Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Especial: Demon's Souls de PS5, ¿remake o reinterpretación? Nos preguntamos qué le parecería a Miyazaki

AleDark9696369
Expulsado
Hace 3 años32
Me preocupa bastante lo de que para que se mueva a 60fps tendrá que correr a 2k. Estamos dando realmente un gran salto de generación?
Deadblood3330
Expulsado
Hace 3 años33
Pedazo de artículo se ha marcado el amigo Adrián Suárez, mis dieces.
Estoy totalmente deacuerdo con el redactor, ya se nota solo en el primer trailer la ausencia de tristeza, soledad y desolación, la "falta" de Miyazaki y me ha encantado como el redactor te lo destripa en el artículo, como te explica el toque japonés y su ausencia en Demon's Souls y como invade el toque Americano. Muchas ganas de este juego la verdad, es un buen motivo para hacerse con una Ps5, Saludos y denuevo enhorabuena por el artículo.
2 VOTOS
Tigershark1114560Hace 3 años34
@Bortnayf
Mostrar cita
Se os va un poco la pinza, es un juego de avanzar y matar enemigos punto y final. No hay moraleja ni leches. Matas porque si no matas te matan a ti los enemigos. Esta pomposidad actual que se le da a la cocina, a la moda y a todas esas chorradas parece que ahora llega a los videojuegos. En el siguiente tema podemos preguntarnos por qué Mario pisa a los goombas, cuál es la moraleja? que queria transmitir Miyamoto?
Dios nos salve de tener el poco criterio e idea de cocina, moda y videojuegos que tienes tú... Ya me jodería no entender o saber valorar la profundidad de la alta cocina y llamarlo "pomposidad", comes porqué comes porqué hay que sobrevivir, siguiendo tu ejemplo... Es insultante para todos los que estudian y trabajan perfeccionando sus artes y destreza que vengas tú sin ninguna idea y digas que es una mera comida para subsistir, una mera ropa para vestir, o un mero juego para entretenerse, suena paleto mesetario...
40 VOTOS
JDario167161Hace 3 años35
@AleDark9696
Mostrar cita
Me preocupa bastante lo de que para que se mueva a 60fps tendrá que correr a 2k. Estamos dando realmente un gran salto de generación?
Correr a 60 es mayor salto que ir a 4k, ojala fuera un estandar en consola
17 VOTOS
Mangute3182Hace 3 años36
El artículo es sensacional, muy muy trabajado. 
Me quedo con esto, copio y pego porque merece la pena repetirlo

Por resumirlo, hay belleza en lo frío, en lo que está a punto de morir, en lo anciano, en lo desconocido y en el vacío. Es decir, para el japonés hay belleza justo en lo que aterra al occidental: la muerte, la vejez y la soledad
1 VOTO
Tallac5441Hace 3 años37
@AleDark9696

Todavía no está confirmado su resolución y fps. Por lo menos, que yo lo sepa   
En el caso de un 2k a 60fps, tampoco estaría mal. Si tienes una TV que te haga un buen reescalado a partir de una resolución 1440p/1800p, se va a ver bien igualmente   
Lo que si te puedo garantizar es que una vez te pones a jugar, estás más pendiente de otras cosas que del detalle gráfico, eso si, los fps si que se notan   , te lo digo por experiencia  
2 VOTOS
Deadblood3330
Expulsado
Hace 3 años38
@Bortnayf Se nota que tú del arte de los videojuegos ya no es que entiendas poco o nada, sino que no ves más allá. Con ese pensamiento te estás perdiendo infinidad de cosas y es una pena en realidad. Saludos. Los videojuegos Son un Arte.
1 VOTO
JDario167161Hace 3 años39

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Tallac5441Hace 3 años40
@JDario16

Dentro de mis posibilidades, me cogí una TV que tuviera un buen procesador de reescalado. Principalmente porque los canales de televisión emiten como máximo a 1080i (HD) o 576i (SD). Y la verdad es que se ve muy muy bien   
Y no nos engañemos, las consolas de nueva generación tirarán de reescalado en modo rendimiento (60fps), excepto Xbox que tiene una salida nativa de 1440p, una buena opción para jugar en un monitor de esa resolución.
RevolutionRmK962Hace 3 años41
La verdad si bien me gusta la actualización grafica, no me termina de convencer el nuevo estilo artístico y con eso de que te avisan dónde hay enemigos en mí opinión es un puntaje atras, como que le saca inmersión y ese sentimiento de que te puede salir un enemigo de cualquier lado.
Lordweed933488Hace 3 años42
Aunque vaya  1080p 60 fps es un señor juegazo y punto, solo por este uno piensa si pillarse una ps5, en mi caso no ha sido suficiente. Puto juegazo donde los haya, ojala venda lo no escrito.
4 VOTOS
JDario167161Hace 3 años43

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

SpanishSebas10823Hace 3 años44
Es un remake en lo visual y en lo técnico. Todo lo demás es igual. Lógico, porque Bluepoint no sabe hacer videojuegos. Solo saben hacer gráficos. 

Saludos.
Xsionx585Hace 3 años45
@Valiant3d

Ahora no lo se.
 Pero en su momento se sentian perfectas.
JDario167161Hace 3 años46
@RevolutionRmK
Mostrar cita
La verdad si bien me gusta la actualización grafica, no me termina de convencer el nuevo estilo artístico y con eso de que te avisan dónde hay enemigos en mí opinión es un puntaje atras, como que le saca inmersión y ese sentimiento de que te puede salir un enemigo de cualquier lado.
Te avisan? De que me perdi? Eso en el gameplay no estaba. A mi lo unico que me asusta es que pongan selector de dificultad, quitando el motivo original de esta saga, dar a cualquier jugador una experiencia mas retadora que la que dan la mayoria de juegos en hoy en dia, que no es malo, pero hay juegos como Demon Souls que fueron creados para que la gente sufra, como el genero de horror o gore del cine
Tallac5441Hace 3 años47
@JDario16
Mostrar cita
@Tallac
Mostrar cita
@JDario16 Dentro de mis posibilidades, me cogí una TV que tuviera un buen procesador de reescalado. Principalmente porque los canales de televisión emiten como máximo a 1080i (HD) o 576i (SD). Y la verdad es que se ve muy muy bien Y no nos engañemos, las consolas de nueva generación tirarán de reescalado en modo rendimiento (60fps), excepto Xbox que tiene una salida nativa de 1440p, una buena opción para jugar en un monitor de esa resolución.
Mi TV es una tele de este año y segun las reviews hacia buen trabajo para 1080p y como te dije se notaba, Bloodborne se ve mejor en esa tele que mi monitor 1440p ya que de seguro este no tiene opcion de reescalado, vaya locura. Yo no veo la tele, lo unico que tengo conectado al tv es el PC y la ps4 . Ahi veo series, juego de vez en cuando, una gran inversion, tuve que hacer movidas con canaletas para poder conectar el PC y la ps4, pero el resultado valio la pena, llevaba 6 años sin una tele
Bueno, cada uno se adapta a sus posibilidades y espacio Yo veo los canales, y ya de paso el cine que entra en el servicio de internet. Movistar + ... claro, esas películas van a 1080i HD, pero bueno, se ven genial eh!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Especial: Demon's Souls de PS5, ¿remake o reinterpretación? Nos preguntamos qué le parecería a Miyazaki

Hay 240 respuestas en Especial: Demon's Souls de PS5, ¿remake o reinterpretación? Nos preguntamos qué le parecería a Miyazaki, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL