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Las sospechas eran ciertas: Monster Hunter Rise para Nintendo Switch existe y ya tenemos detalles

Porompon308Hace 3 años80
@Reap3r
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Como he dicho en otra noticia, se me hace raro que la jugabilidad vuelva a virar hacia el estilo clásico por lo que parece a simple vista y no me hace mucha gracia que den tantos bandazos con la franquicia de un juego a otro, aunque es pronto porque apenas se sabe nada. ¿Es exclusivo? Me extraña bastante en principio sabiendo Capcom lo tremendamente bien que ha funcionado esta franquicia en consolas y sobre todo en PC, ¿va a quedarse sin el pastel de pc? Yo lo dudo mucho, este acabará cayendo tarde o temprano, y probablemente el Stories 2 también. A ver si me termino el 1, que me estaba gustando mucho. El 2 en una hipotética versión de pc con el online que tiene puede estar muy bien para pvp.
Por el aspecto gráfico dudo que salga en otra parte, daría mala publicidad. Estos dos juegos están pensados para la Switch y nada más.
Fortesquiu211Hace 3 años81
@Reap3r
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Como he dicho en otra noticia, se me hace raro que la jugabilidad vuelva a virar hacia el estilo clásico por lo que parece a simple vista y no me hace mucha gracia que den tantos bandazos con la franquicia de un juego a otro, aunque es pronto porque apenas se sabe nada. ¿Es exclusivo? Me extraña bastante en principio sabiendo Capcom lo tremendamente bien que ha funcionado esta franquicia en consolas y sobre todo en PC, ¿va a quedarse sin el pastel de pc? Yo lo dudo mucho, este acabará cayendo tarde o temprano, y probablemente el Stories 2 también. A ver si me termino el 1, que me estaba gustando mucho. El 2 en una hipotética versión de pc con el online que tiene puede estar muy bien para pvp.
Si es como world, no se, en serio, donde veis lo clasico aqui. Ni que world se movieran los cazadores como bayonetta
2 VOTOS
Cabezondebosque4
Expulsado
Hace 3 años82
@deishiro y @Nowcry Son opiniones distintas, y las re entiendo y comparto en algunos sentidos, a mi me resulto muy facil world, y creo que es un excelente juego, pero lo que me deja pensando como muchos usuarios de este foro que critican el juego por lo graficos o lo ven muy vacio, cuando apenas mostraron muy poco del mismo, y efectivamente tiran tierra sobre un juego porque no les salio en la consola que tienen. Digo no es así señores cabezones de bosques talados!, disfruten de los juegos que tienen, por mi parte tengo la suerte de tener todas las consolas de la actual generacion, y jugue mucho mucho mucho toda mi vida en el bosque, con mis amigos los gnomos y las hadas, esta saga es excelente y creo que dentro de las bondades de la consola se ve muy bien, claro si la comparamos con una consola mas potente y un juego pensado para esa potencia va a estar en desventaja pero me parece tan superficial criticar un juego porque se ve distinto, es como decir que un juego no es bueno por sus graficos, diganselo a muchos indies como undertale VVVVV o el caso reciente del among us, creo que se tiene que buscar la forma de abrirle la cabeza a estos cabezones y que entiendan que los juegos son lo que el dios creador de juegos nos quiere dar si te gusta o no es otro cuento. Les mando una cabeceada desde el bosque, y portense bien.
Reap3r3110Hace 3 años83
@Cabezondebosque
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Leo comentarios y veo que en este foro hay mucha gente que critica este juego y logicamente solo jugaron el world, por lo que les paso a explicar mis pequeños cabezones, World esta bueno pero es un juego pensado el tipo de jugador noob, lindos graficos, facil y simplificado, por lo que es un forma de arrimar el juego al mercado de occidente, (no se preocupen Capcom va a sacar en algun momento MHW2 Manco edition) La ambientacion es igual que MHP3 de PSP. Monster hunter nunca se caracterizo por ser puntero grafico es mas, los dos primeros fueron de PS, luego el 3 en Wii, y luego el World en consolas, (sin contar las versiones online, y los frontier de 360 y PC y PS3), el resto de juegos todos fueron para portatiles de PS y Nintendo. El que hizo el quiebre en jugabilidad fue el 3 que ingreso las misiones acuaticas entre otras cosas. El 4 que agrego lo de subirse a lomos de los enemigos y escalar en enredaderas colgantes y paredes. Digo en sintesis todos los MH agregan algo en jugabilidad y pierden otras cosas porque esta pensado para que sea algo renovado cada vez que salga. Por eso les pido que se informen, entiendo que muchos sean cabezoncitos de bosque recién nacidos en esto de monster hunter, o con unos años jugando al "plei" o a la "equisbos" pero para los mas veteranos de la saga esto es como agua de mayo, porque sabemos que el juego no es graficos, sino es un juego que te da la posiblidad y te obliga a mejorar tu manera de jugar para ganar. Matar un kirin con una armadura barata es como ganar una partida en un shooter solo matando con cuchillo. nos vemos los espero en le bosque, para jugar!
Pues no tiene porque. Que World haya abierto por fin la puerta al gran público no quiere decir que todos los que jugamos o hemos jugado a World seamos nuevos en esta franquicia. Yo he jugado a MH desde PsP con aquellas versiones freedom Unite y he dejado una leve crítica al anuncio en el sentido de que parece que vuelven a virar la jugabilidad a algo tirando más a lo clásico y no entiendo porque pasan de no variar apenas la jugabilidad en años a tocarla bastante de un juego a otro. Como tampoco se entiende bien ahora cual es la saga troncal. Antes estaba claro, ahora no se si World fue un rara avis o si es la saga principal, si Rise sigue la línea de World o es otra rama como la que dejaron con MH4XX (o algo así) en Switch... es bastante confuso para mi.
Cryptopia576Hace 3 años84
Porque siempre q leo las noticias y veo en los comentarios siempre peleando por tener opiniones distintas? en vez de criticar el uno al otro deberiamos estar contentos con la noticia 
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Porompon308Hace 3 años85
@Aro2001
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@Porompon
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@Nackss
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@Porompon
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@Nackss
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Que bueno que regresa la saga clásica, por muy bonito que sea world yo no lo sentía como MH , ni hablar de la poca variedad de monstruos que tiene, ya con solo ver qué salen leviatanes y arácnidos en Rise , me tienen ganado. Muy bien Capcom!
Pero que dices, si bebe claramente de MHW. Lo que hace el fantaismo. En serio. ¿Nadie se ha dado cuenta de que los nuevos monstruos usan movimientos de otros monstruos clásicos? No he visto monstruos muy imaginativos. Ahora bien, esto de escalarlo todo es como el prototipo visto en MH4, lo que me pregunto es si serán mapas a lo MHW, o pretenden hacer un pequeño mundo abierto ahora que parece que las monturas se usan libremente.
No bebé nada de World por qué el cablebicho no se usa igual, en World solo te servía para aferrarte al monstruo y poco más, aquí por lo visto sirve para hacer combo con las armas y la jugabilidad se ve claramente influenciada por generations, que es el mejor MH, le duela a quien le duela. Hablas de reciclar pero alaban iceborne que es el recicle de monstruos insignia por qué los de World no dieron el ancho para sostener solos el juego como lo hacía MH4. Yo soy fan de MH no me importa donde salga mientras sigan manteniendo la saga que a mí me gusta con su estilo clásico que es el que a mí me gusta.
Un tanto ridículo lo que dices cuando en World e Iceborne han metido ataques muy diferenciados para incluso los monstruos antiguos e interaccionando con el entorno. Hasta los tornados de kushala interaccionan con el fuego de lunastra o los elementos del entorno. Y monstruos nuevos nuevos como Namielle, por no mencionar otros, que empapan distintas zonas para lanzar electricidad. Quítate las gafas de la nostalgia por favor.
@Cabezondebosque
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Leo comentarios y veo que en este foro hay mucha gente que critica este juego y logicamente solo jugaron el world, por lo que les paso a explicar mis pequeños cabezones, World esta bueno pero es un juego pensado el tipo de jugador noob, lindos graficos, facil y simplificado, por lo que es un forma de arrimar el juego al mercado de occidente, (no se preocupen Capcom va a sacar en algun momento MHW2 Manco edition) La ambientacion es igual que MHP3 de PSP. Monster hunter nunca se caracterizo por ser puntero grafico es mas, los dos primeros fueron de PS, luego el 3 en Wii, y luego el World en consolas, (sin contar las versiones online, y los frontier de 360 y PC y PS3), el resto de juegos todos fueron para portatiles de PS y Nintendo. El que hizo el quiebre en jugabilidad fue el 3 que ingreso las misiones acuaticas entre otras cosas. El 4 que agrego lo de subirse a lomos de los enemigos y escalar en enredaderas colgantes y paredes. Digo en sintesis todos los MH agregan algo en jugabilidad y pierden otras cosas porque esta pensado para que sea algo renovado cada vez que salga. Por eso les pido que se informen, entiendo que muchos sean cabezoncitos de bosque recién nacidos en esto de monster hunter, o con unos años jugando al "plei" o a la "equisbos" pero para los mas veteranos de la saga esto es como agua de mayo, porque sabemos que el juego no es graficos, sino es un juego que te da la posiblidad y te obliga a mejorar tu manera de jugar para ganar. Matar un kirin con una armadura barata es como ganar una partida en un shooter solo matando con cuchillo. nos vemos los espero en le bosque, para jugar!
Jugador desde Monster Hunter 1 aquí. Mejorar los controles y eliminar elementos que no añadían dificultad sino tedio no es reducir la dificultad. Nosotros nos volvimos más ágiles, pero los monstruos también, en los juegos antiguos yo abusaba de la pobre IA para que los ataques se repitieran a mi gusto, aquí es casi imposible de hacer, es un juego más de reacción. Que mucho se habla de la dificultad de los juegos antiguos, pero en MH4U, el juego más alabado de todos, con armadura de rango G, el 90% de misiones de rango G necesitaban una barbaridad de golpes para matarte, para tener un reto debías jugar misiones de nivel 140, muy tediosas de farmear. Y eso por no hablar que haciendo misiones online yo solo, que siempre tenían escalado multiplayer, tardaba el mismo tiempo en hacerlas que lo que tardaba en Iceborne antes de que se introdujera el power creep con los nuevos monstruos añadidos. En MH4U podías hacer misiones del modo online solo con un tiempo de entre 5 y 10 minutos, hacerlas con más personas era ya un abuso al pobre monstruo, con la excepción de monstruos gigantes como Gogmazios.
Quizás soy yo muy manco, pero la primera vez que fuiste a cazar (sólo) al zamtrios tigre o la misión esa que había que cazar un brachydios+zinogre estigio realmente tardaste 5-10 min? Se siente un poco fantasmeo, pero bueno si es vd te felicito, eres un makina
Los primeros encuentros obviamente no, menos monstruos que conocía bastante de juegos antiguos y no cambiaron mucho. Las primeras veces la media era de 15 minutos, 20 como mucho, pero es que esa es la misma media de Iceborne en nuestras primeras partidas, incluso más tiempo para nuevos jugadores, y eso teniendo en cuenta que la vida está reescalada para una persona. A lo que vengo decir, es que la dificultad realmente es muy pareja, pero la gente acusó al MHW de ser más sencillo por los "quality of life" que añadieron, y a que en occidente pocas personas jugaron un juego antes de su versión rango G. MHW era un juego de rango alto, esos nunca fueron muy difíciles, y aun así añadieron los monstruos archicurtidos que estaban basicamente a dificultad de rango G.
EDITADO EL 17-09-2020 / 18:45 (EDITADO 1 VEZ)
Reap3r3110Hace 3 años86
@Albertitowiiu
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@Wedmz
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No sé cómo a Game Freak no se le cae la cara de vergüenza saliendo juegos como los que salen en Switch. El Monster Hunters Stories 2 pinta unas cuantas veces mejor que el Pokémon. El Monster Hunters Rise no se si me convence. He intentado meterme en la saga varias veces. Probé el 3, 4 y Generations y siempre tengo el mismo problema, no me gustan los controles ni como responde el personaje. Este parece bastante más ágil en cuanto a movimientos del personaje, si sacan una demo me animaré a probarlo.
Justo le comenté a un colega por whatsapp, mientras veía metraje del Stories 2, que exactamente así es como se debería ver Pokémon en Switch. Menuda vergüenza que tengan que venir las thirds a sacarles los colores.
Si es que el problema es que no es de extrañar que una tercera compañía le saque los colores a Game Freak. Mira en 3DS como los Yokai Watch o el propio MH Stories 1 ya le mojaban la oreja demostrando unas animaciones, diseño de mapas y gráficos mucho más ambiciosos que los de Pokémon. Lo triste y lamentable es que con el presupuesto que manejan deberían ofrecer un juego a la vanguardia de la consola y no el esperpento que sacaron (en portátiles ciertamente se puede disimular más esta deficiencia). Yo creo firmemente que esta franquicia en manos de otra desarrolladora sacaría todo su potencial y que la propia Game Freak hace de tapón a los juegos de Pokémon. Y aún así vende una millonada, lo que no sería en manos de otro...
3 VOTOS
Alesro2957Hace 3 años87
@VINCENT5
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Si señor, nuevo MH y tiene pinta de que será a lo clasico con cosas buenas del World. Para empezar ya tiene más variedad de monstruos que el World al meter el Nerscylla. LET'S GOOOO
El gameplay del combate es calcado a world, por si no te percataste, aunque tiene nuevos movimientos que parecen las técnicas del gen (no se si son esas porque apenas lo jure, lo deje en rc50).
EDITADO EL 17-09-2020 / 18:47 (EDITADO 1 VEZ)
Neptuno191645Hace 3 años88
Wow siempre habia fantaseado con tener monturas en MH, en el MH Stories ya me conformaba, pero esto....solo puedo decir Gracias 
Renro176719Hace 3 años89
@Reap3r
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@Albertitowiiu
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@Wedmz
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No sé cómo a Game Freak no se le cae la cara de vergüenza saliendo juegos como los que salen en Switch. El Monster Hunters Stories 2 pinta unas cuantas veces mejor que el Pokémon. El Monster Hunters Rise no se si me convence. He intentado meterme en la saga varias veces. Probé el 3, 4 y Generations y siempre tengo el mismo problema, no me gustan los controles ni como responde el personaje. Este parece bastante más ágil en cuanto a movimientos del personaje, si sacan una demo me animaré a probarlo.
Justo le comenté a un colega por whatsapp, mientras veía metraje del Stories 2, que exactamente así es como se debería ver Pokémon en Switch. Menuda vergüenza que tengan que venir las thirds a sacarles los colores.
Si es que el problema es que no es de extrañar que una tercera compañía le saque los colores a Game Freak. Mira en 3DS como los Yokai Watch o el propio MH Stories 1 ya le mojaban la oreja demostrando unas animaciones, diseño de mapas y gráficos mucho más ambiciosos que los de Pokémon. Lo triste y lamentable es que con el presupuesto que manejan deberían ofrecer un juego a la vanguardia de la consola y no el esperpento que sacaron (en portátiles ciertamente se puede disimular más esta deficiencia). Yo creo firmemente que esta franquicia en manos de otra desarrolladora sacaría todo su potencial y que la propia Game Freak hace de tapón a los juegos de Pokémon. Y aún así vende una millonada, lo que no sería en manos de otro...
Bueno, tampoco te flipes... Yokai Watch era un juego bastante mediocre en comparación con Pokémon, Monster Hunter Stories estaba bien... Pero no jodas, Yokai Watch era malillo
Artemabahamut4228Hace 3 años90
Se nota comparandolo con world el desgaste gráfico, me da la sensación que el combate es igual que los clásicos, a ver si por fin le quito polvo a suix
VINCENT526290Hace 3 años91
@Alesro
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@VINCENT5
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Si señor, nuevo MH y tiene pinta de que será a lo clasico con cosas buenas del World. Para empezar ya tiene más variedad de monstruos que el World al meter el Nerscylla. LET'S GOOOO
El gameplay del combate es calcado a world, por si no te percataste, aunque tiene nuevos movimientos que parecen las técnicas del gen (no se si son esas porque apenas lo jure, lo deje en rc50).
El combate puede ser una evolución. Muchos movimientos son con el gancho este nuevo.
Porompon308Hace 3 años92
Gameplay extendido del nuevo Monster Hunter Rise, esto está mejor, ya sí que he visto movimientos nuevos, y conservan muchas cosas del MHW, e incluso veo ideas a los MH Stories.
EDITADO EL 17-09-2020 / 19:02 (EDITADO 1 VEZ)
Pataponblanco1155Hace 3 años93
¿Y esos "Super Powers Skill"?
Monster Hunter se parece a uno de esos juegos que copiaron de él. Cada vez lo hacen más arcade quitando lo de simulador RPG de caza con dificultad endiablada por lo "humanos" que eran los personajes perfectos al no poder hacer cosas dignas de un Kratos.
Alesro2957Hace 3 años94
@VINCENT5
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@Alesro
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@VINCENT5
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Si señor, nuevo MH y tiene pinta de que será a lo clasico con cosas buenas del World. Para empezar ya tiene más variedad de monstruos que el World al meter el Nerscylla. LET'S GOOOO
El gameplay del combate es calcado a world, por si no te percataste, aunque tiene nuevos movimientos que parecen las técnicas del gen (no se si son esas porque apenas lo jure, lo deje en rc50).
El combate puede ser una evolución. Muchos movimientos son con el gancho este nuevo.
Tengo el world iceborne mas que mamado de sobra como para diferenciar si es identico o no el gameplay y ya te digo que las 4 tonterias que se han visto, son world en estado puro (quitando todo lo relacionado con lo nuevo del cablebicho ese)
Ivaniko954433Hace 3 años95
La vd que tiene buena pinta, los monstruos se ven interesantes, pero eso de agarrarte al aire lo veo ya demasiado fantasioso, y ya ni hablemos de las deficiencias de hardware de Switch, que hace que este juego se vea como el 3rd de psp, con unos mapas que a priori se veían bastante vacios y que no me dicen nada. Despues de las 300 horas jugando al world, veremos a ver que tal se da volver a jugar un mh con graficos desfasados.
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Hay 168 respuestas en Las sospechas eran ciertas: Monster Hunter Rise para Nintendo Switch existe y ya tenemos detalles, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

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