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¿En qué consola de nueva generación se ve mejor Assassin's Creed Valhalla? Los expertos lo comparan en PS5 y XSX

ReyeR1097Hace 3 años416
@Droidarg
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@AlbertoGontier pipero = forma peyorativa de relacionar a un fanboy de sony. No se donde nace, pero bueno asi se les dice popularmente. Para no decir toda la frase completa que seria "fanboys de sony" o "sectarios de sony" o blabla, es de una cierta forma resumir un concepto de palabras y que popularmente se sabe a que personas va dirigido
Jajaja Y lo dice un sectario de Xbox, un “Pipero” de Microsoft, que grande eres, con los dos ojos llorosos y con dolor en el pecho escribiendo esa obra de arte.
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Big-Red1496Hace 3 años417
Al final, los teraflops son los nuevos chip cell  
Stratomigue007812Hace 3 años418
@Droidarg
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Lo gracioso que el pipero promedio te va a restregar este juego para toda tu vida, por más que los 30 juegos posteriores se puedan ver mejor en Xbox series X. Va a quedar grabado con sangre para el fanboy azul. Algo similar pasa con la unica Xbox con una falla notoria como la que larga humo (si llegara a ser verdad este fallo y no un sabotaje) vs a los miles y miles de PS5 reportadas que están dando fallos graves solo en Estados unidos y que no son para nada leves, fallas de software, crasheos, imagen llenos de artifacts, brickeos, ruidos, etc
Hay un poco de comentario en tus lloros. Es que eso de "pipero"... como que impide que se te tome en serio, "cabessa".
Chuntaco16451Hace 3 años419
Este tipo de noticias muestran lo "mejor" de cada uno, que comunidad tan tóxica la virgen, cada quien juegue donde se sienta mejor y ya.
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Adri1701875
Expulsado
Hace 3 años420
@-Ringabel-
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Es el mayor zasca que recuerdo en mucho tiempo. Todo lo de Xbox se acabará solucionando con actualizaciones pero el karma es hermoso.
Los de xbox sois el dr strange... Que si el futuro con skyrym, con los 30 estudios y sus grandes exclusivos, que si van a mejorar esta resolución y fps, que verás el 2022.. Pero hoy, hoy es hoy y poco más . Y si no arrancan... Esto no lo salva solo gamepass.
EDITADO EL 19-11-2020 / 01:37 (EDITADO 1 VEZ)
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AI94201Hace 3 años421
@Droidarg
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Lo gracioso que el pipero promedio te va a restregar este juego para toda tu vida, por más que los 30 juegos posteriores se puedan ver mejor en Xbox series X. Va a quedar grabado con sangre para el fanboy azul. Algo similar pasa con la unica Xbox con una falla notoria como la que larga humo (si llegara a ser verdad este fallo y no un sabotaje) vs a los miles y miles de PS5 reportadas que están dando fallos graves solo en Estados unidos y que no son para nada leves, fallas de software, crasheos, imagen llenos de artifacts, brickeos, ruidos, etc
Cómprate unos cuantos paquetes de pañuelos para semejantes lloros
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Molelizaj2868
Expulsado
Hace 3 años422
Pero si a mi el javass y el speedboost me dijeron que ps5 era casi como una series S .

El trolleo es casi obligado.
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BobLazar397
Expulsado
Hace 3 años423
@-Nukem-
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@BobLazar
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@Raul-PlayerX
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@Macija
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Por cierto, hablando de diferencias entre versiones de next gen: El Observer Redux tiene RayTracing en PS5 pero no en Series X. También tiene 4K en Series X pero no en PS5. ¿Cómo se come eso?
Lo he visto hace un rato y me he quedado alucinando. Una tiene 4K y no tiene RT, y la otra tiene ray tracing pero no 4K. No entiendo tanta tontería por parte de los desarrolladores. O pones la misma versión o sino no tiene sentido
No es una cuestión de las desarrolladoras me temo. No sé por qué siempre le echáis la culpa a la desarrolladora, con tal de no aceptar que a lo mejor el hardware tiene sus limitaciones o complicaciones. Se sabe que el RT en algunos casos da problemas con Xbox series. Algo que no le pasa a la PS5 por el sistema que emplea o por las Apis o por lo que sea. Si os acordáis, incluso el Halo infinite iba a salir sin Ray tracing ya que este se implementaría más tarde mediante una actualización y lo mismo pasa con el Devil My Cry V. Algún problema hay ahí pero en todo caso, lo curioso es que la versión de PS5 con Ray tracing activado, aunque tiene hardware decicado para ello, también necesita de recursos de la gpu y aún así rinde mejor que la XBOX series X sin el Ray tracing, que está ahorrando recursos al no llevar el trazado de rayos. A cambio te entrega 4k aparentemente nativo o no sé muy bien lo que significa eso que pone en el análisis porque menciona algún tipo de 4K pero no lo deja claro. En el Valhalla, la resolución media es también más alta en ps5. No mucho pero más alta y ninguna llega al 4K NATIVO o muy poco y los dos sin ray tracing.
Es imposible que puedas pensar en limitaciones cuando la generación aún no ha empezado y todos estos juegos no usan para nada, salvo raytracing y es una implementación de la generación pasada, las nuevas arquitecturas. Los juegos crossgen no son prueba de nada. Sobre todo cuando en los mismos juegos una va mejor en ciertas partes y la otra en otras. Hay que esperarse que luego pasa lo que pasa.
Lo único que quiero decir es que el problema no es de Ubisoft, ni de Activision, ni de 343 industries, ni de Capcom, ni de Bloober Team y Anshar Studios, que son los desarrolladores del The Observer, junto a los otros que he citado multiplataforma donde también rinde mejor PS5. Si solo fuera en el juego del Valhalla os compraría la teoría pero el juego peta con el RT en juegos incluso first party como Halo infinite y encima, el Valhalla no emplea Ray tracing en ninguna de las dos versiones y está desarrollado con base directx 10 en una desarrolladora muy cercana a Microsoft y de las grandes. No hay excusa que valga, es el software y el hardware de la consola. Para mi lo grave ya no es el trazado de rayos que supongo que se solucionará con el tiempo. Lo preocupante es que la PS5 supera a las versiones de la competencia en todo o casi todo (en algunos casos, en todo eso que te he citado a la vez). Estabilidad y Rendimiento, tiempos de carga, framerate, tearing, mayor resolución incluso a veces y en el uso del ray tracing. A mi me parece muy serio y demasiados elementos a corregir en la consola de Microsoft, elementos que van de fábula en la de Sony. Ahora mismo esa es la realidad.
EDITADO EL 19-11-2020 / 01:54 (EDITADO 1 VEZ)
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MartinWan-Kenobi82Hace 3 años424
Por Dios que odiosos son los fanboys de Sony, de lo mas toxico de la industria.
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Raul-PlayerX1501Hace 3 años425
@Hunsenbargen
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@Raul-PlayerX
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@RazielWinner
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Yo era de los que pensaba que los multiplataforma se iban a ver mejor en Series X y me pareció en su momento muy lógica la noticia que hablaba de los 4K nativos para Xbox y los 4K reescalados para PS5 en relación con el juego AC Valhalla. Parece ser que las tornas han cambiado en cuanto a que maquina saca ventaja y, aunque la diferencia es pequeña, para mi lo importante no es el caso en sí sino la tendencia, que parece empieza a crearse, en cuanto a un mejor rendimiento de los multiplataforma en PS5; éste Assassin's Creed Valhalla no es el primer videojuego en el que la supuesta máquina menos potente, en la recién estrenada generación, da mejores resultados. Creo que hay algún problema con el desarrollo en Xbox Series X aunque aún no me atrevo a asegurar cual es; ¿esta lastrando la versión S el desarrollo del software? ¿el problema es que se toma, quizás, como maquina base la One X? ¿tiene el diseño de Series X algún defecto que impida sacarle partido?¿es solo que es demasiado pronto? ¿o es únicamente coincidencia que los desarrolladores de varios estudios no hayan podido sacar mejor partido al hardware de la consola de Microsoft? No se si la tendencia actual se mantendrá; sinceramente lo dudo ya que el hardware de Series X es superior, pero si lo hace una cosa esta clara: Xbox perdería entonces el valor de ser el mejor en los multiplataforma, valor que hasta ahora ostentaba con One X, y yo, desde luego, si al final me hago con las dos consolas, adquiriría los títulos comunes de ambas maquinas en la consola de Sony.
Yo tengo mi propia teoría al respecto de porqué ocurriría esto, pero como aquí no se puede decir nada sin que te llamen fanboy o te insulten, pues prefería no decirla. Pero bueno. Yo creo que es por los kits de desarrollo y herramientas de XSX. Últimamente ha habido rumores de que habia desarrolladores que habrían dicho que era más fácil programar en PS5 que en XSX. Y estos rumores vienen de julio de este año. Uno de los tios de Digital Foundry hizo un directo en julio hablando de las nuevas consolas (si lo encuentro lo pongo aquí), y en él dijo que había hablado con varios desarrolladores de distintas compañías y ellos le dijeron que estaban muy contentos con PS5 porque tenía el mismo kit que la PS4, pero que Microsoft les había cambiado el kit de la XSX, por lo que tenían que aprender de nuevo en esa consola. El nuevo kit que dio Microsoft se llama GDK. Aquí explica como es: [url]https://www.thurrott.com/games/237476/the-latest-on-xbox-game-core[/url] Pues este nuevo kit de desarrollo salió que terminó Microsoft de darlo en septiembre. Y es la causa por la que solo aparecian videos y gameplays en PS5, y no en XSX hasta hace menos de un mes. La prueba está en DMC V. Que Capcom dijo que el ray tracing lo añadirian más tarde en XSX. Pero la semana pasada cuando lanzaron el juego, uno de los de Capcom hizo una entrevista y dijo que al final les habia dado tiempo a implementarlo y lanzarlo justo el dia del lanzamiento. Ese justo a tiempo, para mí, indica que es por lo del nuevo kit de desarrollo de la consola. Que han tenido que aprender. Pero bueno, como digo es solo una teoría que tengo yo. No sé si será por esto o no, yo no tengo ni idea. Ya lo veremos. Queda mucho aún de generación. Veremos que pasá de aquí a un tiempo con los juegos next gen solo para las nuevas consolas
Ese por los momentos, parece ser el problema. Un nuevo Kit de Desarrollo, y como ya he dicho antes eso tiene la pega de que hay que aprender que es lo nuevo, lo cual quita tiempo. A diferencia de PS5 que es el mismo pero con más potencia y 3 aspectos nuevos (DualSense, Tempest y Activites... y el SSD si eres First party) En cambio, Xbox es un kit con muchas cosas cambiadas con el fin de unificar Xbox y PC. Al principio será un obstáculo, pero de aquí a 1 año o menos veremos como la optimización en Xbox mejora considerablemente.
Estoy de acuerdo porque además las diferencias están en la estabilidad de los juegos hasta ahora comparados, porque la resolución y calidad gráfica es la misma. En DMC V la XSX le gana a la PS5 en tres de los cuatros modos, pero en el de 120fps la PS5 son algo más estables y están la mayoría del tiempo por encima de la XSX. En COD el modo campaña van igual, unas veces baja una y otras veces al contrario. En cambio en el modo de 120fps de nuevo pasa lo anterior. Y por último aquí en el Valhalla los fps en la PS5 son más estables. Si solo la diferencia está en la estabilidad del juego, yo lo que pienso es que es por culpa de una peor optimización por culpa de lo que estábamos hablando, por lo de los kits de desarrollo. Pero bueno, como digo ya veremos si estamos en lo cierto o no. Queda mucho. Acabamos de empezar la generación
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Droidarg412
Expulsado
Hace 3 años426
@AI94
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@Droidarg
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Lo gracioso que el pipero promedio te va a restregar este juego para toda tu vida, por más que los 30 juegos posteriores se puedan ver mejor en Xbox series X. Va a quedar grabado con sangre para el fanboy azul. Algo similar pasa con la unica Xbox con una falla notoria como la que larga humo (si llegara a ser verdad este fallo y no un sabotaje) vs a los miles y miles de PS5 reportadas que están dando fallos graves solo en Estados unidos y que no son para nada leves, fallas de software, crasheos, imagen llenos de artifacts, brickeos, ruidos, etc
Cómprate unos cuantos paquetes de pañuelos para semejantes lloros
vamos a ver cuando la potencia no importe, cuando las versiones de series X se optimicen para su arquitectura. Sus lloros van a ser magistrales. Antes la potencia no importa, ahora si, mañana no. Asi va a ser con esa empresa que rasjuña para sobrevivir, por que si la division PS no va toda Sony se viene abajo a diferencia de Microsoft
Jkaotic729Hace 3 años427
@Pino20
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Siempre las consolas menos potente lastrarán gráficamente el desarrollo de juegos, pasa en PC, y seguirá sucediendo...
Si fuera así mínimo la Series X correría igual que la ps5? Teniendo en cuenta que si se desarrolló para la menos potentes, la más potente tendrá más facilidad en correr el juego.
ElChacalMick600Hace 3 años428
@Juansolo1

Bufff te has hecho muchas kills con esa captura loco    buena buena
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GamerNH1080
Expulsado
Hace 3 años429
@Adri1701
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@-Ringabel-
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Es el mayor zasca que recuerdo en mucho tiempo. Todo lo de Xbox se acabará solucionando con actualizaciones pero el karma es hermoso.
Los de xbox sois el dr strange... Que si el futuro con skyrym, con los 30 estudios y sus grandes exclusivos, que si van a mejorar esta resolución y fps, que verás el 2022.. Pero hoy, hoy es hoy y poco más . Y si no arrancan... Esto no lo salva solo gamepass.
No te olvides del poder de la nube en la pasada gen. La One no iba a renderizar nada, todo se haría desde un Súperordensdor Como pueden caer 2 veces en el marqueting?
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Nirvash1396Hace 3 años430
@Droidarg
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@AI94
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@Droidarg
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Lo gracioso que el pipero promedio te va a restregar este juego para toda tu vida, por más que los 30 juegos posteriores se puedan ver mejor en Xbox series X. Va a quedar grabado con sangre para el fanboy azul. Algo similar pasa con la unica Xbox con una falla notoria como la que larga humo (si llegara a ser verdad este fallo y no un sabotaje) vs a los miles y miles de PS5 reportadas que están dando fallos graves solo en Estados unidos y que no son para nada leves, fallas de software, crasheos, imagen llenos de artifacts, brickeos, ruidos, etc
Cómprate unos cuantos paquetes de pañuelos para semejantes lloros
vamos a ver cuando la potencia no importe, cuando las versiones de series X se optimicen para su arquitectura. Sus lloros van a ser magistrales. Antes la potencia no importa, ahora si, mañana no. Asi va a ser con esa empresa que rasjuña para sobrevivir, por que si la division PS no va toda Sony se viene abajo a diferencia de Microsoft
Bro en serio, respira profundo y tomate algo que parece que te va a reventar alguna arteria importante. Ok, ok... XsX esta 3 generaciones adelante y PS5 es una tostadora, todo esto es un complot y conspiraciones de los hombres lagarto y los iluminati. Mañana Sony se va a la quiebra y MC dominara el mundo. Ya todo bien?
Dementum-Wars9890Hace 3 años431
Curioso resultado. El día que muchos usuarios de 3DJuegos os puto entereis de que comparar TFlops no vale de una mierda dejaréis de ser tan sumamente catetos.
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Hay 543 respuestas en ¿En qué consola de nueva generación se ve mejor Assassin's Creed Valhalla? Los expertos lo comparan en PS5 y XSX, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

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