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¿En qué consola de nueva generación se ve mejor Assassin's Creed Valhalla? Los expertos lo comparan en PS5 y XSX

-Nukem-9127Hace 3 años480
Enmendando a DF, sale el Analista de Bits... Yo ahí lo dejo.

"Había leído bastantes conclusiones dispares acerca de este juego, por lo que he sido bastante más minucioso de que costumbre a la hora de asegurarme con los datos. Tras varias horas, puedo concluir que ambas versiones corren a una resolución dinámica entre 1440p y 2160p. El acusado tearing de Xbox Series X y sus problemas de framerate se vuelven inexistentes configurando la salida de video a 60hz. El problema parece venir si se configura a 120hz (aunque el juego sólo soporte 60hz). En cuanto a framerate, ambas consolas bastante sólidas con alguna caída muy puntual en Xbox, inapreciables. Los tiempos de carga son mejores en PS5 (por décimas de segundo). He detectado que en algunas zonas, la distancia de dibujado en modelados es ligeramente superior en PS5 y, por otro lado, hay algunas sombras más a la distancia en Xbox. Esta comparativa es posiblemente de las más empatadas que he realizado, por lo que no tengáis ningún miedo en elegir una u otra. ¡Ambas son un buen trabajo!"

Así que el tearing desaparece y framerate mejora a 60hz quedándose virtualmente igual en una y otra. Lo que ya dije en un principio es un port de una a otra tal cual.

Trabajazo que se ha currrado el tío. Deja el análisis de DF en pelotas.
EDITADO EL 19-11-2020 / 14:33 (EDITADO 2 VECES)
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Richgoup78Hace 3 años481
Recuerdo aver visto esto antes " aveces los numeros no no define como mejor" la calidad en electronica es la que da los resultados y esto es lo que mejor hacen en japon (sony ) recuerdan el xbox 360 los problemas de hardware que dio. Yo tube una y fue desastrozo dolor de cabeza. Quien ? De usted ya debe saver esto de que hay equipo con mejor hardware supuestamente y da peores resultados
BobLazar397
Expulsado
Hace 3 años482
@Seco46
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@BobLazar
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Por fin sale la noticia, por dios pero a medias. Resolución media que logra la versión de PS5, 1800p más a menudo que la de Xbox series X que usa la de 1620p más frecuentemente. Framerate más estable en Ps5 también. (Un 15% más de rendimiento en ese sentido o de framerate más alto) Los tiempos de carga, por supuesto mejores con el ssd de PS5 y eso que no está desarrollado aprovechándolo en condiciones.
Y screen tearing inapreciable o casi en ps5, al menos en otros análisis. El de Xbox series x y s se puede casi coger con las manos.
Saltándose el video del logo de Ubisoft en PS5 y tomándose el café cuando entra al menú del juego para cargar partida en la Series X. Ok supongo.
Aún sumando los segundos de más por el logo, sigue sacándole más de 20 segundos. Ya se calculó también sin el logo. No recuerdo si eran 20 o 25 segundos de diferencia igualmente. Y te recuerdo que el Valhalla está desarrollado para windows/directx porque es evidente que si el Spiderman carga Manhattan desde el escritorio hasta que estás jugando, en unos 6 o 7 segundos, imagínate el Valhalla si hubiera aprovechado el ssd en condiciones.
-Nukem-9127Hace 3 años483
@BobLazar
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@Seco46
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@BobLazar
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Por fin sale la noticia, por dios pero a medias. Resolución media que logra la versión de PS5, 1800p más a menudo que la de Xbox series X que usa la de 1620p más frecuentemente. Framerate más estable en Ps5 también. (Un 15% más de rendimiento en ese sentido o de framerate más alto) Los tiempos de carga, por supuesto mejores con el ssd de PS5 y eso que no está desarrollado aprovechándolo en condiciones.
Y screen tearing inapreciable o casi en ps5, al menos en otros análisis. El de Xbox series x y s se puede casi coger con las manos.
Saltándose el video del logo de Ubisoft en PS5 y tomándose el café cuando entra al menú del juego para cargar partida en la Series X. Ok supongo.
Aún sumando los segundos de más por el logo, sigue sacándole más de 20 segundos. Ya se calculó también sin el logo. No recuerdo si eran 20 o 25 segundos de diferencia igualmente. Y te recuerdo que el Valhalla está desarrollado para windows/directx porque es evidente que si el Spiderman carga Manhattan desde el escritorio hasta que estás jugando, en unos 6 o 7 segundos, imagínate el Valhalla si hubiera aprovechado el ssd en condiciones.
Mírate el pedazo de análisis del Analista de Bits que deja por los suelos al de DF, acabo de postearlo y me cuentas. Las dos versiones son dos gotas de agua.
@-Nukem-
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Enmendando a DF, sale el Analista de Bits... Yo ahí lo dejo. "Había leído bastantes conclusiones dispares acerca de este juego, por lo que he sido bastante más minucioso de que costumbre a la hora de asegurarme con los datos. Tras varias horas, puedo concluir que ambas versiones corren a una resolución dinámica entre 1440p y 2160p. El acusado tearing de Xbox Series X y sus problemas de framerate se vuelven inexistentes configurando la salida de video a 60hz. El problema parece venir si se configura a 120hz (aunque el juego sólo soporte 60hz). En cuanto a framerate, ambas consolas bastante sólidas con alguna caída muy puntual en Xbox, inapreciables. Los tiempos de carga son mejores en PS5 (por décimas de segundo). He detectado que en algunas zonas, la distancia de dibujado en modelados es ligeramente superior en PS5 y, por otro lado, hay algunas sombras más a la distancia en Xbox. Esta comparativa es posiblemente de las más empatadas que he realizado, por lo que no tengáis ningún miedo en elegir una u otra. ¡Ambas son un buen trabajo!" Así que el tearing desaparece y framerate mejora a 60hz quedándose virtualmente igual en una y otra. Lo que ya dije en un principio es un port de una a otra tal cual.
Trabajazo que se ha currrado el tío. Deja el análisis de DF en pelotas.
EDITADO EL 19-11-2020 / 14:40 (EDITADO 1 VEZ)
Chacalx98EVO3026Hace 3 años484
@BurningWheelsM3
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Pues para ser la PS5 una consola menos potente, da la talla frente a XSX. La PS5, aunque le pese a la gente, dará guerra.
Es que la peña ha puesto a la PS5 como una minucia al lado de la Xbox, incluso algún [i]hinjeniero[/i] la pone al nivel de la One X, lamentable. Pero la realidad, como pasa en cada generación, es que la diferencia entre ellas es irrisoria.
Naacho1719Hace 3 años485
@Nukem

Nada que los de digital foundry son unos novatos..... es que te tienes que reír. Oye pues para darte igual bien que sigues aquí hablando de que en series x se ve mejor y que los de DF no tienen ni puta idea, dilo ya, eres mas de xbox no pasa nada.
-Nukem-9127Hace 3 años486
@Naacho
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@Nukem Nada que los de digital foundry son unos novatos..... es que te tienes que reír. Oye pues para darte igual bien que sigues aquí hablando de que en series x se ve mejor y que los de DF no tienen ni puta idea, dilo ya, eres mas de xbox no pasa nada.
Yo no digo ni dejo de decir. Lo que digo es que es un análisis mucho más exhaustivo que el de DF. Y sí soy más de Xbox, pero las pruebas las tienes en ese vídeo. Los problemas de tearing y frame desaparecen configurando la salida a 60hz, que tiene cojones que en DF ni se hayan enterado, y las dos versiones son idénticas. Mírate el análisis y lo ves por ti mismo.
Naacho1719Hace 3 años487
@-Nukem-
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@Naacho
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@Nukem Nada que los de digital foundry son unos novatos..... es que te tienes que reír. Oye pues para darte igual bien que sigues aquí hablando de que en series x se ve mejor y que los de DF no tienen ni puta idea, dilo ya, eres mas de xbox no pasa nada.
Yo no digo ni dejo de decir. Lo que digo es que es un análisis mucho más exhaustivo que el de DF. Y sí soy más de Xbox, pero las pruebas las tienes en ese vídeo. Los problemas de tearing y frame desaparecen configurando la salida a 60hz, que tiene cojones que en DF ni se hayan enterado, y las dos versiones son idénticas. Mírate el análisis y lo ves por ti mismo.
Que yo sepa lo unico que recalca el analisis de df es que en series x tiene un rendimiento peor, no que sea vea peor o mas feo. Y que tiene un tearing terrible, que pasa tambien en ps5, pero que en series X es mas molesto. Que tengas que estar modificando la salida a 60hz porque tu producto da errores en 2020 me parece lamentable, esperemos que saquen parche pronto y lo corrijan.
Seco4639657Hace 3 años488
@BobLazar
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@Seco46
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Por fin sale la noticia, por dios pero a medias. Resolución media que logra la versión de PS5, 1800p más a menudo que la de Xbox series X que usa la de 1620p más frecuentemente. Framerate más estable en Ps5 también. (Un 15% más de rendimiento en ese sentido o de framerate más alto) Los tiempos de carga, por supuesto mejores con el ssd de PS5 y eso que no está desarrollado aprovechándolo en condiciones.
Y screen tearing inapreciable o casi en ps5, al menos en otros análisis. El de Xbox series x y s se puede casi coger con las manos.
Saltándose el video del logo de Ubisoft en PS5 y tomándose el café cuando entra al menú del juego para cargar partida en la Series X. Ok supongo.
Aún sumando los segundos de más por el logo, sigue sacándole más de 20 segundos. Ya se calculó también sin el logo. No recuerdo si eran 20 o 25 segundos de diferencia igualmente. Y te recuerdo que el Valhalla está desarrollado para windows/directx porque es evidente que si el Spiderman carga Manhattan desde el escritorio hasta que estás jugando, en unos 6 o 7 segundos, imagínate el Valhalla si hubiera aprovechado el ssd en condiciones.
La auténtica comparativa de carga debería hacerse una vez se da a cargar partida hasta que arranca el mundo que ahí no hay mano humana de por medio, no arrancando el juego porque el tiempo de respuesta de la persona puede ser diferente y parcial (como ocurre en la comparativa esa que en PS5 le da todo rápido en el menú y en XSX se duerme entre cada menú) y te puedes saltar cosas para favorecer a una (cosa que también ocurre), antes de saltarse el logo de Ubisoft el tiempo entre ambas consolas es exactamente el mismo por ejemplo. Por no mencionar que en el caso de Ubisoft sus juegos se conectan a unos servidores a la hora de arrancarlo así que si limitas más la conexión puedes hacer que el juego tarde más en entrar al menú. Si lo haces dentro de lo de pulsar cargar partida hasta que carga el mundo el juego dura casi lo mismo en ambas consolas.
-Nukem-9127Hace 3 años489
@Naacho
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@-Nukem-
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@Nukem Nada que los de digital foundry son unos novatos..... es que te tienes que reír. Oye pues para darte igual bien que sigues aquí hablando de que en series x se ve mejor y que los de DF no tienen ni puta idea, dilo ya, eres mas de xbox no pasa nada.
Yo no digo ni dejo de decir. Lo que digo es que es un análisis mucho más exhaustivo que el de DF. Y sí soy más de Xbox, pero las pruebas las tienes en ese vídeo. Los problemas de tearing y frame desaparecen configurando la salida a 60hz, que tiene cojones que en DF ni se hayan enterado, y las dos versiones son idénticas. Mírate el análisis y lo ves por ti mismo.
Que yo sepa lo unico que recalca el analisis de df es que en series x tiene un rendimiento peor, no que sea vea peor o mas feo. Y que tiene un tearing terrible, que pasa tambien en ps5, pero que en series X es mas molesto. Que tengas que estar modificando la salida a 60hz porque tu producto da errores en 2020 me parece lamentable, esperemos que saquen parche pronto y lo corrijan.
Bueno pero eso es caso aparte. Las dos versiones son calcadas y que unos señores como los de DF no se les ocurra cambiar a 60hz y probar es de coña. Como te dice este hombre son clavadas y las caídas de frames que se han visto en el análisis de DF no ocurren si se configura la salida a 60hz. Habrá que decirlo todo, o nos quedamos solo con lo que nos interesa? Versiones iguales rendimiento igual. Osea, port directo de una a otra.
-Nukem-9127Hace 3 años490
@Seco46
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Por fin sale la noticia, por dios pero a medias. Resolución media que logra la versión de PS5, 1800p más a menudo que la de Xbox series X que usa la de 1620p más frecuentemente. Framerate más estable en Ps5 también. (Un 15% más de rendimiento en ese sentido o de framerate más alto) Los tiempos de carga, por supuesto mejores con el ssd de PS5 y eso que no está desarrollado aprovechándolo en condiciones.
Y screen tearing inapreciable o casi en ps5, al menos en otros análisis. El de Xbox series x y s se puede casi coger con las manos.
Saltándose el video del logo de Ubisoft en PS5 y tomándose el café cuando entra al menú del juego para cargar partida en la Series X. Ok supongo.
Aún sumando los segundos de más por el logo, sigue sacándole más de 20 segundos. Ya se calculó también sin el logo. No recuerdo si eran 20 o 25 segundos de diferencia igualmente. Y te recuerdo que el Valhalla está desarrollado para windows/directx porque es evidente que si el Spiderman carga Manhattan desde el escritorio hasta que estás jugando, en unos 6 o 7 segundos, imagínate el Valhalla si hubiera aprovechado el ssd en condiciones.
La auténtica comparativa de carga debería hacerse una vez se da a cargar partida hasta que arranca el mundo que ahí no hay mano humana de por medio, no arrancando el juego porque el tiempo de respuesta de la persona puede ser diferente y parcial (como ocurre en la comparativa esa que en PS5 le da todo rápido en el menú y en XSX se duerme entre cada menú) y te puedes saltar cosas para favorecer a una (cosa que también ocurre), antes de saltarse el logo de Ubisoft el tiempo entre ambas consolas es exactamente el mismo por ejemplo. Por no mencionar que en el caso de Ubisoft sus juegos se conectan a unos servidores a la hora de arrancarlo así que si limitas más la conexión puedes hacer que el juego tarde más en entrar al menú. Si lo haces dentro de lo de pulsar cargar partida hasta que carga el mundo el juego dura casi lo mismo en ambas consolas.
Tienes tiempo de carga en el vídeo que acabo de dejar del Analista de Bits. PS5 gana por décimas.
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Naacho1719Hace 3 años491
@-Nukem-
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@Nukem Nada que los de digital foundry son unos novatos..... es que te tienes que reír. Oye pues para darte igual bien que sigues aquí hablando de que en series x se ve mejor y que los de DF no tienen ni puta idea, dilo ya, eres mas de xbox no pasa nada.
Yo no digo ni dejo de decir. Lo que digo es que es un análisis mucho más exhaustivo que el de DF. Y sí soy más de Xbox, pero las pruebas las tienes en ese vídeo. Los problemas de tearing y frame desaparecen configurando la salida a 60hz, que tiene cojones que en DF ni se hayan enterado, y las dos versiones son idénticas. Mírate el análisis y lo ves por ti mismo.
Que yo sepa lo unico que recalca el analisis de df es que en series x tiene un rendimiento peor, no que sea vea peor o mas feo. Y que tiene un tearing terrible, que pasa tambien en ps5, pero que en series X es mas molesto. Que tengas que estar modificando la salida a 60hz porque tu producto da errores en 2020 me parece lamentable, esperemos que saquen parche pronto y lo corrijan.
Bueno pero eso es caso aparte. Las dos versiones son calcadas y que unos señores como los de DF no se les ocurra cambiar a 60hz y probar es de coña. Como te dice este hombre son clavadas y las caídas de frames que se han visto en el análisis de DF no ocurren si se configura la salida a 60hz. Habrá que decirlo todo, o nos quedamos solo con lo que nos interesa? Versiones iguales rendimiento igual. Osea, port directo de una a otra.
Lo que te he dicho antes, que tengas que estar cambiando la salida de los hercios porque el producto(consola) da fallos tiene guasa. El jugador que se compra la consola para jugar 1 juego o 2 no va a estar configurando la consola, porque por eso no se compra un pc, el solo quiere darle al play y jugar tranquilamente sin que el juego le de problemas. Ya se esta hablando de que la xbox tiene un problema con la api y que por eso va mal el juego, como he dicho antes, que lo solucionen lo antes posible. Aunque bueno... AC valhalla 4k dinamicos ps5 y 4k nativos(porque si) en series X Pero ahora dices que son iguales y no pasa nada. Voy a citar un frase que seguro que te suena: [b]Como cambia la película ahora eh[/b]
EDITADO EL 19-11-2020 / 15:12 (EDITADO 1 VEZ)
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Robfero8916Hace 3 años492
@Kvnfabian7
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@Robfero
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@Rafita-mg
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Tanto alardear de teraflops y al final se ve mejor en ps5.... patético
Se ve mejor en Xbox series X, pero en fps en algunos momentos es más estable en la ps5 no es más
Donde se ve mejor es en PC. Pero en consolas tanto en Series X como en PS5 son visualmente identicas, no hay una mejor que la otra en terminos visuales Probablemente tengan exactamente los mismos parametros gráficos configurados.
Falso, en Twitter subieron algunas imágenes y gráficamente tiene más nitidez y mejor detalle la versión de la series x.
Por lo visto no, ya que esas imagenes no estan mostrandose limpias sino emborronadas por el motion blur que tienen ambas versiones de Series X y PS5 y que el efecto puede notarse en una u otra versión según como se mueva la acción en cada momento. En igualdad de condiciones, se ven que tienen la misma nitidez.
EDITADO EL 19-11-2020 / 15:10 (EDITADO 1 VEZ)
Madafuka4495Hace 3 años493
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Tanto alardear de teraflops y al final se ve mejor en ps5.... patético
Se ve mejor en Xbox series X, pero en fps en algunos momentos es más estable en la ps5 no es más
Donde se ve mejor es en PC. Pero en consolas tanto en Series X como en PS5 son visualmente identicas, no hay una mejor que la otra en terminos visuales Probablemente tengan exactamente los mismos parametros gráficos configurados.
Falso, en Twitter subieron algunas imágenes y gráficamente tiene más nitidez y mejor detalle la versión de la series x.
Si en twitter sacando imagenes emborronadas con motion blur de Digital Foundry para contradecir a la misma Digital Foundry Algunos teneis un sesgo de confirmación que deberias revisaros La configuración gráfica de ambas versiones esta confirmado que son identicas, y solo se diferencian en el rendimiento en resolución y framerate. [i]Differences in game's visual make-up essentially disappear completely once we move onto PlayStation 5 and Xbox Series X, where Ubisoft aims for total platform parity and basically delivers that. After a range of tests, there's simply nothing to separate the two in terms of what the game is rendering: level of detail transitions in character quality, tessellation distance and trees and terrain are identical, while shadow resolution is similarly the same. We couldn't find any differences at all in fully matched scenarios and any variations that may have been reported may well be down to the time of day system, which sees lighting adjust dramatically according to the sun's position in the sky (or indeed its absence at night time). Both of the premium next generation consoles also use a dynamic resolution scaling system. The lowest measured pixel count is 1440p (67 per cent of native 4K on either axis) while the maximum is 1728p (80 per cent native) and in almost all scenarios, measuring pixel counts in like-for-like scenes produces the same DRS result on both systems. We've spoken recently about how pixel counts don't really matter any more - but this observation relies to a certain extent on the use of modern temporal reconstruction techniques. What's in use here looks mostly unchanged from the tech that debuted in Origins back in 2017 - and it's starting to show its age, especially as the presentation is much heavier on challenging foliage and vegetation than its predecessors [b]So, similar to our first Series X vs PS5 platform comparison, we're looking at feature parity - but again, performance is where there is a difference.[/b] With Devil May Cry 5, Xbox Series X enjoyed a small lead in most rendering modes, falling short against PS5 in 120Hz gaming. With AC Valhalla, there's only one mode and 60fps is the target. While there are problems on both systems, Xbox Series X obviously fares worse. To put things into context, Valhalla targets 60 frames per second, but when the engine is under heavy load and can't render a new frame within the 16.7ms target, it'll present the new frame when it's good and ready, while your screen is updating. This causes screen tearing. Both systems can have issues here, especially in cutscenes, and sometimes in gameplay. However, the key takeaway is that PlayStation 5 is much closer to the 60fps target more of the time, while Xbox Series X can struggle. In fact, at its worst, we noted PS5 delivering a 15 per cent performance advantage over its Microsoft equivalent in identical scenarios. [UPDATE: The 15 per cent performance advantage mentioned here is averaged across a specific cross-section of play. As the graphs show, 'in the moment' differences can be as high as 25 per cent.][/i] [url]https://www.eurogamer.net/articles/digitalfoundry-2020-assassins-creed-valhalla-ps5-vs-xbox-series-x-s[/url] Podéis seguir engandoos a vosotros mismos
EDITADO EL 19-11-2020 / 15:20 (EDITADO 4 VECES)
-Nukem-9127Hace 3 años494
@Naacho
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@Nukem Nada que los de digital foundry son unos novatos..... es que te tienes que reír. Oye pues para darte igual bien que sigues aquí hablando de que en series x se ve mejor y que los de DF no tienen ni puta idea, dilo ya, eres mas de xbox no pasa nada.
Yo no digo ni dejo de decir. Lo que digo es que es un análisis mucho más exhaustivo que el de DF. Y sí soy más de Xbox, pero las pruebas las tienes en ese vídeo. Los problemas de tearing y frame desaparecen configurando la salida a 60hz, que tiene cojones que en DF ni se hayan enterado, y las dos versiones son idénticas. Mírate el análisis y lo ves por ti mismo.
Que yo sepa lo unico que recalca el analisis de df es que en series x tiene un rendimiento peor, no que sea vea peor o mas feo. Y que tiene un tearing terrible, que pasa tambien en ps5, pero que en series X es mas molesto. Que tengas que estar modificando la salida a 60hz porque tu producto da errores en 2020 me parece lamentable, esperemos que saquen parche pronto y lo corrijan.
Bueno pero eso es caso aparte. Las dos versiones son calcadas y que unos señores como los de DF no se les ocurra cambiar a 60hz y probar es de coña. Como te dice este hombre son clavadas y las caídas de frames que se han visto en el análisis de DF no ocurren si se configura la salida a 60hz. Habrá que decirlo todo, o nos quedamos solo con lo que nos interesa? Versiones iguales rendimiento igual. Osea, port directo de una a otra.
Lo que te he dicho antes, que tengas que estar cambiando la salida de los hercios porque el producto(consola) da fallos tiene guasa. El jugador que se compra la consola para jugar 1 juego o 2 no va a estar configurando la consola, porque por eso no se compra un pc, el solo quiere darle al play y jugar tranquilamente sin que el juego le de problemas. Ya se esta hablando de que la xbox tiene un problema con la api y que por eso va mal el juego, como he dicho antes, que lo solucionen lo antes posible. Aunque bueno... AC valhalla 4k dinamicos ps5 y 4k nativos(porque si) en series X Pero ahora dices que son iguales y no pasa nada. Voy a citar un frase que seguro que te suena: [b]Como cambia la película ahora eh[/b]
Que me da igual compañero, que sigo opinando lo mismo, la magia sigue sin existir. Qué ha pasado con el mágico SSD? Que carga 10 décimas de segundo más rápido en PS5? Por eso lo decía concretamente.... Y te me vienes arriba por un juego crossgen en en cual otro análisis dice que son iguales.... Claro quie como cambia el cuento, el tema es que aún no ha cambiado porque aún no hemos visto nada.
Lechoncito70Hace 3 años495
Épocas de ps360. Los multis se veían  mejor en la consola americana pero comentaban que no era problema de la PS3 sino de la desarrolladora porque en los excusivos (con uncharted en la cabeza) se veía el potencial que tenía la máquina.

Volviendo al presente nos encontramos que ahora la desarrolladora no es la culpable sino la consola.

La Xbox series x sigue siendo más potente.. pero les recuerdo que ciertos títulos corrieron mejor en la PS4 pro que en la one x. 
Lo importante es saber en cual plataforma se puede desarrollar mejor los títulos.
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Foros > Noticias y actualidad > ¿En qué consola de nueva generación se ve mejor Assassin's Creed Valhalla? Los expertos lo comparan en PS5 y XSX

Hay 543 respuestas en ¿En qué consola de nueva generación se ve mejor Assassin's Creed Valhalla? Los expertos lo comparan en PS5 y XSX, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

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