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Las sospechas eran ciertas: Monster Hunter Rise para Nintendo Switch existe y ya tenemos detalles

Prision-Breaker1238Hace 3 años160
@Interstella5555
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@Deishiro
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@Interstella5555 donde han dicho que los mapas serán zonas conectadas por pasillos? yo hasta donde vi en un vídeo de gameplay, ponen que los mapas son una zona grande para explorar como en el world
puedes verlo en el gameplay tiene un diseño mas a lo antiguo de zonas grandes las cuales los conectan zonas mas pequeñas y alargadas es mas como una combinacion de el estilo actual de world y los mapas previos a world
Lo único que mostraron en todo el gameplay fue 1 zona, eso no dice nada...
Fortesquiu211Hace 3 años161
@Interstella5555
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@Interstella5555 donde han dicho que los mapas serán zonas conectadas por pasillos? yo hasta donde vi en un vídeo de gameplay, ponen que los mapas son una zona grande para explorar como en el world
puedes verlo en el gameplay tiene un diseño mas a lo antiguo de zonas grandes las cuales los conectan zonas mas pequeñas y alargadas es mas como una combinacion de el estilo actual de world y los mapas previos a world
Pero si world tambien tiene mapas así
Seburo1551Hace 3 años162
Pintaza pero lo pillaré de oferta digital.  
Interstella555515387Hace 3 años163
@Prision-Breaker
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@Deishiro
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@Interstella5555 donde han dicho que los mapas serán zonas conectadas por pasillos? yo hasta donde vi en un vídeo de gameplay, ponen que los mapas son una zona grande para explorar como en el world
puedes verlo en el gameplay tiene un diseño mas a lo antiguo de zonas grandes las cuales los conectan zonas mas pequeñas y alargadas es mas como una combinacion de el estilo actual de world y los mapas previos a world
Lo único que mostraron en todo el gameplay fue 1 zona, eso no dice nada...
No, si mostraron varias zonas del mapa
Interstella555515387Hace 3 años164
@Fortesquiu
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@Deishiro
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@Interstella5555 donde han dicho que los mapas serán zonas conectadas por pasillos? yo hasta donde vi en un vídeo de gameplay, ponen que los mapas son una zona grande para explorar como en el world
puedes verlo en el gameplay tiene un diseño mas a lo antiguo de zonas grandes las cuales los conectan zonas mas pequeñas y alargadas es mas como una combinacion de el estilo actual de world y los mapas previos a world
Pero si world tambien tiene mapas así
Si los tiene pero también tiene mapas plagados de problemas que antes mencioné
BanMeForNoReason5
Expulsado
Hace 3 años165
@Fortesquiu
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@BanMeForNoReason
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A ver Gente aqui hay algunas cosas que comentar el juego aprece bastante bueno y decente graficamente para lod esafasada que es switch. Ahora Bien este jugego es para celebrar dentro de la comundiad por que nos manda un mensaje claro, Los OLDS tendran sus juegos. Yo personalmente prefiero el sistema de world mas progresvio.PEro entiendo que haya gente que prefiera mas el sistema de juego antiguo. Por lo que pinta Rise sigue el camino de los juegos portatiles, lo cual contenatra a los seguirdres dle sistema antiguo, mientras que World Seguira con su linea de "new era". Entonces Tendran a ambos publicos contentos. Sumado a Storis que es una saga planetada para publico un poco mas infantil, es una juagda maestra por que se aseguran cubirir a los Olds con la saga de Rise, a los que preferimos el sistema New era con la saga principal de World. y Storis como puerta de entrada a las nuevas gen al mundo de MH. Simplemente tienen contento a cualquier base dle publico auqnue siempre hay la objea negra que se quejara por hacerlo
Pero que tiene esto de "old"? Si se ve CLARAMENTE que sigue la estela de world. En serio, algunos estais obsesionados con los juegos anteriores a world.
No sigue el estilo de world, las emcancias son diferntes si te fijas usa los estilos de anteirores generaciones yc ambia el sistema de combate. Al estilo de lo anterior a World. Yo sol jugue a Tri antes de World yo no me idnetifico como un OLD
Furuenix6071Hace 3 años166
Cuanto llanto veo por aquí de los pseudofans de MH 
Este Rise tiene una pinta bestial y ya está reservado.

Vivís comparando juegos y no disfrutáis de ninguno...
2 VOTOS
Darked292495Hace 3 años167
@RidleyOWA2
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Me siento en la obligación de volver después de no se cuantos años porque... Telita... A ver, tema World vs Rise vs MH vs everything de esta saga... Osea... ¿Que cojones? Empezamos por el tema "realista" de MH... Chavales, un poco de por favor, que estáis jugando a un juego donde te estás enfrentando contra ***** dragones, que de sus pieles mágicamente te haces un arma que saca el elemento del bicho en cuestión, que te mueves tranquilamente con un espadón gigante en la espalda y una armadura que vete tu a saber cuantos kilos debe de pesar, que te tiras por un precipicio y es queda el personaje en plan [i]aquí no ha pasado nada[/i]... MH JAMÁS ha sido realista ni lo va a ser y que en los primeros MH no hubiera tanta japonasada es porque no daban para mas por el momento, pero ay en cuanto llegó MH3 empezaron a sacar provecho de esas consolas (Combate acuatico, super realista loco, tres años metido en el agua para que al acabarse el oxigeno solo pierdas un poco de vida poco a poco). Así que por favor... No me saquéis el "Es que ya no parece realista", porque MH nunca lo ha sido ni lo ha tratado de serlo, que es un juego de fantasía (Aunque, lo que si se puede hablar de realismo, es que dentro de lo que cabe, sus bichos tienen el sentido menos los dragones ancianos). Continuamos tema de gráficos... Osea... ¿Que cojones? ¿Ahora si importan los gráficos? Vaya por dios... Además, os recuerdo que, excepto en PC y, mas o menos, Xbox One X, MHWorld, especialmente en Iceborne, se marca un paso doble en los frames que es la hostia... ¿De verdad importan los gráficos? No les interesa hacer el juego mas potente y mas con como va a ser el juego, con tanto movimiento y demás. Mas vale tener un frame rate estable a que pase lo del world... Que también te digo que lo del world el mayor problema es precisamente esa naturaleza tan viva, que hace de horno de CPUs. Si, los mapas se ven vacíos, pero es demasiado pronto para hablar de ello, porque está mas que claro cual es el objetivo de Rise y cual fue el del World... El primero centra todo el interés en la jugabilidad, mientras que World centró mas en lo que avanzó en temas del mapeado (Cosa que en Iceborne, aun estando muy presente, cambió y volvieron a centrarse en los bichos que regresaban y los cambios en la jugabilidad). De verdad, sed un poco mas abiertos y no me vengáis con el tema de los gráficos la gente que venga de PS4... Porque entonces ya, de primeras, no tiene sentido que hayáis jugado al World en una PS4 en vez de un PC. Y... si no me olvido de nada mas, finalizamos con el tema de casualización y dificultad del World y demás... Empiezo diciendo que los primeros MH no había dificultad real, era totalmente artificial debido al desbalanceo tan extremo entre el jugador y el bicho, que volvía en mas de una ocasión la experiencia jugable una tortura enorme... Pero bueno, eran los primeros y se les puede dar el pase. Con el paso del tiempo MH ha ido evolucionando y metiendo mas y mas mecánicas al cazador, para así hacer la cacería mucho mas rápida, fluida y divertida (Si, ser un puto cono que hace menos daño que una oruga y que recibe hostias de un bicho que está en la otra punta del mapa no es divertido). Y bueno.. Algunos ya llamáis casualización a todo lo que haga mas fluida la experiencia y no... No es así. World, en temas de casualización lo tiene en las habilidades (Menos mal, espero que esto se mantenga en Rise), en los menús, la comida, etc, etc... Casualización que es QoL pura y dura y que desde luego no es absolutamente nada negativo... ¿En cuanto al combate? Simplemente se hizo mas fluida y con mas combos... ¿En que parte eso es casualización? Lo que ocurre es que no estamos ya tan limitados y que se hace mas fácil aprender a cazar porque es mas divertido. Casualización hubiera sido que con dos botones el cazador hiciera de todo. Así que eso, lo del World ha sido mas una mejora extrema a la QoL que casualización... Y hablando del juego base, que fuera taaaaan jodidamente fácil, no fue por otra cosa que el querer que la gente entre y se quede en la saga... ¿Y como? Pues haciendo los bichos de papel, básicamente, ya sabemos lo que pasó con los AT y... Lo que ha pasado con Iceborne, el cual me hace gracia porque se criticó por lo que aumentó su dificultad y luego llegó el Alatreon y pareció que Capcom hubiera hecho una matanza mundial... MHWorld Iceborne es fácil cuando interesa supongo. Que Rise se vea mucho mas dinámico y fluido no significa que vaya a ser mas fácil, todo depende de que dirección quiera darle el equipo, que, como siempre ha pasado, seguramente Rise sea un juego no muy difícil, como pasó con las primeras entregas, que hasta la versión G, pues... Bueno. En fin... Es bastante estúpido toda esta trifulca que lleva habiendo en la saga desde el Tri, en el que todo se basa en [i]me gusta este MH porque está en mi consola[/i]. Disfrutad de los juegos y si vais a criticarlos, hacerlo con cabeza y sin caer en contradicciones, porque, no solo de un bando, sino de ambos, veo críticas hacia partes negativas del juego de la otra compañía que... El propio juego que defiende... También tiene... Ale, hasta aquí mi aporte por ahora, que es lo que se llama una entrada fuerte. Be happy and happy hunting, que hay que aprovechar la era dorada que está viviendo Monster Hunter y, sobretodo, no tirar por tierra un juego únicamente porque se ve peor que el otro... Porque es una tontería enorme, porque peores gráficos no significa peor juego, además de que Rise no os va a dejar sin ojos.
Gracias
Kevinista7020Hace 3 años168
@Tearitup
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Estos juegos como Pokemon me tienen harto, siempre son la misma mierda.
No se parecen en absolutamente nada.
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Hay 168 respuestas en Las sospechas eran ciertas: Monster Hunter Rise para Nintendo Switch existe y ya tenemos detalles, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

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