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Ubisoft detalla los aspectos técnicos de sus primeros lanzamientos en PS5 y Xbox Series X

Supercrazy2529Hace 3 años160
@Darkseid-is  Ve a la pagina hermano... no deje que fanboyismos te ciegues.
CastroDante1330Hace 3 años161
4K y 60fps con Raytracing o sin Raytracing? Es importante el dato
Raul-PlayerX1501Hace 3 años162
@CastroDante
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4K y 60fps con Raytracing o sin Raytracing? Es importante el dato
Ubisoft en su página solo ha especificado RT en consolas en watch dogs. En los demás juegos no ha dicho nada de ello. Pero es que además yo creo que en Valhalla por ejemplo, no tiene RT tampoco en PC porque Ubisoft no ha dicho nada sobre ello y cuando dio las especificaciones en PC no lo menciono. De todas maneras, queda mucho por decir. Falta que digan como es el 4K (real, dinámico o reescalado), si tendrá o no distintos modos de juego para llegar a los 60fps, etc
EDITADO EL 26-10-2020 / 23:44 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Cirdalia81302Hace 3 años163

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Navejuerga1515Hace 3 años164
@Tiomike
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@Darkseid-is
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Es la única consola de próxima generación que se confirma en 4K "a" 60 FPS, no 4K "y" 60 FPS. .
Y cuál es la diferencia en '4K a 60 fps' y '4K y 60 fps' exactamente?? Por qué tengo la sensación de que significan exactamente lo mismo vaya.
Pues "4k a 60 fps" son las dos cosas funcionando juntas, y "4k y 60 fps" son dos opciones disponibles, dependiendo de si eliges modo gráficos o modo rendimiento, pero no las dos a la vez. No es lo mismo.
8 VOTOS
Soywiki1341Hace 3 años165
Bravo Ubisoft... Juegazos para disfrutar en ésta y en la próxima generación de consolas... Esperemos que el resto tome ejemplo.
BobLazar397
Expulsado
Hace 3 años166
@Pitoniso
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@Amatsu21
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Ambas versiones idénticas sobre el papel, y muchos especulando con que los juegos en xbox se verían mucho mejores. Pues al parecer ese extra de potencia bruta no es significativa. El AC Valhalla me llama bastante, pero el Watch Dogs lo veo muy mediocre
No quiero hacer leña del árbol caido pero estaba esperando estas especificaciones como agua de Mayo. Siendo Ubisoft una compañía de gran categoría, con mucho presupuesto, experiencia sobrada y estudios de desarrollo enormes acostumbrados a los triples A, multiplataforma pero muy afín a Microsoft desde hace años, si ellos no son capaces de sacarle el máximo rendimiento a la xbox series X, no lo va a ser nadie. "La versión distópica de Londres sacará partido de la tecnología RayTracing y del Audio Tempest en el caso de PS5." Esta frase es lo que me temía. Las dos versiones funcionan a 4k y 60 frames, siendo un mundo abierto con mucho detalle. Es decir que sirve de baremo para ver de lo que son capaces y está claro que lo son sobradamente pero ¿Qué pasa con ese elemento tan importante de nueva generación en xbox?.¿Por qué sólo funciona en PS5?. Al final, todos aquellos que decían que había problemas de desarrollo con la series x y s sobretodo, con el ray tracing más concretamente y otros aspectos, resulta que decían la verdad. Dices en tu comentario que van a ser idénticas las versiones. ¿Perdona?. Un juego con Ray tracing y otro sin él activado, cambian como de la noche al día. Si jugarais algo en PC lo sabríais y me parece asombroso que ps5 lo pueda mover en juegos como el spiderman y este valhalla pero que Xbox no pueda con él. Es muy significativo. Cada día estou más decepcionado con Xbox.
Creo que no has visto la "coma" de la publicación donde dice: "...sacará partido de la tecnología RayTracing, y del Audio Tempest en el caso de PS5." Se refiere a solo el audio, no al RTX. He leído lo de los problemas de Xbox con esto del RTX, pero esto no se sabrá hasta que se prueben los juegos. Por eso menciono "sobre el papel son iguales".
Cierto, me perdí lo de la coma. Es el Valhalla el que no trae Ray Tracing en ambos casos pero el Legion W.D. sí que lo trae con 30 frames en ambos casos. Es un alivio porque hay otros títulos que en la versión de Xbox sale sin él como el Devil My cry V Special edition, al menos de salida. Y me temí lo peor con este al leerlo.
Esa es una exclusividad temporal de Sony. El raytracing de DMC V remaster.
. No, la verdad es que el DMC V no es el único que saldrá sin RT, hasta un poco después con alguna actualización y por eso me temí lo peor y me cegué con la noticia esta sobre el A.C. Legión. Pero el Halo Infinite tenía el mismo retraso respecto al RT y ese es de Microsoft, así que ya me dirás.
Te cegaste porque te quieres cegar y ver fantasmas donde no los hay. En la tecnología AMD el raytracing depende del número de cu's. Si quieres tener dudas sobre cómo se va a desarrollar durante la generación más allá de los primeros juegos intergeneracionales Series X no es en la que te tienes fijar precisamente.
Depende del número de Cu´s, claro pero también del entorno de desarrollo y las apis nuevas de cada consola que es donde están teniendo problemas los estudios con xbox, según digital foundry.
¿Me.pasas lo de digital foundry? Se me debe haber pasado, lo único que tengo de regencia sobre eso es lo que dijo Mark Grossman sobre la preferencia a no usar raytracing por cómo penaliza el rendimiento, pero no hace falta ser arquitecto en Xbox para saber eso.
[url]http://meristation.as.com/zonaforo/topic/2998636/[/url] Lo dice en una entrevista, Leadbetter. Que algunos desarrolladores están teniendo problemas al desarrollar juegos en Xbox ahora mismo, por el "cambio" de devkits de ONE a Series X/S/PC. En ese enlace tienes los videos e Leadbetter comentándolo. No se lo inveta él. Sencillamente transmite lo que los desarrolladores le han contado, sin dar nombre. Todo lo contrario por cierto a lo que han hablado de programar para PS5. En la consola de Sony por lo visto va todo de fábula y están encantados. No es sospechoso DF de favorecer a los japoneses y aunque no son ingenieros informáticos y de hecho son simples aficionados a la tecnología, sí que creo que no miente. Yo hasta hace un mes, pensaba que la mejor consola era la xbox pero con las últimas noticias y sobretodo después de ver varios gameplays de ps5 que no había visto antes, sinceramente ya no sé que pensar. El rendimiento lo es todo más allá de que un número sea más favorable en una que en otra y no veo ninguna cosa que me diga que xbox es mejor consola ahora mismo. Sí, la GPU es más tocha pero la diferencia no es para nada igual de grande porque la PS5 lo compensa con velocidad, personalización y facilidad de desarrollo, entre otras cosas importantes. Al final va a ser el típico caso que tenemos en los benchmark de pc de toda la vida, donde Intel con mucho menos, te sorprende con un rendimiento igual o superior a la competencia, precisamente por un tema de rendimiento y equilibrio
Pero eso no tiene nada que ver con el raytracing que decías. Habla sobre el nuevo SDK y ciertamente al parecer tiene más cambios que el de PS5 respecto al anterior. Tú si consideras eso haces bien en pillarte una PS5. No hay que vivir con esa incertidumbre.
No he pensado pillarme una PS5 en ningún momento pero sí me apetece a lo mejor, probar alguna de las consolas nuevas. La verdad es que sí me apetece probarlas y si digo lo contrario mentiría. No se trata de eso y por cierto, sí que hablan de que el Ray tracing presenta dificultades. Si no es ahí es en otro video pero lo dice de manera directa e indirecta además. De hecho creo que a estas alturas, después de saber que incluso el Halo no hubiera salido con el RT activado de salida, es evidente que algo pasa ¿No?. Esto lo dijo la propia Micro. Me gusta hablar de aspectos técnicos, software y hardware y la verdad es que esperaba mucho menos de PS5 y mucho más de Xbox series x. Llevan cacareando tanto tiempo sobre la supuesta superioridad de la máquina americana que al final, todo lo que hemos visto corriendo en ella ha sido un meh total. Quizá por eso la decepción. Hasta hace poco ni me había fijado en algunos de los gameplays de PS5. Hablo de los de Junio y sinceramente, se ven muy bien. Mucho mejor de lo que esperaba y el gameplay de spiderman contra rhino es simplemente alucinante. Me decían hoy que les recordaba a partes de Uncharted y es posible que tengan razón pero creo humildemente que Insomniac supera esos momentos de Uncharted en ese gameplay. Si me hubieras preguntado hace un mes, te hubiera dicho que la mejor consola es xbox series x pero ahora y con los juegos mostrados y otras características que ya sabemos, ya no es que no lo tenga claro, es que empiezo a pensar que Sony ha estado más hábil a la hora de desarrollar su hardware. Y los juegos que tienen para el lanzamiento son mejores, punto. Hablo de los juegos propios. Sería muy fanático por mi parte decir lo contrario, pese a que siempre me ha gustado mucho más la política de Microsoft con los juegos. Supongo que porque publicaban todo en PC y Sony no.
EDITADO EL 27-10-2020 / 00:14 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Tiomike625Hace 3 años167
@Navejuerga
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@Tiomike
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@Darkseid-is
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Es la única consola de próxima generación que se confirma en 4K "a" 60 FPS, no 4K "y" 60 FPS. .
Y cuál es la diferencia en '4K a 60 fps' y '4K y 60 fps' exactamente?? Por qué tengo la sensación de que significan exactamente lo mismo vaya.
Pues "4k a 60 fps" son las dos cosas funcionando juntas, y "4k y 60 fps" son dos opciones disponibles, dependiendo de si eliges modo gráficos o modo rendimiento, pero no las dos a la vez. No es lo mismo.
Sinceramente no se la respuesta la verdad, tampoco me he parado a investigarlo ni me quita el sueño, normalmente el 'y' significa dos cosas juntas, lo que pasa que parece que tu quieres darle el significado de la 'o' a la 'y'. Yo veo el mismo significado, aún que quizás ande erróneo en mi comprensión.
DrAndrewRyan3408Hace 3 años168
@Xelu24
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@GuriaJoku88 no, RT en series x y ps5, de hecho mejor RT en series x gracias al 45% extra de CU. Y audio 3d dolby atmos. Saludos
Patética propaganda de MS, corren igual aunque la otra tenga más potencia.
GranAutismo-769Hace 3 años169
Digital foundry: El precio de lo 4k 60 fps en ps5
MarcosCold96886Hace 3 años170
Señores, lo siento pero no se engañen. En una publicación ya dijeron que sólo en Xbox series X correrá a 4K/60 Fps.
Phibrizzo420Hace 3 años171
@Macija
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Ambas versiones idénticas sobre el papel, y muchos especulando con que los juegos en xbox se verían mucho mejores. Pues al parecer ese extra de potencia bruta no es significativa. El AC Valhalla me llama bastante, pero el Watch Dogs lo veo muy mediocre
De hecho hace poco les preguntaron a los desarrolladores de Dirt5 (que además tiene marketing con Xbox) y preguntaron si verían diferencias entre las versiones de PS5 y Xbox Series X y contesto que no, que como mucho alguna versión necesitaría un poco más de trabajo de optimización que otra. Y esta claro que algunas diferencias pequeñas habrá, pero aquí le han sorbido el seso a la gente con los 12 Tflops y se esperan unas diferencias que no van a ver.
Esos dos teraflops de diferencia, son muy traicioneros. No vas a notar mejoras gráficas, pero seguro que en momentos de mucha carga van a ayudar a mantener el FPS constante (sobre todo cuando los juegos exprimen al máximo las consolas)
JGTo6479Hace 3 años172
@Navejuerga
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@Tiomike
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@Darkseid-is
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Es la única consola de próxima generación que se confirma en 4K "a" 60 FPS, no 4K "y" 60 FPS. .
Y cuál es la diferencia en '4K a 60 fps' y '4K y 60 fps' exactamente?? Por qué tengo la sensación de que significan exactamente lo mismo vaya.
Pues "4k a 60 fps" son las dos cosas funcionando juntas, y "4k y 60 fps" son dos opciones disponibles, dependiendo de si eliges modo gráficos o modo rendimiento, pero no las dos a la vez. No es lo mismo.
Mmm... Yo creo que es un error de escritura y ya está. Sino, sería "4K or 60fps", no "and".
Lios951165Hace 3 años173
@Jieli
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Me pregunto si en vez de 4K, eligiéramos jugar en Full HD con 60 fps, tendríamos mejores texturas y demás?
No creo, aunque hubieran de meter esa característica a los juegos de las consolas de nueva gen, ya que creo yo que hay mas gente con tv 1080p que 4K.
Muertobienmuerto1058Hace 3 años174
Ok, pero como lo hara si les es dificil arreglar bugs graficos de sus juegos??
Roneante30232Hace 3 años175
Él ray tracing en ps5, es más fácil conseguirlo, por su memoria gráfica.
Por qué la de ps5 va, a 16 gb/s en conjunto, y la de xbox serie x no.
La memoria gráfica de xbox serie x, van separadas.
La principal va a 10 gb/s, y la secundaria, va a 6gb/s.
La principal se quedará, con 8 teraflops, y la secundaria con 4.
A diferencia de ps5, qué los 10,28 teraflops, siempre Irán a la misma en conjunto.
Un error muy grave qué a tenido Microsoft, al construir su máquina.
Y una dificultad muy grande y una comedura de coco al desarrollador, de qué la xbox serie x consiga los 12 teraflops. 
Saludos
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