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¿En qué consola de nueva generación se ve mejor Assassin's Creed Valhalla? Los expertos lo comparan en PS5 y XSX

Madafuka4495Hace 3 años368
Encima en un juego sacado y promocionado por la propia Microsoft para Xbox Series X.

Seria fácil burlarse de Series X de la misma forma que se ha hecho con PS5 donde constantemente se ha difamado sobre ella pero no lo haré

Solo diré que los haters que escupieron hacia arriba, ahi tienen la sustancia de vuelta
EDITADO EL 18-11-2020 / 23:41 (EDITADO 1 VEZ)
9 VOTOS
-Nukem-9127Hace 3 años369
@ZizouTenoya
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@Reybahg
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@Rafita-mg
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Tanto alardear de teraflops y al final se ve mejor en ps5.... patético
Patético...por parte de Ubisoft.
Y el Call of Duty?
El COD hay partes que va mejor en SX y otras en PS5. Al igual que en DMC que en el modo calidad va siempre por delante en SX y PS5 solo se impone en el modo rendimiento.
Demyx1029Hace 3 años370
@Lexvaras
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@Juansolo1 Qué tal ha quedado? [img]https://iforo.3djuegos.com/files_foros/fk/fkav.jpg[/img]
Qué cosa más grande jajajajajajajaja
4 VOTOS
Hgsk181877Hace 3 años371
Al final parece que los juegos third van a tener versiones con rendimientos casi similares en ambas consolas, sin embargo no sé si éste sea el mejor título para poner de ejemplo eso, un juego de ubi y de paso, intergeneracional... Habrá que ver qué pasa con el avanzar de los años, cuando salgan juegos cada vez más y más exigentes, vamos, juegos "next gen" en toda regla.
LlegueYo587Hace 3 años372
Lo peor es que habrá niños que piensen que va mejor porque la PS5 es mas potente o gracias al SSD  
1 VOTO
Roach001439Hace 3 años373
EDITADO EL 18-11-2020 / 23:52 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Lutmeri881Hace 3 años374
Y los 12teraflops donde quedaron?
O es que a caso no eran 12 y eran menos?
EDITADO EL 18-11-2020 / 23:55 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
DaniG9422307Hace 3 años375
@Embrujocopas
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@DaniG94
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Yo ya dije en su momento que una 2080 no puede mover a 4K y 60 fps nativos, en una consola menos. Digital Foundry por otro lado ya ha dicho que los kits de desarrollo de la XSX están muy verdes (como el color de Xbox )
Pues no entiendo cómo puede un sistema tan universal como Xbox, que al fin y al cabo usa una variante de Windows (SO que usa el 95 por ciento del planeta en PC), puede tener los Kits de desarrollo tan verdes.... Una consola que usa DirectX12 (aunque pueda estar actualizado), una API de 2014 o 2015..... Con unas especificaciones que están cerradas mínimo desde diciembre de 2019..... Y que encima Microsoft no haya tenido el cuidado suficiente de suministrar las herramientas adecuadas y todo lo posible a su primera socia abanderada de la Next Gen como es ubisoft..... Puede ser que haya habido algún problema con los Kits, pero permitidme que lo dude. De dónde saca DF que están verdes? Supongo que de hablar con algún Dev, pero no creo que sean palabras de la propia ubisoft no?
Lo ha dicho DF que ha hablado con varios desarrolladores. Se ve que para la next gen han cambiado de dev kit, y estan bastante verdes y los desarrolladores no estan acostumbrados. En el caso del de la PS5 ya han dicho que es igual, de ahi que de momento los desarrolladores esten teniendo mas facilidades con la PS5. Si quieres mirar mas info sobre el tema, el dev kit se llama GDK. [url]https://www.thurrott.com/games/237476/the-latest-on-xbox-game-core[/url]
2 VOTOS
Andrelinoge943Hace 3 años376
Vaya... y yo que creía que Playstation le iba a ganar nuevamente el duelo generacional a Xbox, más que nada por su variedad de juegos. Ahora veo que también la supera en hacerlos correr mejor.
EDITADO EL 19-11-2020 / 00:03 (EDITADO 1 VEZ)
Scientist6811Hace 3 años377
Tanto SSD mágico y tanto decir que es mucho más rápido y lo que ganan son 3 segundos de un total de 26 que dura el tiempo de carga.
Joaannn1397Hace 3 años378
Algo importante es que rdna 2 al parecer escala muy bien con mas frecuencias por lo que en juegos (no números teóricos en papel) esta rindiendo casi como la gpu de series X.
Hay otros rumores donde mencionan que el geometry engine de ps5 es ligeramente superior a lo que tiene rdna2 (lo que tiene series X).
Aparte al parecer el tema de caches en la apu fue modificado por sony por lo que esta sacando mas rendimiento. (Véase el salto monstruoso que hizo amd de zen 2 a zen 3 modificando las caches.)
Por lo que al final las 2 rendirán muy parecido.
Esto son leaks (que perfectamente pueden ser falsas) porque sony no ha enseñado muchas cosas de ps5 cosa que Microsoft si enseño en la presentación  de hot chips pero al parecer si son reales dado que estan a la par de momento.

PD: Ojo no estoy diciendo que ps5 es mas potente que series X simplemente hay diferencias en la arquitectura que están haciendo que este mas cerca de lo que unos pensaban.
Condoriano1074Hace 3 años379
17 VOTOS
GuriaJoku881283Hace 3 años380
@-Nukem-
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@BobLazar
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@Raul-PlayerX
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@Macija
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Por cierto, hablando de diferencias entre versiones de next gen: El Observer Redux tiene RayTracing en PS5 pero no en Series X. También tiene 4K en Series X pero no en PS5. ¿Cómo se come eso?
Lo he visto hace un rato y me he quedado alucinando. Una tiene 4K y no tiene RT, y la otra tiene ray tracing pero no 4K. No entiendo tanta tontería por parte de los desarrolladores. O pones la misma versión o sino no tiene sentido
No es una cuestión de las desarrolladoras me temo. No sé por qué siempre le echáis la culpa a la desarrolladora, con tal de no aceptar que a lo mejor el hardware tiene sus limitaciones o complicaciones. Se sabe que el RT en algunos casos da problemas con Xbox series. Algo que no le pasa a la PS5 por el sistema que emplea o por las Apis o por lo que sea. Si os acordáis, incluso el Halo infinite iba a salir sin Ray tracing ya que este se implementaría más tarde mediante una actualización y lo mismo pasa con el Devil My Cry V. Algún problema hay ahí pero en todo caso, lo curioso es que la versión de PS5 con Ray tracing activado, aunque tiene hardware decicado para ello, también necesita de recursos de la gpu y aún así rinde mejor que la XBOX series X sin el Ray tracing, que está ahorrando recursos al no llevar el trazado de rayos. A cambio te entrega 4k aparentemente nativo o no sé muy bien lo que significa eso que pone en el análisis porque menciona algún tipo de 4K pero no lo deja claro. En el Valhalla, la resolución media es también más alta en ps5. No mucho pero más alta y ninguna llega al 4K NATIVO o muy poco y los dos sin ray tracing.
Es imposible que puedas pensar en limitaciones cuando la generación aún no ha empezado y todos estos juegos no usan para nada, salvo raytracing y es una implementación de la generación pasada, las nuevas arquitecturas. Los juegos crossgen no son prueba de nada. Sobre todo cuando en los mismos juegos una va mejor en ciertas partes y la otra en otras. Hay que esperarse que luego pasa lo que pasa.
veo que seguís sin aceptar que la diferencia entre ps5 y seriesX es mínima ,habéis estado durante meses tuuuu sobre todo echando pestes sobre ps5 y alardeando de la super potencia superior que tiene seriesX,ahora la excusa es que como son juegos intergeneracionales pasa esto??? Joderrrrr ya empezamos como cuando salió la xboxone y empezasteis a vendernos que la xboxone tenía una gráfica oculta,núcleos bloqueados,la nube, Directx12 etc etc etc,todo con tal de intentar no ver la realidad,alfinal los juegos en PS4 y xboxone fueron prácticamente igual ,al igual que va pasar esta generación,lo que pasa que el karma es jodidisimo y sobre ser un puto ignorante es jodidisimo,y claro pensabais que poco más que la SeriesX iba a correr todo a 4k120fps y que la ps5 poco más podría llegar a 2k60fps,y la realidad es que alfinal las dos consolas son muy parecidas en potencia y los juegos van a correr en su mayoría igual, seguramente algun juego vaya mejor en seriesX si sacan hasta la última gota de su potencial,porque si que tiene más potencia pero no tanga diferencia como algunos habéis querido hacer creer
2 VOTOS
OlvidadoStudios118
Expulsado
Hace 3 años381
@Sack6
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Se supone que PS5 reescala el 4K, por más estable que vaya... Siempre se verá mejor en la Series X.
No macho, no niegues la realidad. No seas como el calvo paleto y su comunidad que viven en la dimensión desconocida. Los calvoflops son solo una unidad para medir la potencia de cálculo de una CPU o GPU. Es solo una parte de la arquitectura de la máquina. Debes ver los demás componentes y como trabajan al unísono. Si se producen cuellos de botella o no. También es importante el software de cada máquina (sistema operativo) y como gestiona los componentes de esta. Globalmente se debe evaluar la eficiente comunicación de los componentes y el uso eficiente del software para sacar el rendimiento adecuado de dichos componentes. Según estuve leyendo los desarrolladores están encantados con Playstation 5 porque es fácil programar para ella y sacarle rendimiento desde el principio. Además de ser una consola increíblemente bien equilibrada. Por ejemplo Xbox Series S tiene 4 calvoflops y Xbox One X tiene 6 calvoflops. Cual es más potente? Obviamente la Series S. Los calvoflops son una unidad de medida más pero no definen el rendimiento total de la máquina. Eso lo define la arquitectura, la eficiencia de esta y también la eficiencia del software que utilice la máquina. Sacar pecho de potencia usando como pretexto una mayor cantidad de calvoflops es hacer un análisis muy prematuro e ignorando la importancia de los demás componentes tanto en hardware como en software.
9 VOTOS
Eresunlloron38
Expulsado
Hace 3 años382

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

OdN3TniN122
Expulsado
Hace 3 años383
Madre con el damage control 

Que si son juegos intergeneracionales, que si son ports de PS5, de que si no saca provecho a Series X por ser un juego intergeneracional (se ve que ha PS5 sí le saca toda la potencia jijiji) y demás tonterías y la única realidad es que uno de los mejores ingenieros de la industria como Cerny se la sacado de forma brutal con PS5.



Y esperad que vienen más.
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Hay 543 respuestas en ¿En qué consola de nueva generación se ve mejor Assassin's Creed Valhalla? Los expertos lo comparan en PS5 y XSX, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

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