Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Especial: Demon's Souls de PS5, ¿remake o reinterpretación? Nos preguntamos qué le parecería a Miyazaki

Zombo147
Expulsado
Hace 3 años16
Menudas ganas
CloudStrifeFF715104Hace 3 años17
No creo que deba de llamarse reinterpretación. Los cambios me parecen nimios e insustanciales. Cambiar la cámara (personalmente no veo ese cambio, la cámara es ajustable y en muchos casos se ve igual en ambas versiones, a veces a la altura de la cadera y a veces más alta [spoiler="Spoiler"] [/spoiler]) o añadir luz (que probablemente sólo lo hagan para que artísticamente el juego luzca más impresionante, especialmente en el caso del jefe), no son diferencias que notables a mi ver.

Es más, en cuanto a la cámara, en ocasiones parece más cercana al protagonista que la original, lo cual reduce el campo de visión, siendo más vulnerable a ataques desde puntos ciegos y a caer en trampas por no verlas. Más que facilitar el juego, lo debe de dificultar.

En lo que sí estoy de acuerdo es que hay cambio artísticos en el tono del juego. No sé qué pensar sobre ello, el tono original era extrañamente seductor y único.
EDITADO EL 28-09-2020 / 09:35 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
MetalGearSouls358Hace 3 años18
Aunque es el juego que más deseos le tengo como fan de los souls vi par de cosas que me preocuparon un poco. Los enemigos como los caballeros de escudo y espada al atacar con el escudo en el original no se les hace parry y aquí sí;además que incluso en un momento,al estar en guardia,nuestro ataque lo mata de alguna forma instantáneamente🤨. Yo acabé bastante recientemente el original y es verdad que este remake no parece tanto fantasía oscura sino mas bien alta fantasía, pero ya veremos que tal. Aun así se que me va a gustar pero no me va a hacer abandonar el original.
EDITADO EL 28-09-2020 / 09:39 (EDITADO 1 VEZ)
Macija31141
Expulsado
Hace 3 años19
Yo no pienso que haya una diferencia entre la visión de BluePoint y del original. Salvo lo de la portada (que ya dije que me parecía bastante fea) creo que solo están intentando contar lo mismo con menos recursos.

A mi me gustaría que cambiasen cosas y que añadiesen nuevas historias, pero creo que va a ser un remake muy fiel al original.
Alejandroalfonso1662Hace 3 años20
@Valiant3d
Mostrar cita
Hombre, tanto como reinterpretación.. y lo de remake, sí, desde el punto de vista gráfico se vé genial, pero lo que es la jugabilidad sigue teniendo las mismas mecánicas ortopédicas y desfasadas de hace dos lustros del juego original, que si ya en su día se sentían lentas y pesadas en 2020 ni te cuento
Donde has jugado la demo? En la store japonesa? No sabía que en Japón ya hubiera salido la ps5 ni tampoco que habría demo del demon souls. Si no es eso debes de ser Marty McFly.
EDITADO EL 28-09-2020 / 09:39 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
MetalGearSouls358Hace 3 años21
@Alejandroalfonso Si realmente no se de dónde salen los iluminados éstos. Yo me terminé el original recientemente después de haber terminado el Dark Souls 3 por enésima vez y no me sentí incomodo en ningún momento, supongo que el remake no debe hacer más que mejorar, me imagino.
1 VOTO
Primordial871754
Expulsado
Hace 3 años22
@Valiant3d
Mostrar cita
Hombre, tanto como reinterpretación.. y lo de remake, sí, desde el punto de vista gráfico se vé genial, pero lo que es la jugabilidad sigue teniendo las mismas mecánicas ortopédicas y desfasadas de hace dos lustros del juego original, que si ya en su día se sentían lentas y pesadas en 2020 ni te cuento
Primero, no lo has probado. Y segundo, sabes lo que es und Souls no?
1 VOTO
Gustavocendros582Hace 3 años23
Pues segun dicen , este remake no llega ni a los 4k , como maximo a 2k .
-Sanpei-396
Expulsado
Hace 3 años24
Y lo de que sea a 2k que le parecería al bueno de Miyazaki? Y algún iluminado diciendo que es lo mejor que hay "next gen". No será técnicamente, desde luego. En fin... A ver la jugabilidad, pero se ve Igual de ortopédica que en 2009.
EDITADO EL 28-09-2020 / 09:52 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
DaniG9422307Hace 3 años25
A mi personalmente lo que me chirría más del remake son las animaciones. Me dan una sensación extraña. Comparándolas con el Dark Souls (no he jugado al Demon's) se ven como raras. No sabría decir el porque.
Tatoalfasino476Hace 3 años26
No entiendo por qué se confunde remake con reinterpretación. Son lo mismo.
Un remake es rehacer un juego pero con cambios para adaptarlo a los tiempos que corren. A grandes rasgos, la historia es la misma y las mecánicas suelen ser muy similares.
Shadow of the colossus y RE2 son remakes ambos. Sin embargo, RE2 es más diferente que el original.
Juansolo11490Hace 3 años27
Muy buen artículo.
Recordemos que también participa Japan Studio, quienes ya ayudaron a Fromsoftware con Bloodborne. 

Aunque aún tenga mis dudas porque el posicionamiento de la cámara se me hizo un poco raro, por mi parte no podría tener más ganas de catarlo. 
Demon´s Souls es el único que me falta por jugar de todos los souls-like de FS y básicamente va a ser la razón de que me compre la PS5 este año.

Edit.
La portada es horrenda, eso sí.
EDITADO EL 28-09-2020 / 10:14 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Johrge322Hace 3 años28
Cómo fan de la saga souls, y habiendo jugado todas , se queda corta esta versión Next Gen, 
precio de este remake??
Serán 80??
Justifica el hacerse con una play5?
Contundentemente no.
Realmente lo más parecido a un juego de miyazaki,sera el próximo juego de miyazaki, Elden ring.
Las características técnicas de este remake, son muy importantes conocerlas por el hecho de que es un juego que sale directamente en Play 5, de lanzamiento, y no estaría demás que en un futuro reportaje se hablase de ello, más teniendo en cuenta,que aparentemente parece más que asequible para play 4, y sin embargo no saldrá en está.
2 VOTOS
JDario167161Hace 3 años29
Ojala en el juego hagan muchos cambios para que el juego no se vuelva tan pesado y rompa con el ritmo, como el jodido farmeo de hierbas, odio eso de este juego y Bloodborne, y lo del peso que pereza ese sistema viniendo de los otros souls. Ojala mejoraran la jugabilidad y la adaptaran a la de dark souls 3, pero el gameplay visto no da pinceladas de eso, pero bueno, hagan lo que hagan, lo terminare fumando, pero habiendo jugado el original, no tengo afan en catar este como lo tenia con Bloodborne, a esperar a PS5 Slim o si Sony se digna a hacerlo, el port de PC :3
Tallac5441Hace 3 años30
Por cierto, y concuerdo con algunos. La portada debería de haber sido otra. La verdad es que no ha tenido mucho gusto para ello   





Sinceramente, hubiera preferido una portada que mantuviese la esencia  
2 VOTOS
Hatowix1319Hace 3 años31
Un artículo muy interesante. Explica muy bien la diferencia entre la cultura oriental y la occidental a la hora de diseñar un videojuego. Da gusto leer algo diferente de vez en cuando. 

¡Mi enhorabuena!
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Especial: Demon's Souls de PS5, ¿remake o reinterpretación? Nos preguntamos qué le parecería a Miyazaki

Hay 240 respuestas en Especial: Demon's Souls de PS5, ¿remake o reinterpretación? Nos preguntamos qué le parecería a Miyazaki, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL