repite aburre, ha sido un gran enfoque par mostrar los inicios de Lara, pero ahora me gustaría verla mas madura y con una aventura mas influenciada en los clásicos originales con un fuerte enfoque en los puzzles y la exploración.
1 VOTO
Luispe51584Hace 3 años62
Mas tiroteos, muchos mas enemigos que puedan dispararte, los puzzles los veo muy bien pero podrían  elevar el nivel de dificultad en un porcentaje de ellos, una historia con un poco mas profundidad.
CordobesATM38Hace 3 años63
La saga ganaría mucho si fuese más lineal, se dejaran de campamentos con toques RPG y, por supuesto, mejoraran considerablemente el apartado narrativo. Va de más a menos siendo el primero de esta última trilogía el mejor de los 3.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Qué le pedirías al nuevo Tomb Raider: más acción, mundo abierto, puzles. Los lectores opinan

Hay 115 respuestas en Qué le pedirías al nuevo Tomb Raider: más acción, mundo abierto, puzles. Los lectores opinan, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL