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Especial: Demon's Souls de PS5, ¿remake o reinterpretación? Nos preguntamos qué le parecería a Miyazaki

GroveStreetLife20467Hace 3 años128
@Tandy
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@GroveStreetLife
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@Macija @Tandy Pero si es que es hasta mejor, eso que os ahorráis en TV 4K. Pero las cosas como son, ni un jodido exclusivo de PS5 hasta ahora que pueda con los 4K y 60fps, incluso los que salen en PS4.
Gracias por la preocupación, pero tenemos buen pepino de TV 4K y además curvo. Por ahí hay uno que se llama GT7. Lo que si está claro es que lo mejor es que te den opciones de elegir a que te den únicamente una papa podrida y que sea vea cómo en 360 por que va a 4K y 60fps y ni siquiera ejecutándose en Series X.
Es que solo faltaba que GT7 no vaya a 4K 60fps. Pero eso es algo que ya se ha visto en One X. No se cómo saldrá Halo, pero ya te digo yo que verás un exclusivo tocho a nivel gráfico a 4K y 60fps corriendo en Series X, y no, no hablo de Forza.
GroveStreetLife20467Hace 3 años129
@Macija
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@Macija @Tandy Pero si es que es hasta mejor, eso que os ahorráis en TV 4K. Pero las cosas como son, ni un jodido exclusivo de PS5 hasta ahora que pueda con los 4K y 60fps, incluso los que salen en PS4.
¿Spiderman? ¿GT7?
Spiderman no va a 4K y 60fps.
Bortnayf5110
Expulsado
Hace 3 años130
@Dark-Thas
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@Bortnayf
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@Tigershark11
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@Bortnayf
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Se os va un poco la pinza, es un juego de avanzar y matar enemigos punto y final. No hay moraleja ni leches. Matas porque si no matas te matan a ti los enemigos. Esta pomposidad actual que se le da a la cocina, a la moda y a todas esas chorradas parece que ahora llega a los videojuegos. En el siguiente tema podemos preguntarnos por qué Mario pisa a los goombas, cuál es la moraleja? que queria transmitir Miyamoto?
Dios nos salve de tener el poco criterio e idea de cocina, moda y videojuegos que tienes tú... Ya me jodería no entender o saber valorar la profundidad de la alta cocina y llamarlo "pomposidad", comes porqué comes porqué hay que sobrevivir, siguiendo tu ejemplo... Es insultante para todos los que estudian y trabajan perfeccionando sus artes y destreza que vengas tú sin ninguna idea y digas que es una mera comida para subsistir, una mera ropa para vestir, o un mero juego para entretenerse, suena paleto mesetario...
Cierra el pico anda que no tienes ni zorra de lo que yo sé o no de arte en videojuegos, pero te aseguro que a Demon soul no lo considero precisamente un videojuego ni muy artístico ni muy profundo en su contenido como para haber hecho un artículo buscandole los 5 pies al gato. Los videojuegos son en general arte, pero arte es Bioshock, Ori, Cuphead, Wind Waker, pero no caigamos en el despropósito de meterlos a todos en el mismo saco, puesto que si no el call of duty o el fifa también debieran ser considerados arte y obviamente no lo son. Lo de la comida y la moda es una gilipollez del mismo calado, solo asi se explica que llegue un espabilido te ponga una cagada en mitad de un plato y los ricachones de turno por creerse exclusivos le paguen 100 o 200€ por eso. Y de la moda para que hablar, alomejor tu sales a la calle y ves a gente vestida con los diseños que salen en las pasarelas y que son la cosa más estúpida del mundo. Pero cuidado, no digas que te parece una tontería, que si no eres un paleto que no entiende. Mejor ser un hombre de mundo con la cabeza llena de humo.
Tu particular implicación en boicotear cada noticia o artículo dedicada a éste titulo o su franquicia es, cómo mínimo, lamentable. Quizás casi tanto como tu surreal arbitrariedad para definir qué tiene o no que ser considerado como un producto artístico o de carácter creativo. Todos tenemos opiniones y criterios personales, faltaría más, y cualquiera es libre de que no le guste este juego; pero declarar que Cuphead, por ejemplo, es arte, pero Demon's no, porque sí, porque tu polla lo dice, es de no saber de qué va el artículo ni el proceso creativo de cualquier obra en general. Pues ahí va una moraleja sencillita: no tienes la voz de la veritas, tu palabra es tan poco trascendente como cualquier otra y, al margen de ello, los fundamentos en los que te asientas para definir el arte son tan nulos como tu compresión del propio medio. Si un autor ha sido capaz de evocar cualquier idea en su obra, ya podríamos hablar de arte. Tan sencillo como eso, independientemente del cariz comercial de la obra. Pero ese no es el asunto, ¿cierto? lo que nos llama la atención no es tu vehemente aversión a CoD o Fifa, si no ese desparrame de chorradas que sueltas al referirte a Demon's, negando su cualidad artística y creativa. Pues bien, no tiene sentido alguno. Incluso para los más novicios es relativamente fácil ver la intencionalidad del equipo de From y de Miyazaki para con la confección del imaginario del juego; se ha hablado de ello mil veces, y en el presente artículo se va más allá y se teoriza sobre la nueva visión del clásico por parte del equipo de Bluepoint. Y los argumentos aportados son verdaderamente fáciles de comprender y observar. Conclusión: o simplemente eres ignorante de las bases creativas de cualquier obra, o sencillamente pretendes negarlas deliberadamente por algún fanatismo que se me escapa. Infórmate, en cualquier caso, te ayudará a no dejarte en evidencia.
Anda deja de decir chorradas, no tengo ni la más mínima intención de degradar Demon Souls, de hecho me encantan los souls y pienso comprarme este. Pero de ahí a que lo vea como una obra de arte va un tramo largo. Esta claro que Miyazaki lo hizo pensando y no al tun tun, pero no por ello va a haber que analizarlo al detalle haciendonos preguntas estúpidas sobre lo se pretende matando a los bichos. Ahondar hasta ese punto en algo tan banal como un videojuego me parece una gilipollez. Estoy hasta los cojones de tanto espabilado en el foro, a ver si os creeis que el hecho de ser unos pedantes os convierte en más cultos que el resto de los mortales. Hay gente que defiende que una linea en mitad de un lienzo blanco es arte porque el autor queria transmitir no se qué sentimiento, pues para mi es y será una mierda de linea en un puto lienzo blanco. Pues eso es demon souls, un juego de matar bichos, y por muy bien hecho que este no deja de ser un juego de matar bichos. Por qué hay que matarlos? pues porque si no seria aburrido de cojones, punto y final.
2 VOTOS
Macija31141
Expulsado
Hace 3 años131
@GroveStreetLife
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@Macija @Tandy Pero si es que es hasta mejor, eso que os ahorráis en TV 4K. Pero las cosas como son, ni un jodido exclusivo de PS5 hasta ahora que pueda con los 4K y 60fps, incluso los que salen en PS4.
¿Spiderman? ¿GT7?
Spiderman no va a 4K y 60fps.
Sí lo anunciaron como tal. De nuevo, juegos como Valhalla o Dirt van a ir igual en PS5 y Series X. Que algunos os vais a llevar una decepción enorme al no ver diferencias grandes entre PS5 y Series X. Y encima criticas a Demon's Souls que se ve de putísima madre cuando Halo infinite se vio como se vio, sin Raytracing (que Demon's Souls sí tiene) y con 4K dinámico. Está claro cuales son tus prioridades. Es que hay que ser muy hater o muy tonto para decir que PS5 compite con Series S.
1 VOTO
Wewer10227
Hace 3 años132
¡Brutal el artículo! Me ha encantado leerlo.
Dethsider2473Hace 3 años133
@Macija
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Yo no pienso que haya una diferencia entre la visión de BluePoint y del original. Salvo lo de la portada (que ya dije que me parecía bastante fea) creo que solo están intentando contar lo mismo con menos recursos. A mi me gustaría que cambiasen cosas y que añadiesen nuevas historias, pero creo que va a ser un remake muy fiel al original.
Pues a mí me transmiten cosas diferentes el original y el remake con lo poco que he visto. Ya sólo la iluminación y la paleta de colores me cambian las sensaciones que me transmite una zona. El rediseño de ciertos jefes como Vanguardia o el ¿Flamelurker? denotan una idea distinta del enemigo. A través del diseño se cuenta un poco la historia y el origen de los personajes, y están cambiados. A mí me parece que BluePoint está reimaginando la idea original de Miyazaki, pero no han captado ciertas cosas y se han quedado en un concepto del juego "superficial" en algunas partes.
Macija31141
Expulsado
Hace 3 años134
@Dethsider
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Yo no pienso que haya una diferencia entre la visión de BluePoint y del original. Salvo lo de la portada (que ya dije que me parecía bastante fea) creo que solo están intentando contar lo mismo con menos recursos. A mi me gustaría que cambiasen cosas y que añadiesen nuevas historias, pero creo que va a ser un remake muy fiel al original.
Pues a mí me transmiten cosas diferentes el original y el remake con lo poco que he visto. Ya sólo la iluminación y la paleta de colores me cambian las sensaciones que me transmite una zona. El rediseño de ciertos jefes como Vanguardia o el ¿Flamelurker? denotan una idea distinta del enemigo. A través del diseño se cuenta un poco la historia y el origen de los personajes, y están cambiados. A mí me parece que BluePoint está reimaginando la idea original de Miyazaki, pero no han captado ciertas cosas y se han quedado en un concepto del juego "superficial" en algunas partes.
¿Dónde aparece Vanguardia? No recuerdo haberlo visto. El del Flamelurker sí es lo único que creo que no lo han hecho del todo bien, pero el resto de cosas me ha parecido bien. Salvo la portada.
Nyanice3156Hace 3 años135
Lastima que no soy de juegos hardcore, porque este tipo de juegos siemre me llama la atencion, se ven espectacular... pero no puedo soportar morir 1000 veces para pasarme un jefe.

Algun dia espero que saquen un modo facil para noobs como yo que solo quieren pasarse el juego para lograr ver esos monstruos tan espectaculares y el mundo de este tipo de juegos.
Jhor71661Hace 3 años136
@GroveStreetLife
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@Macija @Tandy Pero si es que es hasta mejor, eso que os ahorráis en TV 4K. Pero las cosas como son, ni un jodido exclusivo de PS5 hasta ahora que pueda con los 4K y 60fps, incluso los que salen en PS4.
Gracias por la preocupación, pero tenemos buen pepino de TV 4K y además curvo. Por ahí hay uno que se llama GT7. Lo que si está claro es que lo mejor es que te den opciones de elegir a que te den únicamente una papa podrida y que sea vea cómo en 360 por que va a 4K y 60fps y ni siquiera ejecutándose en Series X.
Es que solo faltaba que GT7 no vaya a 4K 60fps. Pero eso es algo que ya se ha visto en One X. No se cómo saldrá Halo, pero ya te digo yo que verás un exclusivo tocho a nivel gráfico a 4K y 60fps corriendo en Series X, y no, no hablo de Forza.
A mi dame 2k 60 fps con este nivel de detalle,con el acabado impecable que se le ve al Demons que hasta a la propia Digital Foundry le costó saber si iba a 4k o no,y no me des un Halo Infinite a 4k y bajando resolución en algunos momentos con texturas y modelados de mierda. De los 30 fps de The Medium mejor no hablamos, ¿ No ? Decir que la Play 5 va a competir con la Series S es una tontería como tantas otras que sueltas en el foro día a día. Lo dicho,mira que bien se ve el Demons eh,es una pasada el nivel de detalle,la iluminación,los efectos,lo nítido que se ve todo... Y esto es solo el principio, espera a que vayan mejorando los desarrollos como pasa en todas las generaciones y por cierto ...¿ Cuando vamos a ver los juegos de Xbox corriendo en una Series X? Porque os veo muy críticos con Sony por no enseñar el interior de la consola pero para otras cosas no.
14 VOTOS
Lexvaras3662Hace 3 años137
A mi me gusta la nueva posición de la cámara. Creo que te hace un poquito más vulnerable al tener menos perspectiva vertical y, por ende, te puede llegar a hacerte sentir más inseguro que en este juego para mi sería positivo :-)
Saiklon16444Hace 3 años138
@Bortnayf
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Se os va un poco la pinza, es un juego de avanzar y matar enemigos punto y final. No hay moraleja ni leches. Matas porque si no matas te matan a ti los enemigos. Esta pomposidad actual que se le da a la cocina, a la moda y a todas esas chorradas parece que ahora llega a los videojuegos. En el siguiente tema podemos preguntarnos por qué Mario pisa a los goombas, cuál es la moraleja? que queria transmitir Miyamoto?
Dios nos salve de tener el poco criterio e idea de cocina, moda y videojuegos que tienes tú... Ya me jodería no entender o saber valorar la profundidad de la alta cocina y llamarlo "pomposidad", comes porqué comes porqué hay que sobrevivir, siguiendo tu ejemplo... Es insultante para todos los que estudian y trabajan perfeccionando sus artes y destreza que vengas tú sin ninguna idea y digas que es una mera comida para subsistir, una mera ropa para vestir, o un mero juego para entretenerse, suena paleto mesetario...
Cierra el pico anda que no tienes ni zorra de lo que yo sé o no de arte en videojuegos, pero te aseguro que a Demon soul no lo considero precisamente un videojuego ni muy artístico ni muy profundo en su contenido como para haber hecho un artículo buscandole los 5 pies al gato. Los videojuegos son en general arte, pero arte es Bioshock, Ori, Cuphead, Wind Waker, pero no caigamos en el despropósito de meterlos a todos en el mismo saco, puesto que si no el call of duty o el fifa también debieran ser considerados arte y obviamente no lo son. Lo de la comida y la moda es una gilipollez del mismo calado, solo asi se explica que llegue un espabilido te ponga una cagada en mitad de un plato y los ricachones de turno por creerse exclusivos le paguen 100 o 200€ por eso. Y de la moda para que hablar, alomejor tu sales a la calle y ves a gente vestida con los diseños que salen en las pasarelas y que son la cosa más estúpida del mundo. Pero cuidado, no digas que te parece una tontería, que si no eres un paleto que no entiende. Mejor ser un hombre de mundo con la cabeza llena de humo.
Tu particular implicación en boicotear cada noticia o artículo dedicada a éste titulo o su franquicia es, cómo mínimo, lamentable. Quizás casi tanto como tu surreal arbitrariedad para definir qué tiene o no que ser considerado como un producto artístico o de carácter creativo. Todos tenemos opiniones y criterios personales, faltaría más, y cualquiera es libre de que no le guste este juego; pero declarar que Cuphead, por ejemplo, es arte, pero Demon's no, porque sí, porque tu polla lo dice, es de no saber de qué va el artículo ni el proceso creativo de cualquier obra en general. Pues ahí va una moraleja sencillita: no tienes la voz de la veritas, tu palabra es tan poco trascendente como cualquier otra y, al margen de ello, los fundamentos en los que te asientas para definir el arte son tan nulos como tu compresión del propio medio. Si un autor ha sido capaz de evocar cualquier idea en su obra, ya podríamos hablar de arte. Tan sencillo como eso, independientemente del cariz comercial de la obra. Pero ese no es el asunto, ¿cierto? lo que nos llama la atención no es tu vehemente aversión a CoD o Fifa, si no ese desparrame de chorradas que sueltas al referirte a Demon's, negando su cualidad artística y creativa. Pues bien, no tiene sentido alguno. Incluso para los más novicios es relativamente fácil ver la intencionalidad del equipo de From y de Miyazaki para con la confección del imaginario del juego; se ha hablado de ello mil veces, y en el presente artículo se va más allá y se teoriza sobre la nueva visión del clásico por parte del equipo de Bluepoint. Y los argumentos aportados son verdaderamente fáciles de comprender y observar. Conclusión: o simplemente eres ignorante de las bases creativas de cualquier obra, o sencillamente pretendes negarlas deliberadamente por algún fanatismo que se me escapa. Infórmate, en cualquier caso, te ayudará a no dejarte en evidencia.
Anda deja de decir chorradas, no tengo ni la más mínima intención de degradar Demon Souls, de hecho me encantan los souls y pienso comprarme este. Pero de ahí a que lo vea como una obra de arte va un tramo largo. Esta claro que Miyazaki lo hizo pensando y no al tun tun, pero no por ello va a haber que analizarlo al detalle haciendonos preguntas estúpidas sobre lo se pretende matando a los bichos. Ahondar hasta ese punto en algo tan banal como un videojuego me parece una gilipollez. Estoy hasta los cojones de tanto espabilado en el foro, a ver si os creeis que el hecho de ser unos pedantes os convierte en más cultos que el resto de los mortales. Hay gente que defiende que una linea en mitad de un lienzo blanco es arte porque el autor queria transmitir no se qué sentimiento, pues para mi es y será una mierda de linea en un puto lienzo blanco. Pues eso es demon souls, un juego de matar bichos, y por muy bien hecho que este no deja de ser un juego de matar bichos. Por qué hay que matarlos? pues porque si no seria aburrido de cojones, punto y final.
Cada diseño del juego tiene su razón de ser, en los souls la historia y el lore se cuenta a través de los detalles, por esa razón a la gente le gusta analizar cada detalle, claro que puedes pasarte el juego y simplemente matar bichos hasta el final, pero eso no quiere decir que el juego no ofrezca más que eso
1 VOTO
Lefter8400
Expulsado
Hace 3 años139
Quizá es algo que tiene que aclarar la propia sony, no cre que sea tan complicado
Warman-g5plus91Hace 3 años140
23
EDITADO EL 04-10-2020 / 21:00 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Gabyaguanterojo34Hace 3 años141
Muy buen artículo con muchísimas ganas de probar este demon. Pinta muy bien
Darkmegacyber158Hace 3 años142
Reinterpretacion no es.
Reinterpretacion= RE2 Remake, RE3 Remake, FF7 Remake, Ratchet & Clank PS4.
(Cambian escenarios, cinematicas, agregan extras, etc)

Remake= Demon Souls Remake, Crash Trilogy, Spyro Trilogy, Shadow of Colossus
(Mejoran escenarios visualmente, mejoran controles en algunos casos)
1 VOTO
Newgeneration301Hace 3 años143
Es una buena oportunidad para que este juego tenga el reconocimiento que merece. Es natural que siempre esté a la sombra de Dark Souls pero claramente ahora lo van a jugar muchísimos más que en su día. 

El problema está en qué la presencia de Miyazaki es la que le da ese toque especial a estos videojuegos. No sé si este equipo, por muy curtido que esté en Remakes, sea capaz de conseguir ese aura que el maestro da a sus obras
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Hay 240 respuestas en Especial: Demon's Souls de PS5, ¿remake o reinterpretación? Nos preguntamos qué le parecería a Miyazaki, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

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