Yo iría ahora a la noticia de los 4K dinámicos en PS4, debe dar verguenza ajena los comentarios1 VOTOCapico1988246
Perooo perooo peroooo yo tengl 12 teraflops!!! Al final era como pensaba, ninguna diferencia entre versiones. Muchos estaran derramando lagrimas para llenar los pantanos de tods España.Gonzalitosandin81Hace 3 años338
Se ven praticamente igual , lo que mas me preocupa es que el juego es igualito al origins y oddysei ,de momento pasando de la nueva generacion...P4NCH04988Hace 3 años339
Que manera de arrancar la next gen jajajPrexak8320Hace 3 años340
Royroger1994257??? Lo del 84 no creo que sea por el año de nacimiento.@Txibi84Mostrar citaSigue buscando jijijiii@PrexakMostrar citaDan alguna explicación de a qué puede deberse esa diferencia? Porque sobre el papel Series X es algo más potente a todas luces. Algún cuello de botella? Mal trabajo por parte de Ubi?...
1 VOTOMacija31141También tiene que ver el tema de direct x 12,cuandi saquen un parche de corrección a ver como va, porque en pc va como el orto con una series 3000@PrexakMostrar citaDan alguna explicación de a qué puede deberse esa diferencia? Porque sobre el papel Series X es algo más potente a todas luces. Algún cuello de botella? Mal trabajo por parte de Ubi?...
4 VOTOSBobLazar397La del tearing es Xbox.@FurymoleMostrar citaAquí lo dejan bastante claro..no es verdad del todo esta noticia... dicen que ps5 tiene un tearing terrible..[url]https://elchapuzasinformatico.com/2020/11/assassins-creed-valhalla-en-xbox-series-x-vs-playstation-5-con-ganador-inesperado/[/url]
BobLazar397No es una cuestión de las desarrolladoras me temo. No sé por qué siempre le echáis la culpa a la desarrolladora, con tal de no aceptar que a lo mejor el hardware tiene sus limitaciones o complicaciones. Se sabe que el RT en algunos casos da problemas con Xbox series. Algo que no le pasa a la PS5 por el sistema que emplea o por las Apis o por lo que sea. Si os acordáis, incluso el Halo infinite iba a salir sin Ray tracing ya que este se implementaría más tarde mediante una actualización y lo mismo pasa con el Devil My Cry V. Algún problema hay ahí pero en todo caso, lo curioso es que la versión de PS5 con Ray tracing activado, aunque tiene hardware decicado para ello, también necesita de recursos de la gpu y aún así rinde mejor que la XBOX series X sin el Ray tracing, que está ahorrando recursos al no llevar el trazado de rayos. A cambio te entrega 4k aparentemente nativo o no sé muy bien lo que significa eso que pone en el análisis porque menciona algún tipo de 4K pero no lo deja claro.@Raul-PlayerXMostrar citaLo he visto hace un rato y me he quedado alucinando. Una tiene 4K y no tiene RT, y la otra tiene ray tracing pero no 4K. No entiendo tanta tontería por parte de los desarrolladores. O pones la misma versión o sino no tiene sentido@MacijaMostrar citaPor cierto, hablando de diferencias entre versiones de next gen: El Observer Redux tiene RayTracing en PS5 pero no en Series X. También tiene 4K en Series X pero no en PS5. ¿Cómo se come eso?
Darkfish16317Hace 3 años345No es una cuestión de las desarrolladoras me temo. No sé por qué siempre le echáis la culpa a la desarrolladora, con tal de no aceptar que a lo mejor el hardware tiene sus limitaciones o complicaciones. Se sabe que el RT en algunos casos da problemas con Xbox series. Algo que no le pasa a la PS5 por el sistema que emplea o por las Apis o por lo que sea. Si os acordáis, incluso el Halo infinite iba a salir sin Ray tracing ya que este se implementaría más tarde mediante una actualización y lo mismo pasa con el Devil My Cry V. Algún problema hay ahí pero en todo caso, lo curioso es que la versión de PS5 con Ray tracing activado, aunque tiene hardware decicado para ello, también necesita de recursos de la gpu y aún así rinde mejor que la XBOX series X sin el Ray tracing, que está ahorrando recursos al no llevar el trazado de rayos. A cambio te entrega 4k aparentemente nativo o no sé muy bien lo que significa eso que pone en el análisis porque menciona algún tipo de 4K pero no lo deja claro. En el Valhalla, la resolución media es también más alta en ps5. No mucho pero más alta y ninguna llega al 4K NATIVO o muy poco y los dos sin ray tracing.@Raul-PlayerXMostrar citaLo he visto hace un rato y me he quedado alucinando. Una tiene 4K y no tiene RT, y la otra tiene ray tracing pero no 4K. No entiendo tanta tontería por parte de los desarrolladores. O pones la misma versión o sino no tiene sentido@MacijaMostrar citaPor cierto, hablando de diferencias entre versiones de next gen: El Observer Redux tiene RayTracing en PS5 pero no en Series X. También tiene 4K en Series X pero no en PS5. ¿Cómo se come eso?
Acá el tema es que Ubisoft promocionó con bombos y platillos Valhalla para 4k nativos y 60 fps y que la única que lo movería así, sería una Xbox Series X. Ubisoft debería dar la cara y decir por qué mintió tan descaradamente. Ahora resulta que la consola que negó y no mencionó nunca, es la que funciona mejor!!!2 VOTOSRaul-PlayerX1501Hace 3 años346
Srey292184Hace 3 años347"Con tal de no aceptar que a lo mejor el hardware tiene sus limitaciones". No sé porqué me dices eso cuando yo no le he echado mierda a ninguna consola, y paso de estas guerras. Le echo la culpa a los desarrolladores del juego porque no veo lógico que en una consola ofrezcan un modo a 4K y no venga opción de RT, y en la otra sea justo al revés, cuando lo normal para mí sería que ambas tuvieran la misma versión en cuanto a opciones y características. Y yo no creo que la SX tenga algún problema con el ray tracing. En WD Legion lo tiene, y en DMC V al final lo pusieron el mismo dia de lanzamiento, no después. Y en los videos comparativos se ve igual que el de la PS5@BobLazarMostrar citaNo es una cuestión de las desarrolladoras me temo. No sé por qué siempre le echáis la culpa a la desarrolladora, con tal de no aceptar que a lo mejor el hardware tiene sus limitaciones o complicaciones. Se sabe que el RT en algunos casos da problemas con Xbox series. Algo que no le pasa a la PS5 por el sistema que emplea o por las Apis o por lo que sea. Si os acordáis, incluso el Halo infinite iba a salir sin Ray tracing ya que este se implementaría más tarde mediante una actualización y lo mismo pasa con el Devil My Cry V. Algún problema hay ahí pero en todo caso, lo curioso es que la versión de PS5 con Ray tracing activado, aunque tiene hardware decicado para ello, también necesita de recursos de la gpu y aún así rinde mejor que la XBOX series X sin el Ray tracing, que está ahorrando recursos al no llevar el trazado de rayos. A cambio te entrega 4k aparentemente nativo o no sé muy bien lo que significa eso que pone en el análisis porque menciona algún tipo de 4K pero no lo deja claro.@Raul-PlayerXMostrar citaLo he visto hace un rato y me he quedado alucinando. Una tiene 4K y no tiene RT, y la otra tiene ray tracing pero no 4K. No entiendo tanta tontería por parte de los desarrolladores. O pones la misma versión o sino no tiene sentido@MacijaMostrar citaPor cierto, hablando de diferencias entre versiones de next gen: El Observer Redux tiene RayTracing en PS5 pero no en Series X. También tiene 4K en Series X pero no en PS5. ¿Cómo se come eso?
-Nukem-9127Hace 3 años348Esa es la cara que pongo yo cuando veo que ni 200 comentarios tienes y ya llevas 1 expulsion@RelojDelTiempoMostrar cita@Srey29Mostrar citaNo creo que sea tan dificil de entender. Compre las 2 consolas PS5 espero que me llege mañana y SX ya la tengo desde el dia que salio. Vamos un dia se va a llevar palos una y otro dia la otra asi de claro, no me voy a poner elegir un bando si verdes o azules....@RelojDelTiempoMostrar cita@Srey29Mostrar citaPara jugar amigo. Pero es que no me gustan ni los fanboys y sus mensajes inutiles, ni las fakenews. Que me compre SX no signifia que la tenga que defender a muerte y lo mismo si me compro PS5. Esto no va de elegir bandos.@RelojDelTiempoMostrar citaPero tú para que te compraste la Xbox Dsrey?@Srey29Mostrar citaEsas capturas en esta notica jajajaja Musica para mis odios (:@Juansolo1Mostrar citaHola
DaniG9422307Hace 3 años349Es imposible que puedas pensar en limitaciones cuando la generación aún no ha empezado y todos estos juegos no usan para nada, salvo raytracing y es una implementación de la generación pasada, las nuevas arquitecturas. Los juegos crossgen no son prueba de nada. Sobre todo cuando en los mismos juegos una va mejor en ciertas partes y la otra en otras. Hay que esperarse que luego pasa lo que pasa.@BobLazarMostrar citaNo es una cuestión de las desarrolladoras me temo. No sé por qué siempre le echáis la culpa a la desarrolladora, con tal de no aceptar que a lo mejor el hardware tiene sus limitaciones o complicaciones. Se sabe que el RT en algunos casos da problemas con Xbox series. Algo que no le pasa a la PS5 por el sistema que emplea o por las Apis o por lo que sea. Si os acordáis, incluso el Halo infinite iba a salir sin Ray tracing ya que este se implementaría más tarde mediante una actualización y lo mismo pasa con el Devil My Cry V. Algún problema hay ahí pero en todo caso, lo curioso es que la versión de PS5 con Ray tracing activado, aunque tiene hardware decicado para ello, también necesita de recursos de la gpu y aún así rinde mejor que la XBOX series X sin el Ray tracing, que está ahorrando recursos al no llevar el trazado de rayos. A cambio te entrega 4k aparentemente nativo o no sé muy bien lo que significa eso que pone en el análisis porque menciona algún tipo de 4K pero no lo deja claro. En el Valhalla, la resolución media es también más alta en ps5. No mucho pero más alta y ninguna llega al 4K NATIVO o muy poco y los dos sin ray tracing.@Raul-PlayerXMostrar citaLo he visto hace un rato y me he quedado alucinando. Una tiene 4K y no tiene RT, y la otra tiene ray tracing pero no 4K. No entiendo tanta tontería por parte de los desarrolladores. O pones la misma versión o sino no tiene sentido@MacijaMostrar citaPor cierto, hablando de diferencias entre versiones de next gen: El Observer Redux tiene RayTracing en PS5 pero no en Series X. También tiene 4K en Series X pero no en PS5. ¿Cómo se come eso?
Yo ya dije en su momento que una 2080 no puede mover a 4K y 60 fps nativos, en una consola menos. Digital Foundry por otro lado ya ha dicho que los kits de desarrollo de la XSX están muy verdes (como el color de Xbox )Srey292184Hace 3 años350
Megadeth822568Y no te mienten en nada. Tampoco tiene nada que ver la grafica que tienes en este caso, yo tambien tengo un PC pepino y no tiene que ver igualmente con la nueva gen de graficas quieren llegar a ese estandar a precios altos. Pero como digo no mienten en nada pueden dar todo eso otra cosa es que nos creamos que eso lo vamos a ver en juegos importantes creo que es obvio que no.@VIEJETE84Mostrar citaTengo una 2080 super, yo no me lo creía, y además a mí eso no es lo que más me importa, con lo que queda por mejorar en experiencias jugables, y en IA. Pero para que mienten? Esperaba, que salvo con rtx, los juegos fuesen al menos a 4k, no dinámicos.@Srey29Mostrar citaTambien te dijeron que irian hasta resoluciones 8K Y no te mienten si les pones el Tetris seguro te da 8K Y si le pones un Indie o juego asi mar recortado te da 4K a 120hz Ori 2 por ejemplo en SX va a 4K 120hz pero es que es Ori un juego super bonito etc juegazo pero no es un triple A ni se le acerca. Ahora si nos creeemos en 2020/2021 que por 400€ y 500€ nos van a dar tripes A a 4K nativo 60 estables y RTX...... Entonces apaga y vamoonos !@VIEJETE84Mostrar citaSi prometen consolas, para 4k+60fps, o 4k y rtx, y ya de salida va la cosa así, mal vamos.@ChuchooMostrar citaPor 500 dolares me parece de todo menos una verguenza. Alcanza los 4k y los 60 fps en la mayoria del juego. Hay que sacarse la camiseta un poco.@VIEJETE84Mostrar citaVaya vergüenza de consolas. Tanto royo, para al final ir a 1440p 60fps, y ni estables. Y se ve mejor en ps5, después de tanto decir lo contrario. En fin...
Tanto rollo con la mejor consola, la más potente, etc. Y ahora se ve mejor en PS5? Humo, humo, hu momento... Más de uno ha quedado retratadisimo! Madre mía, un duro golpe para algunos... Lo que no lo entiendo, si Xbox es más potente porque no funciona más estable? La lógica sería que fuera mejor en Xbox, no sé...
Hay 543 respuestas en ¿En qué consola de nueva generación se ve mejor Assassin's Creed Valhalla? Los expertos lo comparan en PS5 y XSX, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.