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Las sospechas eran ciertas: Monster Hunter Rise para Nintendo Switch existe y ya tenemos detalles

EKNa3115Hace 3 años112
Me ha ganado ese reskin del ludroth real y no es ironia
LuckyLuc574Hace 3 años113
@Carlosyukimura
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@LuckyLuc
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@Carlosyukimura
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Por fin, me alegro por todos los cazadores, el juego pinta a ser a lo clásico, y eso me gusta espero mantenga la dificultad de esas versiones. Veo mucha gente enojada o sorprendida por qué se vuelva a lo clásico y la verdad no sé por qué, desde hace tiempo se había filtrado que Capcom trabajaba en dos líneas para la saga MH, una era para abrir la franquicia al público más casual en este caso fue World, y la otra era la línea clásica que viene siendo este MH Rise. En fin la gente se queja por tonterías, disfrutad los videojuegos señores.
Pero que dices, si es Monster Hunter World con menos gráficos y escenarios vacíos, incluso mas "casualizado" con perros que te llevan de un lugar a otro en dos segundos y un insecto que te permite escalar paredes e incluso atacar monstruos. Me apena decírtelo pero basicamente es World con graficos de Ps3 y mas herramientas que hacen mas fácil el juego.
No.
jajaja buenos argumentos, la verdad me hiciste cambiar de parecer.
EDITADO EL 17-09-2020 / 20:52 (EDITADO 1 VEZ)
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Pataponblanco1155Hace 3 años114
@Ivaniko95
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@Fortesquiu
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La vd que tiene buena pinta, los monstruos se ven interesantes, pero eso de agarrarte al aire lo veo ya demasiado fantasioso, y ya ni hablemos de las deficiencias de hardware de Switch, que hace que este juego se vea como el 3rd de psp, con unos mapas que a priori se veían bastante vacios y que no me dicen nada. Despues de las 300 horas jugando al world, veremos a ver que tal se da volver a jugar un mh con graficos desfasados.
Igual que portable 3? Menuda PSP debias de tener para que se viera asi
Hace poco lo rejugue en el emulador, y con el antialiasing que le mete yo lo veo practicamente igual.
La Vita actualmente ya hace lo mismo con los juegos. Fíjate, este es el Metal Gear Peace Walker. Mira un ejemplo. https://preview.redd.it/51nj5map66n51.jpg?width=1024&auto=webp&s=4fdf9638ecaa7ae22270c5a5519dd7516dd187a6
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LuckyLuc574Hace 3 años115
@Prision-Breaker
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Por fin, me alegro por todos los cazadores, el juego pinta a ser a lo clásico, y eso me gusta espero mantenga la dificultad de esas versiones. Veo mucha gente enojada o sorprendida por qué se vuelva a lo clásico y la verdad no sé por qué, desde hace tiempo se había filtrado que Capcom trabajaba en dos líneas para la saga MH, una era para abrir la franquicia al público más casual en este caso fue World, y la otra era la línea clásica que viene siendo este MH Rise. En fin la gente se queja por tonterías, disfrutad los videojuegos señores.
Pero que dices, si es Monster Hunter World con menos gráficos y escenarios vacíos, incluso mas "casualizado" con perros que te llevan de un lugar a otro en dos segundos y un insecto que te permite escalar paredes e incluso atacar monstruos. Me apena decírtelo pero basicamente es World con graficos de Ps3 y mas herramientas que hacen mas fácil el juego.
Buena, me podrías decir cuantas horas de juego tienes con este MH? Ya que sabes mucho con respecto al mapa...
Tengo mas de 250 horas en World y una característica de los mapas de ese juego es la vida que esta presente en todo momento, con escenarios llenos de flora y fauna, incluso puedes coleccionar la fauna que vas encontrando por ahí atrapando los diferentes animales con una red. Por lo visto en los escenarios de este nuevo mh todo esta vacio, como en los antiguos juegos con dos arbustos pelados por ahí y dos arboles por allá, nada mas.
Fortesquiu211Hace 3 años116
@Carlosyukimura
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Por fin, me alegro por todos los cazadores, el juego pinta a ser a lo clásico, y eso me gusta espero mantenga la dificultad de esas versiones. Veo mucha gente enojada o sorprendida por qué se vuelva a lo clásico y la verdad no sé por qué, desde hace tiempo se había filtrado que Capcom trabajaba en dos líneas para la saga MH, una era para abrir la franquicia al público más casual en este caso fue World, y la otra era la línea clásica que viene siendo este MH Rise. En fin la gente se queja por tonterías, disfrutad los videojuegos señores.
Se mueve como world, usa assets de world, se ven claramente elemento de world, y vosotros dale y dale con que es a lo clásico. ¿como quieres que muchos no os digamos que estáis equivocados? Este juego tiene mas en común con world que con los clásicos. Y el que diga que no, miente.
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Savarich819Hace 3 años117
Tiene una pintaza brutal.
Nixus490Hace 3 años118

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

FatalFatalis869Hace 3 años119
Genial, absolutamente genial, el combate tiene pinta de ser divertido de cojones.
Ya me lo estoy reservando, que la Switch que tengo en mi casa tiene hasta telarañas  
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Pataponblanco1155Hace 3 años120
@Nixus
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@Deishiro
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Alguien me puede explicar que es lo que le ven de "clásico" a este MH?, de verdad no lo entiendo
Nada, niños nintenderos que no han jugado a un mh en su vida queriendole dar más valor al juego, ahora resulta que pelear contra yokai salidos del god eater o el toukiden, correr por las paredes y volar es volver a lo clásico cuando tiene pinta de que el enfoque jugable va a ser el más diferente en toda la saga, no podía ser más spin off. Y luego te dicen que mhw no es monster hunter porque es que puedes correr bebiendo, y la conservadora verticalidad jode a los monstruos un poco, si es que te tienes que reír. Por ver no se ve ni bien, que antes al menos sabían utilizar los colores y darle atmosftera, pero este ya quiere ir a lo tocho y con esa iluminación super cutre de principios de ps3 se ve todo vacío y muerto.
¡EXACTO! Parece una copia de MH. Me parece que copia muchas mecánicas de juegos como los GE y los Toukiden, que este último fue el primero en implementar el lazo mágico ese. Se extraña lo clásico, lo de que el personaje sea un simple humano con el cual tienes dificultades para cazar hasta un Pleziot.
EDITADO EL 17-09-2020 / 21:18 (EDITADO 1 VEZ)
Monsmania19487Hace 3 años121
@LuckyLuc
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Por fin, me alegro por todos los cazadores, el juego pinta a ser a lo clásico, y eso me gusta espero mantenga la dificultad de esas versiones. Veo mucha gente enojada o sorprendida por qué se vuelva a lo clásico y la verdad no sé por qué, desde hace tiempo se había filtrado que Capcom trabajaba en dos líneas para la saga MH, una era para abrir la franquicia al público más casual en este caso fue World, y la otra era la línea clásica que viene siendo este MH Rise. En fin la gente se queja por tonterías, disfrutad los videojuegos señores.
Pero que dices, si es Monster Hunter World con menos gráficos y escenarios vacíos, incluso mas "casualizado" con perros que te llevan de un lugar a otro en dos segundos y un insecto que te permite escalar paredes e incluso atacar monstruos. Me apena decírtelo pero basicamente es World con graficos de Ps3 y mas herramientas que hacen mas fácil el juego.
Buena, me podrías decir cuantas horas de juego tienes con este MH? Ya que sabes mucho con respecto al mapa...
Tengo mas de 250 horas en World y una característica de los mapas de ese juego es la vida que esta presente en todo momento, con escenarios llenos de flora y fauna, incluso puedes coleccionar la fauna que vas encontrando por ahí atrapando los diferentes animales con una red. Por lo visto en los escenarios de este nuevo mh todo esta vacio, como en los antiguos juegos con dos arbustos pelados por ahí y dos arboles por allá, nada mas.
¿No es eso mejor? Me ha maravillado ver tantas zonas amplias y planas para poder cazar al monstruo sin nada que te estorbe, que al final es para lo que se viene y lo que va el juego, de darte de tortas con monstruos gigantes, no hacer un reportaje de National Geographic. Ojalá todos sus mapas sean así de "vacíos". Sí sí, muy bonito los escenarios saturados de elementos que te tapan la vista y no hacen más que obstaculizar. Y lo de la fauna local y su coleccionismo no deja de ser algo anécdotico que puedes ignorar por completo. Me parece bien que os gusten esperpentos como el el Bosque primigenio, su inmersión, flora, lo vivo que se siente y todas esas pijotadas que no pasan de la decoración, yo no lo quiero ni en pintura; el peor mapa jamás hecho para jugar. A mí eso de "puede ser más que eso" no me vale, porque yo no quiero que MH sea más de lo que ya es, y probablemente más gente lo quiera así. Bueno, si a ti te gusta esa porquería pues vale, que veo que tus doscientas cincuenta horas en el World te sirven para saber ya como es absolutamente todo el contenido de este juego. [ : @Fortesquiu ni caso a ese troll, que sigue creyendo que los monster hunter de la psp se ven mejor que los de la 3ds.
EDITADO EL 17-09-2020 / 21:19 (EDITADO 1 VEZ)
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LegendaryWolf7772450Hace 3 años122
Más del 90% de los que andan llorando en los comentarios no tienen switch, no tengo pruebas pero tampoco dudas.
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Pikota-er-loko3141Hace 3 años123
Es un World con mas recortes que Rajoy pero no esta mal, me gusto mucho mas Stories 2 ese si que tiene pintaza.
EDITADO EL 17-09-2020 / 21:23 (EDITADO 2 VECES)
Nickox654393Hace 3 años124
@LuckyLuc
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Por fin, me alegro por todos los cazadores, el juego pinta a ser a lo clásico, y eso me gusta espero mantenga la dificultad de esas versiones. Veo mucha gente enojada o sorprendida por qué se vuelva a lo clásico y la verdad no sé por qué, desde hace tiempo se había filtrado que Capcom trabajaba en dos líneas para la saga MH, una era para abrir la franquicia al público más casual en este caso fue World, y la otra era la línea clásica que viene siendo este MH Rise. En fin la gente se queja por tonterías, disfrutad los videojuegos señores.
Pero que dices, si es Monster Hunter World con menos gráficos y escenarios vacíos, incluso mas "casualizado" con perros que te llevan de un lugar a otro en dos segundos y un insecto que te permite escalar paredes e incluso atacar monstruos. Me apena decírtelo pero basicamente es World con graficos de Ps3 y mas herramientas que hacen mas fácil el juego.
Buena, me podrías decir cuantas horas de juego tienes con este MH? Ya que sabes mucho con respecto al mapa...
Tengo mas de 250 horas en World y una característica de los mapas de ese juego es la vida que esta presente en todo momento, con escenarios llenos de flora y fauna, incluso puedes coleccionar la fauna que vas encontrando por ahí atrapando los diferentes animales con una red. Por lo visto en los escenarios de este nuevo mh todo esta vacio, como en los antiguos juegos con dos arbustos pelados por ahí y dos arboles por allá, nada mas.
Solo has visto un par de trailers tío, lo que dices es una gilipollez por el simple hecho de que te estás inventando información que no existe. El juego no ha salido, no lo has jugado, solo has visto un trailer de presentación y unos teasers que exponen las principales innovaciones. PARA DE MONTARTE PELíCULAS.
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Pataponblanco1155Hace 3 años125
@Monsmania
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Por fin, me alegro por todos los cazadores, el juego pinta a ser a lo clásico, y eso me gusta espero mantenga la dificultad de esas versiones. Veo mucha gente enojada o sorprendida por qué se vuelva a lo clásico y la verdad no sé por qué, desde hace tiempo se había filtrado que Capcom trabajaba en dos líneas para la saga MH, una era para abrir la franquicia al público más casual en este caso fue World, y la otra era la línea clásica que viene siendo este MH Rise. En fin la gente se queja por tonterías, disfrutad los videojuegos señores.
Pero que dices, si es Monster Hunter World con menos gráficos y escenarios vacíos, incluso mas "casualizado" con perros que te llevan de un lugar a otro en dos segundos y un insecto que te permite escalar paredes e incluso atacar monstruos. Me apena decírtelo pero basicamente es World con graficos de Ps3 y mas herramientas que hacen mas fácil el juego.
Buena, me podrías decir cuantas horas de juego tienes con este MH? Ya que sabes mucho con respecto al mapa...
Tengo mas de 250 horas en World y una característica de los mapas de ese juego es la vida que esta presente en todo momento, con escenarios llenos de flora y fauna, incluso puedes coleccionar la fauna que vas encontrando por ahí atrapando los diferentes animales con una red. Por lo visto en los escenarios de este nuevo mh todo esta vacio, como en los antiguos juegos con dos arbustos pelados por ahí y dos arboles por allá, nada mas.
¿No es eso mejor? Me ha maravillado ver tantas zonas amplias y planas para poder cazar al monstruo sin nada que te estorbe, que al final es para lo que se viene y lo que va el juego, de darte de tortas con monstruos gigantes, no hacer un reportaje de National Geographic. Ojalá todos sus mapas sean así de "vacíos". Sí sí, muy bonito los escenarios saturados de elementos que te tapan la vista y no hacen más que obstaculizar. Y lo de la fauna local y su coleccionismo no deja de ser algo anécdotico que puedes ignorar por completo. Me parece bien que os gusten esperpentos como el el Bosque primigenio, su inmersión, flora, lo vivo que se siente y todas esas pijotadas que no pasan de la decoración, yo no lo quiero ni en pintura; el peor mapa jamás hecho para jugar. A mí eso de "puede ser más que eso" no me vale, porque yo no quiero que MH sea más de lo que ya es, y probablemente más gente lo quiera así. Bueno, si a ti te gusta esa porquería pues vale, que veo que tus doscientas cincuenta horas en el World te sirven para saber ya como es absolutamente todo el contenido de este juego. [ : @Fortesquiu ni caso a ese troll, que sigue creyendo que los monster hunter de la psp se ven mejor que los de la 3ds.
Hombre, no sé si el amigo sea un troll, pero yo tengo unas cuantas Monster Hunters aquí, y aunque no las juegue, puedo decir que las de PSP, en algunos juego en concreto, tienen mejores texturas que las de 3DS. Lo que sí tienen las de 3DS que no las de PSP, es sombreado o algo así. A excepción de la 3 Ultimate, las demás dejan mucho que desean gráficamente en 3DS.
Fortesquiu211Hace 3 años126
@Pataponblanco
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Alguien me puede explicar que es lo que le ven de "clásico" a este MH?, de verdad no lo entiendo
Nada, niños nintenderos que no han jugado a un mh en su vida queriendole dar más valor al juego, ahora resulta que pelear contra yokai salidos del god eater o el toukiden, correr por las paredes y volar es volver a lo clásico cuando tiene pinta de que el enfoque jugable va a ser el más diferente en toda la saga, no podía ser más spin off. Y luego te dicen que mhw no es monster hunter porque es que puedes correr bebiendo, y la conservadora verticalidad jode a los monstruos un poco, si es que te tienes que reír. Por ver no se ve ni bien, que antes al menos sabían utilizar los colores y darle atmosftera, pero este ya quiere ir a lo tocho y con esa iluminación super cutre de principios de ps3 se ve todo vacío y muerto.
¡EXACTO! Parece una copia de MH. Me parece que copia muchas mecánicas de juegos como los GE y los Toukiden, que este último fue el primero en implementar el lazo mágico ese. Se extraña lo clásico, lo de que el personaje sea un simple humano con el cual tienes dificultades para cazar hasta un Pleziot.
Un simple humano que corre con una espada de mas de 2 metros a sus espaldas y la puede manejar como si nada. Un simple humano que si salta un precipicio de 300 m cae ileso...
AllanZero13600Hace 3 años127
Vaya ya están llorando los fanboys de world inventándose cosas de un juego que siquiera sabemos que tendrá.
Otro troll habla de que los de nintendo nunca han probado un MH cuando desde el 3 se han lanzado unos unos 6 MH en portátiles de nintendo.

"Pero es que yo recolectaba bichitos en el wolrd", lmao!
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Hay 168 respuestas en Las sospechas eran ciertas: Monster Hunter Rise para Nintendo Switch existe y ya tenemos detalles, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

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