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Las sospechas eran ciertas: Monster Hunter Rise para Nintendo Switch existe y ya tenemos detalles

ElNaiko11969Hace 3 años64
@Lechu-kunn
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@VyseArcadia
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-Expetos 3d juegos:Switch esta desfasada y acabada frente a la nueva generación. -Japón:Nueva generación? que Monster Hunter es ese?
Lo que piensen en japon es irrelevante
Es cierto, mejor hacerle caso a la mesa ejecutiva de 3DJ, sus predicciones nunca fallan.
8 VOTOS
Lechu-kunn5493Hace 3 años65
@ElNaiko
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@Lechu-kunn
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@VyseArcadia
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-Expetos 3d juegos:Switch esta desfasada y acabada frente a la nueva generación. -Japón:Nueva generación? que Monster Hunter es ese?
Lo que piensen en japon es irrelevante
Es cierto, mejor hacerle caso a la mesa ejecutiva de 3DJ, sus predicciones nunca fallan.
Mejor comprar lo que te de la gana digo yo
Darked292495Hace 3 años66
@Nixus
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@VINCENT5
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@Nixus
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La verdad que entre que lo barato que luce, la fantasía anime rozando lo chinesco y lo del gancho y correr en las paredes que es lo más anti monster hunter que podían haber hecho y pinta a que va a destrozar todo el combate, este mh ni con un palo.
Alguien no ha jugado al Generations ni al GU.
El gu tiene 40 veces más de clásico que esto (que ya es decir). Pero pensandolo en frío realmente pueden hacer lo que quieran, si ahora quieren hacer un spin off the mh a lo anime ninjas y medio yokais pues están en su derecho. Igual es que me moleste que la gente este considerando esto como una evolución o una vuelta a las raíces cuando no podía ser un spin off más alejado de monster hunter.
ni te molestes en debatir con este usuario, no se le puede tomar en serio xd
3 VOTOS
Nackss978Hace 3 años67
@Porompon
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@Nackss
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Que bueno que regresa la saga clásica, por muy bonito que sea world yo no lo sentía como MH , ni hablar de la poca variedad de monstruos que tiene, ya con solo ver qué salen leviatanes y arácnidos en Rise , me tienen ganado. Muy bien Capcom!
Pero que dices, si bebe claramente de MHW. Lo que hace el fantaismo. En serio. ¿Nadie se ha dado cuenta de que los nuevos monstruos usan movimientos de otros monstruos clásicos? No he visto monstruos muy imaginativos. Ahora bien, esto de escalarlo todo es como el prototipo visto en MH4, lo que me pregunto es si serán mapas a lo MHW, o pretenden hacer un pequeño mundo abierto ahora que parece que las monturas se usan libremente.
No bebé nada de World por qué el cablebicho no se usa igual, en World solo te servía para aferrarte al monstruo y poco más, aquí por lo visto sirve para hacer combo con las armas y la jugabilidad se ve claramente influenciada por generations, que es el mejor MH, le duela a quien le duela. Hablas de reciclar pero alaban iceborne que es el recicle de monstruos insignia por qué los de World no dieron el ancho para sostener solos el juego como lo hacía MH4. Yo soy fan de MH no me importa donde salga mientras sigan manteniendo la saga que a mí me gusta con su estilo clásico que es el que a mí me gusta.
DarkSlenderMan11035Hace 3 años68
Por fin un mh con mas aroma a clasico
ojala volviesen las artes y estilos
world/iceborne no me ha calado como los anteriores
1 VOTO
Cabezondebosque4
Expulsado
Hace 3 años69

Mensaje eliminado por moderación.(Multicuentas)

Deishiro153Hace 3 años70
@Cabezondebosque yo juego mh desde la ps2 y encuentro el gen mas fácil que el world, que quieres que te diga, y no entiendo que le ven de "clásico" a este si de lejos se ve que toma mas de la linea del world
Nowcry924Hace 3 años71
@Cabezondebosque
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Leo comentarios y veo que en este foro hay mucha gente que critica este juego y logicamente solo jugaron el world, por lo que les paso a explicar mis pequeños cabezones, World esta bueno pero es un juego pensado el tipo de jugador noob, lindos graficos, facil y simplificado, por lo que es un forma de arrimar el juego al mercado de occidente, (no se preocupen Capcom va a sacar en algun momento MHW2 Manco edition) La ambientacion es igual que MHP3 de PSP. Monster hunter nunca se caracterizo por ser puntero grafico es mas, los dos primeros fueron de PS, luego el 3 en Wii, y luego el World en consolas, (sin contar las versiones online, y los frontier de 360 y PC y PS3), el resto de juegos todos fueron para portatiles de PS y Nintendo. El que hizo el quiebre en jugabilidad fue el 3 que ingreso las misiones acuaticas entre otras cosas. El 4 que agrego lo de subirse a lomos de los enemigos y escalar en enredaderas colgantes y paredes. Digo en sintesis todos los MH agregan algo en jugabilidad y pierden otras cosas porque esta pensado para que sea algo renovado cada vez que salga. Por eso les pido que se informen, entiendo que muchos sean cabezoncitos de bosque recién nacidos en esto de monster hunter, o con unos años jugando al "plei" o a la "equisbos" pero para los mas veteranos de la saga esto es como agua de mayo, porque sabemos que el juego no es graficos, sino es un juego que te da la posiblidad y te obliga a mejorar tu manera de jugar para ganar. Matar un kirin con una armadura barata es como ganar una partida en un shooter solo matando con cuchillo. nos vemos los espero en le bosque, para jugar!
Estoy deacuerdo en que muchas cosas se simplificaron, pero eso no quita que el MHW sea un juegazo y sea dificil / imposible segun vas acercandote al META. Creo que ese enfoque mas escalado es el adecuado para la saga y su crecimiento, no creo que se quite ese enfoque en el Rise, puede que sea mas profundo en otras cosas, pero el royo que tiene mas escalado seguirá estando incluso en este y asi seguira. Y yo soy totalmente feliz con ello, el jugar online con mi amigos ha sido una de las mejores experiencias que he tenido nunca. Jamas junte a tantos amigos para jugar como con el Online y eso es un gran aliciente aunque se haya casualizado un poco.
EDITADO EL 17-09-2020 / 18:20 (EDITADO 2 VECES)
VassMontenegro215
Expulsado
Hace 3 años72
Pues menuda pinta tiene, se ve espectacular y no solo a nivel gráfico, me he quedado con ganas de ver más.
Deathwatch2133Hace 3 años73

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Nintenferm0485Hace 3 años74
Veo que sigue el damage control hacia Nintendo, eso quiere decir que mal no lo está haciendo, el próximo año va a ser gloria para switch, esperar que no vendan más que lo que está vendiendo este año
1 VOTO
Porompon308Hace 3 años75
@Nackss
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@Porompon
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@Nackss
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Que bueno que regresa la saga clásica, por muy bonito que sea world yo no lo sentía como MH , ni hablar de la poca variedad de monstruos que tiene, ya con solo ver qué salen leviatanes y arácnidos en Rise , me tienen ganado. Muy bien Capcom!
Pero que dices, si bebe claramente de MHW. Lo que hace el fantaismo. En serio. ¿Nadie se ha dado cuenta de que los nuevos monstruos usan movimientos de otros monstruos clásicos? No he visto monstruos muy imaginativos. Ahora bien, esto de escalarlo todo es como el prototipo visto en MH4, lo que me pregunto es si serán mapas a lo MHW, o pretenden hacer un pequeño mundo abierto ahora que parece que las monturas se usan libremente.
No bebé nada de World por qué el cablebicho no se usa igual, en World solo te servía para aferrarte al monstruo y poco más, aquí por lo visto sirve para hacer combo con las armas y la jugabilidad se ve claramente influenciada por generations, que es el mejor MH, le duela a quien le duela. Hablas de reciclar pero alaban iceborne que es el recicle de monstruos insignia por qué los de World no dieron el ancho para sostener solos el juego como lo hacía MH4. Yo soy fan de MH no me importa donde salga mientras sigan manteniendo la saga que a mí me gusta con su estilo clásico que es el que a mí me gusta.
Un tanto ridículo lo que dices cuando en World e Iceborne han metido ataques muy diferenciados para incluso los monstruos antiguos e interaccionando con el entorno. Hasta los tornados de kushala interaccionan con el fuego de lunastra o los elementos del entorno. Y monstruos nuevos nuevos como Namielle, por no mencionar otros, que empapan distintas zonas para lanzar electricidad. Quítate las gafas de la nostalgia por favor.
@Cabezondebosque
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Leo comentarios y veo que en este foro hay mucha gente que critica este juego y logicamente solo jugaron el world, por lo que les paso a explicar mis pequeños cabezones, World esta bueno pero es un juego pensado el tipo de jugador noob, lindos graficos, facil y simplificado, por lo que es un forma de arrimar el juego al mercado de occidente, (no se preocupen Capcom va a sacar en algun momento MHW2 Manco edition) La ambientacion es igual que MHP3 de PSP. Monster hunter nunca se caracterizo por ser puntero grafico es mas, los dos primeros fueron de PS, luego el 3 en Wii, y luego el World en consolas, (sin contar las versiones online, y los frontier de 360 y PC y PS3), el resto de juegos todos fueron para portatiles de PS y Nintendo. El que hizo el quiebre en jugabilidad fue el 3 que ingreso las misiones acuaticas entre otras cosas. El 4 que agrego lo de subirse a lomos de los enemigos y escalar en enredaderas colgantes y paredes. Digo en sintesis todos los MH agregan algo en jugabilidad y pierden otras cosas porque esta pensado para que sea algo renovado cada vez que salga. Por eso les pido que se informen, entiendo que muchos sean cabezoncitos de bosque recién nacidos en esto de monster hunter, o con unos años jugando al "plei" o a la "equisbos" pero para los mas veteranos de la saga esto es como agua de mayo, porque sabemos que el juego no es graficos, sino es un juego que te da la posiblidad y te obliga a mejorar tu manera de jugar para ganar. Matar un kirin con una armadura barata es como ganar una partida en un shooter solo matando con cuchillo. nos vemos los espero en le bosque, para jugar!
Jugador desde Monster Hunter 1 aquí. Mejorar los controles y eliminar elementos que no añadían dificultad sino tedio no es reducir la dificultad. Nosotros nos volvimos más ágiles, pero los monstruos también, en los juegos antiguos yo abusaba de la pobre IA para que los ataques se repitieran a mi gusto, aquí es casi imposible de hacer, es un juego más de reacción. Que mucho se habla de la dificultad de los juegos antiguos, pero en MH4U, el juego más alabado de todos, con armadura de rango G, el 90% de misiones de rango G necesitaban una barbaridad de golpes para matarte, para tener un reto debías jugar misiones de nivel 140, muy tediosas de farmear. Y eso por no hablar que haciendo misiones online yo solo, que siempre tenían escalado multiplayer, tardaba el mismo tiempo en hacerlas que lo que tardaba en Iceborne antes de que se introdujera el power creep con los nuevos monstruos añadidos. En MH4U podías hacer misiones del modo online solo con un tiempo de entre 5 y 10 minutos, hacerlas con más personas era ya un abuso al pobre monstruo, con la excepción de monstruos gigantes como Gogmazios.
EDITADO EL 17-09-2020 / 18:31 (EDITADO 1 VEZ)
Estroles223Hace 3 años76
Lo que van a vender entre Rise y Stories 2, sobre todo en Japón, es inimaginable jajaja ya puede Nintendo darle buena marcha a la producción de Switch que lo van a petar como pocas veces se ha visto, y esto explica el tremendo repunte de sus acciones. Sin duda 2021 será un año tremendo para los videojuegos, con todos los churrascos de Sony y Nintendo.
Reap3r3110Hace 3 años77
Como he dicho en otra noticia, se me hace raro que la jugabilidad vuelva a virar hacia el estilo clásico por lo que parece a simple vista y no me hace mucha gracia que den tantos bandazos con la franquicia de un juego a otro, aunque es pronto porque apenas se sabe nada.

¿Es exclusivo? Me extraña bastante en principio sabiendo Capcom lo tremendamente bien que ha funcionado esta franquicia en consolas y sobre todo en PC, ¿va a quedarse sin el pastel de pc? Yo lo dudo mucho, este acabará cayendo tarde o temprano, y probablemente el Stories 2 también.

A ver si me termino el 1, que me estaba gustando mucho. El 2 en una hipotética versión de pc con el online que tiene puede estar muy bien para pvp.
1 VOTO
Aro2001810Hace 3 años78
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Que bueno que regresa la saga clásica, por muy bonito que sea world yo no lo sentía como MH , ni hablar de la poca variedad de monstruos que tiene, ya con solo ver qué salen leviatanes y arácnidos en Rise , me tienen ganado. Muy bien Capcom!
Pero que dices, si bebe claramente de MHW. Lo que hace el fantaismo. En serio. ¿Nadie se ha dado cuenta de que los nuevos monstruos usan movimientos de otros monstruos clásicos? No he visto monstruos muy imaginativos. Ahora bien, esto de escalarlo todo es como el prototipo visto en MH4, lo que me pregunto es si serán mapas a lo MHW, o pretenden hacer un pequeño mundo abierto ahora que parece que las monturas se usan libremente.
No bebé nada de World por qué el cablebicho no se usa igual, en World solo te servía para aferrarte al monstruo y poco más, aquí por lo visto sirve para hacer combo con las armas y la jugabilidad se ve claramente influenciada por generations, que es el mejor MH, le duela a quien le duela. Hablas de reciclar pero alaban iceborne que es el recicle de monstruos insignia por qué los de World no dieron el ancho para sostener solos el juego como lo hacía MH4. Yo soy fan de MH no me importa donde salga mientras sigan manteniendo la saga que a mí me gusta con su estilo clásico que es el que a mí me gusta.
Un tanto ridículo lo que dices cuando en World e Iceborne han metido ataques muy diferenciados para incluso los monstruos antiguos e interaccionando con el entorno. Hasta los tornados de kushala interaccionan con el fuego de lunastra o los elementos del entorno. Y monstruos nuevos nuevos como Namielle, por no mencionar otros, que empapan distintas zonas para lanzar electricidad. Quítate las gafas de la nostalgia por favor.
@Cabezondebosque
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Leo comentarios y veo que en este foro hay mucha gente que critica este juego y logicamente solo jugaron el world, por lo que les paso a explicar mis pequeños cabezones, World esta bueno pero es un juego pensado el tipo de jugador noob, lindos graficos, facil y simplificado, por lo que es un forma de arrimar el juego al mercado de occidente, (no se preocupen Capcom va a sacar en algun momento MHW2 Manco edition) La ambientacion es igual que MHP3 de PSP. Monster hunter nunca se caracterizo por ser puntero grafico es mas, los dos primeros fueron de PS, luego el 3 en Wii, y luego el World en consolas, (sin contar las versiones online, y los frontier de 360 y PC y PS3), el resto de juegos todos fueron para portatiles de PS y Nintendo. El que hizo el quiebre en jugabilidad fue el 3 que ingreso las misiones acuaticas entre otras cosas. El 4 que agrego lo de subirse a lomos de los enemigos y escalar en enredaderas colgantes y paredes. Digo en sintesis todos los MH agregan algo en jugabilidad y pierden otras cosas porque esta pensado para que sea algo renovado cada vez que salga. Por eso les pido que se informen, entiendo que muchos sean cabezoncitos de bosque recién nacidos en esto de monster hunter, o con unos años jugando al "plei" o a la "equisbos" pero para los mas veteranos de la saga esto es como agua de mayo, porque sabemos que el juego no es graficos, sino es un juego que te da la posiblidad y te obliga a mejorar tu manera de jugar para ganar. Matar un kirin con una armadura barata es como ganar una partida en un shooter solo matando con cuchillo. nos vemos los espero en le bosque, para jugar!
Jugador desde Monster Hunter 1 aquí. Mejorar los controles y eliminar elementos que no añadían dificultad sino tedio no es reducir la dificultad. Nosotros nos volvimos más ágiles, pero los monstruos también, en los juegos antiguos yo abusaba de la pobre IA para que los ataques se repitieran a mi gusto, aquí es casi imposible de hacer, es un juego más de reacción. Que mucho se habla de la dificultad de los juegos antiguos, pero en MH4U, el juego más alabado de todos, con armadura de rango G, el 90% de misiones de rango G necesitaban una barbaridad de golpes para matarte, para tener un reto debías jugar misiones de nivel 140, muy tediosas de farmear. Y eso por no hablar que haciendo misiones online yo solo, que siempre tenían escalado multiplayer, tardaba el mismo tiempo en hacerlas que lo que tardaba en Iceborne antes de que se introdujera el power creep con los nuevos monstruos añadidos. En MH4U podías hacer misiones del modo online solo con un tiempo de entre 5 y 10 minutos, hacerlas con más personas era ya un abuso al pobre monstruo, con la excepción de monstruos gigantes como Gogmazios.
Quizás soy yo muy manco, pero la primera vez que fuiste a cazar (sólo) al zamtrios tigre o la misión esa que había que cazar un brachydios+zinogre estigio realmente tardaste 5-10 min? Se siente un poco fantasmeo, pero bueno si es vd te felicito, eres un makina
VyseArcadia1535Hace 3 años79

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

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Hay 168 respuestas en Las sospechas eran ciertas: Monster Hunter Rise para Nintendo Switch existe y ya tenemos detalles, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

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