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¡Sekiro sigue arrasando! Más de 5 millones de copias vendidas y una gran actualización en camino

Rompepiedras461870
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Hace 3 años112
Juegazo, aunque a mi personalmente me parece peor que los Dark Souls, Bloodborne y Demon's Souls.
1 VOTO
EmptyString7878Hace 3 años113
@Xipimax
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@Ronyyoli
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@KillBilliano
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@Ronyyoli
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Para un juego que es multiplataformas me parecen pocas, es un juegazo y yo no cambiaría nada pero un modo fácil opcional haría que más usuarios lo compraran.
Un modo fácil/opcional se cargarían la esencia de la saga. Dejad de decir lo que tienen que hacer, que mal precisamente no les ha ido. Si alguien no puede con este tipo de juegos que se vaya jugar a alguno de los otros cientos que tiene disponible.
Haber amigo yo soy fan de todo lo de éstos señores, pero un modo más asequible haría que en vez de 5 millones vendieran el doble o el triple. No pierde su esencia por que tu y yo los más fans lo seguiríamos jugando igual.
De hecho si perderia la escencia. Sekiro ya tiene un modo mas asequible, viene por defecto en facil, tiene 3 dificultades extras, mas los bonos de los NG+. Sekiro es muy asequible, tienes curas por un tubo y el daño no es nada exajerado, en la mayoria de bosses con un par de muertes ya tienes suficiente para verte toda la fase, teniendo en cuenta que solo tienen la mayoria 2 (y los que tienen 3 o mas una de ellas son fases regalo), y si en alguno necesitas mas es que algo estas haciendo muy mal, simplemente el juego ya esta diseñado para que la gente muera lo que tu dices, pero la gente que ha aprendido a jugar, no cualquiera que espere ganar sin hacer ni un misero mikiri. La gente no pide un modo mas asquible, la gente pide un modo que rompa con el diseño del juego, que puedas pasartelo en gran medida solo atacando ignorando las mecanicas que se niegan a aprender y que les llevan a decir que el juego es dificil. Visto en perspectiva es muy facil decir que no te afecta, pero si estubiera de salida, tendria un modo donde la gracia del juego no estaria, seria un H&S mas pero tremendamente limitado (tienes literalmente un solo tipo de ataque, como H&S es pesimo con ganas), los analisis lo hubieran tratado como tal, tendria un 7 de nota y muchos de sus jugadores, habiendo oido rumores que en xungo es xungo, lo pondrian en facil y dirian, "¿que mierda es esta?", la gente que ahora sabe que es una obra maestra del diesño a lo mejor no se lo hubieran ni comprado, no hubiera ganado el goty etc. Por otro lado, si lo pusieran ahora, para que?, al final le estarian dando sekiro mal a la gente, los que se lo compren han venido a jugar sekiro, precisamente por la fama que ha conseguido, seria practicamente un timo darle un sekiro mal.
@EmptyString
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@Rost96
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@Belmont9
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La prensa internacional se ensañó con el juego porque era muy dificil para ellos y jalearon artificialmente la estupidez del modo fácil, por eso este juego no ha llegado a los 10 millones de Dark Souls 3 aunque lo merece de sobra.
Sí claro, porque un 9'5 para un juego que gráficamente va justito, que no incluye modo rendimiento como otros de su género, y que a nivel de hitboxes ... dejémoslo en que va justito también, es ensañarse, . Bastante nota le dieron. Hubiera estado bien ver qué nota se hubiera llevado (así como la percepción que tendríais medio foro del juego) sin la nombritis (es decir, si no fuera "un juego de ..." ). Pd: Lo sé, me acabo de medio-meter con una de las vacas sagradas. No os ensañeis mucho conmigo con las respuestas ofendidas, plis.
Las hitboxes están en su mayoría ajustadas con enfermiza precisión. [url]https://www.reddit.com/r/Sekiro/comments/b5qvsm/hitbox_porn/[/url] [url]https://www.reddit.com/r/Sekiro/comments/bcb004/hitbox_porn/[/url] [url]https://i.4cdn.org/v/1595695263200.webm[/url] Sí que es cierto que hay alguna ultra rota porque me han ocurrido, sobre todo las relacionadas con agarres, pero no son la norma ni de lejos. Al menos en mi experiencia me han flipado más por lo bien hechas que están que por lo contrario. Me he librado de hostias sin querer simplemente porque la animación de Lobo mueve su modelo (y hitbox) y esquiva el filo. Es una cosa brutal. Ya te digo, en mis 51 horas he visto más ejemplo de hitbox increíbles que de mierda. Aún habiéndome encontrado algunas de las que dices no me parece que el balance sea que son malas, sino al contrario. Obviamente las malas no deberían existir y son fallos, 0 excusas, pero no es como para hablar de "las hitboxes" como un error general. Al menos en mi experiencia.
Las hitboxes de agarres estan hechas de esta forma expresamente, estan diseñadas para contrarestarse de una forma, precisamente para evitar un abuso de la esquiva (y lo hacen por nuestro bien), estan bufadas un poco, tampoco es que esten mal, es solo que una vez te tocan se activa la animacion, aunque te haya tocado la buffanda con el meñique.
Bueno a ver, si yo entiendo que lo hacen para que sean una amenaza más aterradora que un barrido y no te libres con un simple esquive, pero es que Juzo por ejemplo te puede agarrar aunque le entres por la espalda con su agarre xd eso está roto lo mires por donde lo mires. hay algunas que van regularcillo, pero tampoco pasa nada. A mí me dejaron un tremendo sabor de boca para bien las hitboxes, eso no quita que a veces fallen o que tengan interacciones pasadas de rosca, no es perfecto el juego. Tampoco empaña la experiencia como para dejarlo, pero cosas así en el fragor de la pelea te hacen cagarte en todo el calendario.
EDITADO EL 29-07-2020 / 23:14 (EDITADO 1 VEZ)
Roco56382Hace 3 años114
Gran juego, es una pena que no tuviera niveles de dificultad, es un juego redondo en todos sus apartados, pero excluye mucho jugadores que no poseen la paciencia para dedicarle tantas horas a dominar su alta dificultad, Venderia mas si diera mas opciones de dificultad.
SasukeUchihax234Hace 3 años115
@ElNaiko
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Gente diciendo que son pocas jajaja. Es un juego Japones cerrado con una dificultad infernal y es una nueva IP, 5 millones es un logro gigantesco.
bloodborne tambien era un juego japones de nicho y una nueva ip que salio en 2015 cuando habian unas 40 millones de ps4 y se dijo que vendio muy poco por ser exclusivo, lo mismo que esta pasando con dreams pero ahora resulta que 5 millones de copias son buenas ventas para un juego multiplataformas pero si fuera exclusivo dirian que fueron muy pocas copias vendidas
3 VOTOS
AllanZero13600Hace 3 años116
@Xipimax
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Para un juego que es multiplataformas me parecen pocas, es un juegazo y yo no cambiaría nada pero un modo fácil opcional haría que más usuarios lo compraran.
Un modo fácil/opcional se cargarían la esencia de la saga. Dejad de decir lo que tienen que hacer, que mal precisamente no les ha ido. Si alguien no puede con este tipo de juegos que se vaya jugar a alguno de los otros cientos que tiene disponible.
Haber amigo yo soy fan de todo lo de éstos señores, pero un modo más asequible haría que en vez de 5 millones vendieran el doble o el triple. No pierde su esencia por que tu y yo los más fans lo seguiríamos jugando igual.
De hecho si perderia la escencia. Sekiro ya tiene un modo mas asequible, viene por defecto en facil, tiene 3 dificultades extras, mas los bonos de los NG+. Sekiro es muy asequible, tienes curas por un tubo y el daño no es nada exajerado, en la mayoria de bosses con un par de muertes ya tienes suficiente para verte toda la fase, teniendo en cuenta que solo tienen la mayoria 2 (y los que tienen 3 o mas una de ellas son fases regalo), y si en alguno necesitas mas es que algo estas haciendo muy mal, simplemente el juego ya esta diseñado para que la gente muera lo que tu dices, pero la gente que ha aprendido a jugar, no cualquiera que espere ganar sin hacer ni un misero mikiri. La gente no pide un modo mas asquible, la gente pide un modo que rompa con el diseño del juego, que puedas pasartelo en gran medida solo atacando ignorando las mecanicas que se niegan a aprender y que les llevan a decir que el juego es dificil. Visto en perspectiva es muy facil decir que no te afecta, pero si estubiera de salida, tendria un modo donde la gracia del juego no estaria, seria un H&S mas pero tremendamente limitado (tienes literalmente un solo tipo de ataque, como H&S es pesimo con ganas), los analisis lo hubieran tratado como tal, tendria un 7 de nota y muchos de sus jugadores, habiendo oido rumores que en xungo es xungo, lo pondrian en facil y dirian, "¿que mierda es esta?", la gente que ahora sabe que es una obra maestra del diesño a lo mejor no se lo hubieran ni comprado, no hubiera ganado el goty etc. Por otro lado, si lo pusieran ahora, para que?, al final le estarian dando sekiro mal a la gente, los que se lo compren han venido a jugar sekiro, precisamente por la fama que ha conseguido, seria practicamente un timo darle un sekiro mal.
@EmptyString
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@Rost96
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@Belmont9
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La prensa internacional se ensañó con el juego porque era muy dificil para ellos y jalearon artificialmente la estupidez del modo fácil, por eso este juego no ha llegado a los 10 millones de Dark Souls 3 aunque lo merece de sobra.
Sí claro, porque un 9'5 para un juego que gráficamente va justito, que no incluye modo rendimiento como otros de su género, y que a nivel de hitboxes ... dejémoslo en que va justito también, es ensañarse, . Bastante nota le dieron. Hubiera estado bien ver qué nota se hubiera llevado (así como la percepción que tendríais medio foro del juego) sin la nombritis (es decir, si no fuera "un juego de ..." ). Pd: Lo sé, me acabo de medio-meter con una de las vacas sagradas. No os ensañeis mucho conmigo con las respuestas ofendidas, plis.
Las hitboxes están en su mayoría ajustadas con enfermiza precisión. [url]https://www.reddit.com/r/Sekiro/comments/b5qvsm/hitbox_porn/[/url] [url]https://www.reddit.com/r/Sekiro/comments/bcb004/hitbox_porn/[/url] [url]https://i.4cdn.org/v/1595695263200.webm[/url] Sí que es cierto que hay alguna ultra rota porque me han ocurrido, sobre todo las relacionadas con agarres, pero no son la norma ni de lejos. Al menos en mi experiencia me han flipado más por lo bien hechas que están que por lo contrario. Me he librado de hostias sin querer simplemente porque la animación de Lobo mueve su modelo (y hitbox) y esquiva el filo. Es una cosa brutal. Ya te digo, en mis 51 horas he visto más ejemplo de hitbox increíbles que de mierda. Aún habiéndome encontrado algunas de las que dices no me parece que el balance sea que son malas, sino al contrario. Obviamente las malas no deberían existir y son fallos, 0 excusas, pero no es como para hablar de "las hitboxes" como un error general. Al menos en mi experiencia.
Las hitboxes de agarres estan hechas de esta forma expresamente, estan diseñadas para contrarestarse de una forma, precisamente para evitar un abuso de la esquiva (y lo hacen por nuestro bien), estan bufadas un poco, tampoco es que esten mal, es solo que una vez te tocan se activa la animacion, aunque te haya tocado la buffanda con el meñique.
Viene por defecto en fácil, según quien? Venga no nos inventemos cosas solo por gusto, Sekiro no es accesible para todo el publico. Exige mucho más que la mayoría de juegos, Souls incluidos y te pide que entiendas el juego y tengas buenos reflejos con respecto al usuario promedio. Sinceramente me parece una tontería lo de la "esencia" o "romper el diseño", cuando hablamos de experiencias personales, que más nos importa a los que lo jugamos normalmente que alguien más lo disfrute a su modo? "Visto en perspectiva es muy facil decir que no te afecta, pero si estubiera de salida, tendria un modo donde la gracia del juego no estaria, seria un H&S mas pero tremendamente limitado (tienes literalmente un solo tipo de ataque, como H&S es pesimo con ganas), los analisis lo hubieran tratado como tal, tendria un 7 de nota y muchos de sus jugadores, habiendo oido rumores que en xungo es xungo, lo pondrian en facil y dirian, "¿que mierda es esta?", la gente que ahora sabe que es una obra maestra del diesño a lo mejor no se lo hubieran ni comprado, no hubiera ganado el goty etc." Esto nos son más que suposiciones sin fundamento... Y que Sekiro mal ni que nada? Si tienes OPCIONES puedes jugarlo en fácil y si te gusto jugarlo "bien" o simplemente jugarlo como te de la gana que al final es quien paga por el juego. Lo tonto sería limitarse para jugarlo "bien". Lo juega mal alguien que hace un speed run y rompe el diseño y visión del creador? Por supuesto que no, de igual manera que alguien que elije una dificultad tampoco lo hace, eso de decirles a otros que esta bien o mal no es más que elitismo.
Ckato23854Hace 3 años117
80 horas me costó el platino y lo volvería a jugar otra vez otras 80 horas
Supermetall6661544Hace 3 años118
@Ronyyoli
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Para un juego que es multiplataformas me parecen pocas, es un juegazo y yo no cambiaría nada pero un modo fácil opcional haría que más usuarios lo compraran.
5 millones para un IP nueva de un juego que se sabía que era para gente "Hardcore" son muchas sea multiplataforma o no, si de por si Activision dijo que el juego ya era un éxito con 3 millones con 5 superaron las expectativas.
EDITADO EL 29-07-2020 / 23:52 (EDITADO 1 VEZ)
Jonymelow341852
Expulsado
Hace 3 años119
@Xipimax
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Para un juego que es multiplataformas me parecen pocas, es un juegazo y yo no cambiaría nada pero un modo fácil opcional haría que más usuarios lo compraran.
Un modo fácil/opcional se cargarían la esencia de la saga. Dejad de decir lo que tienen que hacer, que mal precisamente no les ha ido. Si alguien no puede con este tipo de juegos que se vaya jugar a alguno de los otros cientos que tiene disponible.
Haber amigo yo soy fan de todo lo de éstos señores, pero un modo más asequible haría que en vez de 5 millones vendieran el doble o el triple. No pierde su esencia por que tu y yo los más fans lo seguiríamos jugando igual.
De hecho si perderia la escencia. Sekiro ya tiene un modo mas asequible, viene por defecto en facil, tiene 3 dificultades extras, mas los bonos de los NG+. Sekiro es muy asequible, tienes curas por un tubo y el daño no es nada exajerado, en la mayoria de bosses con un par de muertes ya tienes suficiente para verte toda la fase, teniendo en cuenta que solo tienen la mayoria 2 (y los que tienen 3 o mas una de ellas son fases regalo), y si en alguno necesitas mas es que algo estas haciendo muy mal, simplemente el juego ya esta diseñado para que la gente muera lo que tu dices, pero la gente que ha aprendido a jugar, no cualquiera que espere ganar sin hacer ni un misero mikiri. La gente no pide un modo mas asquible, la gente pide un modo que rompa con el diseño del juego, que puedas pasartelo en gran medida solo atacando ignorando las mecanicas que se niegan a aprender y que les llevan a decir que el juego es dificil. Visto en perspectiva es muy facil decir que no te afecta, pero si estubiera de salida, tendria un modo donde la gracia del juego no estaria, seria un H&S mas pero tremendamente limitado (tienes literalmente un solo tipo de ataque, como H&S es pesimo con ganas), los analisis lo hubieran tratado como tal, tendria un 7 de nota y muchos de sus jugadores, habiendo oido rumores que en xungo es xungo, lo pondrian en facil y dirian, "¿que mierda es esta?", la gente que ahora sabe que es una obra maestra del diesño a lo mejor no se lo hubieran ni comprado, no hubiera ganado el goty etc. Por otro lado, si lo pusieran ahora, para que?, al final le estarian dando sekiro mal a la gente, los que se lo compren han venido a jugar sekiro, precisamente por la fama que ha conseguido, seria practicamente un timo darle un sekiro mal.
@EmptyString
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La prensa internacional se ensañó con el juego porque era muy dificil para ellos y jalearon artificialmente la estupidez del modo fácil, por eso este juego no ha llegado a los 10 millones de Dark Souls 3 aunque lo merece de sobra.
Sí claro, porque un 9'5 para un juego que gráficamente va justito, que no incluye modo rendimiento como otros de su género, y que a nivel de hitboxes ... dejémoslo en que va justito también, es ensañarse, . Bastante nota le dieron. Hubiera estado bien ver qué nota se hubiera llevado (así como la percepción que tendríais medio foro del juego) sin la nombritis (es decir, si no fuera "un juego de ..." ). Pd: Lo sé, me acabo de medio-meter con una de las vacas sagradas. No os ensañeis mucho conmigo con las respuestas ofendidas, plis.
Las hitboxes están en su mayoría ajustadas con enfermiza precisión. [url]https://www.reddit.com/r/Sekiro/comments/b5qvsm/hitbox_porn/[/url] [url]https://www.reddit.com/r/Sekiro/comments/bcb004/hitbox_porn/[/url] [url]https://i.4cdn.org/v/1595695263200.webm[/url] Sí que es cierto que hay alguna ultra rota porque me han ocurrido, sobre todo las relacionadas con agarres, pero no son la norma ni de lejos. Al menos en mi experiencia me han flipado más por lo bien hechas que están que por lo contrario. Me he librado de hostias sin querer simplemente porque la animación de Lobo mueve su modelo (y hitbox) y esquiva el filo. Es una cosa brutal. Ya te digo, en mis 51 horas he visto más ejemplo de hitbox increíbles que de mierda. Aún habiéndome encontrado algunas de las que dices no me parece que el balance sea que son malas, sino al contrario. Obviamente las malas no deberían existir y son fallos, 0 excusas, pero no es como para hablar de "las hitboxes" como un error general. Al menos en mi experiencia.
Las hitboxes de agarres estan hechas de esta forma expresamente, estan diseñadas para contrarestarse de una forma, precisamente para evitar un abuso de la esquiva (y lo hacen por nuestro bien), estan bufadas un poco, tampoco es que esten mal, es solo que una vez te tocan se activa la animacion, aunque te haya tocado la buffanda con el meñique.
¿Que esencia perdería? ¿Que rompería el juego? Que estupidez, cualquier juego lo puedes jugar en cualquier dificultad que trae y ¿Eso hace perder la esencia de los juegos?
2 VOTOS
Bruss0741584Hace 3 años120
Excelente juego que disfrute mucho, mas siendo fan de los souls, pero la excesiva cantidad de minijefes asi como su excesiva dificultad me hizo dejar de disfrutarlo en varios momentos.
Supermetall6661544Hace 3 años121
@Jonymelow34
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Para un juego que es multiplataformas me parecen pocas, es un juegazo y yo no cambiaría nada pero un modo fácil opcional haría que más usuarios lo compraran.
Un modo fácil/opcional se cargarían la esencia de la saga. Dejad de decir lo que tienen que hacer, que mal precisamente no les ha ido. Si alguien no puede con este tipo de juegos que se vaya jugar a alguno de los otros cientos que tiene disponible.
Haber amigo yo soy fan de todo lo de éstos señores, pero un modo más asequible haría que en vez de 5 millones vendieran el doble o el triple. No pierde su esencia por que tu y yo los más fans lo seguiríamos jugando igual.
De hecho si perderia la escencia. Sekiro ya tiene un modo mas asequible, viene por defecto en facil, tiene 3 dificultades extras, mas los bonos de los NG+. Sekiro es muy asequible, tienes curas por un tubo y el daño no es nada exajerado, en la mayoria de bosses con un par de muertes ya tienes suficiente para verte toda la fase, teniendo en cuenta que solo tienen la mayoria 2 (y los que tienen 3 o mas una de ellas son fases regalo), y si en alguno necesitas mas es que algo estas haciendo muy mal, simplemente el juego ya esta diseñado para que la gente muera lo que tu dices, pero la gente que ha aprendido a jugar, no cualquiera que espere ganar sin hacer ni un misero mikiri. La gente no pide un modo mas asquible, la gente pide un modo que rompa con el diseño del juego, que puedas pasartelo en gran medida solo atacando ignorando las mecanicas que se niegan a aprender y que les llevan a decir que el juego es dificil. Visto en perspectiva es muy facil decir que no te afecta, pero si estubiera de salida, tendria un modo donde la gracia del juego no estaria, seria un H&S mas pero tremendamente limitado (tienes literalmente un solo tipo de ataque, como H&S es pesimo con ganas), los analisis lo hubieran tratado como tal, tendria un 7 de nota y muchos de sus jugadores, habiendo oido rumores que en xungo es xungo, lo pondrian en facil y dirian, "¿que mierda es esta?", la gente que ahora sabe que es una obra maestra del diesño a lo mejor no se lo hubieran ni comprado, no hubiera ganado el goty etc. Por otro lado, si lo pusieran ahora, para que?, al final le estarian dando sekiro mal a la gente, los que se lo compren han venido a jugar sekiro, precisamente por la fama que ha conseguido, seria practicamente un timo darle un sekiro mal.
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La prensa internacional se ensañó con el juego porque era muy dificil para ellos y jalearon artificialmente la estupidez del modo fácil, por eso este juego no ha llegado a los 10 millones de Dark Souls 3 aunque lo merece de sobra.
Sí claro, porque un 9'5 para un juego que gráficamente va justito, que no incluye modo rendimiento como otros de su género, y que a nivel de hitboxes ... dejémoslo en que va justito también, es ensañarse, . Bastante nota le dieron. Hubiera estado bien ver qué nota se hubiera llevado (así como la percepción que tendríais medio foro del juego) sin la nombritis (es decir, si no fuera "un juego de ..." ). Pd: Lo sé, me acabo de medio-meter con una de las vacas sagradas. No os ensañeis mucho conmigo con las respuestas ofendidas, plis.
Las hitboxes están en su mayoría ajustadas con enfermiza precisión. [url]https://www.reddit.com/r/Sekiro/comments/b5qvsm/hitbox_porn/[/url] [url]https://www.reddit.com/r/Sekiro/comments/bcb004/hitbox_porn/[/url] [url]https://i.4cdn.org/v/1595695263200.webm[/url] Sí que es cierto que hay alguna ultra rota porque me han ocurrido, sobre todo las relacionadas con agarres, pero no son la norma ni de lejos. Al menos en mi experiencia me han flipado más por lo bien hechas que están que por lo contrario. Me he librado de hostias sin querer simplemente porque la animación de Lobo mueve su modelo (y hitbox) y esquiva el filo. Es una cosa brutal. Ya te digo, en mis 51 horas he visto más ejemplo de hitbox increíbles que de mierda. Aún habiéndome encontrado algunas de las que dices no me parece que el balance sea que son malas, sino al contrario. Obviamente las malas no deberían existir y son fallos, 0 excusas, pero no es como para hablar de "las hitboxes" como un error general. Al menos en mi experiencia.
Las hitboxes de agarres estan hechas de esta forma expresamente, estan diseñadas para contrarestarse de una forma, precisamente para evitar un abuso de la esquiva (y lo hacen por nuestro bien), estan bufadas un poco, tampoco es que esten mal, es solo que una vez te tocan se activa la animacion, aunque te haya tocado la buffanda con el meñique.
¿Que esencia perdería? ¿Que rompería el juego? Que estupidez, cualquier juego lo puedes jugar en cualquier dificultad que trae y ¿Eso hace perder la esencia de los juegos?
Perderia su escencia en el sentido de que la forma en bien Miyazaki diseña los juegos es en que te mete este reto y te obliga a adaptarte y mejorar como jugador, y que cuando logras vencer ese reto te sientas realizado ya que la razón por la que lo lograste es por qué tu mejoraste como jugador, poner un modo fácil va 100% en contra de la filosofía de diseño de Miyazaki y el mismo ha dicho que nunca lo hará, la gente tiene que entender que no todo está echo para todos y si el juego esta diseñado para cierto tipo de público pues es si, eso aplica también al revés para la gente que se queja de que cierto juego está bien fácil, cuando ese puede haber sido el propósito del juego.
4 VOTOS
Pirado935234Hace 3 años122
@Jonymelow34
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Para un juego que es multiplataformas me parecen pocas, es un juegazo y yo no cambiaría nada pero un modo fácil opcional haría que más usuarios lo compraran.
Un modo fácil/opcional se cargarían la esencia de la saga. Dejad de decir lo que tienen que hacer, que mal precisamente no les ha ido. Si alguien no puede con este tipo de juegos que se vaya jugar a alguno de los otros cientos que tiene disponible.
Haber amigo yo soy fan de todo lo de éstos señores, pero un modo más asequible haría que en vez de 5 millones vendieran el doble o el triple. No pierde su esencia por que tu y yo los más fans lo seguiríamos jugando igual.
De hecho si perderia la escencia. Sekiro ya tiene un modo mas asequible, viene por defecto en facil, tiene 3 dificultades extras, mas los bonos de los NG+. Sekiro es muy asequible, tienes curas por un tubo y el daño no es nada exajerado, en la mayoria de bosses con un par de muertes ya tienes suficiente para verte toda la fase, teniendo en cuenta que solo tienen la mayoria 2 (y los que tienen 3 o mas una de ellas son fases regalo), y si en alguno necesitas mas es que algo estas haciendo muy mal, simplemente el juego ya esta diseñado para que la gente muera lo que tu dices, pero la gente que ha aprendido a jugar, no cualquiera que espere ganar sin hacer ni un misero mikiri. La gente no pide un modo mas asquible, la gente pide un modo que rompa con el diseño del juego, que puedas pasartelo en gran medida solo atacando ignorando las mecanicas que se niegan a aprender y que les llevan a decir que el juego es dificil. Visto en perspectiva es muy facil decir que no te afecta, pero si estubiera de salida, tendria un modo donde la gracia del juego no estaria, seria un H&S mas pero tremendamente limitado (tienes literalmente un solo tipo de ataque, como H&S es pesimo con ganas), los analisis lo hubieran tratado como tal, tendria un 7 de nota y muchos de sus jugadores, habiendo oido rumores que en xungo es xungo, lo pondrian en facil y dirian, "¿que mierda es esta?", la gente que ahora sabe que es una obra maestra del diesño a lo mejor no se lo hubieran ni comprado, no hubiera ganado el goty etc. Por otro lado, si lo pusieran ahora, para que?, al final le estarian dando sekiro mal a la gente, los que se lo compren han venido a jugar sekiro, precisamente por la fama que ha conseguido, seria practicamente un timo darle un sekiro mal.
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La prensa internacional se ensañó con el juego porque era muy dificil para ellos y jalearon artificialmente la estupidez del modo fácil, por eso este juego no ha llegado a los 10 millones de Dark Souls 3 aunque lo merece de sobra.
Sí claro, porque un 9'5 para un juego que gráficamente va justito, que no incluye modo rendimiento como otros de su género, y que a nivel de hitboxes ... dejémoslo en que va justito también, es ensañarse, . Bastante nota le dieron. Hubiera estado bien ver qué nota se hubiera llevado (así como la percepción que tendríais medio foro del juego) sin la nombritis (es decir, si no fuera "un juego de ..." ). Pd: Lo sé, me acabo de medio-meter con una de las vacas sagradas. No os ensañeis mucho conmigo con las respuestas ofendidas, plis.
Las hitboxes están en su mayoría ajustadas con enfermiza precisión. [url]https://www.reddit.com/r/Sekiro/comments/b5qvsm/hitbox_porn/[/url] [url]https://www.reddit.com/r/Sekiro/comments/bcb004/hitbox_porn/[/url] [url]https://i.4cdn.org/v/1595695263200.webm[/url] Sí que es cierto que hay alguna ultra rota porque me han ocurrido, sobre todo las relacionadas con agarres, pero no son la norma ni de lejos. Al menos en mi experiencia me han flipado más por lo bien hechas que están que por lo contrario. Me he librado de hostias sin querer simplemente porque la animación de Lobo mueve su modelo (y hitbox) y esquiva el filo. Es una cosa brutal. Ya te digo, en mis 51 horas he visto más ejemplo de hitbox increíbles que de mierda. Aún habiéndome encontrado algunas de las que dices no me parece que el balance sea que son malas, sino al contrario. Obviamente las malas no deberían existir y son fallos, 0 excusas, pero no es como para hablar de "las hitboxes" como un error general. Al menos en mi experiencia.
Las hitboxes de agarres estan hechas de esta forma expresamente, estan diseñadas para contrarestarse de una forma, precisamente para evitar un abuso de la esquiva (y lo hacen por nuestro bien), estan bufadas un poco, tampoco es que esten mal, es solo que una vez te tocan se activa la animacion, aunque te haya tocado la buffanda con el meñique.
¿Que esencia perdería? ¿Que rompería el juego? Que estupidez, cualquier juego lo puedes jugar en cualquier dificultad que trae y ¿Eso hace perder la esencia de los juegos?
... Hombre Halo 3 te advierte que la dificultad "Heroico" es como debe ser jugado. Que lo demas son alteraciones de la misma, si lo juegas en dificultades inferiores es un paseo a lo AC y superiores te planteas el sucidio como una salida. Hay una discusión muy abierta sobre si los juegos deberían tener opciones de dificultad. Yo soy de opinión de Tpac: "Es demasiado poder para un solo hombre".
RATASZERO223Hace 3 años123
A falta de noticias de Elden Ring y que ya termine Ghost of Tushima no sera mala forma de volver con la ultima obra de From...
TRagnark497Hace 3 años124
@Jonymelow34 romperia TODO. Diseño de niveles, funcionamiento de enemigos, control de jugador. La dificultad es una parte muy importante en el desarrollo de los videojuegos,  siempre se crean teniendo en mente a que tipo de público es presentado. Aquel que no lo quiera ver lamentablemente y con todo respeto, esta siendo ignorante .
3 VOTOS
Darkfish16321Hace 3 años125
Muchos estaban esperando el modo "normal" y "fácil", tendrán que esperar sentados jajaja.
AllanZero13600Hace 3 años126
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Para un juego que es multiplataformas me parecen pocas, es un juegazo y yo no cambiaría nada pero un modo fácil opcional haría que más usuarios lo compraran.
Un modo fácil/opcional se cargarían la esencia de la saga. Dejad de decir lo que tienen que hacer, que mal precisamente no les ha ido. Si alguien no puede con este tipo de juegos que se vaya jugar a alguno de los otros cientos que tiene disponible.
Haber amigo yo soy fan de todo lo de éstos señores, pero un modo más asequible haría que en vez de 5 millones vendieran el doble o el triple. No pierde su esencia por que tu y yo los más fans lo seguiríamos jugando igual.
De hecho si perderia la escencia. Sekiro ya tiene un modo mas asequible, viene por defecto en facil, tiene 3 dificultades extras, mas los bonos de los NG+. Sekiro es muy asequible, tienes curas por un tubo y el daño no es nada exajerado, en la mayoria de bosses con un par de muertes ya tienes suficiente para verte toda la fase, teniendo en cuenta que solo tienen la mayoria 2 (y los que tienen 3 o mas una de ellas son fases regalo), y si en alguno necesitas mas es que algo estas haciendo muy mal, simplemente el juego ya esta diseñado para que la gente muera lo que tu dices, pero la gente que ha aprendido a jugar, no cualquiera que espere ganar sin hacer ni un misero mikiri. La gente no pide un modo mas asquible, la gente pide un modo que rompa con el diseño del juego, que puedas pasartelo en gran medida solo atacando ignorando las mecanicas que se niegan a aprender y que les llevan a decir que el juego es dificil. Visto en perspectiva es muy facil decir que no te afecta, pero si estubiera de salida, tendria un modo donde la gracia del juego no estaria, seria un H&S mas pero tremendamente limitado (tienes literalmente un solo tipo de ataque, como H&S es pesimo con ganas), los analisis lo hubieran tratado como tal, tendria un 7 de nota y muchos de sus jugadores, habiendo oido rumores que en xungo es xungo, lo pondrian en facil y dirian, "¿que mierda es esta?", la gente que ahora sabe que es una obra maestra del diesño a lo mejor no se lo hubieran ni comprado, no hubiera ganado el goty etc. Por otro lado, si lo pusieran ahora, para que?, al final le estarian dando sekiro mal a la gente, los que se lo compren han venido a jugar sekiro, precisamente por la fama que ha conseguido, seria practicamente un timo darle un sekiro mal.
@EmptyString
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@Rost96
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@Belmont9
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La prensa internacional se ensañó con el juego porque era muy dificil para ellos y jalearon artificialmente la estupidez del modo fácil, por eso este juego no ha llegado a los 10 millones de Dark Souls 3 aunque lo merece de sobra.
Sí claro, porque un 9'5 para un juego que gráficamente va justito, que no incluye modo rendimiento como otros de su género, y que a nivel de hitboxes ... dejémoslo en que va justito también, es ensañarse, . Bastante nota le dieron. Hubiera estado bien ver qué nota se hubiera llevado (así como la percepción que tendríais medio foro del juego) sin la nombritis (es decir, si no fuera "un juego de ..." ). Pd: Lo sé, me acabo de medio-meter con una de las vacas sagradas. No os ensañeis mucho conmigo con las respuestas ofendidas, plis.
Las hitboxes están en su mayoría ajustadas con enfermiza precisión. [url]https://www.reddit.com/r/Sekiro/comments/b5qvsm/hitbox_porn/[/url] [url]https://www.reddit.com/r/Sekiro/comments/bcb004/hitbox_porn/[/url] [url]https://i.4cdn.org/v/1595695263200.webm[/url] Sí que es cierto que hay alguna ultra rota porque me han ocurrido, sobre todo las relacionadas con agarres, pero no son la norma ni de lejos. Al menos en mi experiencia me han flipado más por lo bien hechas que están que por lo contrario. Me he librado de hostias sin querer simplemente porque la animación de Lobo mueve su modelo (y hitbox) y esquiva el filo. Es una cosa brutal. Ya te digo, en mis 51 horas he visto más ejemplo de hitbox increíbles que de mierda. Aún habiéndome encontrado algunas de las que dices no me parece que el balance sea que son malas, sino al contrario. Obviamente las malas no deberían existir y son fallos, 0 excusas, pero no es como para hablar de "las hitboxes" como un error general. Al menos en mi experiencia.
Las hitboxes de agarres estan hechas de esta forma expresamente, estan diseñadas para contrarestarse de una forma, precisamente para evitar un abuso de la esquiva (y lo hacen por nuestro bien), estan bufadas un poco, tampoco es que esten mal, es solo que una vez te tocan se activa la animacion, aunque te haya tocado la buffanda con el meñique.
¿Que esencia perdería? ¿Que rompería el juego? Que estupidez, cualquier juego lo puedes jugar en cualquier dificultad que trae y ¿Eso hace perder la esencia de los juegos?
Perderia su escencia en el sentido de que la forma en bien Miyazaki diseña los juegos es en que te mete este reto y te obliga a adaptarte y mejorar como jugador, y que cuando logras vencer ese reto te sientas realizado ya que la razón por la que lo lograste es por qué tu mejoraste como jugador, poner un modo fácil va 100% en contra de la filosofía de diseño de Miyazaki y el mismo ha dicho que nunca lo hará, la gente tiene que entender que no todo está echo para todos y si el juego esta diseñado para cierto tipo de público pues es si, eso aplica también al revés para la gente que se queja de que cierto juego está bien fácil, cuando ese puede haber sido el propósito del juego.
Por eso puedes jugar coop los souls con gente de cualquier nivel y hasta te pueden hacer "carry" o usar las invocaciones de npc. O puedes farmear almas y estar muchos niveles por arriba de los enemigos. En los souls el reto te lo tienes que imponer porque no hay nada que te detenga de utilizar lo dicho para facilitarte el juego,. Agregar distintas dificultades solo beneficia al juego tanto en sus ventas como en expandirse, cuando se dan opciones siempre es la opción correcta todo lo contrario es una limitación. PD: Aunque en pc da igual las "filosofías" siempre hay mods, je.
Freyzen300134Hace 3 años127
El sistema de combate de este juego es magistral. Me alegro por las ventas.
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Foros > Noticias y actualidad > ¡Sekiro sigue arrasando! Más de 5 millones de copias vendidas y una gran actualización en camino

Hay 191 respuestas en ¡Sekiro sigue arrasando! Más de 5 millones de copias vendidas y una gran actualización en camino, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

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