Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Especial: Demon's Souls de PS5, ¿remake o reinterpretación? Nos preguntamos qué le parecería a Miyazaki

JDario167161Hace 3 años48
@Tallac
Mostrar cita
@JDario16
Mostrar cita
@Tallac
Mostrar cita
@JDario16 Dentro de mis posibilidades, me cogí una TV que tuviera un buen procesador de reescalado. Principalmente porque los canales de televisión emiten como máximo a 1080i (HD) o 576i (SD). Y la verdad es que se ve muy muy bien Y no nos engañemos, las consolas de nueva generación tirarán de reescalado en modo rendimiento (60fps), excepto Xbox que tiene una salida nativa de 1440p, una buena opción para jugar en un monitor de esa resolución.
Mi TV es una tele de este año y segun las reviews hacia buen trabajo para 1080p y como te dije se notaba, Bloodborne se ve mejor en esa tele que mi monitor 1440p ya que de seguro este no tiene opcion de reescalado, vaya locura. Yo no veo la tele, lo unico que tengo conectado al tv es el PC y la ps4 . Ahi veo series, juego de vez en cuando, una gran inversion, tuve que hacer movidas con canaletas para poder conectar el PC y la ps4, pero el resultado valio la pena, llevaba 6 años sin una tele
Bueno, cada uno se adapta a sus posibilidades y espacio Yo veo los canales, y ya de paso el cine que entra en el servicio de internet. Movistar + ... claro, esas películas van a 1080i HD, pero bueno, se ven genial eh!
Bueno, creo que nos moderaran por desvirtuar, pero pregunto, notas diferencia entre los interpolados y los progresivos?
Pikuta21570Hace 3 años49
@Tallac
Mostrar cita
@AleDark9696 Todavía no está confirmado su resolución y fps. Por lo menos, que yo lo sepa En el caso de un 2k a 60fps, tampoco estaría mal. Si tienes una TV que te haga un buen reescalado a partir de una resolución 1440p/1800p, se va a ver bien igualmente Lo que si te puedo garantizar es que una vez te pones a jugar, estás más pendiente de otras cosas que del detalle gráfico, eso si, los fps si que se notan , te lo digo por experiencia
Hay ya un vídeo de Digital Foundry donde dicen que el tráiler que se mostró era del modo rendimiento 1440p a 60 fps, y que aunque hay otro 4k 30 fps confirmado, por el AA que han usado, "se ve tan nítido que es difícil darse cuenta de que no es 4K incluso poniéndote a contar píxels". Lo cual mientras que para algunos les está sirviendo para hatear, a mi me parece una noticia fantástica: casi seguro ni nos daremos cuenta de la diferencia de resolución (en DF les cuesta con sus programas) y disfrutaremos del doble de fps. Pero para quien tenga o sea crea que tiene la mirada biónica, nos darán los 30 fps con 4k real. No se le puede pedir mucho más a PS5, solo hay que ver el rendimiento de gráficas como 2070 o 2080 con Dark Souls 3, que ni de lejos se ve como este título.
12 VOTOS
RevolutionRmK962Hace 3 años50
@JDario16
Mostrar cita
@RevolutionRmK
Mostrar cita
La verdad si bien me gusta la actualización grafica, no me termina de convencer el nuevo estilo artístico y con eso de que te avisan dónde hay enemigos en mí opinión es un puntaje atras, como que le saca inmersión y ese sentimiento de que te puede salir un enemigo de cualquier lado.
Te avisan? De que me perdi? Eso en el gameplay no estaba. A mi lo unico que me asusta es que pongan selector de dificultad, quitando el motivo original de esta saga, dar a cualquier jugador una experiencia mas retadora que la que dan la mayoria de juegos en hoy en dia, que no es malo, pero hay juegos como Demon Souls que fueron creados para que la gente sufra, como el genero de horror o gore del cine
Lo dicen en esta misma nota, te avisan iluminando a los enemigos, como por ejemplo en la zona tutorial donde había varios enemigos ocultos en la oscuridad, en este remake van a estar iluminados o se van a hacer notar, lo mismo con la exploración según la nota.
Tallac5441Hace 3 años51
@JDario16
Mostrar cita
@Tallac
Mostrar cita
@JDario16
Mostrar cita
@Tallac
Mostrar cita
@JDario16 Dentro de mis posibilidades, me cogí una TV que tuviera un buen procesador de reescalado. Principalmente porque los canales de televisión emiten como máximo a 1080i (HD) o 576i (SD). Y la verdad es que se ve muy muy bien Y no nos engañemos, las consolas de nueva generación tirarán de reescalado en modo rendimiento (60fps), excepto Xbox que tiene una salida nativa de 1440p, una buena opción para jugar en un monitor de esa resolución.
Mi TV es una tele de este año y segun las reviews hacia buen trabajo para 1080p y como te dije se notaba, Bloodborne se ve mejor en esa tele que mi monitor 1440p ya que de seguro este no tiene opcion de reescalado, vaya locura. Yo no veo la tele, lo unico que tengo conectado al tv es el PC y la ps4 . Ahi veo series, juego de vez en cuando, una gran inversion, tuve que hacer movidas con canaletas para poder conectar el PC y la ps4, pero el resultado valio la pena, llevaba 6 años sin una tele
Bueno, cada uno se adapta a sus posibilidades y espacio Yo veo los canales, y ya de paso el cine que entra en el servicio de internet. Movistar + ... claro, esas películas van a 1080i HD, pero bueno, se ven genial eh!
Bueno, creo que nos moderaran por desvirtuar, pero pregunto, notas diferencia entre los interpolados y los progresivos?
Pues no la verdad ... encima, tengo gafas porque he perdido algo de detalle, y no me las pongo, así que ya parto del error Más de uno, si se hiciera una revisión ocular, seguro que necesitaría gafas. Y cuando te las pones, te das cuenta del detalle que has perdido
Tallac5441Hace 3 años52
@Pikuta
Mostrar cita
@Tallac
Mostrar cita
@AleDark9696 Todavía no está confirmado su resolución y fps. Por lo menos, que yo lo sepa En el caso de un 2k a 60fps, tampoco estaría mal. Si tienes una TV que te haga un buen reescalado a partir de una resolución 1440p/1800p, se va a ver bien igualmente Lo que si te puedo garantizar es que una vez te pones a jugar, estás más pendiente de otras cosas que del detalle gráfico, eso si, los fps si que se notan , te lo digo por experiencia
Hay ya un vídeo de Digital Foundry donde dicen que el tráiler que se mostró era del modo rendimiento 1440p a 60 fps, y que aunque hay otro 4k 30 fps confirmado, por el AA que han usado, "se ve tan nítido que es difícil darse cuenta de que no es 4K incluso poniéndote a contar píxels". Lo cual mientras que para algunos les está sirviendo para hatear, a mi me parece una noticia fantástica: casi seguro ni nos daremos cuenta de la diferencia de resolución (en DF les cuesta con sus programas) y disfrutaremos del doble de fps. Pero para quien tenga o sea crea que tiene la mirada biónica, nos darán los 30 fps con 4k real. No se le puede pedir mucho más a PS5, solo hay que ver el rendimiento de gráficas como 2070 o 2080 con Dark Souls 3, que ni de lejos se ve como este título.
Está claro que se va a ver de *uta madre! , un buen reescalado a 4k/60fps, o en un monitor QHD va a ser un escándalo! PD: pero claro, si PS5 no tiene salida de vídeo 1440p, como queda esto? ... no soy un entendido del tema
EDITADO EL 28-09-2020 / 10:59 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Pikuta21570Hace 3 años53
@Tallac
Mostrar cita
@Pikuta
Mostrar cita
@Tallac
Mostrar cita
@AleDark9696 Todavía no está confirmado su resolución y fps. Por lo menos, que yo lo sepa En el caso de un 2k a 60fps, tampoco estaría mal. Si tienes una TV que te haga un buen reescalado a partir de una resolución 1440p/1800p, se va a ver bien igualmente Lo que si te puedo garantizar es que una vez te pones a jugar, estás más pendiente de otras cosas que del detalle gráfico, eso si, los fps si que se notan , te lo digo por experiencia
Hay ya un vídeo de Digital Foundry donde dicen que el tráiler que se mostró era del modo rendimiento 1440p a 60 fps, y que aunque hay otro 4k 30 fps confirmado, por el AA que han usado, "se ve tan nítido que es difícil darse cuenta de que no es 4K incluso poniéndote a contar píxels". Lo cual mientras que para algunos les está sirviendo para hatear, a mi me parece una noticia fantástica: casi seguro ni nos daremos cuenta de la diferencia de resolución (en DF les cuesta con sus programas) y disfrutaremos del doble de fps. Pero para quien tenga o sea crea que tiene la mirada biónica, nos darán los 30 fps con 4k real. No se le puede pedir mucho más a PS5, solo hay que ver el rendimiento de gráficas como 2070 o 2080 con Dark Souls 3, que ni de lejos se ve como este título.
Está claro que se va a ver de *uta madre! , un buen reescalado a 4k/60fps, o en un monitor QHD va a ser un escándalo!
Si a los de DF ya les cuesta ver la diferencia y se dedican a eso... yo con un monitor 4k de 32 pulgadas creo que tengo que hacer parada obligatoria por el modo rendimiento. De todas formas, es tan fácil como enchufar la consola y ver cómo se queda en ambos modos para decidir. De la hornada de lanzamiento, es sin duda el juego que más espero.
1 VOTO
JDario167161Hace 3 años54
@RevolutionRmK
Mostrar cita
@JDario16
Mostrar cita
@RevolutionRmK
Mostrar cita
La verdad si bien me gusta la actualización grafica, no me termina de convencer el nuevo estilo artístico y con eso de que te avisan dónde hay enemigos en mí opinión es un puntaje atras, como que le saca inmersión y ese sentimiento de que te puede salir un enemigo de cualquier lado.
Te avisan? De que me perdi? Eso en el gameplay no estaba. A mi lo unico que me asusta es que pongan selector de dificultad, quitando el motivo original de esta saga, dar a cualquier jugador una experiencia mas retadora que la que dan la mayoria de juegos en hoy en dia, que no es malo, pero hay juegos como Demon Souls que fueron creados para que la gente sufra, como el genero de horror o gore del cine
Lo dicen en esta misma nota, te avisan iluminando a los enemigos, como por ejemplo en la zona tutorial donde había varios enemigos ocultos en la oscuridad, en este remake van a estar iluminados o se van a hacer notar, lo mismo con la exploración según la nota.
Acabo de revisar el gameplay y no noto eso de que los enemigos brillen, incluso algunos estan casi negros donde lo unico que ve es la silueta por la luz detras de ellos, si hubieramos visto la primera zona del castillo de boletaria creo que lo de los enemigos ocultos se mantendria, sobretodo cuando vas por el segundo jefe que en el original te podrian matar muy facilmente los perros de debajo del puente porque no los veias
Rompepiedras461870
Expulsado
Hace 3 años55
@AleDark9696
Mostrar cita
Me preocupa bastante lo de que para que se mueva a 60fps tendrá que correr a 2k. Estamos dando realmente un gran salto de generación?
Iba a 2K la demo que Sony enseñó, pero no está confirmado todavía a que resolución irá el juego final y aunque no llegara a 4K, cual es el problema??
JDario167161Hace 3 años56
@Pikuta
Mostrar cita
@Tallac
Mostrar cita
@AleDark9696 Todavía no está confirmado su resolución y fps. Por lo menos, que yo lo sepa En el caso de un 2k a 60fps, tampoco estaría mal. Si tienes una TV que te haga un buen reescalado a partir de una resolución 1440p/1800p, se va a ver bien igualmente Lo que si te puedo garantizar es que una vez te pones a jugar, estás más pendiente de otras cosas que del detalle gráfico, eso si, los fps si que se notan , te lo digo por experiencia
Hay ya un vídeo de Digital Foundry donde dicen que el tráiler que se mostró era del modo rendimiento 1440p a 60 fps, y que aunque hay otro 4k 30 fps confirmado, por el AA que han usado, "se ve tan nítido que es difícil darse cuenta de que no es 4K incluso poniéndote a contar píxels". Lo cual mientras que para algunos les está sirviendo para hatear, a mi me parece una noticia fantástica: casi seguro ni nos daremos cuenta de la diferencia de resolución (en DF les cuesta con sus programas) y disfrutaremos del doble de fps. Pero para quien tenga o sea crea que tiene la mirada biónica, nos darán los 30 fps con 4k real. No se le puede pedir mucho más a PS5, solo hay que ver el rendimiento de gráficas como 2070 o 2080 con Dark Souls 3, que ni de lejos se ve como este título.
Bueno, comparar dark souls 3 con este remake es algo injusto. A parte que fue hecho para las consolas base ya que en ese momento no se sabia la existencia de la pro. Este remake fue pensado para ps5, y los niveles al ser tan cerrados, se pueden optimizar de mejor forma para optener los graficotes vistos, si dark souls 3 tuviera esos niveles de detalles del remake de DeS, dudaria mucho que alcanzara los 1440p y 60fps
1 VOTO
JDario167161Hace 3 años57
@Tallac
Mostrar cita
@JDario16
Mostrar cita
@Tallac
Mostrar cita
@JDario16
Mostrar cita
@Tallac
Mostrar cita
@JDario16 Dentro de mis posibilidades, me cogí una TV que tuviera un buen procesador de reescalado. Principalmente porque los canales de televisión emiten como máximo a 1080i (HD) o 576i (SD). Y la verdad es que se ve muy muy bien Y no nos engañemos, las consolas de nueva generación tirarán de reescalado en modo rendimiento (60fps), excepto Xbox que tiene una salida nativa de 1440p, una buena opción para jugar en un monitor de esa resolución.
Mi TV es una tele de este año y segun las reviews hacia buen trabajo para 1080p y como te dije se notaba, Bloodborne se ve mejor en esa tele que mi monitor 1440p ya que de seguro este no tiene opcion de reescalado, vaya locura. Yo no veo la tele, lo unico que tengo conectado al tv es el PC y la ps4 . Ahi veo series, juego de vez en cuando, una gran inversion, tuve que hacer movidas con canaletas para poder conectar el PC y la ps4, pero el resultado valio la pena, llevaba 6 años sin una tele
Bueno, cada uno se adapta a sus posibilidades y espacio Yo veo los canales, y ya de paso el cine que entra en el servicio de internet. Movistar + ... claro, esas películas van a 1080i HD, pero bueno, se ven genial eh!
Bueno, creo que nos moderaran por desvirtuar, pero pregunto, notas diferencia entre los interpolados y los progresivos?
Pues no la verdad ... encima, tengo gafas porque he perdido algo de detalle, y no me las pongo, así que ya parto del error Más de uno, si se hiciera una revisión ocular, seguro que necesitaría gafas. Y cuando te las pones, te das cuenta del detalle que has perdido
Asi me di cuenta yo, me puse las gafas de alguien con miopia, y fue como pasar de 480p a 1440p. Y mi reaccion fue de "fuck", y desde entonces uso gafas, y estoy a punto de cambiar la formula. Maldita sea este hobby que nos deteriora los ojos
Pikuta21570Hace 3 años58
@JDario16
Mostrar cita
@Pikuta
Mostrar cita
@Tallac
Mostrar cita
@AleDark9696 Todavía no está confirmado su resolución y fps. Por lo menos, que yo lo sepa En el caso de un 2k a 60fps, tampoco estaría mal. Si tienes una TV que te haga un buen reescalado a partir de una resolución 1440p/1800p, se va a ver bien igualmente Lo que si te puedo garantizar es que una vez te pones a jugar, estás más pendiente de otras cosas que del detalle gráfico, eso si, los fps si que se notan , te lo digo por experiencia
Hay ya un vídeo de Digital Foundry donde dicen que el tráiler que se mostró era del modo rendimiento 1440p a 60 fps, y que aunque hay otro 4k 30 fps confirmado, por el AA que han usado, "se ve tan nítido que es difícil darse cuenta de que no es 4K incluso poniéndote a contar píxels". Lo cual mientras que para algunos les está sirviendo para hatear, a mi me parece una noticia fantástica: casi seguro ni nos daremos cuenta de la diferencia de resolución (en DF les cuesta con sus programas) y disfrutaremos del doble de fps. Pero para quien tenga o sea crea que tiene la mirada biónica, nos darán los 30 fps con 4k real. No se le puede pedir mucho más a PS5, solo hay que ver el rendimiento de gráficas como 2070 o 2080 con Dark Souls 3, que ni de lejos se ve como este título.
Bueno, comparar dark souls 3 con este remake es algo injusto. A parte que fue hecho para las consolas base ya que en ese momento no se sabia la existencia de la pro. Este remake fue pensado para ps5, y los niveles al ser tan cerrados, se pueden optimizar de mejor forma para optener los graficotes vistos, si dark souls 3 tuviera esos niveles de detalles del remake de DeS, dudaria mucho que alcanzara los 1440p y 60fps
Aunque Dark Souls 3 tampoco es que sea el paradigma de los mundo abierto, no nos vamos a engañar. Sigue siendo un juego bastante líneal que utiliza las bifurcaciones para cargar a los enemigos cuando estás relativamente cerca. Sea como fuere, no veo motivo de alarmismo con este Demon's. De hecho al contrario, veo mucho por lo que alegrarse con sus modos de juego. Ahora el debate de ciertos usuarios se basa en defender que el modo 1440p/60 fps de este juego (rendimiento en adelante) era completamente posible en Series S.
ANDERAH5868Hace 3 años59
Pero de que tanto rizar el rizo? Reinterpretacion... pues un puñetero remake, muy bien hecho pero ya esta. Si es el mismo puñetero juego pero mas bonito. Igual que cualquier remake que se pueda llegar a hacer. 
De verdad que no entiendo el interés de la prensa de dorar tanto la pildora a ciertos juegos/marcas
RevolutionRmK962Hace 3 años60
@JDario16
Mostrar cita
@RevolutionRmK
Mostrar cita
@JDario16
Mostrar cita
@RevolutionRmK
Mostrar cita
La verdad si bien me gusta la actualización grafica, no me termina de convencer el nuevo estilo artístico y con eso de que te avisan dónde hay enemigos en mí opinión es un puntaje atras, como que le saca inmersión y ese sentimiento de que te puede salir un enemigo de cualquier lado.
Te avisan? De que me perdi? Eso en el gameplay no estaba. A mi lo unico que me asusta es que pongan selector de dificultad, quitando el motivo original de esta saga, dar a cualquier jugador una experiencia mas retadora que la que dan la mayoria de juegos en hoy en dia, que no es malo, pero hay juegos como Demon Souls que fueron creados para que la gente sufra, como el genero de horror o gore del cine
Lo dicen en esta misma nota, te avisan iluminando a los enemigos, como por ejemplo en la zona tutorial donde había varios enemigos ocultos en la oscuridad, en este remake van a estar iluminados o se van a hacer notar, lo mismo con la exploración según la nota.
Acabo de revisar el gameplay y no noto eso de que los enemigos brillen, incluso algunos estan casi negros donde lo unico que ve es la silueta por la luz detras de ellos, si hubieramos visto la primera zona del castillo de boletaria creo que lo de los enemigos ocultos se mantendria, sobretodo cuando vas por el segundo jefe que en el original te podrian matar muy facilmente los perros de debajo del puente porque no los veias
Justamente a eso me refiero, en el original los enemigos no se ven y no hay indicadores de que están ahi, en cambio en este remake hay una señalización y si prestas atención verás que siempre hay una fuente de luz o un contraste que te muestra a los enemigos. Sobre si es solo en esa zona, yo que tú no mantendría esa esperanza según las declaraciones de la nota va a ser algo presente en todo el juego incluso te muestra una imagen de las gárgolas iluminadas en esta nota.
JDario167161Hace 3 años61
@Pikuta
Mostrar cita
@JDario16
Mostrar cita
@Pikuta
Mostrar cita
@Tallac
Mostrar cita
@AleDark9696 Todavía no está confirmado su resolución y fps. Por lo menos, que yo lo sepa En el caso de un 2k a 60fps, tampoco estaría mal. Si tienes una TV que te haga un buen reescalado a partir de una resolución 1440p/1800p, se va a ver bien igualmente Lo que si te puedo garantizar es que una vez te pones a jugar, estás más pendiente de otras cosas que del detalle gráfico, eso si, los fps si que se notan , te lo digo por experiencia
Hay ya un vídeo de Digital Foundry donde dicen que el tráiler que se mostró era del modo rendimiento 1440p a 60 fps, y que aunque hay otro 4k 30 fps confirmado, por el AA que han usado, "se ve tan nítido que es difícil darse cuenta de que no es 4K incluso poniéndote a contar píxels". Lo cual mientras que para algunos les está sirviendo para hatear, a mi me parece una noticia fantástica: casi seguro ni nos daremos cuenta de la diferencia de resolución (en DF les cuesta con sus programas) y disfrutaremos del doble de fps. Pero para quien tenga o sea crea que tiene la mirada biónica, nos darán los 30 fps con 4k real. No se le puede pedir mucho más a PS5, solo hay que ver el rendimiento de gráficas como 2070 o 2080 con Dark Souls 3, que ni de lejos se ve como este título.
Bueno, comparar dark souls 3 con este remake es algo injusto. A parte que fue hecho para las consolas base ya que en ese momento no se sabia la existencia de la pro. Este remake fue pensado para ps5, y los niveles al ser tan cerrados, se pueden optimizar de mejor forma para optener los graficotes vistos, si dark souls 3 tuviera esos niveles de detalles del remake de DeS, dudaria mucho que alcanzara los 1440p y 60fps
Aunque Dark Souls 3 tampoco es que sea el paradigma de los mundo abierto, no nos vamos a engañar. Sigue siendo un juego bastante líneal que utiliza las bifurcaciones para cargar a los enemigos cuando estás relativamente cerca. Sea como fuere, no veo motivo de alarmismo con este Demon's. De hecho al contrario, veo mucho por lo que alegrarse con sus modos de juego. Ahora el debate de ciertos usuarios se basa en defender que el modo 1440p/60 fps de este juego (rendimiento en adelante) era completamente posible en Series S.
Bueno, mi punto es que dark souls 3, al ser de one y ps4 tiene mas carga grafica que demon's tanto a nivel tamaño, y elementos en pantalla, y que si tuviera el nivel grafico de DeS no creo que llegara a 1440p y 60fps. Ni idea de los haters la verdad, a mi me gustaria que los juegos ofrecieran los 60fps sea como sea, ya que si en consola se optimizan para 60fps en PC los ports estaran mejor optimizados como el devil may cry 5 o resident evil 2
JDario167161Hace 3 años62
@RevolutionRmK
Mostrar cita
@JDario16
Mostrar cita
@RevolutionRmK
Mostrar cita
@JDario16
Mostrar cita
@RevolutionRmK
Mostrar cita
La verdad si bien me gusta la actualización grafica, no me termina de convencer el nuevo estilo artístico y con eso de que te avisan dónde hay enemigos en mí opinión es un puntaje atras, como que le saca inmersión y ese sentimiento de que te puede salir un enemigo de cualquier lado.
Te avisan? De que me perdi? Eso en el gameplay no estaba. A mi lo unico que me asusta es que pongan selector de dificultad, quitando el motivo original de esta saga, dar a cualquier jugador una experiencia mas retadora que la que dan la mayoria de juegos en hoy en dia, que no es malo, pero hay juegos como Demon Souls que fueron creados para que la gente sufra, como el genero de horror o gore del cine
Lo dicen en esta misma nota, te avisan iluminando a los enemigos, como por ejemplo en la zona tutorial donde había varios enemigos ocultos en la oscuridad, en este remake van a estar iluminados o se van a hacer notar, lo mismo con la exploración según la nota.
Acabo de revisar el gameplay y no noto eso de que los enemigos brillen, incluso algunos estan casi negros donde lo unico que ve es la silueta por la luz detras de ellos, si hubieramos visto la primera zona del castillo de boletaria creo que lo de los enemigos ocultos se mantendria, sobretodo cuando vas por el segundo jefe que en el original te podrian matar muy facilmente los perros de debajo del puente porque no los veias
Justamente a eso me refiero, en el original los enemigos no se ven y no hay indicadores de que están ahi, en cambio en este remake hay una señalización y si prestas atención verás que siempre hay una fuente de luz o un contraste que te muestra a los enemigos. Sobre si es solo en esa zona, yo que tú no mantendría esa esperanza según las declaraciones de la nota va a ser algo presente en todo el juego incluso te muestra una imagen de las gárgolas iluminadas en esta nota.
Pues no se tu, en el original en el tutorial se ven mas que el remake, mira este enemigo del que hablaba antes de la silueta Lo de los enemigos ocultos en la oscuridad hay que analizarlo cuando se muestren las zonas oscuras del juego, como torre latria o esa zona del castillo de boletaria Edit: Se me olvido el 5-2 del valle de la corrupcion, que asco de mapa joder, Blightown es 4 veces mejor que ese mapa, ahi casi no puedes ver nada por las limitaciones del hardware, si lo mantienen, bien, pero preferiria que aumentaran lo que puedes ver o que incluyan un anillo para esas superficies como hay en dark souls 1
EDITADO EL 28-09-2020 / 11:21 (EDITADO 2 VECES)
Belmont9770
Expulsado
Hace 3 años63
Como casualicen el gameplay les va a caer la del pulpo, esperemos que solo sean cambios artisticos y mas agilidad en el gameplay manteniendo el desafio constante.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Especial: Demon's Souls de PS5, ¿remake o reinterpretación? Nos preguntamos qué le parecería a Miyazaki

Hay 240 respuestas en Especial: Demon's Souls de PS5, ¿remake o reinterpretación? Nos preguntamos qué le parecería a Miyazaki, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL