Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

¿En qué consola de nueva generación se ve mejor Assassin's Creed Valhalla? Los expertos lo comparan en PS5 y XSX

Furymole6077Hace 3 años352
@Naacho
Mostrar cita
@Furymole
Mostrar cita
@Miss-eggs
Mostrar cita
@Furymole
Mostrar cita
Estaus flipados los de sony,estoy seguro,q la version de x no esta bien optimizada,de cajon es q si es mas potente,porque va peor??buscar la logia...
La de cold war tambien entonces, por el mismo motivo que el coche mas potente no es el mas rapido en pista. El exceso de potencia juega malas pasadas Apone...
si a mi me da igual compy..yo tengo mi bestia...
Sisi ahora que se ve que no va 4k nativos en series X y encima tiene peor rendimiento, te da igual , compañero, que en internet no se olvida nada. Y lo peor que en otros comentarios sigues hechando mierda a PS5.
te gusto y lo sabes...
Kaort431Hace 3 años353
Mucho fanboy de Sony dándose palmaditas en el pecho porque en un multi tiene una diferencia ínfima superior a la competencia   

Parece que no aprendemos con el tema de tirar de hemeroteca, luego cuando os hagan los screenshots y os los pongan en un futuro os quejaréis.

Respecto al tema, decir que los multi funcionarán mejor en PS5 porque en dos juegos intergeneracionales funcionan (mejor) es la misma tontería que decir que el SSD cargará más rápido en XSS/X porque en los juegos actuales si los hace.

Señores, el hardware da para lo que da, y a día de hoy no se está aprovechando en absoluto.
Embrujocopas9242Hace 3 años354
@DaniG94
Mostrar cita
Yo ya dije en su momento que una 2080 no puede mover a 4K y 60 fps nativos, en una consola menos. Digital Foundry por otro lado ya ha dicho que los kits de desarrollo de la XSX están muy verdes (como el color de Xbox )
Pues no entiendo cómo puede un sistema tan universal como Xbox, que al fin y al cabo usa una variante de Windows (SO que usa el 95 por ciento del planeta en PC), puede tener los Kits de desarrollo tan verdes.... Una consola que usa DirectX12 (aunque pueda estar actualizado), una API de 2014 o 2015..... Con unas especificaciones que están cerradas mínimo desde diciembre de 2019..... Y que encima Microsoft no haya tenido el cuidado suficiente de suministrar las herramientas adecuadas y todo lo posible a su primera socia abanderada de la Next Gen como es ubisoft..... Puede ser que haya habido algún problema con los Kits, pero permitidme que lo dude. De dónde saca DF que están verdes? Supongo que de hablar con algún Dev, pero no creo que sean palabras de la propia ubisoft no?
EDITADO EL 18-11-2020 / 23:15 (EDITADO 1 VEZ)
Kar-Mig1290
Expulsado
Hace 3 años355
@Katoira1985
Mostrar cita
@Kar-Mig
Mostrar cita
Vuelvo y repito: Los soniers estan celebrando sin saber o sin querer saber lo que pasa. no es asunto de Tflops, Sino de aprovechar el hadware. los juegos intergeneracionales de PS5 son desarrolladoes desde cero los de xbox series X son de xbox one X optimizados con un parche menor. es eso tan dificil de entender, por lo que veo.
Jajajaja pero de qué hablas??? Dios , y te quedas tan ancho jajajajajajajajajjaja se nota que tienes mucha idea de software y de cómo funciona el desarrollo de un juego o la escalabilidad de los motores en arquitecturas compatibles jajajaja que si tío... Que si.... Corre que Sasel debe estar a punto de publicar su video de damage control anda. No existen "varias versiones". El juego al intergeneracional se desarrolla de forma común, y luego se optimiza para cada máquina en particular. Deja de montarte películas que estamos ya a 18 de noviembre, aquí la especulación ya se quedó atrás amigo. En serio.... No seré yo quien te diga lo que debes o no pensar, pero infórmate un poco antes de soltar burradas como esa. Ps5 no está rindiendo mejor solo en este juegos sino que ha van unos cuantos. Deja de desvariar anda, buenas noches
Cuando ya no haya juegos intergeneracionales y los nuevos sean desarrollados desde cero como en PS5, veremos si el tiempo me da la razón. Iré guardando este post por si acaso, para re-estrellartelo en la cara en cada post tuyo que vea al respecto. Recuerda: NO HAY ALMUERZO GRATIS. así como el xbox one no podía alcanzar al PS4 ni el PS4 PRO podía alcanzar al one X, el PS5 no va a poder alcanzar al XSX cuando todas sus herramientas de los kits de desarrollo sean utilizadas... Hasta entonces.
EDITADO EL 18-11-2020 / 23:25 (EDITADO 2 VECES)
3 VOTOS
JeanLucPicard4932Hace 3 años356
La versión de Stadia va a 30 frames (10 teraflops) y espera que no sea un port de OneX o PS4pro

También hay capturas donde se ve las texturas y modelados pueden ser algo mejor en PS5. Si es verdad, ya no lo se,

EDITADO EL 18-11-2020 / 23:21 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Zacarias84656Hace 3 años357
@RelojDelTiempo
Mostrar cita
@-W-O-L-F-
Mostrar cita
Phil ya dijo 2 mentiras, que la Xbox Series X seria mas potente y mejor, y que la Series S era lo mismo que la Series X pero con menos resolución (ejem 30fps en el Valhalla....)
Es que sobre el papel Xbox Series X es más potente indudablemente. Ahora bien, no sé yo que tanto habrá afectado el tema de que esperaron a que Amd tuviese lista la arquitectura RDNA 2 y los dev kits, que según se cuenta están muy verdes aún. Pero sí, es decepcionante esto, y a mí el primero, me fastidia más porque a saber la de conversaciones que he tenido de este tema para nada.
Vaporsnake4828Hace 3 años358
Os aconsejo que os vayais mirando monitores con freesync.
jugar con thearing da verdadero asco.
Zacarias84656Hace 3 años359
@DarkMeister
Mostrar cita
Menudo retrato histórico se han llevado algunos personajes. Les está bien empleado por pasarse el año riéndose de la PS5, del SSD y de los 10.3 Tflops Que si se quema la consola, que si son 8Tflops, que si no va a 4K nativos, que si PS4 Pro 2, que si compite con XSS... La primera y en la frente. Karma.
Yo he llegado a ver 6 tflops por aquí...
Kar-Mig1290
Expulsado
Hace 3 años360
@Zacarias84
Mostrar cita
@DarkMeister
Mostrar cita
Menudo retrato histórico se han llevado algunos personajes. Les está bien empleado por pasarse el año riéndose de la PS5, del SSD y de los 10.3 Tflops Que si se quema la consola, que si son 8Tflops, que si no va a 4K nativos, que si PS4 Pro 2, que si compite con XSS... La primera y en la frente. Karma.
Yo he llegado a ver 6 tflops por aquí...
no son 10, son 8.2 con un overclock hasta los 10
1 VOTO
Celso22679Hace 3 años361
@JeanLucPicard
Mostrar cita
La versión de Stadia va a 30 frames (10 teraflops) y espera que no sea un port de OneX o PS4pro También hay capturas donde se ve las texturas y modelados pueden ser algo mejor en PS5. Si es verdad, ya no lo se,
Stadia usaba una Vega 56
1 VOTO
Zacarias84656Hace 3 años362
@Ishaker
Mostrar cita
Pues a mi me parece una mierda ese video porque en ambas partidas no es el mismo momento en una es por la mañana y por la otra esta amaneciendo entonces la iluminación cambia y se ve distinto, para que fuera una comparativa justa tendría que ser en ambas partidas igual y no poner los 2 videos sino 1 solo video y una ralla que va barriendo la imagen y cambiando a la otra entonces se vería de verdad la diferencia esto es manipular de todas formas ya sabia yo que acabaría pasando esto siempre por H o por B gana Sony por sus fanboys, miras las noticias de hace 2 o 3 meses atras de Microsoft y todo el mundo que grande Microsoft que si esta vez se lo esta currando que si esto y lo otro pero luego siempre es Sony la que gana aveces simplemtne porque si porque es Sony, y cuando salga la consola de Nintendo nueva que para variar será inferior en potencia a las actuales pasara a ser la mejor la de Nintendo porque todavía tiene mas fanboys que Sony
Wiso871135Hace 3 años363
Pooooo  tenciiaaaaa!!!!  
Hunsenbargen774Hace 3 años364
@Liadurac
Mostrar cita
@Hunsenbargen
Mostrar cita
@Pikota-er-loko
Mostrar cita
@Ruby12345
Mostrar cita
Que vaya peor en una consola técnicamente superior es para hacerlo mirar. Si los juegos iban mejor en PS4 que en One, y en OneX que en PS4Pro, ¿Por qué no va este mejor en SeriesX que en PS5?
Porque a XSX la esta lastrando el W10 que tiene, la API DX12 que es peor que Vulkan, y no tener chip de sonido dedicado(al no tenerlo la carga del audio [spoiler="recae en la CPU"]Y no es coña, dejo esto aqui para el que no se lo crea [b]Extracto: Reduce el consumo de CPU: esto es algo que se notará poco, pero en sistemas más antiguos es un factor a tener en cuenta, ya que el procesamiento de audio lo hace la tarjeta de sonido.[/b] [url]https://hardzone.es/tutoriales/compras/tarjeta-sonido-dedicada/[/url][/spoiler], que aunque no sea mucho es un suma y sigue). La gente solo ve numeros y eso es no tener ni idea, los numeros no lo son todo ya que hay muchos factores que influyen. Y ya salen con el damage control de "Ubi son unos inutiles, no saben optimizar", pero no son los unicos casi todo lo que se ha comparado hasta ahora(entre ellos Activision, Capcom entre otros) va mejor en PS5 PD: Por cierto la noticia incompleta para variar, falta el dato de la resolución. En Xbox baja hasta 1600p y en PS5 hasta 1800p.
las consolas Xbox no usan un W10 como tal Xbox Series tiene chip dedicado al audio Xbox Series X no usa DirectX 12, usa DirectX12 Ultimate, y de éste no tenemos todavía comparaciones reales con Vulkan. Así que esas razones que das no están respaldadas.
Un chip dedicado al audio no es lo mismo que un procesador para el audio, en uno (la series x), el audio lo procesa el procesador o gpu (quitando potencia de la misma), y el chip codifica ese audio. En otro (ps5) procesa el mismo audio y lo codifica. Sin quotarle recursos al gpu o procesador. Por eso su audio es mejor. Es como las tarjetas dedicadas de audio en PC, va a ser mejor que las integradas. No hay comparación.
[url=https://news.xbox.com/en-us/2020/03/16/xbox-series-x-glossary/]https://news.xbox.com/en-us/2020/03/16/xbox-series-x-glossary/[/url] "[b]Developers will be able to easily leverage Project Acoustics with Xbox Series X and Xbox Series S through the addition of a new custom audio hardware block.[/b]" "[b]Xbox Series X and Xbox Series S have custom audio hardware to offload audio processing from the CPU, dramatically improving the accessibility, quality and performance of these immersive experiences.[/b]" -En el apartado Projects Acoustic y Spatial Sound respectivamente. Dicen específicamente que el chip le quita la carga del procesador con el audio. También fue confirmado por el Líder de Sound Design de Ninja Theory. Ahí tienes mi fuentes. Ahora muéstrame una confiable tú a ver si estoy equivocado y darte la razón.
EDITADO EL 18-11-2020 / 23:34 (EDITADO 1 VEZ)
ZizouTenoya8264Hace 3 años365
@Reybahg
Mostrar cita
@Rafita-mg
Mostrar cita
Tanto alardear de teraflops y al final se ve mejor en ps5.... patético
Patético...por parte de Ubisoft.
Y el Call of Duty?
SeLoKo731Hace 3 años366
Yo de esta noticia, me quedo con lo bueno, que es que en ambas, el juego va fluido y será una gozada jugar en consolas a 4k, aunque sean dinámicos y a 60 fps sobretodo.

La verdad es que esperaba también que los third partys, irían algo mejor en XsX, pero supongo que será según el juego y la optimización. Lo bueno es que ps5, mantenga el tipo bien en temas de rendimientos, pese haberse dicho de ser inferior en hardware. 

Yo tengo la ps4 fat, y lo que más me fastidia son los juegos poco fluidos en framerate. Mañana me pillaré la 5 ( por tema exclusivos, que los vengo siguiendo hace generaciones, y me gustan), y me alegra ver que en temas de rendimiento puede mantener los 60 estables.

Ojalá sea la dinámica, por fin, en consolas, de poder escojer los 60 fps siempre, aunque sea bajando resolución. Me da igual si en juegos muuy punteros gráficamente, hay que bajarla a 1080p. Prefiero el rendimiento.

A disfrutar de la nueva Gen gente!! Y dejaros ya de guerras absurdas... De bandos... De separación.. Este hobbie debería unirnos a las personas con estos gustos en común... No separarnos...el sistema siempre busca separar a la gente.. Crear bandos.. Peleas... Estamos en tiempos de cambios. Vamos a ver si empezamos a dejar de lado ya esa mentalidad obsoleta de hechar mierda a los demas y empezamos a compartir cosas positivas entre nosotros. Todo iría mejor.

Un saludo!!
1 VOTO
Liadurac247Hace 3 años367
@Hunsenbargen
Mostrar cita
@Liadurac
Mostrar cita
@Hunsenbargen
Mostrar cita
@Pikota-er-loko
Mostrar cita
@Ruby12345
Mostrar cita
Que vaya peor en una consola técnicamente superior es para hacerlo mirar. Si los juegos iban mejor en PS4 que en One, y en OneX que en PS4Pro, ¿Por qué no va este mejor en SeriesX que en PS5?
Porque a XSX la esta lastrando el W10 que tiene, la API DX12 que es peor que Vulkan, y no tener chip de sonido dedicado(al no tenerlo la carga del audio [spoiler="recae en la CPU"]Y no es coña, dejo esto aqui para el que no se lo crea [b]Extracto: Reduce el consumo de CPU: esto es algo que se notará poco, pero en sistemas más antiguos es un factor a tener en cuenta, ya que el procesamiento de audio lo hace la tarjeta de sonido.[/b] [url]https://hardzone.es/tutoriales/compras/tarjeta-sonido-dedicada/[/url][/spoiler], que aunque no sea mucho es un suma y sigue). La gente solo ve numeros y eso es no tener ni idea, los numeros no lo son todo ya que hay muchos factores que influyen. Y ya salen con el damage control de "Ubi son unos inutiles, no saben optimizar", pero no son los unicos casi todo lo que se ha comparado hasta ahora(entre ellos Activision, Capcom entre otros) va mejor en PS5 PD: Por cierto la noticia incompleta para variar, falta el dato de la resolución. En Xbox baja hasta 1600p y en PS5 hasta 1800p.
las consolas Xbox no usan un W10 como tal Xbox Series tiene chip dedicado al audio Xbox Series X no usa DirectX 12, usa DirectX12 Ultimate, y de éste no tenemos todavía comparaciones reales con Vulkan. Así que esas razones que das no están respaldadas.
Un chip dedicado al audio no es lo mismo que un procesador para el audio, en uno (la series x), el audio lo procesa el procesador o gpu (quitando potencia de la misma), y el chip codifica ese audio. En otro (ps5) procesa el mismo audio y lo codifica. Sin quotarle recursos al gpu o procesador. Por eso su audio es mejor. Es como las tarjetas dedicadas de audio en PC, va a ser mejor que las integradas. No hay comparación.
[url=https://news.xbox.com/en-us/2020/03/16/xbox-series-x-glossary/]https://news.xbox.com/en-us/2020/03/16/xbox-series-x-glossary/[/url] "[b]Developers will be able to easily leverage Project Acoustics with Xbox Series X and Xbox Series S through the addition of a new custom audio hardware block.[/b]" "[b]Xbox Series X and Xbox Series S have custom audio hardware to offload audio processing from the CPU, dramatically improving the accessibility, quality and performance of these immersive experiences.[/b]" -En el apartado Projects Acoustic y Spatial Sound respectivamente. Dicen específicamente que el chip le quita la carga del procesador con el audio. También fue confirmado por el Líder de Sound Design de Ninja Theory. Ahí tienes mi fuentes. Ahora muéstrame una confiable tú a ver si estoy equivocado y darte la razón.
Así es le quita carga al cpu. No que la procesa. Hay que saber entender. Le quita carga para codificar el audio. El audio se procesa calculando varias cosas (intensidad, dirección, etc). Cosa que se encarga de hacer el procesador. Y este lo envía al chip de audio para codificarlo y mezclarlo con otros sonidos. En PS5 el audio es procesado al 100% sin quitar ninguna carga al cpu (ya que este no procesa ni codifica el audio). Dicho de otra forma la xbox series x tiene lo que vendría siendo un chipset integrado en una pc gamer. El ps5 como una tarjeta dedicada. Son diferencias grandes.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > ¿En qué consola de nueva generación se ve mejor Assassin's Creed Valhalla? Los expertos lo comparan en PS5 y XSX

Hay 543 respuestas en ¿En qué consola de nueva generación se ve mejor Assassin's Creed Valhalla? Los expertos lo comparan en PS5 y XSX, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL