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¿En qué consola de nueva generación se ve mejor Assassin's Creed Valhalla? Los expertos lo comparan en PS5 y XSX

Diegorp13880
Expulsado
Hace 3 años448
Ps5 la mejor versión y Ss el lastre total.
Ojalá la descontinuen en poco tiempo. Xsx es la mejor.
Hassiel50748Hace 3 años449
@Droidarg
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Aca hay otro analisis de un youtuber independiente, en el cual dudo que alguien le haya puesto dinero, no me fio mucho digital foundry la verdad siendo mas la filial Eurogamer bastante controvertida a cuanto parcialidad. El youtuber dice que practicamente son iguales en cuantos detalles y resolución y que no encontro tearing perceptible y a que Series X configuró a 60 Hz, mientras que si la configuraba en 120 Hz si daba problema de tearing.
Dice textualmente lo siguiente a cuanto el analisis: [spoiler="Spoiler"]Había leído bastantes conclusiones dispares acerca de este juego, por lo que he sido bastante más minucioso de que costumbre a la hora de asegurarme con los datos. Tras varias horas, puedo concluir que ambas versiones corren a una resolución dinámica entre 1440p y 2160p. El acusado tearing de Xbox Series X y sus problemas de framerate se vuelven inexistentes configurando la salida de video a 60hz. El problema parece venir si se configura a 120hz (aunque el juego sólo soporte 60hz). En cuanto a framerate, ambas consolas bastante sólidas con alguna caída muy puntual en Xbox, inapreciables. Los tiempos de carga son mejores en PS5 (por décimas de segundo). He detectado que en algunas zonas, la distancia de dibujado en modelados es ligeramente superior en PS5 y, por otro lado, hay algunas sombras más a la distancia en Xbox. Esta comparativa es posiblemente de las más empatadas que he realizado, por lo que no tengáis ningún miedo en elegir una u otra. ¡Ambas son un buen trabajo![/spoiler] No se si DF por "despistada" o no se por que cosa, lo mas probable que haya dejado esta configuración de 120 hz y no haya probado con la de 60 hz, raro que ellos prueban todo tipo de configuracion, no haya sido que hayan mirado para otro lado aunque no me extrañaria.
Pues yo si que veo diferencias, aunque tampoco es tan abismal, veo un poco de popping y falta de antialiasing en la versión de Series X, y de donde te haz sacado eso de lo que dice el youtuber? Por que eh buscado incluso en su twitter y no eh encontrado nada sobre lo que citaste
EDITADO EL 19-11-2020 / 05:43 (EDITADO 1 VEZ)
ZTYLESPARTAN824Hace 3 años450
@Hassiel50
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@Droidarg
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Aca hay otro analisis de un youtuber independiente, en el cual dudo que alguien le haya puesto dinero, no me fio mucho digital foundry la verdad siendo mas la filial Eurogamer bastante controvertida a cuanto parcialidad. El youtuber dice que practicamente son iguales en cuantos detalles y resolución y que no encontro tearing perceptible y a que Series X configuró a 60 Hz, mientras que si la configuraba en 120 Hz si daba problema de tearing.
Dice textualmente lo siguiente a cuanto el analisis: [spoiler="Spoiler"]Había leído bastantes conclusiones dispares acerca de este juego, por lo que he sido bastante más minucioso de que costumbre a la hora de asegurarme con los datos. Tras varias horas, puedo concluir que ambas versiones corren a una resolución dinámica entre 1440p y 2160p. El acusado tearing de Xbox Series X y sus problemas de framerate se vuelven inexistentes configurando la salida de video a 60hz. El problema parece venir si se configura a 120hz (aunque el juego sólo soporte 60hz). En cuanto a framerate, ambas consolas bastante sólidas con alguna caída muy puntual en Xbox, inapreciables. Los tiempos de carga son mejores en PS5 (por décimas de segundo). He detectado que en algunas zonas, la distancia de dibujado en modelados es ligeramente superior en PS5 y, por otro lado, hay algunas sombras más a la distancia en Xbox. Esta comparativa es posiblemente de las más empatadas que he realizado, por lo que no tengáis ningún miedo en elegir una u otra. ¡Ambas son un buen trabajo![/spoiler] No se si DF por "despistada" o no se por que cosa, lo mas probable que haya dejado esta configuración de 120 hz y no haya probado con la de 60 hz, raro que ellos prueban todo tipo de configuracion, no haya sido que hayan mirado para otro lado aunque no me extrañaria.
Pues yo si que veo diferencias, aunque tampoco es tan abismal, veo un poco de popping y falta de antialiasing en la versión de Series X, y de donde te haz sacado eso de lo que dice el youtuber? Por que eh buscado incluso en su twitter y no eh encontrado nada sobre lo que citaste
El mismo youtuber lo comenta en su video, parese ser que entre las bastantes opciones de salida de imagen de series x la salida a 120 Hz presenta un bug que provoca la inestabilidad en los fps y el desgarro en la pantalla, y ya que ps5 presenta menos opciones de imagen, se pudo trabajar y pulir todas ellas
Thepipboy3296Hace 3 años451
@Yona005
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Es una sorpresa,apostaba por que los multiplataformas rendirían mejor en Series x como muchos,pero ya estamos viendo que es lo contrario y para el que piense que es mala optimización Cold war también la hizo? Capcom también? en el modo rendimiento de Dmc V le llega a sacar entre 40 y 50 fps a Series x, y se dice que Watch dogs legion también estaría mejor en ps5.Todo esto además si no contamos con las funciones del Dualsense y los tiempos de carga mas cortos en ps5,creo que queda claro que versión de los multi es mejor por la experiencia general que ofrece,ojo esto sin ser fanatico de nada porque yo también soy el que aplaudo a Microsoft por el glorioso gamepass que es dios porque soy usuario del mismo en pc,pero las cosas como son,en este momento playstation tiene un conjunto de cosas en donde los multiplataformas son mas disfrutables en ella.Luego veremos si es verdad que en Series x se tiene que aprender a programar y demás,pero de momento asi esta el asunto.
DMC en estos modos: 4K Normal Mode, XSX esta arriba entre el 20~30%. High FrameRate Mode: Están empatadas, en algunas gana ps5 por amplio margen y otras XSX, dependiendo de la escena. RT Performance Mode: Gana XSX en un 15% RT Quality Mode: Gana XSX por mínimo, se podría decir que es un empate: Tiempos de Carga: Gana PS5 (obvias razones) https://www.youtube.com/watch?v=GIIhJqTERls&t=823s+ Hay que mirar todo el video , no solo por partes o lo "que nos gusta". En Valhalla anda un poco mejor PS5. Al margen, deberían tener para los TV's que solo tienen 60hz, dejar clavados el framerate y optar por subir la resolución. Es un disparate que oscile entre 80 y 110frames cuando es algo que nunca vas a ver. No se para que estan tirando humo con los 120fps, si hoy en día no hay monitores 4k 120fps que se pueda permitir la mayoria de los mortales. Supongo que ese tearing debe ser igual que el DMC, como también los tiempos de carga en ps5 y otros juegos retrocompatibles. Ambas deben estar "muy verdes" y otras "muy azules" (valga el chiste) en cuanto a OS y optimización. En mi opinión, comparando con el desastre de la generación anterior, que un juego ande a 4K dinamicos 60fps por 500 Euros, es para aplaudir. Recuerden que hemos jugado a entre 900p~1080p y 22frames con un disco sata a 5400rpm!.
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SolBadguy1179
Expulsado
Hace 3 años452
PS5 clara vencedora en esta comparativa.
GuriaJoku881283Hace 3 años453
@Jkaotic
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@MartinWan-Kenobi
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Por Dios que odiosos son los fanboys de Sony, de lo mas toxico de la industria.
Ve al foro de la noticia adonde se decía que en la Series x iría a 4k nativo y en la ps5 no y nos cuentas qué tal es esa comunidad
estos fanboys anti sony viven como en una burbuja donde ellos son los buenos y los sonyer son los malos, y parece que no se dan cuenta de las que se lía siempre en cada noticia de ps5, es igual que una noticia de ps5 hace un par de días que la mayoría de mensajes eran comentarios de hater diciendo que la PS5 se estaba rompiendo y dando problemas a muchísima gente, mensajes y mensajes seguidos diciendo eso, y nose dan cuenta que la mayoría de esos vídeos y demás son falsos como paso con el humo de la SeriesX, todas las generaciones pasa lo mismo, pero bueno, me encanta el karma jajajajaja porque normalmente cuando eres una persona tóxica el karma te lo acaba haciendo pagar.
1 VOTO
GuriaJoku881283Hace 3 años454
@MartinWan-Kenobi
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Por Dios que odiosos son los fanboys de Sony, de lo mas toxico de la industria.
anda majete vete a las noticias de ps5 y veras que que los xboxer no se libran de toxicidad
Zacarias84656Hace 3 años455
@Hunsenbargen
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@Raul-PlayerX
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@RazielWinner
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Yo era de los que pensaba que los multiplataforma se iban a ver mejor en Series X y me pareció en su momento muy lógica la noticia que hablaba de los 4K nativos para Xbox y los 4K reescalados para PS5 en relación con el juego AC Valhalla. Parece ser que las tornas han cambiado en cuanto a que maquina saca ventaja y, aunque la diferencia es pequeña, para mi lo importante no es el caso en sí sino la tendencia, que parece empieza a crearse, en cuanto a un mejor rendimiento de los multiplataforma en PS5; éste Assassin's Creed Valhalla no es el primer videojuego en el que la supuesta máquina menos potente, en la recién estrenada generación, da mejores resultados. Creo que hay algún problema con el desarrollo en Xbox Series X aunque aún no me atrevo a asegurar cual es; ¿esta lastrando la versión S el desarrollo del software? ¿el problema es que se toma, quizás, como maquina base la One X? ¿tiene el diseño de Series X algún defecto que impida sacarle partido?¿es solo que es demasiado pronto? ¿o es únicamente coincidencia que los desarrolladores de varios estudios no hayan podido sacar mejor partido al hardware de la consola de Microsoft? No se si la tendencia actual se mantendrá; sinceramente lo dudo ya que el hardware de Series X es superior, pero si lo hace una cosa esta clara: Xbox perdería entonces el valor de ser el mejor en los multiplataforma, valor que hasta ahora ostentaba con One X, y yo, desde luego, si al final me hago con las dos consolas, adquiriría los títulos comunes de ambas maquinas en la consola de Sony.
Yo tengo mi propia teoría al respecto de porqué ocurriría esto, pero como aquí no se puede decir nada sin que te llamen fanboy o te insulten, pues prefería no decirla. Pero bueno. Yo creo que es por los kits de desarrollo y herramientas de XSX. Últimamente ha habido rumores de que habia desarrolladores que habrían dicho que era más fácil programar en PS5 que en XSX. Y estos rumores vienen de julio de este año. Uno de los tios de Digital Foundry hizo un directo en julio hablando de las nuevas consolas (si lo encuentro lo pongo aquí), y en él dijo que había hablado con varios desarrolladores de distintas compañías y ellos le dijeron que estaban muy contentos con PS5 porque tenía el mismo kit que la PS4, pero que Microsoft les había cambiado el kit de la XSX, por lo que tenían que aprender de nuevo en esa consola. El nuevo kit que dio Microsoft se llama GDK. Aquí explica como es: [url]https://www.thurrott.com/games/237476/the-latest-on-xbox-game-core[/url] Pues este nuevo kit de desarrollo salió que terminó Microsoft de darlo en septiembre. Y es la causa por la que solo aparecian videos y gameplays en PS5, y no en XSX hasta hace menos de un mes. La prueba está en DMC V. Que Capcom dijo que el ray tracing lo añadirian más tarde en XSX. Pero la semana pasada cuando lanzaron el juego, uno de los de Capcom hizo una entrevista y dijo que al final les habia dado tiempo a implementarlo y lanzarlo justo el dia del lanzamiento. Ese justo a tiempo, para mí, indica que es por lo del nuevo kit de desarrollo de la consola. Que han tenido que aprender. Pero bueno, como digo es solo una teoría que tengo yo. No sé si será por esto o no, yo no tengo ni idea. Ya lo veremos. Queda mucho aún de generación. Veremos que pasá de aquí a un tiempo con los juegos next gen solo para las nuevas consolas
Ese por los momentos, parece ser el problema. Un nuevo Kit de Desarrollo, y como ya he dicho antes eso tiene la pega de que hay que aprender que es lo nuevo, lo cual quita tiempo. A diferencia de PS5 que es el mismo pero con más potencia y 3 aspectos nuevos (DualSense, Tempest y Activites... y el SSD si eres First party) En cambio, Xbox es un kit con muchas cosas cambiadas con el fin de unificar Xbox y PC. Al principio será un obstáculo, pero de aquí a 1 año o menos veremos como la optimización en Xbox mejora considerablemente.
1 año... ¿No os hartais de esperar?
Caesar777177Hace 3 años456
Resolución adaptativa,.. el nuevo invento para vender juegos a f4Ke

Y pensar que otros expertos no encuentran el tearing...a lo mejor 3DJuegos debería contrastar la Info?
EDITADO EL 19-11-2020 / 08:56 (EDITADO 1 VEZ)
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Ktdeee7829Hace 3 años457
@GamerNH
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@Ktdeee
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@Miss-eggs
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@Ktdeee
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@S-15HD
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@Ktdeee
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Lo que no dice es que la versión de ps4 va a 1080 muchas veces y la de Xbox no llega a caer tanto, lo cual al final se refleja en rendimiento. En resumen, mucho bombo las dos máquinas y en el fondo apestan las dos aunque también os digo que ubi optimizando no es la mejor, muchos ejemplos hemos tenido en el pasado jajaja
No, dicen que tanto PS5* como Xbox Series X bajan a un mínimo de 1440p, pero ambas van siempre (o casi siempre) a la misma resolución en cada circunstancia medida, o sea, si baja una a 1440p en una situación, la otra también. Vamos, que lo que dice DF es que en cuanto a gráficos y resolución son idénticas, donde varía la historia es en el rendimiento de ambas.
No cae ps5 a 1080? Están diciendo que a veces si, es que no tiene sentido siendo más potente Xbox, es como decirme que un coche de 140cv corre menos que uno de 100,o han optimizado mal o no le veo sentido. Un saludo.
La minima en las 2 es de 1440, ademas en ps5 hay veces que va a mas resolucion (un par de veces), de media en ps5 va a 1800 y en series x 1680. PD: un coche americano de 700cv suele ir peor que uno europeo de 600.
No se, pero el hw que monta Xbox parece mejor y más equilibrado, es lo raro, también te digo que depende de cómo optimicen y cual haya sido la consola base. Un saludo.
Te parece más equilibrado porque no tienes ni idea. Ambos tienes 16GB de memoria unificada, pero en Xbox 2 van a 330 GB/s y otras 2 a 560GB/s. En PS5 todas funcionan a 480GB/s En serie x la GPU funciona a 1.8ghz y en PS5 a 2.3ghz. Así que repito, justamente la más desequilibrada te parece más equilibrada porque si, porque te lo dice el marketing.
- los 2000 y poco shadders de ps5 frente a los 3000 y muchos de Xbox no importan, o las unidades de texturizado?. -Sabrás que en ps5 los 2.3 ghz de la gpu son inestables verdad? (Normalmente trabaja por debajo de la de one). La de one puede ir a de 1.8 estables a 2.6 inestables, pero está capada por sw. -Lo de las memorias de xbox sabes que las que van más lentas son para SO y las otras para juegos? Es decir, para juego las usa de 560 frente a las 480 de ps5, como dato te lo dejo. Hay que ser menos fanboy y no ir diciendo a la gente que no tiene idea cuando ni conoces los datos completos, fuera de un artículo que has leído, que encima se cuál es. Un saludo.
4 VOTOS
Backion1723Hace 3 años458
Vaya, la misma gente que tuvo el honor de presentar el mando de ps5 en exclusiva ahora dice que la ps5 va mejor que la Series X. Seguro que no están comprados para nada. Ahora ya sabemos lo que les pidió Sony a cambio de esa exclusividad.

¿De verdad la gente es tan corta de miras que se piensa que los juegos van a ir peor en una consola claramente superior? Que esto lo ha dicho Digital Foundry para hacerle el culo gordo a Sony y que sigan dándoles exclusivas. Bajaos de la burra que os la vais a pegar.
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Vassilic235Hace 3 años459
Los que dicen que la versión de PS5 es mejor, que acudan a un Visionlab a ponerse gafas. Gracias. 

Madremia. 

Sacada del propio video de Digital Foundry. 

Mejor ropa, mejor cabello, mejores texturas en XBSX. Y encima en PS5 tiene un efecto blur, desproporcionado. 

Pero si, mejor en PS5. Claro claro.... 

3 VOTOS
Barralexo326Hace 3 años460
@Vassilic
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Los que dicen que la versión de PS5 es mejor, que acudan a un Visionlab a ponerse gafas. Gracias. Madremia. Sacada del propio video de Digital Foundry. Mejor ropa, mejor cabello, mejores texturas en XBSX. Y encima en PS5 tiene un efecto blur, desproporcionado. Pero si, mejor en PS5. Claro claro....
Igual en vez de mirarse la vista lo que hay que hacer es aprender inglés. En el video, unos segundos antes de poner ese fotograma que has compartido (minuto 3:30) explican que las diferencia a nivel de efectos gráficos son mínimas, y que como mucho se deben a comparar diferentes escenarios (como diferentes horas del día, en el caso que mencionas) o directamente, a bugs (que por lo visto tiene unos cuantos).
5 VOTOS
Michukratos16562Hace 3 años461
Veo que después de la negación ya ha empezado el damage. Si la fuente no es fiable, si mienten, si es que Ubisoft no sabe optimizar (en Ps5 eso no cuenta) que si YouTubers “independientes” y las mentiras habituales de los habituales de siempre.

Voy a lanzaros un consejo: No malgastéis energías, este juego ya ha dictado sentencia. Para tranquilidad de vuestra propia existencia Xbox series X sigue siendo más potente y estas diferencias serán al revés en la mayoría de ocasiones, pero dejar de hacer el ridículo intentado tapar el sol con un dedo e inventado potencias generacionales que no existen. Viviréis más tranquilos y nadie os dejará otra vez, con la cara pintada. Que ya hemos perdido la cuenta.
3 VOTOS
Alanx36085Hace 3 años462
Varios entraron a dejar su ácido por el hilo este....
Algún falso imparcial también dejó varios mensajes por aquí.
EDITADO EL 19-11-2020 / 10:57 (EDITADO 1 VEZ)
Cesarsan493Hace 3 años463
Ya estamos con la absurda guerra de consolas e intentando ver qué versión tiene un frame más que la otra en ciertas escenas.

A ver, los juegos inter-generacionales NO son un buen ejemplo del poder de las consolas (al igual que Assassin’s Creed Black Flag no lo fue en su día) y menos en esta generación. Por qué? Porque por la situación excepcional que tenemos (entre otras cosas) los desarrollos han estado plagados de contratiempos. Para empezar Sony ha hecho un trabajo infinitamente mejor a la hora de dotar a los desarrolladores a tiempo con kits de desarrollo COMPLETOS. XBOX no ha dado acceso a las opciones completas del kit (a través de actualización) hasta el verano de este mismo año (unos pocos meses antes de su salida), por lo que lo más seguro es que todos los juegos cross-gen de Series X sean ports a lo bruto de PS5 o PC, o una versión mejorada (también a lo bruto) de la versión de One X.

Creo que NADIE en sus cabales va a elegir una consola u otra porque tenga algo más de potencia (y menos en esta generación, que la diferencia es ínfima), sino por qué ecosistema prefiera. Si te sientes más cómodo en el ecosistema de PS debes ir directo a por una PS5, y si te sientes más cómodo en el ecosistema de XBOX debes ir a por una XBOX Series. Simplemente eso. Cada uno que juegue donde se sienta más cómodo, y no entremos a juzgar a la gente por dónde prefiere disfrutar de este hobby. Pensaba que esto estaba ya ciertamente superado.
EDITADO EL 19-11-2020 / 10:59 (EDITADO 2 VECES)
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Hay 543 respuestas en ¿En qué consola de nueva generación se ve mejor Assassin's Creed Valhalla? Los expertos lo comparan en PS5 y XSX, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

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