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Ubisoft detalla los aspectos técnicos de sus primeros lanzamientos en PS5 y Xbox Series X

Raul-PlayerX1501Hace 3 años176
@Roneante30
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Él ray tracing en ps5, es más fácil conseguirlo, por su memoria gráfica. Por qué la de ps5 va, a 16 gb/s en conjunto, y la de xbox serie x no. La memoria gráfica de xbox serie x, van separadas. La principal va a 10 gb/s, y la secundaria, va a 6gb/s. La principal se quedará, con 8 teraflops, y la secundaria con 4. A diferencia de ps5, qué los 10,28 teraflops, siempre Irán a la misma en conjunto. Un error muy grave qué a tenido Microsoft, al construir su máquina. Y una dificultad muy grande y una comedura de coco al desarrollador, de qué la xbox serie x consiga los 12 teraflops. Saludos
Me meo. Sois super ridículos de verdad. "Una dificultad muy grande y una comedura de coco al desarrollador", vaya, no sabia que trabajabas de programador. ¿No te han contratado en Ubisoft aún? Para empezar, si das datos, dalos bien. La XSX tiene 16GB de memoria de tipo GDDR6 con un bus de 320bits, separados en 10GB con un ancho de banda de 560GB/s, y 6GB con 336GB/s. De esos 16GB, Microsoft ya explicó cuanta memoria dedica a cada cosa. Los 10 más rápidos son para los juegos. Y de los 6 restantes más lentos, 2,5GB son para el SO de la consola, y los 3,5GB restantes para otras cosas menores en los juegos (como el sonido, scripts, etc) La PS5 tiene igual, 16GB GDDR6, pero con un bus de 256bits, y un ancho de banda de 448GB/s (no 16 como pones). En este caso Sony no ha explicado aún como reparte esa memoria. El ray tracing no tiene nada que ver con el ancho de banda de la tarjeta gráfica ni con su memoria, sino con la cantidad de unidades de texturizado que tengan. La PS5 tiene 144, y la XSX 208. (Todos estos datos que doy de las consolas los puedes buscar porque tanto Sony como Microsoft ya los dijeron hace meses, por si crees que me los estoy inventando) Y después, los teraflops se calculan mediante los núcleos que tiene la gráfica (36CUs la PS5 y 52CUs la XSX) y la velocidad de reloj de la GPU (2.23GHz de tope la PS5, y 1.825GHz la XSX), no tiene nada que ver con el ancho de banda de la memoria. Asi que siento decepcionarte, pero la XSX no tiene 8 teraflops por un lado y 4 por otro (cosa que además es imposible en una tarjeta gráfica. Cada gráfica tiene un único dato). - PS5: 36 CUs x 64 shaders por CU (este dato lo ha dado AMD de sus gráficas) x 2.23 GHz x 2 instrucciones por reloj = 10,275 teraflops - XSX: 52 CUs x 64 shaders por CU x 1.825 GHz x 2 instrucciones por reloj = 12,147 teraflops Para la próxima, haz el favor de al menos estudiar un poco de informática, y ya luego vienes a poner cosas, pero que sean con algo de conocimiento.
6 VOTOS
Zataros747
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Hace 3 años177
@Raptor-Ackerman
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Las versiones de PS4 y Xbox One de Valhalla van a ser dos patatas peores que el Dragon Age Inquisition de Xbox 360/ps3.
No se verá así. Se verá como los dos últimos Assasins Creed Origins/Odyssey. Una calidad técnica similar, esperemos un poquito mejor. El desarrollo base estoy seguro fue en Xbox One y PS4. Luego fueron adaptando y mejorando las versiones next gen. Saludos
Xelu2417055Hace 3 años178

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

GloGang193
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Hace 3 años179
Hala, para los iluminados que decían "en el cartel de assassins de ps5 no pone que va a 4k y en el de series x sí, la ps5 no puede mover juegos a 4k" en fin, habitantes de monkey island ni más ni menos 
GloGang193
Expulsado
Hace 3 años180
@Navejuerga
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@Tiomike
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@Darkseid-is
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Es la única consola de próxima generación que se confirma en 4K "a" 60 FPS, no 4K "y" 60 FPS. .
Y cuál es la diferencia en '4K a 60 fps' y '4K y 60 fps' exactamente?? Por qué tengo la sensación de que significan exactamente lo mismo vaya.
Pues "4k a 60 fps" son las dos cosas funcionando juntas, y "4k y 60 fps" son dos opciones disponibles, dependiendo de si eliges modo gráficos o modo rendimiento, pero no las dos a la vez. No es lo mismo.
jajajajajajajajajajaj madre mía, los arturo pérez reverte, que no es lo mismo dice
Elpelut31Hace 3 años181
@Macija
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@Amatsu21
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Ambas versiones idénticas sobre el papel, y muchos especulando con que los juegos en xbox se verían mucho mejores. Pues al parecer ese extra de potencia bruta no es significativa. El AC Valhalla me llama bastante, pero el Watch Dogs lo veo muy mediocre
De hecho hace poco les preguntaron a los desarrolladores de Dirt5 (que además tiene marketing con Xbox) y preguntaron si verían diferencias entre las versiones de PS5 y Xbox Series X y contesto que no, que como mucho alguna versión necesitaría un poco más de trabajo de optimización que otra. Y esta claro que algunas diferencias pequeñas habrá, pero aquí le han sorbido el seso a la gente con los 12 Tflops y se esperan unas diferencias que no van a ver.
A ver estamos al principio de la generación. Esa valoración la tenemos que hacer al final no ahora. En estos juegos del principio y que encima son intergeneracional no puede haber ninguna diferencia. Cuando en unos años salga un juego muy potente si puede que se note que Series x va más olgada. La play 5 son 8 terasflops y llega a 10 en modo freidora. La series x son 12 constantes, algo de diferencia si hay le guste al personal o no.
ROMANOVERDE507
Expulsado
Hace 3 años182

Mensaje eliminado a petición del autor.

Robertushispano17Hace 3 años183
@Jieli
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Me pregunto si en vez de 4K, eligiéramos jugar en Full HD con 60 fps, tendríamos mejores texturas y demás?
creo que sí, sería lo normal
Macija31141
Expulsado
Hace 3 años184
@Elpelut
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@Amatsu21
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Ambas versiones idénticas sobre el papel, y muchos especulando con que los juegos en xbox se verían mucho mejores. Pues al parecer ese extra de potencia bruta no es significativa. El AC Valhalla me llama bastante, pero el Watch Dogs lo veo muy mediocre
De hecho hace poco les preguntaron a los desarrolladores de Dirt5 (que además tiene marketing con Xbox) y preguntaron si verían diferencias entre las versiones de PS5 y Xbox Series X y contesto que no, que como mucho alguna versión necesitaría un poco más de trabajo de optimización que otra. Y esta claro que algunas diferencias pequeñas habrá, pero aquí le han sorbido el seso a la gente con los 12 Tflops y se esperan unas diferencias que no van a ver.
A ver estamos al principio de la generación. Esa valoración la tenemos que hacer al final no ahora. En estos juegos del principio y que encima son intergeneracional no puede haber ninguna diferencia. Cuando en unos años salga un juego muy potente si puede que se note que Series x va más olgada. La play 5 son 8 terasflops y llega a 10 en modo freidora. La series x son 12 constantes, algo de diferencia si hay le guste al personal o no.
Si, tres teraflops y medio tienen ahora la PS5. Y en los primeros juegos de PS4 y One ya había diferencias.
Jhor71661Hace 3 años185
@Elpelut
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@Macija
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@Amatsu21
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Ambas versiones idénticas sobre el papel, y muchos especulando con que los juegos en xbox se verían mucho mejores. Pues al parecer ese extra de potencia bruta no es significativa. El AC Valhalla me llama bastante, pero el Watch Dogs lo veo muy mediocre
De hecho hace poco les preguntaron a los desarrolladores de Dirt5 (que además tiene marketing con Xbox) y preguntaron si verían diferencias entre las versiones de PS5 y Xbox Series X y contesto que no, que como mucho alguna versión necesitaría un poco más de trabajo de optimización que otra. Y esta claro que algunas diferencias pequeñas habrá, pero aquí le han sorbido el seso a la gente con los 12 Tflops y se esperan unas diferencias que no van a ver.
A ver estamos al principio de la generación. Esa valoración la tenemos que hacer al final no ahora. En estos juegos del principio y que encima son intergeneracional no puede haber ninguna diferencia. Cuando en unos años salga un juego muy potente si puede que se note que Series x va más olgada. La play 5 son 8 terasflops y llega a 10 en modo freidora. La series x son 12 constantes, algo de diferencia si hay le guste al personal o no.
Ah osea la PlayStation 5 tiene 8 teraflops porque no puede ir a la frecuencia de 2'23 GHz...¿tu sabes que se están filtrando las GPU RDNA 2 de AMD y prácticamente todas pasan de los 2 GHz como frecuencia base? ¿ Estás al tanto de que Cerny dijo que la energía destinada a la GPU y CPU de PlayStation 5 permite que funcionen a las frecuencias de 2'3 y 3'5 GHz constantemente? ¿ Viste el sistema de refrigeración que lleva la consola precisamente para que no haya problemas con la temperatura y que funcione todo a esas frecuencias? Una de dos,o eres un hater barato o estás en el mundo por estar.
1 VOTO
Pitoniso914
Expulsado
Hace 3 años186
@Jhor7
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Ambas versiones idénticas sobre el papel, y muchos especulando con que los juegos en xbox se verían mucho mejores. Pues al parecer ese extra de potencia bruta no es significativa. El AC Valhalla me llama bastante, pero el Watch Dogs lo veo muy mediocre
De hecho hace poco les preguntaron a los desarrolladores de Dirt5 (que además tiene marketing con Xbox) y preguntaron si verían diferencias entre las versiones de PS5 y Xbox Series X y contesto que no, que como mucho alguna versión necesitaría un poco más de trabajo de optimización que otra. Y esta claro que algunas diferencias pequeñas habrá, pero aquí le han sorbido el seso a la gente con los 12 Tflops y se esperan unas diferencias que no van a ver.
A ver estamos al principio de la generación. Esa valoración la tenemos que hacer al final no ahora. En estos juegos del principio y que encima son intergeneracional no puede haber ninguna diferencia. Cuando en unos años salga un juego muy potente si puede que se note que Series x va más olgada. La play 5 son 8 terasflops y llega a 10 en modo freidora. La series x son 12 constantes, algo de diferencia si hay le guste al personal o no.
Ah osea la PlayStation 5 tiene 8 teraflops porque no puede ir a la frecuencia de 2'23 GHz...¿tu sabes que se están filtrando las GPU RDNA 2 de AMD y prácticamente todas pasan de los 2 GHz como frecuencia base? ¿ Estás al tanto de que Cerny dijo que la energía destinada a la GPU y CPU de PlayStation 5 permite que funcionen a las frecuencias de 2'3 y 3'5 GHz constantemente? ¿ Viste el sistema de refrigeración que lleva la consola precisamente para que no haya problemas con la temperatura y que funcione todo a esas frecuencias? Una de dos,o eres un hater barato o estás en el mundo por estar.
La filtración (que no se han presentado todavía) es que la RX 6800 va a 1815 MHz y un reloj boost de 2105 MHz. Está sería la equivalente a la SeX. ¿Crees que la RX 6700 que sería la más cercana a PS5 va a ir a más frecuencias con menos cu's? No sé si queréis engañaros a vosotros mismos o engañar a los demás.
Flopilandia99
Expulsado
Hace 3 años187
Como es que SeX no mueve AC Valhalla a 6K-30 o 8K-60 si tan superior es a PS5...
No puedes pasar de 4K-60 o de 4K-30 en el caso de Watch Dogs Legion y ahora tenemos que creer que SeX podrá mover GTA VI a 6K o que PS5 no podrá a mas de 1440...
Es que si ONE X ya mueve juegos a 4K-30, significa que PS5 va sobrada para mover juegos a 4K-30, entonces es inviable pensar que PS5 no podrá mover GTA V a un mínimo de 4K-30.
Y si PS5 mueve GTA VI a 4K-30, especulamos que SeX lo moverá a 6K-30 o 4K-60... ¿pero como vamos a creernos esto, si SeX no es capaz de sacarle los 60 frames a Watch Dog Legion o un 6K a cualquiera de estos juegos intergeneracionales?...
Flopilandia99
Expulsado
Hace 3 años188
@Pitoniso
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@Elpelut
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@Macija
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@Amatsu21
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Ambas versiones idénticas sobre el papel, y muchos especulando con que los juegos en xbox se verían mucho mejores. Pues al parecer ese extra de potencia bruta no es significativa. El AC Valhalla me llama bastante, pero el Watch Dogs lo veo muy mediocre
De hecho hace poco les preguntaron a los desarrolladores de Dirt5 (que además tiene marketing con Xbox) y preguntaron si verían diferencias entre las versiones de PS5 y Xbox Series X y contesto que no, que como mucho alguna versión necesitaría un poco más de trabajo de optimización que otra. Y esta claro que algunas diferencias pequeñas habrá, pero aquí le han sorbido el seso a la gente con los 12 Tflops y se esperan unas diferencias que no van a ver.
A ver estamos al principio de la generación. Esa valoración la tenemos que hacer al final no ahora. En estos juegos del principio y que encima son intergeneracional no puede haber ninguna diferencia. Cuando en unos años salga un juego muy potente si puede que se note que Series x va más olgada. La play 5 son 8 terasflops y llega a 10 en modo freidora. La series x son 12 constantes, algo de diferencia si hay le guste al personal o no.
Ah osea la PlayStation 5 tiene 8 teraflops porque no puede ir a la frecuencia de 2'23 GHz...¿tu sabes que se están filtrando las GPU RDNA 2 de AMD y prácticamente todas pasan de los 2 GHz como frecuencia base? ¿ Estás al tanto de que Cerny dijo que la energía destinada a la GPU y CPU de PlayStation 5 permite que funcionen a las frecuencias de 2'3 y 3'5 GHz constantemente? ¿ Viste el sistema de refrigeración que lleva la consola precisamente para que no haya problemas con la temperatura y que funcione todo a esas frecuencias? Una de dos,o eres un hater barato o estás en el mundo por estar.
La filtración (que no se han presentado todavía) es que la RX 6800 va a 1815 MHz y un reloj boost de 2105 MHz. Está sería la equivalente a la SeX. ¿Crees que la RX 6700 que sería la más cercana a PS5 va a ir a más frecuencias con menos cu's? No sé si queréis engañaros a vosotros mismos o engañar a los demás.
¿Como no va AC Vahalla a 6K-30 u 8K-60 tan potente que es?... Te lo diré, por que sobre el papel, Series X tiene a favor tan solo un 18% de gráfica mas potente y en contra un disco duro la mitad de veloz, y ese disco duro desahoga de funciones al procesador y la gráfica de PS5, por lo que ese ya de por si escaso 18% se ve minimizado. Es lo que dicen las fichas técnicas, es lo que dicen los desarrolladores: resoluciones y framerates iguales en ambas consolas. Es que vosotros solo especuláis e inventáis: que si RDNA 0,75... que si ventilación con abanicos de mano, que si overclock que rebaja los flops a 6,5... que en un futuro PS5 no podrá seguir el ritmo de SeX... pero mirar la lista de juegos de este artículo, mirar las fichas técnicas... es que os estáis flipando mucho. Y será que no han dicho varios desarrolladores que en está generación las diferencias van a ser mas pequeñas que nunca, menos todavía que con Xbox 360 y PS3, pero nos tenemos que creer lo que especuléis vosotros en un futuro a medio plazo.
El-huerto193Hace 3 años189
Tan difícil es dar la opción de 1080p a 60fps como estándar?
IamDano88
Expulsado
Hace 3 años190
@Jieli
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Me pregunto si en vez de 4K, eligiéramos jugar en Full HD con 60 fps, tendríamos mejores texturas y demás?
No, si quieres eso, tienes un PC. Las consolas y los consoleros sois abanderados del sit and play, ahora quereis la "complejidad" del pc.
Flopilandia99
Expulsado
Hace 3 años191
Así muy resumido sería que SeX es un PC algo mas potente que PS5, una consola diseñada para optimizar al máximo y por eso las diferencias van a ser mínimas.
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Hay 207 respuestas en Ubisoft detalla los aspectos técnicos de sus primeros lanzamientos en PS5 y Xbox Series X, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

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