Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

¡Sekiro sigue arrasando! Más de 5 millones de copias vendidas y una gran actualización en camino

Belmont9770
Expulsado
Hace 3 años80
La prensa internacional se ensañó con el juego porque era muy dificil para ellos y jalearon artificialmente la estupidez del modo fácil, por eso este juego no ha llegado a los 10 millones de Dark Souls 3 aunque lo merece de sobra.
SoulsFan1689Hace 3 años81
Perfecto, una excusa para volver a jugarlo por esas fechas, yo acabo de matar al demonio del odio ayer y estoy en proceso de platinarlo (me faltan 3 trofeos). Sekiro entra en mi top 3 de la generación, combate exigente y más difícil que un Souls, jefes Interesantes, la sensación de moverse por el mapa y entre otras cosas lo hacen un juegazo.

De lo que he jugado de FS es mi segundo juego favorito detrás de Bloodborne. PD: 5 millones en general me parece poco, pero para el público que va dirigido está bien.
Rost9611430Hace 3 años82
@JDario16
Mostrar cita
@Rost96
Mostrar cita
Perfecto, pero es para finales de Octubre, no para mañana COMO SÍ SALE EL 1º DLC DE NIOH 2. Que digo yo, que no estaría de más una pequeña noticia. Que para otras cosas sí que hay tiempo ...
Claro, se van a poner a trabajar en un dlc de un juego claramente completo en vez de seguirle dando a Elden Ring. Hay que tener en cuenta que esta actualizacion es muy pequeña y se demora mucho en salir para no quitar recursos de Elden Ring. Cambiar el traje de un personaje? Sencillo. El boss rush mode? Ya lo hicieron modders. Lo mas dificil es el tema de las ayudas visuales entre jugadores, y eso es un puntazo porque a veces uno se perdia.
Veo que no me has entendido. Me refiero a que noticias de estas están muy bien, pero que echo en falta noticias como la de que el primer dlc de Nioh2 sale mañana, que son más importantes que esta sencillamente por la cercanía temporal.
3 VOTOS
EikeSH85147Hace 3 años83
Juegazo y con una gran ambientación, espero que sigan sumando copias.
Rost9611430Hace 3 años84
@Belmont9
Mostrar cita
La prensa internacional se ensañó con el juego porque era muy dificil para ellos y jalearon artificialmente la estupidez del modo fácil, por eso este juego no ha llegado a los 10 millones de Dark Souls 3 aunque lo merece de sobra.
Sí claro, porque un 9'5 para un juego que gráficamente va justito, que no incluye modo rendimiento como otros de su género, y que a nivel de hitboxes ... dejémoslo en que va justito también, es ensañarse, . Bastante nota le dieron. Hubiera estado bien ver qué nota se hubiera llevado (así como la percepción que tendríais medio foro del juego) sin la nombritis (es decir, si no fuera "un juego de ..." ). Pd: Lo sé, me acabo de medio-meter con una de las vacas sagradas. No os ensañeis mucho conmigo con las respuestas ofendidas, plis.
SoulsFan1689Hace 3 años85
@JDario16
Mostrar cita
@EmptyString
Mostrar cita
Mi favorito de From a falta de probar Bloodborne y el juego más importante de Miyazaki hasta la fecha, con el que ha demostrado que al genialidad no es seguir una receta como muchos otros devs se han pensado desde que estalló el fenómeno Souls. El combate de este juego es mi fetiche, que me voy a fundir el modo boss rush lo sabe hasta mi perra.
Cual es el juego mas importante de Miyazaki hasta la fecha? A cual te refieres? En mi opinion esta entre Dark souls 1 y Demon's souls. Demons sento las bases de los souls, pero dark las llevo a otro nivel y al ser multiplataforma tuvo mucho mayor recibimiento. Hablando de Bloodborne, me parece el tercer mejor juego de Miyazaki, un combate mas agil y que incita a ser agresivo, cosa que heredo ds3 haciendo que sea el mejor juego de from en mi opinion
Yo diría que el juego más importante de From Software es el Dark Souls, con eso se consagró. Respecto a su mejor juego, yo creo que su obra maestra es Bloodborne, por combates, jugabilidad, OST, ambientación, historia. El DS3 está bastante bien, pero para mí no supera en ningún apartando a Bloodborne (Jugué ambos seguidos para comparar aún mejor)
2 VOTOS
Xineseman25741Hace 3 años86
@JDario16
Mostrar cita
@Xineseman
Mostrar cita
@JDario16
Mostrar cita
@Alexciao55
Mostrar cita
No baja de precio ni con agua hirviendo
Lo publica Activision, la rebaja mas grande que veras sera del 50% en otros 2 años, si fuera Bandai al año ya estaria por el 50%
DS 3 sigue costando precio completo. Es cierto que en rebajas ya lo bajan bastante pero tardó también bastante en bajar. Pero sin rebajas, precio completo. Los juegos de FS venden muy bién y su desarrollo es relativamente barato por lo que pueden permitirse esto. Lo mismo pasó con NieR: Automata. Costó duros y por eso no bajaba ni a tiros.
Eso depende de la publicadora, si juegas Sekiro, notas que el juego no costo mas que Dark Souls 3, y DS3 en menos de un año ya tenia el 50% de descuento, mientras que Sekiro lo maximo que ha tenido es un 35% y no creo que eso cambie en un buen rato
Si, pero no creo que sea tanto cosa de la editora. Total, será Activison pero les dejó hacer a FS su juego mas de dicho (quejas por la dificultad) sin online y sin DLCs (por mucho que los pidiera la gente). Creo que si dependiera solo de FS estariamos en las mismas. Sekiro tiene que meter pasta para Sekiro y para el desarrollo de Elden Ring que es el mas grande y ambicioso del estudio y que se esta dilantando mas de lo esperado para todos. Con crisis del corona de por medio.
MapacheWEBudo2601
Expulsado
Hace 3 años87
@JDario16
Mostrar cita
@MapacheWEBudo
Mostrar cita
Last of Us 2 hizo 4 millones en solo 3 dias así que... no vengais vendiendome la película
Si... Un juego casual con modo facil vs un juego dificil que hasta la prensa le hizo boicot por no tener modo facil. Se sabe cual tendria mas exito en ventas
Lasf of Us tiene modo superviviente Pero si, supongo hay que alegrarse porque los juegso vendan. Solo que sorprende la velocidad a las que Last of Us 2 llegó a los 4 millones
LoneStalker261Hace 3 años88
5 millones de copias despues de un año y y 4 meses se me antoja un poco corto por el tipo de juegazo que es. Aun así, felicidades, se merecen cada copia vendida.
2 VOTOS
Dethsider2473Hace 3 años89
@Rost96
Mostrar cita
@Belmont9
Mostrar cita
La prensa internacional se ensañó con el juego porque era muy dificil para ellos y jalearon artificialmente la estupidez del modo fácil, por eso este juego no ha llegado a los 10 millones de Dark Souls 3 aunque lo merece de sobra.
Sí claro, porque un 9'5 para un juego que gráficamente va justito, que no incluye modo rendimiento como otros de su género, y que a nivel de hitboxes ... dejémoslo en que va justito también, es ensañarse, . Bastante nota le dieron. Hubiera estado bien ver qué nota se hubiera llevado (así como la percepción que tendríais medio foro del juego) sin la nombritis (es decir, si no fuera "un juego de ..." ). Pd: Lo sé, me acabo de medio-meter con una de las vacas sagradas. No os ensañeis mucho conmigo con las respuestas ofendidas, plis.
Jajajajaajaj, los agarres del ogro estaban fuera de control. Yo quitando éso no tuve mucho problema con las hitboxes. Al contrario, hubo veces que me sorprendieron para bien. Pero vamos, que seguro que se bugean de vez en cuando, es algo tristemente común en muchos juegos. P.D. Si no fuera de From, yo creo que se habría llevado parecida nota, un 9 u 8,5 como poco. No es perfecto ni mucho menos, pero sigue siendo una pasada y uno de mis juegos preferidos.
JDario167161Hace 3 años90
@SoulsFan
Mostrar cita
@JDario16
Mostrar cita
@EmptyString
Mostrar cita
Mi favorito de From a falta de probar Bloodborne y el juego más importante de Miyazaki hasta la fecha, con el que ha demostrado que al genialidad no es seguir una receta como muchos otros devs se han pensado desde que estalló el fenómeno Souls. El combate de este juego es mi fetiche, que me voy a fundir el modo boss rush lo sabe hasta mi perra.
Cual es el juego mas importante de Miyazaki hasta la fecha? A cual te refieres? En mi opinion esta entre Dark souls 1 y Demon's souls. Demons sento las bases de los souls, pero dark las llevo a otro nivel y al ser multiplataforma tuvo mucho mayor recibimiento. Hablando de Bloodborne, me parece el tercer mejor juego de Miyazaki, un combate mas agil y que incita a ser agresivo, cosa que heredo ds3 haciendo que sea el mejor juego de from en mi opinion
Yo diría que el juego más importante de From Software es el Dark Souls, con eso se consagró. Respecto a su mejor juego, yo creo que su obra maestra es Bloodborne, por combates, jugabilidad, OST, ambientación, historia. El DS3 está bastante bien, pero para mí no supera en ningún apartando a Bloodborne (Jugué ambos seguidos para comparar aún mejor)
En mi caso por tema de variedad de jefes, contenido, banda sonora, y jugabilidad es algo superior a bloodborne, en estilo visual estan muy parejos, hay zonas muy horribles en ambos y otras que son un jodido espectaculo visual, en ambientacion es cierto que disfrute algo mas de bloodborne por que ya habia jugado los 3 anteriores entonces no tuvo tanto impacto, pero no lo considero algo escencial a la hora de valorar un juego. Tambien la cosa es que en Bloodborne a excepcion de 4 de los 5 jefes del dlc y de Ebrietas del juego base ningun jefe me parecio dificil pasandome casi todos al primer intento entonces a diferencia del 3 no me dejo esa sensacion de acabar con jefes donde me quedaba mucho rato atorado, pero eso ya es por tema de ser veterano que tema del juego
Dethsider2473Hace 3 años91
@SoulsFan
Mostrar cita
@JDario16
Mostrar cita
@EmptyString
Mostrar cita
Mi favorito de From a falta de probar Bloodborne y el juego más importante de Miyazaki hasta la fecha, con el que ha demostrado que al genialidad no es seguir una receta como muchos otros devs se han pensado desde que estalló el fenómeno Souls. El combate de este juego es mi fetiche, que me voy a fundir el modo boss rush lo sabe hasta mi perra.
Cual es el juego mas importante de Miyazaki hasta la fecha? A cual te refieres? En mi opinion esta entre Dark souls 1 y Demon's souls. Demons sento las bases de los souls, pero dark las llevo a otro nivel y al ser multiplataforma tuvo mucho mayor recibimiento. Hablando de Bloodborne, me parece el tercer mejor juego de Miyazaki, un combate mas agil y que incita a ser agresivo, cosa que heredo ds3 haciendo que sea el mejor juego de from en mi opinion
Yo diría que el juego más importante de From Software es el Dark Souls, con eso se consagró. Respecto a su mejor juego, yo creo que su obra maestra es Bloodborne, por combates, jugabilidad, OST, ambientación, historia. El DS3 está bastante bien, pero para mí no supera en ningún apartando a Bloodborne (Jugué ambos seguidos para comparar aún mejor)
Me he jugado al Bloodborne y al DS3 primero solo, y después con un amigo. Y para mí en lo único en que Dark Souls 3 le supera (salvo en cantidad de armas, armaduras, y unos posibles mejorados pactos), es en que me resultó más divertido en coop.
1 VOTO
Dethsider2473Hace 3 años92
@JDario16
Mostrar cita
@SoulsFan
Mostrar cita
@JDario16
Mostrar cita
@EmptyString
Mostrar cita
Mi favorito de From a falta de probar Bloodborne y el juego más importante de Miyazaki hasta la fecha, con el que ha demostrado que al genialidad no es seguir una receta como muchos otros devs se han pensado desde que estalló el fenómeno Souls. El combate de este juego es mi fetiche, que me voy a fundir el modo boss rush lo sabe hasta mi perra.
Cual es el juego mas importante de Miyazaki hasta la fecha? A cual te refieres? En mi opinion esta entre Dark souls 1 y Demon's souls. Demons sento las bases de los souls, pero dark las llevo a otro nivel y al ser multiplataforma tuvo mucho mayor recibimiento. Hablando de Bloodborne, me parece el tercer mejor juego de Miyazaki, un combate mas agil y que incita a ser agresivo, cosa que heredo ds3 haciendo que sea el mejor juego de from en mi opinion
Yo diría que el juego más importante de From Software es el Dark Souls, con eso se consagró. Respecto a su mejor juego, yo creo que su obra maestra es Bloodborne, por combates, jugabilidad, OST, ambientación, historia. El DS3 está bastante bien, pero para mí no supera en ningún apartando a Bloodborne (Jugué ambos seguidos para comparar aún mejor)
En mi caso por tema de variedad de jefes, contenido, banda sonora, y jugabilidad es algo superior a bloodborne, en estilo visual estan muy parejos, hay zonas muy horribles en ambos y otras que son un jodido espectaculo visual, en ambientacion es cierto que disfrute algo mas de bloodborne por que ya habia jugado los 3 anteriores entonces no tuvo tanto impacto, pero no lo considero algo escencial a la hora de valorar un juego. Tambien la cosa es que en Bloodborne a excepcion de 4 de los 5 jefes del dlc y de Ebrietas del juego base ningun jefe me parecio dificil pasandome casi todos al primer intento entonces a diferencia del 3 no me dejo esa sensacion de acabar con jefes donde me quedaba mucho rato atorado, pero eso ya es por tema de ser veterano que tema del juego
A mí también me pasó. Yo creo que es porque a algunos se nos da mejor el estilo agresivo y "arriesgado" del Bloodborne. Por ejemplo tengo amigos (también veteranos) a los que se les da mejor el Dark Souls 3 porque van en modo tanque, pero reciben duro en el BB.
3 VOTOS
JDario167161Hace 3 años93
@MapacheWEBudo
Mostrar cita
@JDario16
Mostrar cita
@MapacheWEBudo
Mostrar cita
Last of Us 2 hizo 4 millones en solo 3 dias así que... no vengais vendiendome la película
Si... Un juego casual con modo facil vs un juego dificil que hasta la prensa le hizo boicot por no tener modo facil. Se sabe cual tendria mas exito en ventas
Lasf of Us tiene modo superviviente Pero si, supongo hay que alegrarse porque los juegso vendan. Solo que sorprende la velocidad a las que Last of Us 2 llegó a los 4 millones
Yo la verdad no entiendo como le hace Sony, mucha gente tiene al uno en un pedestal, y toda esa gente hace mucha bulla y hace que gente que ni jugado el primero se compre el 2, y vende una barbaridad. Yo que el spiderman venda o que lo haga god of war lo entiendo, uno es uno de los super heroes mas populares y el otro es la mascota de PlayStation, yo no comprendo el exito de juegos como TLOU o Uncharted la verdad
Wuang342342
Expulsado
Hace 3 años94
@Alexciao55
Mostrar cita
No baja de precio ni con agua hirviendo
La distribuidora es Activision, osea que no esperes mucha rebaja xd
Jonan3144
Expulsado
Hace 3 años95
@Susojess
Mostrar cita
@Alexciao55
Mostrar cita
No baja de precio ni con agua hirviendo
Hace nada estuvo a 30€. Qué quieres q lo regalen con los packs de colacao?
Algunos tienen poco aprecio por el trabajo de las personas.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > ¡Sekiro sigue arrasando! Más de 5 millones de copias vendidas y una gran actualización en camino

Hay 191 respuestas en ¡Sekiro sigue arrasando! Más de 5 millones de copias vendidas y una gran actualización en camino, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL