Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Las sospechas eran ciertas: Monster Hunter Rise para Nintendo Switch existe y ya tenemos detalles

GrimReaperX610Hace 3 años144
Excelente el anuncio de este MH para Switch, donde vivo MH es juego de honor por así decirlo,  la última viciada fue con el XX en 3ds , ahora a retomar en Switch el año que viene .
1 VOTO
Interstella555515387Hace 3 años145
Estoy cauteloso pero positivo con este juego
Al minimo esta primera impresion me dejo con un muchisimo mejor sabor de boca que la primera impresion que me dio world hace unos años.

La gente enfocada en que si el gameplay es como world o no y se olvidan que el gameplay de Monster Hunter no se reduce exclusivamente a los imputs que hace tu personaje si no que incluye tambien el diseño de mapas, la filosofia de diseño de monstruos entre otros.

De las cosas que me gusta en primer lugar los mapas, me agrada que vuelvan al diseño antiguo de grandes arenas interconectadas por pasillos y tomando los avances de world quitando las pantallas de carga a diferencia del bosque de world el cual a mi parecer es uno de los peores mapas de la saga por sobre enfocarse en realismo y detalles ridiculos. Lo siento pero para mi en Monster Hunter Gameplay > realismo y grandes arenas siempre seran superior a lugares obtusos por muy reales que sean los segundos

Por otro lado el diseño de monstruos es un 3/4 para mi me encantan los 3 nuevos monstruos comparados con los monstruos de world al principio estos expresan muchisimo mas personalidad en su diseño donde se presenta un buen balance entre aspectos de fantasia que dan personalidad y aspectos realistas de un monstruo que vive en un ecosistema, a diferencia de world que los monstruos del principio son aburridos a mas no poder otra vez por la opcesion hacia el realismo. PEEEEEEEERO el que no me termina de convenser es el flagship, ese realmente me parece el otro lado de la balanza donde el diseño es demaciado ridiculo y la verdad parece salido de otro juego que no es MH.

Finalmente con lo de el nuevo movimiento me gusta mucho Cuando se trata de moverse en el mapa. Mientras mas opciones tienes de moverte en el mapa mejor, pero cuando se trata del combate me tiene un poco preocupado, si se trata de que es opcional utilizarlo me parece perfecto tener mas opciones siempre es un plus pero si es el caso de la clutch claw como en world me parece una mierda igual que en world donde estas obligado a utilizarla si no quieres hacer daño de mierda por como cambiaron las  partes de los mostruos y el agregado del cuento de tenderizar. por ende tendre que ver mas en el futuro sobre como van a implementar esta nueva opcion en el propio gameplay de combate.

Los perros me la traen floja la verda, eh mas opciones mejor supongo ni fu ni fa 

Y en los graficos, pues llevo 10 años jugando monster hunter la verdad que los graficos no me la podrian traer mas floja con tal de que me den una experiencia de la misma calidad que juegos como 4U y 3U 


En pocas palabras: [b]INTERESANTE JUEGO Y ME TIENE MAS ESPERANZADO QUE WORLD EN SU MOMENTO, PERO TAMPOCO CANTO VICTORIA POR QUE TOCA VER MUCHO MAS DEL JUEGO[/b]
3 VOTOS
Lesziel16283Hace 3 años146
@Fatalis-quest
Mostrar cita
He de decir que los nuevos monstruos me encantan, son super creativos. Además parece que regresará la variedad de tipos de monstruo, cosa que eché en falta en World donde casi todo eran reptiles. Aquí ya tenemos aves, reptiles, anfibios y arañas, y si han incluido monstruos que usan esos "esqueletos" supongo que es porque pretenden crear varios monstruos nuevos de esas clases. A ver si consiguen igualar o superar a la cuarta generación en variedad de monstruos.
exacto, era mi queja de mh world, solo espero que metan la serpientes gigantes y demás.
2 VOTOS
Ivaniko954433Hace 3 años147
@Albertitowiiu
Mostrar cita
@Ivaniko95
Mostrar cita
@Fortesquiu
Mostrar cita
@Ivaniko95
Mostrar cita
La vd que tiene buena pinta, los monstruos se ven interesantes, pero eso de agarrarte al aire lo veo ya demasiado fantasioso, y ya ni hablemos de las deficiencias de hardware de Switch, que hace que este juego se vea como el 3rd de psp, con unos mapas que a priori se veían bastante vacios y que no me dicen nada. Despues de las 300 horas jugando al world, veremos a ver que tal se da volver a jugar un mh con graficos desfasados.
Igual que portable 3? Menuda PSP debias de tener para que se viera asi
Hace poco lo rejugue en el emulador, y con el antialiasing que le mete yo lo veo practicamente igual.
Pues corriendo al oculista. Métele el anti-alasing que quieras, que la iluminación, los modelados y las texturas no se arreglan solos.
Y los mapas vacios tampoco.
BanMeForNoReason5
Expulsado
Hace 3 años148
A ver Gente aqui hay algunas cosas que comentar el juego aprece bastante bueno y decente graficamente para lod esafasada que es switch. 

Ahora Bien este jugego es para celebrar dentro de la comundiad por que nos manda un mensaje claro, Los OLDS tendran sus juegos. 

Yo personalmente prefiero el sistema de world mas progresvio.PEro entiendo que haya gente que prefiera mas el sistema de juego antiguo. 

Por lo que pinta Rise sigue el camino de los juegos portatiles, lo cual contenatra a los seguirdres dle sistema antiguo, mientras que World Seguira con su linea de "new era". Entonces Tendran a ambos publicos contentos. 

Sumado a Storis que es una saga planetada para publico un poco mas infantil, es una juagda maestra por que se aseguran cubirir a los Olds con la saga de Rise, a los que preferimos el sistema New era con la saga principal de World. y Storis como puerta de entrada a las nuevas gen al mundo de MH. 

Simplemente tienen contento a cualquier base dle publico auqnue siempre hay la objea negra que se quejara por hacerlo
1 VOTO
BanMeForNoReason5
Expulsado
Hace 3 años149
@Lesziel
Mostrar cita
@Fatalis-quest
Mostrar cita
He de decir que los nuevos monstruos me encantan, son super creativos. Además parece que regresará la variedad de tipos de monstruo, cosa que eché en falta en World donde casi todo eran reptiles. Aquí ya tenemos aves, reptiles, anfibios y arañas, y si han incluido monstruos que usan esos "esqueletos" supongo que es porque pretenden crear varios monstruos nuevos de esas clases. A ver si consiguen igualar o superar a la cuarta generación en variedad de monstruos.
exacto, era mi queja de mh world, solo espero que metan la serpientes gigantes y demás.
En world no fue decision de la compañia fue por que el motor grafico daba problemas con las colisiones...los monstruos que se "arrastraban" por ejemplo no colisionaban bien con el terreno y eso causaba bugs enormes como que el monstruo se cayese del mapa. Segun dijeron eso ya etsa solucioando y en MH6 tendremos de nuevo a leviatanes y otras clases de monstruo
Roldert1480Hace 3 años150
@Nixus
Mostrar cita
La verdad que entre que lo barato que luce, la fantasía anime rozando lo chinesco y lo del gancho y correr en las paredes que es lo más anti monster hunter que podían haber hecho y pinta a que va a destrozar todo el combate, este mh ni con un palo.
@Nixus
Mostrar cita
@Deishiro
Mostrar cita
Alguien me puede explicar que es lo que le ven de "clásico" a este MH?, de verdad no lo entiendo
Nada, niños nintenderos que no han jugado a un mh en su vida queriendole dar más valor al juego, ahora resulta que pelear contra yokai salidos del god eater o el toukiden, correr por las paredes y volar es volver a lo clásico cuando tiene pinta de que el enfoque jugable va a ser el más diferente en toda la saga, no podía ser más spin off. Y luego te dicen que mhw no es monster hunter porque es que puedes correr bebiendo, y la conservadora verticalidad jode a los monstruos un poco, si es que te tienes que reír. Por ver no se ve ni bien, que antes al menos sabían utilizar los colores y darle atmosftera, pero este ya quiere ir a lo tocho y con esa iluminación super cutre de principios de ps3 se ve todo vacío y muerto.
Yo discrepo totalmente de los puntos que dices, Monster Hunter siempre ha ido de esto. Literalmente hay decenas de monstruos basados en el folklore japonés: Zinogre, Misutzune, Odogaron, Kirin, Rajang... e incluso tenemos el antecedente de Portable 3rd donde la temática oriental ya estaba muy marcada (que no es que el resto no la tengan). Y no sé, ni que los 4 nuevos monstruos mostrados destacaran en este aspecto más que los anteriores, no me convence mucho el nuevo flagship, pero de ahí a compararlos con Toukiden me parece exageradísimo. Luego, la movilidad no deja de ser una extensión completa de la del 4, denominarla "anti monster hunter" sería hacer lo mismo cuando, viniendo del 3, veías a alguien saltando entre carámbanos para montar un monstruo. Este conservadurismo no lo entiendo y más cuando te muestras razonable con World. Vienes del 2, tienes que combatir con un monstruo submarino invocando rayos y qué, ¿también es "anti monster hunter"? O el propio World. Yo creo que lo principal y definitorio de Monster Hunter es el combate. Obviamente habrá que ver mucho más para saber como es el juego porque casi no hemos visto nada, pero creo que, realmente, los elementos que han cambiado no definen la experiencia de la forma tan radical que lo ves tú. Son elementos que de hecho ya varían de una u otra forma en títulos anteriores. Menospreciar según qué o quién tampoco creo que haga ningún favor a la discusión.
6 VOTOS
Deishiro153Hace 3 años151
@Interstella5555 donde han dicho que los mapas serán zonas conectadas por pasillos? yo hasta donde vi en un vídeo de gameplay, ponen que los mapas son una zona grande para explorar como en el world
Fortesquiu211Hace 3 años152
@BanMeForNoReason
Mostrar cita
A ver Gente aqui hay algunas cosas que comentar el juego aprece bastante bueno y decente graficamente para lod esafasada que es switch. Ahora Bien este jugego es para celebrar dentro de la comundiad por que nos manda un mensaje claro, Los OLDS tendran sus juegos. Yo personalmente prefiero el sistema de world mas progresvio.PEro entiendo que haya gente que prefiera mas el sistema de juego antiguo. Por lo que pinta Rise sigue el camino de los juegos portatiles, lo cual contenatra a los seguirdres dle sistema antiguo, mientras que World Seguira con su linea de "new era". Entonces Tendran a ambos publicos contentos. Sumado a Storis que es una saga planetada para publico un poco mas infantil, es una juagda maestra por que se aseguran cubirir a los Olds con la saga de Rise, a los que preferimos el sistema New era con la saga principal de World. y Storis como puerta de entrada a las nuevas gen al mundo de MH. Simplemente tienen contento a cualquier base dle publico auqnue siempre hay la objea negra que se quejara por hacerlo
Pero que tiene esto de "old"? Si se ve CLARAMENTE que sigue la estela de world. En serio, algunos estais obsesionados con los juegos anteriores a world.
LuchoMonca475Hace 3 años153
@LuckyLuc
Mostrar cita
@Prision-Breaker
Mostrar cita
@LuckyLuc
Mostrar cita
@Carlosyukimura
Mostrar cita
Por fin, me alegro por todos los cazadores, el juego pinta a ser a lo clásico, y eso me gusta espero mantenga la dificultad de esas versiones. Veo mucha gente enojada o sorprendida por qué se vuelva a lo clásico y la verdad no sé por qué, desde hace tiempo se había filtrado que Capcom trabajaba en dos líneas para la saga MH, una era para abrir la franquicia al público más casual en este caso fue World, y la otra era la línea clásica que viene siendo este MH Rise. En fin la gente se queja por tonterías, disfrutad los videojuegos señores.
Pero que dices, si es Monster Hunter World con menos gráficos y escenarios vacíos, incluso mas "casualizado" con perros que te llevan de un lugar a otro en dos segundos y un insecto que te permite escalar paredes e incluso atacar monstruos. Me apena decírtelo pero basicamente es World con graficos de Ps3 y mas herramientas que hacen mas fácil el juego.
Buena, me podrías decir cuantas horas de juego tienes con este MH? Ya que sabes mucho con respecto al mapa...
Tengo mas de 250 horas en World y una característica de los mapas de ese juego es la vida que esta presente en todo momento, con escenarios llenos de flora y fauna, incluso puedes coleccionar la fauna que vas encontrando por ahí atrapando los diferentes animales con una red. Por lo visto en los escenarios de este nuevo mh todo esta vacio, como en los antiguos juegos con dos arbustos pelados por ahí y dos arboles por allá, nada mas.
Otro que no ha tocado un MH que no sea el World PeRO TenGo 250 hORas... Estos casual
2 VOTOS
Tearitup1164
Expulsado
Hace 3 años154
Estos juegos como Pokemon me tienen harto, siempre son la misma mierda.
Codeblood1330Hace 3 años155
Algo me dice que tambien lo veremos en PC, no se que es pero....
Swichtman1535
Expulsado
Hace 3 años156
@LuchoMonca si es que le gustan las flores al hombre 
Swichtman1535
Expulsado
Hace 3 años157
Les jode que han tirado tres juegos vendeconsolas exclusivos ,mas lo que viene ,para nosotros genial ,para cuando eso ya le metemos alguna hora por supuesto a títulos grandes de sony ps5 dentro de un año a y medio que salga lo nuevo ,de momento lo que mueve Nintendo es un talento artístico y jugable más  una filosofía única en su forma de ver la industria ,vienen muchos juegos y de muchas
Interstella555515387Hace 3 años158
@Deishiro
Mostrar cita
@Interstella5555 donde han dicho que los mapas serán zonas conectadas por pasillos? yo hasta donde vi en un vídeo de gameplay, ponen que los mapas son una zona grande para explorar como en el world
puedes verlo en el gameplay tiene un diseño mas a lo antiguo de zonas grandes las cuales los conectan zonas mas pequeñas y alargadas es mas como una combinacion de el estilo actual de world y los mapas previos a world
LuckyLuc574Hace 3 años159

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

EDITADO EL 18-09-2020 / 06:07 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Las sospechas eran ciertas: Monster Hunter Rise para Nintendo Switch existe y ya tenemos detalles

Hay 168 respuestas en Las sospechas eran ciertas: Monster Hunter Rise para Nintendo Switch existe y ya tenemos detalles, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL