Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Las sospechas eran ciertas: Monster Hunter Rise para Nintendo Switch existe y ya tenemos detalles

Pataponblanco1155Hace 3 años128
@Fortesquiu
Mostrar cita
@Pataponblanco
Mostrar cita
@Nixus
Mostrar cita
@Deishiro
Mostrar cita
Alguien me puede explicar que es lo que le ven de "clásico" a este MH?, de verdad no lo entiendo
Nada, niños nintenderos que no han jugado a un mh en su vida queriendole dar más valor al juego, ahora resulta que pelear contra yokai salidos del god eater o el toukiden, correr por las paredes y volar es volver a lo clásico cuando tiene pinta de que el enfoque jugable va a ser el más diferente en toda la saga, no podía ser más spin off. Y luego te dicen que mhw no es monster hunter porque es que puedes correr bebiendo, y la conservadora verticalidad jode a los monstruos un poco, si es que te tienes que reír. Por ver no se ve ni bien, que antes al menos sabían utilizar los colores y darle atmosftera, pero este ya quiere ir a lo tocho y con esa iluminación super cutre de principios de ps3 se ve todo vacío y muerto.
¡EXACTO! Parece una copia de MH. Me parece que copia muchas mecánicas de juegos como los GE y los Toukiden, que este último fue el primero en implementar el lazo mágico ese. Se extraña lo clásico, lo de que el personaje sea un simple humano con el cual tienes dificultades para cazar hasta un Pleziot.
Un simple humano que corre con una espada de mas de 2 metros a sus espaldas y la puede manejar como si nada. Un simple humano que si salta un precipicio de 300 m cae ileso...
No confundas mecánicas jugables con aspectos físicos realistas. La espada pesa, y por ello la maneja de mal manera en todas las MH. Los personajes actualmente saltan más alto que un monstruo, con skill irrelistas, ganchos mágicos entre muchas otras mierdas que le restan dificultad. Lo único que la gente quiere son bestias temibles que nos dificulten el avance del juego. Recuerdo cuando yo posseía la Fredom 2, y vi el trailler de la Unite, en donde resaltaban solo a los mostruos, enseñándonos que estos eran más letales, más difíciles, con técnicas nuevas, nada de lo que el personaje podía hacer nuevo.
LuckyLuc574Hace 3 años129
@Nickox654
Mostrar cita
@LuckyLuc
Mostrar cita
@Prision-Breaker
Mostrar cita
@LuckyLuc
Mostrar cita
@Carlosyukimura
Mostrar cita
Por fin, me alegro por todos los cazadores, el juego pinta a ser a lo clásico, y eso me gusta espero mantenga la dificultad de esas versiones. Veo mucha gente enojada o sorprendida por qué se vuelva a lo clásico y la verdad no sé por qué, desde hace tiempo se había filtrado que Capcom trabajaba en dos líneas para la saga MH, una era para abrir la franquicia al público más casual en este caso fue World, y la otra era la línea clásica que viene siendo este MH Rise. En fin la gente se queja por tonterías, disfrutad los videojuegos señores.
Pero que dices, si es Monster Hunter World con menos gráficos y escenarios vacíos, incluso mas "casualizado" con perros que te llevan de un lugar a otro en dos segundos y un insecto que te permite escalar paredes e incluso atacar monstruos. Me apena decírtelo pero basicamente es World con graficos de Ps3 y mas herramientas que hacen mas fácil el juego.
Buena, me podrías decir cuantas horas de juego tienes con este MH? Ya que sabes mucho con respecto al mapa...
Tengo mas de 250 horas en World y una característica de los mapas de ese juego es la vida que esta presente en todo momento, con escenarios llenos de flora y fauna, incluso puedes coleccionar la fauna que vas encontrando por ahí atrapando los diferentes animales con una red. Por lo visto en los escenarios de este nuevo mh todo esta vacio, como en los antiguos juegos con dos arbustos pelados por ahí y dos arboles por allá, nada mas.
Solo has visto un par de trailers tío, lo que dices es una gilipollez por el simple hecho de que te estás inventando información que no existe. El juego no ha salido, no lo has jugado, solo has visto un trailer de presentación y unos teasers que exponen las principales innovaciones. PARA DE MONTARTE PELíCULAS.
No me monto ni invento nada, los escenarios se ven en el trailer que no los quieras ver es cosa tuya, pero los escenarios es lo de menos a lo que iba yo es que este nuevo monster hunter es basicamente un spin off de World, y te tienes que reir porque vienen los "expertos" en la saga a decir que es una vuelta lo clásico cuando básicamente es otra cosa, es monster hunter world con algunos cambios. Y estas personas son las mismas que le tiraron y todavía le tiran mierda a world. En fin la hipocresía la hipocresía...
Carlosyukimura1273Hace 3 años130
@Fortesquiu
Mostrar cita
@Carlosyukimura
Mostrar cita
Por fin, me alegro por todos los cazadores, el juego pinta a ser a lo clásico, y eso me gusta espero mantenga la dificultad de esas versiones. Veo mucha gente enojada o sorprendida por qué se vuelva a lo clásico y la verdad no sé por qué, desde hace tiempo se había filtrado que Capcom trabajaba en dos líneas para la saga MH, una era para abrir la franquicia al público más casual en este caso fue World, y la otra era la línea clásica que viene siendo este MH Rise. En fin la gente se queja por tonterías, disfrutad los videojuegos señores.
Se mueve como world, usa assets de world, se ven claramente elemento de world, y vosotros dale y dale con que es a lo clásico. ¿como quieres que muchos no os digamos que estáis equivocados? Este juego tiene mas en común con world que con los clásicos. Y el que diga que no, miente.
Y ¿que esperabas?, ¿Crees que el juego lo empezaron a desarrollar ayer?, Es claro que va compartir cosas de World, el juego está siendo desarrollado por el equipo que ha hecho los juegos portátiles de siempre he ahí del por qué clásico, además se nota por los mapas cerrados, claro que van añadir cosas nuevas, pero veo que la gente solo viene a quejarse por qué sale en switch. Tengo 800 horas jugadas en World y estoy feliz de poder disfrutar de más horas de caza en otro juego.
Kaelord355
Expulsado
Hace 3 años131
Es decir, que nadie aquí se ha dado cuenta de que básicamente han confirmado que van a abandonar a la comunidad de PC y de PS4 (siendo esta última MUY grande)    


Lo de "Crapcom" es de traca.
Nickox654393Hace 3 años132
@Nixus
Mostrar cita
@Deishiro
Mostrar cita
Alguien me puede explicar que es lo que le ven de "clásico" a este MH?, de verdad no lo entiendo
Nada, niños nintenderos que no han jugado a un mh en su vida queriendole dar más valor al juego, ahora resulta que pelear contra yokai salidos del god eater o el toukiden, correr por las paredes y volar es volver a lo clásico cuando tiene pinta de que el enfoque jugable va a ser el más diferente en toda la saga, no podía ser más spin off. Y luego te dicen que mhw no es monster hunter porque es que puedes correr bebiendo, y la conservadora verticalidad jode a los monstruos un poco, si es que te tienes que reír. Por ver no se ve ni bien, que antes al menos sabían utilizar los colores y darle atmosftera, pero este ya quiere ir a lo tocho y con esa iluminación super cutre de principios de ps3 se ve todo vacío y muerto.
A ver, este tipo de ambientación no es nueva, Monster Hunter ya ha tenido varias entregas centradas en la mitología japonesa, quizás para ti es nueva porque se trata en su mayoría de títulos exclusivos de Japón, aunque en occidente tuvimos el MH3rd en PSP. Creo que la comparación con god Eater o Toukiden esta absolutamente demás, ya les gustaría tener a esos juegos la fluidez en el combate y la calidad de diseño y animaciones que se ha mostrado en este trailer. El resto te lo concedo. El cambio de estilo gráfico (inspirado en World supongo) ha sido un error, en la Switch este estilo gráfico simplemente se ve cutre, basta con compararlo con MH Stories 2 que es mucho más bonito y con más carisma. Punto aparte son las animaciones. Respecto al combate, el giro hacia la jugabilidad más dinámica y frenética de MHW es un paso sin vuelta atrás. Personalmente amo el enfoque clásico del MHFU donde la anticipación y el timing lo eran todo, me parece una filosofía de diseño más elegante y que se conservará mejor en el tiempo, pero es un enfoque que ya se ha explorado bastante y hasta cierto punto puedo conceder que lo den por agotado. MHFU, 3U, 4U y GU son juegos a los cuales creo siempre podré volver, así que estoy dispuesto a explorar esta nueva faceta de la saga.
Fortesquiu211Hace 3 años133
@Carlosyukimura
Mostrar cita
@Fortesquiu
Mostrar cita
@Carlosyukimura
Mostrar cita
Por fin, me alegro por todos los cazadores, el juego pinta a ser a lo clásico, y eso me gusta espero mantenga la dificultad de esas versiones. Veo mucha gente enojada o sorprendida por qué se vuelva a lo clásico y la verdad no sé por qué, desde hace tiempo se había filtrado que Capcom trabajaba en dos líneas para la saga MH, una era para abrir la franquicia al público más casual en este caso fue World, y la otra era la línea clásica que viene siendo este MH Rise. En fin la gente se queja por tonterías, disfrutad los videojuegos señores.
Se mueve como world, usa assets de world, se ven claramente elemento de world, y vosotros dale y dale con que es a lo clásico. ¿como quieres que muchos no os digamos que estáis equivocados? Este juego tiene mas en común con world que con los clásicos. Y el que diga que no, miente.
Y ¿que esperabas?, ¿Crees que el juego lo empezaron a desarrollar ayer?, Es claro que va compartir cosas de World, el juego está siendo desarrollado por el equipo que ha hecho los juegos portátiles de siempre he ahí del por qué clásico, además se nota por los mapas cerrados, claro que van añadir cosas nuevas, pero veo que la gente solo viene a quejarse por qué sale en switch. Tengo 800 horas jugadas en World y estoy feliz de poder disfrutar de más horas de caza en otro juego.
Entonces solo es clasico porque lo dessarrolla el equipo de los portable? Y los mapas son abiertos, hablan de ello en el trailer y se ve como pueden escalar por ellos.
Fortesquiu211Hace 3 años134
@Pataponblanco
Mostrar cita
@Fortesquiu
Mostrar cita
@Pataponblanco
Mostrar cita
@Nixus
Mostrar cita
@Deishiro
Mostrar cita
Alguien me puede explicar que es lo que le ven de "clásico" a este MH?, de verdad no lo entiendo
Nada, niños nintenderos que no han jugado a un mh en su vida queriendole dar más valor al juego, ahora resulta que pelear contra yokai salidos del god eater o el toukiden, correr por las paredes y volar es volver a lo clásico cuando tiene pinta de que el enfoque jugable va a ser el más diferente en toda la saga, no podía ser más spin off. Y luego te dicen que mhw no es monster hunter porque es que puedes correr bebiendo, y la conservadora verticalidad jode a los monstruos un poco, si es que te tienes que reír. Por ver no se ve ni bien, que antes al menos sabían utilizar los colores y darle atmosftera, pero este ya quiere ir a lo tocho y con esa iluminación super cutre de principios de ps3 se ve todo vacío y muerto.
¡EXACTO! Parece una copia de MH. Me parece que copia muchas mecánicas de juegos como los GE y los Toukiden, que este último fue el primero en implementar el lazo mágico ese. Se extraña lo clásico, lo de que el personaje sea un simple humano con el cual tienes dificultades para cazar hasta un Pleziot.
Un simple humano que corre con una espada de mas de 2 metros a sus espaldas y la puede manejar como si nada. Un simple humano que si salta un precipicio de 300 m cae ileso...
No confundas mecánicas jugables con aspectos físicos realistas. La espada pesa, y por ello la maneja de mal manera en todas las MH. Los personajes actualmente saltan más alto que un monstruo, con skill irrelistas, ganchos mágicos entre muchas otras mierdas que le restan dificultad. Lo único que la gente quiere son bestias temibles que nos dificulten el avance del juego. Recuerdo cuando yo posseía la Fredom 2, y vi el trailler de la Unite, en donde resaltaban solo a los mostruos, enseñándonos que estos eran más letales, más difíciles, con técnicas nuevas, nada de lo que el personaje podía hacer nuevo.
Claro, porque en el trailer de rise no se muestra a los monstruos atacar a los cazadores y darles para el pelo. Asumir de una vez que la saga a tenido que renovarse para no estancarse.
1 VOTO
Zarkal100Hace 3 años135
Ya tienen que venir los "veteranos" del World a explicarnos de que va el juego. Sí, esos que no habian escuchado MH hasta que vieron que salia en la Play.
Con +200 horas en el World y no se cuantas mil sumando los demás juegos de la saga, parece que este se queda a medio camino. Parece una mezcla de un XX con un World pero con un wall running que me flipa.
Está más que reservado, le veo mucho potencial y se ve precioso, además de que me han enamorado con la presentación. 
Por favor, no deis mucho por culillo en los foros, hay gente a la que realmente le mola el juego, si no te mola, no te lo compres.
Un saludo cazadores, nos vemos en esta nueva entrega!!
7 VOTOS
Nickox654393Hace 3 años136
@Fortesquiu
Mostrar cita
@Pataponblanco
Mostrar cita
@Fortesquiu
Mostrar cita
@Pataponblanco
Mostrar cita
@Nixus
Mostrar cita
@Deishiro
Mostrar cita
Alguien me puede explicar que es lo que le ven de "clásico" a este MH?, de verdad no lo entiendo
Nada, niños nintenderos que no han jugado a un mh en su vida queriendole dar más valor al juego, ahora resulta que pelear contra yokai salidos del god eater o el toukiden, correr por las paredes y volar es volver a lo clásico cuando tiene pinta de que el enfoque jugable va a ser el más diferente en toda la saga, no podía ser más spin off. Y luego te dicen que mhw no es monster hunter porque es que puedes correr bebiendo, y la conservadora verticalidad jode a los monstruos un poco, si es que te tienes que reír. Por ver no se ve ni bien, que antes al menos sabían utilizar los colores y darle atmosftera, pero este ya quiere ir a lo tocho y con esa iluminación super cutre de principios de ps3 se ve todo vacío y muerto.
¡EXACTO! Parece una copia de MH. Me parece que copia muchas mecánicas de juegos como los GE y los Toukiden, que este último fue el primero en implementar el lazo mágico ese. Se extraña lo clásico, lo de que el personaje sea un simple humano con el cual tienes dificultades para cazar hasta un Pleziot.
Un simple humano que corre con una espada de mas de 2 metros a sus espaldas y la puede manejar como si nada. Un simple humano que si salta un precipicio de 300 m cae ileso...
No confundas mecánicas jugables con aspectos físicos realistas. La espada pesa, y por ello la maneja de mal manera en todas las MH. Los personajes actualmente saltan más alto que un monstruo, con skill irrelistas, ganchos mágicos entre muchas otras mierdas que le restan dificultad. Lo único que la gente quiere son bestias temibles que nos dificulten el avance del juego. Recuerdo cuando yo posseía la Fredom 2, y vi el trailler de la Unite, en donde resaltaban solo a los mostruos, enseñándonos que estos eran más letales, más difíciles, con técnicas nuevas, nada de lo que el personaje podía hacer nuevo.
Claro, porque en el trailer de rise no se muestra a los monstruos atacar a los cazadores y darles para el pelo. Asumir de una vez que la saga a tenido que renovarse para no estancarse.
Me sumo a este comentario, personalmente no me gusta World o no es el MH al que actualmente prefiero jugar, lo que no quita que no reconozca sus virtudes y no sea consciente de los aportes que pueda hacer a la franquicia. El combate precisamente me parece uno de sus puntos fuertes, creo que la fusión con los elementos clásicos de progresión y dificultad de las entregas clásicas puede ser una nueva época dorada para la franquicia. No he jugado los últimos dlc's de World, pero tengo entendido que el Alatreon ha hecho sudar hasta los más veteranos, así que es posible crear combates desafiantes y monstruos intimidantes con este nuevo combate.
Carlosyukimura1273Hace 3 años137
@Kaelord
Mostrar cita
Es decir, que nadie aquí se ha dado cuenta de que básicamente han confirmado que van a abandonar a la comunidad de PC y de PS4 (siendo esta última MUY grande) Lo de "Crapcom" es de traca.
No van a abandonar nada, este es juego para switch no va a ser el último MH. Seguro habrá un MH World para la próxima generación.
Fortesquiu211Hace 3 años138
@Nickox654
Mostrar cita
@Fortesquiu
Mostrar cita
@Pataponblanco
Mostrar cita
@Fortesquiu
Mostrar cita
@Pataponblanco
Mostrar cita
@Nixus
Mostrar cita
@Deishiro
Mostrar cita
Alguien me puede explicar que es lo que le ven de "clásico" a este MH?, de verdad no lo entiendo
Nada, niños nintenderos que no han jugado a un mh en su vida queriendole dar más valor al juego, ahora resulta que pelear contra yokai salidos del god eater o el toukiden, correr por las paredes y volar es volver a lo clásico cuando tiene pinta de que el enfoque jugable va a ser el más diferente en toda la saga, no podía ser más spin off. Y luego te dicen que mhw no es monster hunter porque es que puedes correr bebiendo, y la conservadora verticalidad jode a los monstruos un poco, si es que te tienes que reír. Por ver no se ve ni bien, que antes al menos sabían utilizar los colores y darle atmosftera, pero este ya quiere ir a lo tocho y con esa iluminación super cutre de principios de ps3 se ve todo vacío y muerto.
¡EXACTO! Parece una copia de MH. Me parece que copia muchas mecánicas de juegos como los GE y los Toukiden, que este último fue el primero en implementar el lazo mágico ese. Se extraña lo clásico, lo de que el personaje sea un simple humano con el cual tienes dificultades para cazar hasta un Pleziot.
Un simple humano que corre con una espada de mas de 2 metros a sus espaldas y la puede manejar como si nada. Un simple humano que si salta un precipicio de 300 m cae ileso...
No confundas mecánicas jugables con aspectos físicos realistas. La espada pesa, y por ello la maneja de mal manera en todas las MH. Los personajes actualmente saltan más alto que un monstruo, con skill irrelistas, ganchos mágicos entre muchas otras mierdas que le restan dificultad. Lo único que la gente quiere son bestias temibles que nos dificulten el avance del juego. Recuerdo cuando yo posseía la Fredom 2, y vi el trailler de la Unite, en donde resaltaban solo a los mostruos, enseñándonos que estos eran más letales, más difíciles, con técnicas nuevas, nada de lo que el personaje podía hacer nuevo.
Claro, porque en el trailer de rise no se muestra a los monstruos atacar a los cazadores y darles para el pelo. Asumir de una vez que la saga a tenido que renovarse para no estancarse.
Me sumo a este comentario, personalmente no me gusta World o no es el MH al que actualmente prefiero jugar, lo que no quita que no reconozca sus virtudes y no sea consciente de los aportes que pueda hacer a la franquicia. El combate precisamente me parece uno de sus puntos fuertes, creo que la fusión con los elementos clásicos de progresión y dificultad de las entregas clásicas puede ser una nueva época dorada para la franquicia. No he jugado los últimos dlc's de World, pero tengo entendido que el Alatreon ha hecho sudar hasta los más veteranos, así que es posible crear combates desafiantes y monstruos intimidantes con este nuevo combate.
Es que eso es lo que tendríamos que ver todos, que no guste world lo entiendo perfectamente, son gustos y eso no se puede debatir, cada uno nos gusta cosas diferentes a veces. Pero que este juego tiene casi todo sacado de world es una realidad, con verlo queda claro, negarlo es mentir. Cuando salga ya veremos que tal es, pinta genial, pero no hay que mentir ni mentirnos a nosotros mismos diciendo "es clasico" cuando no lo es.
ElNaiko11969Hace 3 años139
@Nixus
Mostrar cita
@Deishiro
Mostrar cita
Alguien me puede explicar que es lo que le ven de "clásico" a este MH?, de verdad no lo entiendo
Nada, niños nintenderos que no han jugado a un mh en su vida queriendole dar más valor al juego, ahora resulta que pelear contra yokai salidos del god eater o el toukiden, correr por las paredes y volar es volver a lo clásico cuando tiene pinta de que el enfoque jugable va a ser el más diferente en toda la saga, no podía ser más spin off. Y luego te dicen que mhw no es monster hunter porque es que puedes correr bebiendo, y la conservadora verticalidad jode a los monstruos un poco, si es que te tienes que reír. Por ver no se ve ni bien, que antes al menos sabían utilizar los colores y darle atmosftera, pero este ya quiere ir a lo tocho y con esa iluminación super cutre de principios de ps3 se ve todo vacío y muerto.
resumen de tu comentario:
2 VOTOS
Nickox654393Hace 3 años140
@Fortesquiu
Mostrar cita
@Nickox654
Mostrar cita
@Fortesquiu
Mostrar cita
@Pataponblanco
Mostrar cita
@Fortesquiu
Mostrar cita
@Pataponblanco
Mostrar cita
@Nixus
Mostrar cita
@Deishiro
Mostrar cita
Alguien me puede explicar que es lo que le ven de "clásico" a este MH?, de verdad no lo entiendo
Nada, niños nintenderos que no han jugado a un mh en su vida queriendole dar más valor al juego, ahora resulta que pelear contra yokai salidos del god eater o el toukiden, correr por las paredes y volar es volver a lo clásico cuando tiene pinta de que el enfoque jugable va a ser el más diferente en toda la saga, no podía ser más spin off. Y luego te dicen que mhw no es monster hunter porque es que puedes correr bebiendo, y la conservadora verticalidad jode a los monstruos un poco, si es que te tienes que reír. Por ver no se ve ni bien, que antes al menos sabían utilizar los colores y darle atmosftera, pero este ya quiere ir a lo tocho y con esa iluminación super cutre de principios de ps3 se ve todo vacío y muerto.
¡EXACTO! Parece una copia de MH. Me parece que copia muchas mecánicas de juegos como los GE y los Toukiden, que este último fue el primero en implementar el lazo mágico ese. Se extraña lo clásico, lo de que el personaje sea un simple humano con el cual tienes dificultades para cazar hasta un Pleziot.
Un simple humano que corre con una espada de mas de 2 metros a sus espaldas y la puede manejar como si nada. Un simple humano que si salta un precipicio de 300 m cae ileso...
No confundas mecánicas jugables con aspectos físicos realistas. La espada pesa, y por ello la maneja de mal manera en todas las MH. Los personajes actualmente saltan más alto que un monstruo, con skill irrelistas, ganchos mágicos entre muchas otras mierdas que le restan dificultad. Lo único que la gente quiere son bestias temibles que nos dificulten el avance del juego. Recuerdo cuando yo posseía la Fredom 2, y vi el trailler de la Unite, en donde resaltaban solo a los mostruos, enseñándonos que estos eran más letales, más difíciles, con técnicas nuevas, nada de lo que el personaje podía hacer nuevo.
Claro, porque en el trailer de rise no se muestra a los monstruos atacar a los cazadores y darles para el pelo. Asumir de una vez que la saga a tenido que renovarse para no estancarse.
Me sumo a este comentario, personalmente no me gusta World o no es el MH al que actualmente prefiero jugar, lo que no quita que no reconozca sus virtudes y no sea consciente de los aportes que pueda hacer a la franquicia. El combate precisamente me parece uno de sus puntos fuertes, creo que la fusión con los elementos clásicos de progresión y dificultad de las entregas clásicas puede ser una nueva época dorada para la franquicia. No he jugado los últimos dlc's de World, pero tengo entendido que el Alatreon ha hecho sudar hasta los más veteranos, así que es posible crear combates desafiantes y monstruos intimidantes con este nuevo combate.
Es que eso es lo que tendríamos que ver todos, que no guste world lo entiendo perfectamente, son gustos y eso no se puede debatir, cada uno nos gusta cosas diferentes a veces. Pero que este juego tiene casi todo sacado de world es una realidad, con verlo queda claro, negarlo es mentir. Cuando salga ya veremos que tal es, pinta genial, pero no hay que mentir ni mentirnos a nosotros mismos diciendo "es clasico" cuando no lo es.
O sea, asumir el impacto que ha tenido World en la franquicia, pero para mí la diferencia entre World y una entrega clásica no va solo en el combate, sino también en la progresión de las misiones, de la dificultad de combates, en la variedad de sets, el farmeo y la cantidad de ayudas concedidas al jugador (como las bengalas). Mi problema no es que introduzcan el combate o la movilidad en el escenario de World, sino todo lo demás jaja
RidleyOWA295Hace 3 años141
Me siento en la obligación de volver después de no se cuantos años porque... Telita...

A ver, tema World vs Rise vs MH vs everything de esta saga... Osea... ¿Que cojones? Empezamos por el tema "realista" de MH... Chavales, un poco de por favor, que estáis jugando a un juego donde te estás enfrentando contra ***** dragones, que de sus pieles mágicamente te haces un arma que saca el elemento del bicho en cuestión, que te mueves tranquilamente con un espadón gigante en la espalda y una armadura que vete tu a saber cuantos kilos debe de pesar, que te tiras por un precipicio y es queda el personaje en plan [i]aquí no ha pasado nada[/i]... MH JAMÁS ha sido realista ni lo va a ser y que en los primeros MH no hubiera tanta japonasada es porque no daban para mas por el momento, pero ay en cuanto llegó MH3 empezaron a sacar provecho de esas consolas (Combate acuatico, super realista loco, tres años metido en el agua para que al acabarse el oxigeno solo pierdas un poco de vida poco a poco). Así que por favor... No me saquéis el "Es que ya no parece realista", porque MH nunca lo ha sido ni lo ha tratado de serlo, que es un juego de fantasía (Aunque, lo que si se puede hablar de realismo, es que dentro de lo que cabe, sus bichos tienen el sentido menos los dragones ancianos).

Continuamos tema de gráficos... Osea... ¿Que cojones? ¿Ahora si importan los gráficos? Vaya por dios... Además, os recuerdo que, excepto en PC y, mas o menos, Xbox One X, MHWorld, especialmente en Iceborne, se marca un paso doble en los frames que es la hostia... ¿De verdad importan los gráficos? No les interesa hacer el juego mas potente y mas con como va a ser el juego, con tanto movimiento y demás. Mas vale tener un frame rate estable a que pase lo del world... Que también te digo que lo del world el mayor problema es precisamente esa naturaleza tan viva, que hace de horno de CPUs. Si, los mapas se ven vacíos, pero es demasiado pronto para hablar de ello, porque está mas que claro cual es el objetivo de Rise y cual fue el del World... El primero centra todo el interés en la jugabilidad, mientras que World centró mas en lo que avanzó en temas del mapeado (Cosa que en Iceborne, aun estando muy presente, cambió y volvieron a centrarse en los bichos que regresaban y los cambios en la jugabilidad). De verdad, sed un poco mas abiertos y no me vengáis con el tema de los gráficos la gente que venga de PS4... Porque entonces ya, de primeras, no tiene sentido que hayáis jugado al World en una PS4 en vez de un PC.

Y... si no me olvido de nada mas, finalizamos con el tema de casualización y dificultad del World y demás... Empiezo diciendo que los primeros MH no había dificultad real, era totalmente artificial debido al desbalanceo tan extremo entre el jugador y el bicho, que volvía en mas de una ocasión la experiencia jugable una tortura enorme... Pero bueno, eran los primeros y se les puede dar el pase.
Con el paso del tiempo MH ha ido evolucionando y metiendo mas y mas mecánicas al cazador, para así hacer la cacería mucho mas rápida, fluida y divertida (Si, ser un puto cono que hace menos daño que una oruga y que recibe hostias de un bicho que está en la otra punta del mapa no es divertido). Y bueno.. Algunos ya llamáis casualización a todo lo que haga mas fluida la experiencia y no... No es así. World, en temas de casualización lo tiene en las habilidades (Menos mal, espero que esto se mantenga en Rise), en los menús, la comida, etc, etc... Casualización que es QoL pura y dura y que desde luego no es absolutamente nada negativo... ¿En cuanto al combate? Simplemente se hizo mas fluida y con mas combos... ¿En que parte eso es casualización? Lo que ocurre es que no estamos ya tan limitados y que se hace mas fácil aprender a cazar porque es mas divertido. Casualización hubiera sido que con dos botones el cazador hiciera de todo. Así que eso, lo del World ha sido mas una mejora extrema a la QoL que casualización... Y hablando del juego base, que fuera taaaaan jodidamente fácil, no fue por otra cosa que el querer que la gente entre y se quede en la saga... ¿Y como? Pues haciendo los bichos de papel, básicamente, ya sabemos lo que pasó con los AT y... Lo que ha pasado con Iceborne, el cual me hace gracia porque se criticó por lo que aumentó su dificultad y luego llegó el Alatreon y pareció que Capcom hubiera hecho una matanza mundial... MHWorld Iceborne es fácil cuando interesa supongo.
Que Rise se vea mucho mas dinámico y fluido no significa que vaya a ser mas fácil, todo depende de que dirección quiera darle el equipo, que, como siempre ha pasado, seguramente Rise sea un juego no muy difícil, como pasó con las primeras entregas, que hasta la versión G, pues... Bueno.

En fin... Es bastante estúpido toda esta trifulca que lleva habiendo en la saga desde el Tri, en el que todo se basa en [i]me gusta este MH porque está en mi consola[/i]. Disfrutad de los juegos y si vais a criticarlos, hacerlo con cabeza y sin caer en contradicciones, porque, no solo de un bando, sino de ambos, veo críticas hacia partes negativas del juego de la otra compañía que... El propio juego que defiende... También tiene... 

Ale, hasta aquí mi aporte por ahora, que es lo que se llama una entrada fuerte. Be happy and happy hunting, que hay que aprovechar la era dorada que está viviendo Monster Hunter y, sobretodo, no tirar por tierra un juego únicamente porque se ve peor que el otro... Porque es una tontería enorme, porque peores gráficos no significa peor juego, además de que Rise no os va a dejar sin ojos.
17 VOTOS
Albertitowiiu7947Hace 3 años142
@Ivaniko95
Mostrar cita
@Fortesquiu
Mostrar cita
@Ivaniko95
Mostrar cita
La vd que tiene buena pinta, los monstruos se ven interesantes, pero eso de agarrarte al aire lo veo ya demasiado fantasioso, y ya ni hablemos de las deficiencias de hardware de Switch, que hace que este juego se vea como el 3rd de psp, con unos mapas que a priori se veían bastante vacios y que no me dicen nada. Despues de las 300 horas jugando al world, veremos a ver que tal se da volver a jugar un mh con graficos desfasados.
Igual que portable 3? Menuda PSP debias de tener para que se viera asi
Hace poco lo rejugue en el emulador, y con el antialiasing que le mete yo lo veo practicamente igual.
Pues corriendo al oculista. Métele el anti-alasing que quieras, que la iluminación, los modelados y las texturas no se arreglan solos.
4 VOTOS
Fortesquiu211Hace 3 años143
@RidleyOWA2
Mostrar cita
Me siento en la obligación de volver después de no se cuantos años porque... Telita... A ver, tema World vs Rise vs MH vs everything de esta saga... Osea... ¿Que cojones? Empezamos por el tema "realista" de MH... Chavales, un poco de por favor, que estáis jugando a un juego donde te estás enfrentando contra ***** dragones, que de sus pieles mágicamente te haces un arma que saca el elemento del bicho en cuestión, que te mueves tranquilamente con un espadón gigante en la espalda y una armadura que vete tu a saber cuantos kilos debe de pesar, que te tiras por un precipicio y es queda el personaje en plan [i]aquí no ha pasado nada[/i]... MH JAMÁS ha sido realista ni lo va a ser y que en los primeros MH no hubiera tanta japonasada es porque no daban para mas por el momento, pero ay en cuanto llegó MH3 empezaron a sacar provecho de esas consolas (Combate acuatico, super realista loco, tres años metido en el agua para que al acabarse el oxigeno solo pierdas un poco de vida poco a poco). Así que por favor... No me saquéis el "Es que ya no parece realista", porque MH nunca lo ha sido ni lo ha tratado de serlo, que es un juego de fantasía (Aunque, lo que si se puede hablar de realismo, es que dentro de lo que cabe, sus bichos tienen el sentido menos los dragones ancianos). Continuamos tema de gráficos... Osea... ¿Que cojones? ¿Ahora si importan los gráficos? Vaya por dios... Además, os recuerdo que, excepto en PC y, mas o menos, Xbox One X, MHWorld, especialmente en Iceborne, se marca un paso doble en los frames que es la hostia... ¿De verdad importan los gráficos? No les interesa hacer el juego mas potente y mas con como va a ser el juego, con tanto movimiento y demás. Mas vale tener un frame rate estable a que pase lo del world... Que también te digo que lo del world el mayor problema es precisamente esa naturaleza tan viva, que hace de horno de CPUs. Si, los mapas se ven vacíos, pero es demasiado pronto para hablar de ello, porque está mas que claro cual es el objetivo de Rise y cual fue el del World... El primero centra todo el interés en la jugabilidad, mientras que World centró mas en lo que avanzó en temas del mapeado (Cosa que en Iceborne, aun estando muy presente, cambió y volvieron a centrarse en los bichos que regresaban y los cambios en la jugabilidad). De verdad, sed un poco mas abiertos y no me vengáis con el tema de los gráficos la gente que venga de PS4... Porque entonces ya, de primeras, no tiene sentido que hayáis jugado al World en una PS4 en vez de un PC. Y... si no me olvido de nada mas, finalizamos con el tema de casualización y dificultad del World y demás... Empiezo diciendo que los primeros MH no había dificultad real, era totalmente artificial debido al desbalanceo tan extremo entre el jugador y el bicho, que volvía en mas de una ocasión la experiencia jugable una tortura enorme... Pero bueno, eran los primeros y se les puede dar el pase. Con el paso del tiempo MH ha ido evolucionando y metiendo mas y mas mecánicas al cazador, para así hacer la cacería mucho mas rápida, fluida y divertida (Si, ser un puto cono que hace menos daño que una oruga y que recibe hostias de un bicho que está en la otra punta del mapa no es divertido). Y bueno.. Algunos ya llamáis casualización a todo lo que haga mas fluida la experiencia y no... No es así. World, en temas de casualización lo tiene en las habilidades (Menos mal, espero que esto se mantenga en Rise), en los menús, la comida, etc, etc... Casualización que es QoL pura y dura y que desde luego no es absolutamente nada negativo... ¿En cuanto al combate? Simplemente se hizo mas fluida y con mas combos... ¿En que parte eso es casualización? Lo que ocurre es que no estamos ya tan limitados y que se hace mas fácil aprender a cazar porque es mas divertido. Casualización hubiera sido que con dos botones el cazador hiciera de todo. Así que eso, lo del World ha sido mas una mejora extrema a la QoL que casualización... Y hablando del juego base, que fuera taaaaan jodidamente fácil, no fue por otra cosa que el querer que la gente entre y se quede en la saga... ¿Y como? Pues haciendo los bichos de papel, básicamente, ya sabemos lo que pasó con los AT y... Lo que ha pasado con Iceborne, el cual me hace gracia porque se criticó por lo que aumentó su dificultad y luego llegó el Alatreon y pareció que Capcom hubiera hecho una matanza mundial... MHWorld Iceborne es fácil cuando interesa supongo. Que Rise se vea mucho mas dinámico y fluido no significa que vaya a ser mas fácil, todo depende de que dirección quiera darle el equipo, que, como siempre ha pasado, seguramente Rise sea un juego no muy difícil, como pasó con las primeras entregas, que hasta la versión G, pues... Bueno. En fin... Es bastante estúpido toda esta trifulca que lleva habiendo en la saga desde el Tri, en el que todo se basa en [i]me gusta este MH porque está en mi consola[/i]. Disfrutad de los juegos y si vais a criticarlos, hacerlo con cabeza y sin caer en contradicciones, porque, no solo de un bando, sino de ambos, veo críticas hacia partes negativas del juego de la otra compañía que... El propio juego que defiende... También tiene... Ale, hasta aquí mi aporte por ahora, que es lo que se llama una entrada fuerte. Be happy and happy hunting, que hay que aprovechar la era dorada que está viviendo Monster Hunter y, sobretodo, no tirar por tierra un juego únicamente porque se ve peor que el otro... Porque es una tontería enorme, porque peores gráficos no significa peor juego, además de que Rise no os va a dejar sin ojos.
Madre mia, un aplauso a este hombre, gracias.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Las sospechas eran ciertas: Monster Hunter Rise para Nintendo Switch existe y ya tenemos detalles

Hay 168 respuestas en Las sospechas eran ciertas: Monster Hunter Rise para Nintendo Switch existe y ya tenemos detalles, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL