Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Qué le pedirías al nuevo Tomb Raider: más acción, mundo abierto, puzles. Los lectores opinan

Alan222132Hace 3 años64
Más pausa y dificultad en el plataformeo (parecido al fan remake del tomb raider 2), puzles complicados, menos mercenarios y más animales y trampas.
Alexiresmes1974Hace 3 años65
Dos ideas, mejorar mucho el gunplay o la acción en general, y hacerlo Metroidvania, que ya tiene un poco ese punto los actuales pero no se backea. Todo lo demás creo que van por buen camino, más o menos... el guión de shadow un poco flojo, pero aceptable.
1 VOTO
Nilme852Hace 3 años66
Deberian acercarse a los clásicos, alejarse de la formula Uncharted o su nuevoestilo sin descartalo del todo a la vez que se acerca a los clásicos no solo narrativamente sino sobretodo en jugabilidad, una mezcla.
1 VOTO
HellDiver1611Hace 3 años67
@Macija
Mostrar cita
Pues yo al siguiente Tomb Raider le pido básicamente que sea como los últimos, pero con una historia decente y una protagonista con un poquito de carisma. Y las secciones de acción que las mejoren un poco, que creo que los tiroteos se podrían mejorar un poco.
Yo igual, me quedo con los últimos sin dudarlo. Me sorprenden las respuestas, creo que los últimos han mejorado a los primeros en todo, en la protagonista, en la narrativa, en la jugabilidad,...
2 VOTOS
Compii1Hace 3 años68
Le pediría que se guarden ya sus Tomb Raider's en el..... Y saquen más vale remake de la saga de Legacy of Kain u otros juegos, que esto ya se está pareciendo al Assassin's Creed.. Soy el único al que le molesta esto? Dejen de exprimir ya las franquicias por favor..
PD: Aguanten los Tomb Raider's de antes.
2 VOTOS
Shuin646Hace 3 años69
Me gustaria un estilo enfocado a buscar y resolver puzzle. Que tenga enemigos si, pero que lo primordial sea eso de los 4 primeros de ps1 en donde buscabas una llave por todo un nivel para abrir una puerta.
2 VOTOS
Warofman2Hace 3 años70
A mi me gustar ver el nuevo tomb raider al estilo del tomb raider AOD pero bien pulido e con una historia misteriosa como el AOD pero que se echado a perder por el mal pulido del juego e no tener continuacion de la historia maravilhosa que prometia tener. saludos
1 VOTO
NIArtemicht11568Hace 3 años71
Más verticalidad y una Lara carismática. No necesitan más.
Arianus2884Hace 3 años72
Una Lara Croft más atractiva.

Pusieron a la nueva muy “niña” y no representa para nada la esencia de Lara Croft.
2 VOTOS
TrueBarbablanca54Hace 3 años73
@HellDiver
Mostrar cita
@Macija
Mostrar cita
Pues yo al siguiente Tomb Raider le pido básicamente que sea como los últimos, pero con una historia decente y una protagonista con un poquito de carisma. Y las secciones de acción que las mejoren un poco, que creo que los tiroteos se podrían mejorar un poco.
Yo igual, me quedo con los últimos sin dudarlo. Me sorprenden las respuestas, creo que los últimos han mejorado a los primeros en todo, en la protagonista, en la narrativa, en la jugabilidad,...
Para nada estoy de acuerdo en que hayan mejorado esos aspectos. La Lara actual es un chiste comparada con la anterior, es sosa, llorona y no tiene nada de carisma, no intimida ni da seguridad alguna y en cuanto a la jugabilidad es todo demasiado automatico y guiado, no tiene desafío alguno y los enemigos son clónicos y abusivos. Si que es cierto que ha mejorado en cuanto a matar en sigilo, pero es abusivo la cantidad de mercenarios que hay y que muchas veces acabes a tiros y explosiones con cientos de ellos durante el juego. La gracia era tener miedo de lo que te ibas a encontrar, apurando la municion. No un mata-mata cada pocas zonas debido a la secta/mercenarios de la tipica pelicula de acción cutre que dan por televisión los domingos por la tarde.
Valdor31Hace 3 años74
Mejor guión y que le den algo de personalidad a Lara, que es más sosa que unas patatas sin sal.
Javat26273Hace 3 años75
Que vuelva a hacerte sentir aventurero como en los primeros y no la sensación de estar viendo una película mala dominguera de antena 3 como en la última trilogía.
EDITADO EL 30-01-2021 / 22:20 (EDITADO 1 VEZ)
D4V1ZzZzZzZ524Hace 3 años76
Para mi lo ideal es una mezcla del Shadow con los originales de Core (nada de los viejos de Crystal, no, no).

Una jugabilidad como Shadow pero con un plataformeo clásico. Más tumbas enrevesadas con trampas, que te haga buscar por las esquinas alguna pieza para poder seguir avanzando. Nerfear mucho el árbol de habilidades y mejorar el combate con distitas estrategias para acabar con enemigos más fuertes. Y jefes más complejos por favor. Al Shadow con mejorar eso sería redondo.

Edito: Se me olvidaba algo tambien muy importante de los juegos de Core. Diversidad de escenarios. Estoy un poco cansado de que todo el juego ocurra en el mismo sitio. De eso pecó The last revelation, que aun siendo un juegazo, es el que más pereza me da de rejugar. Me divierte más el tan infravalorado Chronicles.
EDITADO EL 30-01-2021 / 22:28 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Charlix9312Hace 3 años77
Es una lástima que tengamos que esperar bastante para ver el nuevo Tomb Raider mientras tanto yo creo que el próximo juego debería de contener lo siguiente:

- El regreso del creador original de la saga (Toby Gard). 
- Que la mansión Croft sea el lugar de entrenamiento de Lara.
- Gran variedad de puzzles y es que sean mezclados entre los que vimos en la saga original y los actuales.
- La reaparición de algunos personajes que vimos en los juegos originales como por ejemplo: Werner Von Croy.
- Poder controlar a dos personajes el único juego donde sólo hemos visto esto ha sido en Tomb Raider el Angel de la Oscuridad controlando a Kurtis Trent.
- Que el destino de Lara vaya ligado a las decisiones que vaya tomando a medida que avanza la historia.

Por último otras aspecto que yo añadiria sería el siguiente: muchos personajes de videojuegos han pasado por la paternidad Kratos (God of War) o Nathan Drake (Uncharted) creo que a Lara le ha llegado su turno, y sería muy curioso verla ejercer como madre.

Tampoco sería una mala idea que hicieran un remake de los juegos originales sería espectacular además lo estamos viendo en algunos como: (Crash Bandicoot, Spyro, Shadow of the Colossus o Resident Evil etc...)

Dadme vuestra opinión sobre este comentario.
3 VOTOS
Chelusa896Hace 3 años78
@Nameless-one
Mostrar cita
Exploración, puzzles y soledad. Acción en pequeñas dosis, plataformeo más exigente y una historia con poca exposición siendo puramente ambiental.
Algo similar a lo Bloodborne, que no te lo den todo tan mascado digamos.
Mustaing1440Hace 3 años79
@Nameless-one
Mostrar cita
Exploración, puzzles y soledad. Acción en pequeñas dosis, plataformeo más exigente y una historia con poca exposición siendo puramente ambiental.
Se nota que no tocaste ni con un palo el shadow por que literalmente lo estas describiendo a la perfección.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Qué le pedirías al nuevo Tomb Raider: más acción, mundo abierto, puzles. Los lectores opinan

Hay 115 respuestas en Qué le pedirías al nuevo Tomb Raider: más acción, mundo abierto, puzles. Los lectores opinan, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL