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¡Sekiro sigue arrasando! Más de 5 millones de copias vendidas y una gran actualización en camino

Lanari22456Hace 3 años144
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Para un juego que es multiplataformas me parecen pocas, es un juegazo y yo no cambiaría nada pero un modo fácil opcional haría que más usuarios lo compraran.
Un modo fácil/opcional se cargarían la esencia de la saga. Dejad de decir lo que tienen que hacer, que mal precisamente no les ha ido. Si alguien no puede con este tipo de juegos que se vaya jugar a alguno de los otros cientos que tiene disponible.
Haber amigo yo soy fan de todo lo de éstos señores, pero un modo más asequible haría que en vez de 5 millones vendieran el doble o el triple. No pierde su esencia por que tu y yo los más fans lo seguiríamos jugando igual.
De hecho si perderia la escencia. Sekiro ya tiene un modo mas asequible, viene por defecto en facil, tiene 3 dificultades extras, mas los bonos de los NG+. Sekiro es muy asequible, tienes curas por un tubo y el daño no es nada exajerado, en la mayoria de bosses con un par de muertes ya tienes suficiente para verte toda la fase, teniendo en cuenta que solo tienen la mayoria 2 (y los que tienen 3 o mas una de ellas son fases regalo), y si en alguno necesitas mas es que algo estas haciendo muy mal, simplemente el juego ya esta diseñado para que la gente muera lo que tu dices, pero la gente que ha aprendido a jugar, no cualquiera que espere ganar sin hacer ni un misero mikiri. La gente no pide un modo mas asquible, la gente pide un modo que rompa con el diseño del juego, que puedas pasartelo en gran medida solo atacando ignorando las mecanicas que se niegan a aprender y que les llevan a decir que el juego es dificil. Visto en perspectiva es muy facil decir que no te afecta, pero si estubiera de salida, tendria un modo donde la gracia del juego no estaria, seria un H&S mas pero tremendamente limitado (tienes literalmente un solo tipo de ataque, como H&S es pesimo con ganas), los analisis lo hubieran tratado como tal, tendria un 7 de nota y muchos de sus jugadores, habiendo oido rumores que en xungo es xungo, lo pondrian en facil y dirian, "¿que mierda es esta?", la gente que ahora sabe que es una obra maestra del diesño a lo mejor no se lo hubieran ni comprado, no hubiera ganado el goty etc. Por otro lado, si lo pusieran ahora, para que?, al final le estarian dando sekiro mal a la gente, los que se lo compren han venido a jugar sekiro, precisamente por la fama que ha conseguido, seria practicamente un timo darle un sekiro mal.
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La prensa internacional se ensañó con el juego porque era muy dificil para ellos y jalearon artificialmente la estupidez del modo fácil, por eso este juego no ha llegado a los 10 millones de Dark Souls 3 aunque lo merece de sobra.
Sí claro, porque un 9'5 para un juego que gráficamente va justito, que no incluye modo rendimiento como otros de su género, y que a nivel de hitboxes ... dejémoslo en que va justito también, es ensañarse, . Bastante nota le dieron. Hubiera estado bien ver qué nota se hubiera llevado (así como la percepción que tendríais medio foro del juego) sin la nombritis (es decir, si no fuera "un juego de ..." ). Pd: Lo sé, me acabo de medio-meter con una de las vacas sagradas. No os ensañeis mucho conmigo con las respuestas ofendidas, plis.
Las hitboxes están en su mayoría ajustadas con enfermiza precisión. [url]https://www.reddit.com/r/Sekiro/comments/b5qvsm/hitbox_porn/[/url] [url]https://www.reddit.com/r/Sekiro/comments/bcb004/hitbox_porn/[/url] [url]https://i.4cdn.org/v/1595695263200.webm[/url] Sí que es cierto que hay alguna ultra rota porque me han ocurrido, sobre todo las relacionadas con agarres, pero no son la norma ni de lejos. Al menos en mi experiencia me han flipado más por lo bien hechas que están que por lo contrario. Me he librado de hostias sin querer simplemente porque la animación de Lobo mueve su modelo (y hitbox) y esquiva el filo. Es una cosa brutal. Ya te digo, en mis 51 horas he visto más ejemplo de hitbox increíbles que de mierda. Aún habiéndome encontrado algunas de las que dices no me parece que el balance sea que son malas, sino al contrario. Obviamente las malas no deberían existir y son fallos, 0 excusas, pero no es como para hablar de "las hitboxes" como un error general. Al menos en mi experiencia.
Las hitboxes de agarres estan hechas de esta forma expresamente, estan diseñadas para contrarestarse de una forma, precisamente para evitar un abuso de la esquiva (y lo hacen por nuestro bien), estan bufadas un poco, tampoco es que esten mal, es solo que una vez te tocan se activa la animacion, aunque te haya tocado la buffanda con el meñique.
Viene por defecto en fácil, según quien? Venga no nos inventemos cosas solo por gusto, Sekiro no es accesible para todo el publico. Exige mucho más que la mayoría de juegos, Souls incluidos y te pide que entiendas el juego y tengas buenos reflejos con respecto al usuario promedio. Sinceramente me parece una tontería lo de la "esencia" o "romper el diseño", cuando hablamos de experiencias personales, que más nos importa a los que lo jugamos normalmente que alguien más lo disfrute a su modo? "Visto en perspectiva es muy facil decir que no te afecta, pero si estubiera de salida, tendria un modo donde la gracia del juego no estaria, seria un H&S mas pero tremendamente limitado (tienes literalmente un solo tipo de ataque, como H&S es pesimo con ganas), los analisis lo hubieran tratado como tal, tendria un 7 de nota y muchos de sus jugadores, habiendo oido rumores que en xungo es xungo, lo pondrian en facil y dirian, "¿que mierda es esta?", la gente que ahora sabe que es una obra maestra del diesño a lo mejor no se lo hubieran ni comprado, no hubiera ganado el goty etc." Esto nos son más que suposiciones sin fundamento... Y que Sekiro mal ni que nada? Si tienes OPCIONES puedes jugarlo en fácil y si te gusto jugarlo "bien" o simplemente jugarlo como te de la gana que al final es quien paga por el juego. Lo tonto sería limitarse para jugarlo "bien". Lo juega mal alguien que hace un speed run y rompe el diseño y visión del creador? Por supuesto que no, de igual manera que alguien que elije una dificultad tampoco lo hace, eso de decirles a otros que esta bien o mal no es más que elitismo.
Sekiro es muchisimo mas facil que cualquier soul sin npc ni multi, y de hecho con npc tambien, a no ser que te hayas mirado una guia y lleves alguna build ultra rota. Es un hecho que sekiro tiene 3 dificultades mas, y si, exige mas que la mayoria de los juegos, pero es que las mecanicas del juego estan intrinsicamente ligadas a esa exigencia, si pierdes la exigencia pierdes las mecanicas, simplemente, no es que el modo facil sea una opcion en este caso, el modo facil cambiaria el juego. Y si, son suposiciones sin fundamento, de la misma manera que decir que no afecta en nada tambien lo son, el juego tiene la fama que tiene y las ventas que tiene porque es como es, si fuera distinto no sabes que situaciones tendria. Y por ultimo, dios no, el juego no requiere mas reflejos que el del usuario promedio, es la tonteria mas grande que he odio nunca sobre el juego, los centenares de miles de personas que se lo han pasado, seguramente mas de un millon, no son elegidos por la providencia para tener mayores relfejos, tampoco se han sometido a un entrenamiento ancestral o algo, son personas normales, muchas de las cuales tendran hasta problemas de vision, muy pocos tendran reflejos felinos y sin embargo se lo han pasado. El juego, en la dificultad mas baja y en la primera partida apenas tiene penalizacion por abusar de la defensa, practicamente ningun ataque del juego penetra la defensa, la postura aumenta poco (de forma relativa debido al poco daño que hay en la primera partida comparada con las siguientes) cuando recibes un ataque y lo rapido que se recupera (esto es algo que cambia en gran medida ya en el primer NG+) y no hay ninguna penalizacion por spamear el boton de defensa, no hay posibilidad que un ataque te entre entre spam y spam, el unico resultado posible es un parry o una defensa. Precisamente una de las virtudes del juego es, que una vez superado, si lo rejeugas, te das cuenta que todo era super facil, eso no ocurre con todos los juegos, porque si un juego es dificil, aunque menos, seguira siendo dificil, pero sekiro es facil, pero requiere aprenderlo, juegas al primer NG+ y pese a que te meten mas, hay daño de postura aumentado y que no se te recupera ni de asomo tan rapido, empiezas a reventartelo todo, mueres muy poco y los bosses que te jodieron ahora son sacos de boxeo. Esa sensacion es muy gratificante porque el juego es el mismo, de hecho es incluso mas dificil y aun asi notas que realmente has progresado bastante.
Ni de coña, me he pasado los souls varias veces y ni se les acerca a Sekiro, no solo tienes opciones como coop, npc, farmear con debiluchos, usar magia, distintas armas, escudos, distintas builds, etc etc. Es que ni de coña Que tenga más dificultades no significa que la estándar sea la fácil, eso te lo has inventado. Que sea más exigente hace que no sea accesible y no, hay mods que solo reducen daño u otras cosas y no tienen porque romper las mecánicas al igual que no lo hacen en otros géneros los modos de dificultad. Pues entonces no supongamos y menos como afirmaciones, lo que si es una realidad y que se refleja fácilmente en números es que si tienes un mayor publico mejores serán sus ventas. Si vas a nexus por ejemplo (me acabo de fijar) y miras los mods más populares tienes a uno (que hay varios) de modo fácil con 31.2k descargas, eso refleja que había gente interesada, no? Obviamente no podemos suponer que ese mismo numero se conviertan en ventas pero si refleja el interés, que como dije solo es uno de varios mods así. [url]https://steamcommunity.com/stats/814380/achievements?l=spanish[/url] Genishiro Ashina 49.7%, ni siquiera la mitad de la gente que lo compró ha vencido a [b]GENISHIRO[/b] y si nos vamos más allá solo empeora Isshin 15.6 ,no se en que mundo vives No todos somos como tu o yo que terminamos el juego y nos encanto. Hablamos del publico que pide una dificultad fácil no salgas con tonterías, no hablo de ser un súper pro sino mejor al promedio que es bastante bajo. Quieres un ejemplo? Monster Hunter redujo su dificultad y agrego muchas opciones para atraer a ese publico que se sentía intimidado, resultado? el más vendido de la saga y un éxito sobretodo en occidente. Lo último que mencionas no es algo exclusivo de Sekiro, pasa con muchos juegos y es que según la experiencia mejoras pero mejorar no hace que las cosas sean fáciles porque si, como dice la palabra te hace mejor. Hablando en general (para que NO tomes al juego específicamente NI a tu experiencia como ejemplo) que un speed runner diga que algo es fácil no significa que lo sea, porque están muy arriba del promedio, lo mismo para quienes disfrutamos esta clase de juegos porque exigen por arriba del promedio.
Si, se ha dicho que un modo facil haria que el juego venda mas, pero From no quiere, quiere que la gente juegue como ellos quieren. Quieres usar el co-op? Pues usalo. Magias? Adelante. No quieres usarlos? Bien por ti. En Sekiro: Quieres pasarte al jefe? Pues aprende de tus errores y mejora
Sabes que lo de la magia, coop y demás son OPCIONES, vaya... Justamente lo mismo que agregar una dificultad! Y como dices, si alguien no la quiere usar pues bien por el! No perjudica a nadie al igual que las otras opciones! O pueden jugar en pc y bajarse un mod como esos 31.2k que han bajado uno de ellos, o pueden hacer ruido haciéndole saber a la distribuidora que hay un publico que podría beneficiarse de ello. Tienes opciones!
Lo que no entiendo es porque alguien querría jugar a un juego que claramente no va dirigido a él y porque el diseñador debería de adaptar su juego. Es como si me dices que deberían de poner un modo de Baloncesto en el Fifa para dar opciones y que la gente a la que le guste más el baloncesto pueda jugarlo. Sekiro es esa experiencia, si alguien quiere jugarlo más facil mediante mods es su problema, pero ya no está jugando Sekiro, porque si a Sekiro le quitas el timing perfecto, la tensión, etc... es otro juego totalmente distinto y sería un juego de espadazos samurai normalito. Si alguien no quiere la experiencia que ofrece Sekiro tiene otros juegos en el mercado con experiencias más acordes a su paladar. En otros juegos , como Uncharted, el nivel de dificultad no repercute tanto en la experiencia que quiere ofrecer el desarrollador, ya que solo se limita a los tiroteos, que es una pequeña parte de todo el coctel(historia, scripts, saltos, exploración, puzzles, etc...). En los juegos de FS todo está ligado al combate y la muerte es una mecánica más.
3 VOTOS
AllanZero13600Hace 3 años145
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Para un juego que es multiplataformas me parecen pocas, es un juegazo y yo no cambiaría nada pero un modo fácil opcional haría que más usuarios lo compraran.
Un modo fácil/opcional se cargarían la esencia de la saga. Dejad de decir lo que tienen que hacer, que mal precisamente no les ha ido. Si alguien no puede con este tipo de juegos que se vaya jugar a alguno de los otros cientos que tiene disponible.
Haber amigo yo soy fan de todo lo de éstos señores, pero un modo más asequible haría que en vez de 5 millones vendieran el doble o el triple. No pierde su esencia por que tu y yo los más fans lo seguiríamos jugando igual.
De hecho si perderia la escencia. Sekiro ya tiene un modo mas asequible, viene por defecto en facil, tiene 3 dificultades extras, mas los bonos de los NG+. Sekiro es muy asequible, tienes curas por un tubo y el daño no es nada exajerado, en la mayoria de bosses con un par de muertes ya tienes suficiente para verte toda la fase, teniendo en cuenta que solo tienen la mayoria 2 (y los que tienen 3 o mas una de ellas son fases regalo), y si en alguno necesitas mas es que algo estas haciendo muy mal, simplemente el juego ya esta diseñado para que la gente muera lo que tu dices, pero la gente que ha aprendido a jugar, no cualquiera que espere ganar sin hacer ni un misero mikiri. La gente no pide un modo mas asquible, la gente pide un modo que rompa con el diseño del juego, que puedas pasartelo en gran medida solo atacando ignorando las mecanicas que se niegan a aprender y que les llevan a decir que el juego es dificil. Visto en perspectiva es muy facil decir que no te afecta, pero si estubiera de salida, tendria un modo donde la gracia del juego no estaria, seria un H&S mas pero tremendamente limitado (tienes literalmente un solo tipo de ataque, como H&S es pesimo con ganas), los analisis lo hubieran tratado como tal, tendria un 7 de nota y muchos de sus jugadores, habiendo oido rumores que en xungo es xungo, lo pondrian en facil y dirian, "¿que mierda es esta?", la gente que ahora sabe que es una obra maestra del diesño a lo mejor no se lo hubieran ni comprado, no hubiera ganado el goty etc. Por otro lado, si lo pusieran ahora, para que?, al final le estarian dando sekiro mal a la gente, los que se lo compren han venido a jugar sekiro, precisamente por la fama que ha conseguido, seria practicamente un timo darle un sekiro mal.
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La prensa internacional se ensañó con el juego porque era muy dificil para ellos y jalearon artificialmente la estupidez del modo fácil, por eso este juego no ha llegado a los 10 millones de Dark Souls 3 aunque lo merece de sobra.
Sí claro, porque un 9'5 para un juego que gráficamente va justito, que no incluye modo rendimiento como otros de su género, y que a nivel de hitboxes ... dejémoslo en que va justito también, es ensañarse, . Bastante nota le dieron. Hubiera estado bien ver qué nota se hubiera llevado (así como la percepción que tendríais medio foro del juego) sin la nombritis (es decir, si no fuera "un juego de ..." ). Pd: Lo sé, me acabo de medio-meter con una de las vacas sagradas. No os ensañeis mucho conmigo con las respuestas ofendidas, plis.
Las hitboxes están en su mayoría ajustadas con enfermiza precisión. [url]https://www.reddit.com/r/Sekiro/comments/b5qvsm/hitbox_porn/[/url] [url]https://www.reddit.com/r/Sekiro/comments/bcb004/hitbox_porn/[/url] [url]https://i.4cdn.org/v/1595695263200.webm[/url] Sí que es cierto que hay alguna ultra rota porque me han ocurrido, sobre todo las relacionadas con agarres, pero no son la norma ni de lejos. Al menos en mi experiencia me han flipado más por lo bien hechas que están que por lo contrario. Me he librado de hostias sin querer simplemente porque la animación de Lobo mueve su modelo (y hitbox) y esquiva el filo. Es una cosa brutal. Ya te digo, en mis 51 horas he visto más ejemplo de hitbox increíbles que de mierda. Aún habiéndome encontrado algunas de las que dices no me parece que el balance sea que son malas, sino al contrario. Obviamente las malas no deberían existir y son fallos, 0 excusas, pero no es como para hablar de "las hitboxes" como un error general. Al menos en mi experiencia.
Las hitboxes de agarres estan hechas de esta forma expresamente, estan diseñadas para contrarestarse de una forma, precisamente para evitar un abuso de la esquiva (y lo hacen por nuestro bien), estan bufadas un poco, tampoco es que esten mal, es solo que una vez te tocan se activa la animacion, aunque te haya tocado la buffanda con el meñique.
Viene por defecto en fácil, según quien? Venga no nos inventemos cosas solo por gusto, Sekiro no es accesible para todo el publico. Exige mucho más que la mayoría de juegos, Souls incluidos y te pide que entiendas el juego y tengas buenos reflejos con respecto al usuario promedio. Sinceramente me parece una tontería lo de la "esencia" o "romper el diseño", cuando hablamos de experiencias personales, que más nos importa a los que lo jugamos normalmente que alguien más lo disfrute a su modo? "Visto en perspectiva es muy facil decir que no te afecta, pero si estubiera de salida, tendria un modo donde la gracia del juego no estaria, seria un H&S mas pero tremendamente limitado (tienes literalmente un solo tipo de ataque, como H&S es pesimo con ganas), los analisis lo hubieran tratado como tal, tendria un 7 de nota y muchos de sus jugadores, habiendo oido rumores que en xungo es xungo, lo pondrian en facil y dirian, "¿que mierda es esta?", la gente que ahora sabe que es una obra maestra del diesño a lo mejor no se lo hubieran ni comprado, no hubiera ganado el goty etc." Esto nos son más que suposiciones sin fundamento... Y que Sekiro mal ni que nada? Si tienes OPCIONES puedes jugarlo en fácil y si te gusto jugarlo "bien" o simplemente jugarlo como te de la gana que al final es quien paga por el juego. Lo tonto sería limitarse para jugarlo "bien". Lo juega mal alguien que hace un speed run y rompe el diseño y visión del creador? Por supuesto que no, de igual manera que alguien que elije una dificultad tampoco lo hace, eso de decirles a otros que esta bien o mal no es más que elitismo.
Sekiro es muchisimo mas facil que cualquier soul sin npc ni multi, y de hecho con npc tambien, a no ser que te hayas mirado una guia y lleves alguna build ultra rota. Es un hecho que sekiro tiene 3 dificultades mas, y si, exige mas que la mayoria de los juegos, pero es que las mecanicas del juego estan intrinsicamente ligadas a esa exigencia, si pierdes la exigencia pierdes las mecanicas, simplemente, no es que el modo facil sea una opcion en este caso, el modo facil cambiaria el juego. Y si, son suposiciones sin fundamento, de la misma manera que decir que no afecta en nada tambien lo son, el juego tiene la fama que tiene y las ventas que tiene porque es como es, si fuera distinto no sabes que situaciones tendria. Y por ultimo, dios no, el juego no requiere mas reflejos que el del usuario promedio, es la tonteria mas grande que he odio nunca sobre el juego, los centenares de miles de personas que se lo han pasado, seguramente mas de un millon, no son elegidos por la providencia para tener mayores relfejos, tampoco se han sometido a un entrenamiento ancestral o algo, son personas normales, muchas de las cuales tendran hasta problemas de vision, muy pocos tendran reflejos felinos y sin embargo se lo han pasado. El juego, en la dificultad mas baja y en la primera partida apenas tiene penalizacion por abusar de la defensa, practicamente ningun ataque del juego penetra la defensa, la postura aumenta poco (de forma relativa debido al poco daño que hay en la primera partida comparada con las siguientes) cuando recibes un ataque y lo rapido que se recupera (esto es algo que cambia en gran medida ya en el primer NG+) y no hay ninguna penalizacion por spamear el boton de defensa, no hay posibilidad que un ataque te entre entre spam y spam, el unico resultado posible es un parry o una defensa. Precisamente una de las virtudes del juego es, que una vez superado, si lo rejeugas, te das cuenta que todo era super facil, eso no ocurre con todos los juegos, porque si un juego es dificil, aunque menos, seguira siendo dificil, pero sekiro es facil, pero requiere aprenderlo, juegas al primer NG+ y pese a que te meten mas, hay daño de postura aumentado y que no se te recupera ni de asomo tan rapido, empiezas a reventartelo todo, mueres muy poco y los bosses que te jodieron ahora son sacos de boxeo. Esa sensacion es muy gratificante porque el juego es el mismo, de hecho es incluso mas dificil y aun asi notas que realmente has progresado bastante.
Ni de coña, me he pasado los souls varias veces y ni se les acerca a Sekiro, no solo tienes opciones como coop, npc, farmear con debiluchos, usar magia, distintas armas, escudos, distintas builds, etc etc. Es que ni de coña Que tenga más dificultades no significa que la estándar sea la fácil, eso te lo has inventado. Que sea más exigente hace que no sea accesible y no, hay mods que solo reducen daño u otras cosas y no tienen porque romper las mecánicas al igual que no lo hacen en otros géneros los modos de dificultad. Pues entonces no supongamos y menos como afirmaciones, lo que si es una realidad y que se refleja fácilmente en números es que si tienes un mayor publico mejores serán sus ventas. Si vas a nexus por ejemplo (me acabo de fijar) y miras los mods más populares tienes a uno (que hay varios) de modo fácil con 31.2k descargas, eso refleja que había gente interesada, no? Obviamente no podemos suponer que ese mismo numero se conviertan en ventas pero si refleja el interés, que como dije solo es uno de varios mods así. [url]https://steamcommunity.com/stats/814380/achievements?l=spanish[/url] Genishiro Ashina 49.7%, ni siquiera la mitad de la gente que lo compró ha vencido a [b]GENISHIRO[/b] y si nos vamos más allá solo empeora Isshin 15.6 ,no se en que mundo vives No todos somos como tu o yo que terminamos el juego y nos encanto. Hablamos del publico que pide una dificultad fácil no salgas con tonterías, no hablo de ser un súper pro sino mejor al promedio que es bastante bajo. Quieres un ejemplo? Monster Hunter redujo su dificultad y agrego muchas opciones para atraer a ese publico que se sentía intimidado, resultado? el más vendido de la saga y un éxito sobretodo en occidente. Lo último que mencionas no es algo exclusivo de Sekiro, pasa con muchos juegos y es que según la experiencia mejoras pero mejorar no hace que las cosas sean fáciles porque si, como dice la palabra te hace mejor. Hablando en general (para que NO tomes al juego específicamente NI a tu experiencia como ejemplo) que un speed runner diga que algo es fácil no significa que lo sea, porque están muy arriba del promedio, lo mismo para quienes disfrutamos esta clase de juegos porque exigen por arriba del promedio.
Si, se ha dicho que un modo facil haria que el juego venda mas, pero From no quiere, quiere que la gente juegue como ellos quieren. Quieres usar el co-op? Pues usalo. Magias? Adelante. No quieres usarlos? Bien por ti. En Sekiro: Quieres pasarte al jefe? Pues aprende de tus errores y mejora
Sabes que lo de la magia, coop y demás son OPCIONES, vaya... Justamente lo mismo que agregar una dificultad! Y como dices, si alguien no la quiere usar pues bien por el! No perjudica a nadie al igual que las otras opciones! O pueden jugar en pc y bajarse un mod como esos 31.2k que han bajado uno de ellos, o pueden hacer ruido haciéndole saber a la distribuidora que hay un publico que podría beneficiarse de ello. Tienes opciones!
Pasarte el juego solo tambien es una opcion, no? Pero si la desarrolladora quieres que te lo pases solo donde esta lo malo? Si ellos quieren desafiarte, que tiene de malo? Y si no quieres aceptar el desafio, pues no lo juegues, no todos los juegos son para todo el mundo, a mi no me gustan los juegos de lucha, pero no voy diciendo que hagan los combos mas faciles, no me gustan los simuladores de conduccion y no por eso voy pidiendo que los hagan mas arcade. Tienen que comprender que cada desarrolladora hace el juego como le da la gana
No quiero sonar grosero pero me hables en primera persona, yo el juego lo termine y me encanto. Simplemente estoy de acuerdo en que las opciones son la decisión adecuada. Y yo te estoy diciendo en que las opciones no te afectan ni ti ni a los que se quejan porque haya gente que quiera jugar al juego. No hables por los devs que ellos también buscan dinero y el feedback es algo que se ha usado siempre, si alguien quiere jugar con una dificultad sea cual sea cual es el problema en que se lo haga saber a la desarrolladora? Crees que a esta gente no le interesaría vender más? Y como fan de From me encantaría que vendiera más y creciera como compañía, ahí tienes a Atlus por ejemplo que gracias a su repunte ahora tienen localizaciones y lanzamientos mundiales, pues lo mismo con From como fan prefiero que crezca y lleguen a más que seguir siendo de "nicho" para fans que se dan golpes en el pecho. PD: Muchos juegos de los géneros que citas tienen dificultades y el ser arcade o no es independiente de la dificultad.
AllanZero13600Hace 3 años146
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Un modo fácil/opcional se cargarían la esencia de la saga. Dejad de decir lo que tienen que hacer, que mal precisamente no les ha ido. Si alguien no puede con este tipo de juegos que se vaya jugar a alguno de los otros cientos que tiene disponible.
Haber amigo yo soy fan de todo lo de éstos señores, pero un modo más asequible haría que en vez de 5 millones vendieran el doble o el triple. No pierde su esencia por que tu y yo los más fans lo seguiríamos jugando igual.
De hecho si perderia la escencia. Sekiro ya tiene un modo mas asequible, viene por defecto en facil, tiene 3 dificultades extras, mas los bonos de los NG+. Sekiro es muy asequible, tienes curas por un tubo y el daño no es nada exajerado, en la mayoria de bosses con un par de muertes ya tienes suficiente para verte toda la fase, teniendo en cuenta que solo tienen la mayoria 2 (y los que tienen 3 o mas una de ellas son fases regalo), y si en alguno necesitas mas es que algo estas haciendo muy mal, simplemente el juego ya esta diseñado para que la gente muera lo que tu dices, pero la gente que ha aprendido a jugar, no cualquiera que espere ganar sin hacer ni un misero mikiri. La gente no pide un modo mas asquible, la gente pide un modo que rompa con el diseño del juego, que puedas pasartelo en gran medida solo atacando ignorando las mecanicas que se niegan a aprender y que les llevan a decir que el juego es dificil. Visto en perspectiva es muy facil decir que no te afecta, pero si estubiera de salida, tendria un modo donde la gracia del juego no estaria, seria un H&S mas pero tremendamente limitado (tienes literalmente un solo tipo de ataque, como H&S es pesimo con ganas), los analisis lo hubieran tratado como tal, tendria un 7 de nota y muchos de sus jugadores, habiendo oido rumores que en xungo es xungo, lo pondrian en facil y dirian, "¿que mierda es esta?", la gente que ahora sabe que es una obra maestra del diesño a lo mejor no se lo hubieran ni comprado, no hubiera ganado el goty etc. Por otro lado, si lo pusieran ahora, para que?, al final le estarian dando sekiro mal a la gente, los que se lo compren han venido a jugar sekiro, precisamente por la fama que ha conseguido, seria practicamente un timo darle un sekiro mal.
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La prensa internacional se ensañó con el juego porque era muy dificil para ellos y jalearon artificialmente la estupidez del modo fácil, por eso este juego no ha llegado a los 10 millones de Dark Souls 3 aunque lo merece de sobra.
Sí claro, porque un 9'5 para un juego que gráficamente va justito, que no incluye modo rendimiento como otros de su género, y que a nivel de hitboxes ... dejémoslo en que va justito también, es ensañarse, . Bastante nota le dieron. Hubiera estado bien ver qué nota se hubiera llevado (así como la percepción que tendríais medio foro del juego) sin la nombritis (es decir, si no fuera "un juego de ..." ). Pd: Lo sé, me acabo de medio-meter con una de las vacas sagradas. No os ensañeis mucho conmigo con las respuestas ofendidas, plis.
Las hitboxes están en su mayoría ajustadas con enfermiza precisión. [url]https://www.reddit.com/r/Sekiro/comments/b5qvsm/hitbox_porn/[/url] [url]https://www.reddit.com/r/Sekiro/comments/bcb004/hitbox_porn/[/url] [url]https://i.4cdn.org/v/1595695263200.webm[/url] Sí que es cierto que hay alguna ultra rota porque me han ocurrido, sobre todo las relacionadas con agarres, pero no son la norma ni de lejos. Al menos en mi experiencia me han flipado más por lo bien hechas que están que por lo contrario. Me he librado de hostias sin querer simplemente porque la animación de Lobo mueve su modelo (y hitbox) y esquiva el filo. Es una cosa brutal. Ya te digo, en mis 51 horas he visto más ejemplo de hitbox increíbles que de mierda. Aún habiéndome encontrado algunas de las que dices no me parece que el balance sea que son malas, sino al contrario. Obviamente las malas no deberían existir y son fallos, 0 excusas, pero no es como para hablar de "las hitboxes" como un error general. Al menos en mi experiencia.
Las hitboxes de agarres estan hechas de esta forma expresamente, estan diseñadas para contrarestarse de una forma, precisamente para evitar un abuso de la esquiva (y lo hacen por nuestro bien), estan bufadas un poco, tampoco es que esten mal, es solo que una vez te tocan se activa la animacion, aunque te haya tocado la buffanda con el meñique.
Viene por defecto en fácil, según quien? Venga no nos inventemos cosas solo por gusto, Sekiro no es accesible para todo el publico. Exige mucho más que la mayoría de juegos, Souls incluidos y te pide que entiendas el juego y tengas buenos reflejos con respecto al usuario promedio. Sinceramente me parece una tontería lo de la "esencia" o "romper el diseño", cuando hablamos de experiencias personales, que más nos importa a los que lo jugamos normalmente que alguien más lo disfrute a su modo? "Visto en perspectiva es muy facil decir que no te afecta, pero si estubiera de salida, tendria un modo donde la gracia del juego no estaria, seria un H&S mas pero tremendamente limitado (tienes literalmente un solo tipo de ataque, como H&S es pesimo con ganas), los analisis lo hubieran tratado como tal, tendria un 7 de nota y muchos de sus jugadores, habiendo oido rumores que en xungo es xungo, lo pondrian en facil y dirian, "¿que mierda es esta?", la gente que ahora sabe que es una obra maestra del diesño a lo mejor no se lo hubieran ni comprado, no hubiera ganado el goty etc." Esto nos son más que suposiciones sin fundamento... Y que Sekiro mal ni que nada? Si tienes OPCIONES puedes jugarlo en fácil y si te gusto jugarlo "bien" o simplemente jugarlo como te de la gana que al final es quien paga por el juego. Lo tonto sería limitarse para jugarlo "bien". Lo juega mal alguien que hace un speed run y rompe el diseño y visión del creador? Por supuesto que no, de igual manera que alguien que elije una dificultad tampoco lo hace, eso de decirles a otros que esta bien o mal no es más que elitismo.
Sekiro es muchisimo mas facil que cualquier soul sin npc ni multi, y de hecho con npc tambien, a no ser que te hayas mirado una guia y lleves alguna build ultra rota. Es un hecho que sekiro tiene 3 dificultades mas, y si, exige mas que la mayoria de los juegos, pero es que las mecanicas del juego estan intrinsicamente ligadas a esa exigencia, si pierdes la exigencia pierdes las mecanicas, simplemente, no es que el modo facil sea una opcion en este caso, el modo facil cambiaria el juego. Y si, son suposiciones sin fundamento, de la misma manera que decir que no afecta en nada tambien lo son, el juego tiene la fama que tiene y las ventas que tiene porque es como es, si fuera distinto no sabes que situaciones tendria. Y por ultimo, dios no, el juego no requiere mas reflejos que el del usuario promedio, es la tonteria mas grande que he odio nunca sobre el juego, los centenares de miles de personas que se lo han pasado, seguramente mas de un millon, no son elegidos por la providencia para tener mayores relfejos, tampoco se han sometido a un entrenamiento ancestral o algo, son personas normales, muchas de las cuales tendran hasta problemas de vision, muy pocos tendran reflejos felinos y sin embargo se lo han pasado. El juego, en la dificultad mas baja y en la primera partida apenas tiene penalizacion por abusar de la defensa, practicamente ningun ataque del juego penetra la defensa, la postura aumenta poco (de forma relativa debido al poco daño que hay en la primera partida comparada con las siguientes) cuando recibes un ataque y lo rapido que se recupera (esto es algo que cambia en gran medida ya en el primer NG+) y no hay ninguna penalizacion por spamear el boton de defensa, no hay posibilidad que un ataque te entre entre spam y spam, el unico resultado posible es un parry o una defensa. Precisamente una de las virtudes del juego es, que una vez superado, si lo rejeugas, te das cuenta que todo era super facil, eso no ocurre con todos los juegos, porque si un juego es dificil, aunque menos, seguira siendo dificil, pero sekiro es facil, pero requiere aprenderlo, juegas al primer NG+ y pese a que te meten mas, hay daño de postura aumentado y que no se te recupera ni de asomo tan rapido, empiezas a reventartelo todo, mueres muy poco y los bosses que te jodieron ahora son sacos de boxeo. Esa sensacion es muy gratificante porque el juego es el mismo, de hecho es incluso mas dificil y aun asi notas que realmente has progresado bastante.
Ni de coña, me he pasado los souls varias veces y ni se les acerca a Sekiro, no solo tienes opciones como coop, npc, farmear con debiluchos, usar magia, distintas armas, escudos, distintas builds, etc etc. Es que ni de coña Que tenga más dificultades no significa que la estándar sea la fácil, eso te lo has inventado. Que sea más exigente hace que no sea accesible y no, hay mods que solo reducen daño u otras cosas y no tienen porque romper las mecánicas al igual que no lo hacen en otros géneros los modos de dificultad. Pues entonces no supongamos y menos como afirmaciones, lo que si es una realidad y que se refleja fácilmente en números es que si tienes un mayor publico mejores serán sus ventas. Si vas a nexus por ejemplo (me acabo de fijar) y miras los mods más populares tienes a uno (que hay varios) de modo fácil con 31.2k descargas, eso refleja que había gente interesada, no? Obviamente no podemos suponer que ese mismo numero se conviertan en ventas pero si refleja el interés, que como dije solo es uno de varios mods así. [url]https://steamcommunity.com/stats/814380/achievements?l=spanish[/url] Genishiro Ashina 49.7%, ni siquiera la mitad de la gente que lo compró ha vencido a [b]GENISHIRO[/b] y si nos vamos más allá solo empeora Isshin 15.6 ,no se en que mundo vives No todos somos como tu o yo que terminamos el juego y nos encanto. Hablamos del publico que pide una dificultad fácil no salgas con tonterías, no hablo de ser un súper pro sino mejor al promedio que es bastante bajo. Quieres un ejemplo? Monster Hunter redujo su dificultad y agrego muchas opciones para atraer a ese publico que se sentía intimidado, resultado? el más vendido de la saga y un éxito sobretodo en occidente. Lo último que mencionas no es algo exclusivo de Sekiro, pasa con muchos juegos y es que según la experiencia mejoras pero mejorar no hace que las cosas sean fáciles porque si, como dice la palabra te hace mejor. Hablando en general (para que NO tomes al juego específicamente NI a tu experiencia como ejemplo) que un speed runner diga que algo es fácil no significa que lo sea, porque están muy arriba del promedio, lo mismo para quienes disfrutamos esta clase de juegos porque exigen por arriba del promedio.
Si, se ha dicho que un modo facil haria que el juego venda mas, pero From no quiere, quiere que la gente juegue como ellos quieren. Quieres usar el co-op? Pues usalo. Magias? Adelante. No quieres usarlos? Bien por ti. En Sekiro: Quieres pasarte al jefe? Pues aprende de tus errores y mejora
Sabes que lo de la magia, coop y demás son OPCIONES, vaya... Justamente lo mismo que agregar una dificultad! Y como dices, si alguien no la quiere usar pues bien por el! No perjudica a nadie al igual que las otras opciones! O pueden jugar en pc y bajarse un mod como esos 31.2k que han bajado uno de ellos, o pueden hacer ruido haciéndole saber a la distribuidora que hay un publico que podría beneficiarse de ello. Tienes opciones!
Lo que no entiendo es porque alguien querría jugar a un juego que claramente no va dirigido a él y porque el diseñador debería de adaptar su juego. Es como si me dices que deberían de poner un modo de Baloncesto en el Fifa para dar opciones y que la gente a la que le guste más el baloncesto pueda jugarlo. Sekiro es esa experiencia, si alguien quiere jugarlo más facil mediante mods es su problema, pero ya no está jugando Sekiro, porque si a Sekiro le quitas el timing perfecto, la tensión, etc... es otro juego totalmente distinto y sería un juego de espadazos samurai normalito. Si alguien no quiere la experiencia que ofrece Sekiro tiene otros juegos en el mercado con experiencias más acordes a su paladar. En otros juegos , como Uncharted, el nivel de dificultad no repercute tanto en la experiencia que quiere ofrecer el desarrollador, ya que solo se limita a los tiroteos, que es una pequeña parte de todo el coctel(historia, scripts, saltos, exploración, puzzles, etc...). En los juegos de FS todo está ligado al combate y la muerte es una mecánica más.
Porque le llama la atención? O porqué se soñó que era el lobo? Importa acaso la razón? Que es solo un videojuego. Los juegos de deportes tienen dificultad... no cambiemos el argumento por favor, aquí no se cambia el genero ni nada similar, simplemente lo normal es reducir algunos valores y ya como lo han hecho algunos mods. Y porque coño te vas a limitar por esa "experiencia", es una tontería. Yo personalmente llevo jugando a juegos solo que supuestamente son coops porque me gusta la dificultad que se tiene jugando de esa manera, la experiencia no es la misma para todos independientemente de lo quiera un dev. A mí en Monster Hunter me dicen que tengo que hacer las misiones online porque bla, bla, bla y crees que voy a limitar lo que me gusta porque así cree el dev que debe ser? Primero van mis gustos y ya luego lo que quieran los devs o fans.
JDario167161Hace 3 años147
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Para un juego que es multiplataformas me parecen pocas, es un juegazo y yo no cambiaría nada pero un modo fácil opcional haría que más usuarios lo compraran.
Un modo fácil/opcional se cargarían la esencia de la saga. Dejad de decir lo que tienen que hacer, que mal precisamente no les ha ido. Si alguien no puede con este tipo de juegos que se vaya jugar a alguno de los otros cientos que tiene disponible.
Haber amigo yo soy fan de todo lo de éstos señores, pero un modo más asequible haría que en vez de 5 millones vendieran el doble o el triple. No pierde su esencia por que tu y yo los más fans lo seguiríamos jugando igual.
De hecho si perderia la escencia. Sekiro ya tiene un modo mas asequible, viene por defecto en facil, tiene 3 dificultades extras, mas los bonos de los NG+. Sekiro es muy asequible, tienes curas por un tubo y el daño no es nada exajerado, en la mayoria de bosses con un par de muertes ya tienes suficiente para verte toda la fase, teniendo en cuenta que solo tienen la mayoria 2 (y los que tienen 3 o mas una de ellas son fases regalo), y si en alguno necesitas mas es que algo estas haciendo muy mal, simplemente el juego ya esta diseñado para que la gente muera lo que tu dices, pero la gente que ha aprendido a jugar, no cualquiera que espere ganar sin hacer ni un misero mikiri. La gente no pide un modo mas asquible, la gente pide un modo que rompa con el diseño del juego, que puedas pasartelo en gran medida solo atacando ignorando las mecanicas que se niegan a aprender y que les llevan a decir que el juego es dificil. Visto en perspectiva es muy facil decir que no te afecta, pero si estubiera de salida, tendria un modo donde la gracia del juego no estaria, seria un H&S mas pero tremendamente limitado (tienes literalmente un solo tipo de ataque, como H&S es pesimo con ganas), los analisis lo hubieran tratado como tal, tendria un 7 de nota y muchos de sus jugadores, habiendo oido rumores que en xungo es xungo, lo pondrian en facil y dirian, "¿que mierda es esta?", la gente que ahora sabe que es una obra maestra del diesño a lo mejor no se lo hubieran ni comprado, no hubiera ganado el goty etc. Por otro lado, si lo pusieran ahora, para que?, al final le estarian dando sekiro mal a la gente, los que se lo compren han venido a jugar sekiro, precisamente por la fama que ha conseguido, seria practicamente un timo darle un sekiro mal.
@EmptyString
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La prensa internacional se ensañó con el juego porque era muy dificil para ellos y jalearon artificialmente la estupidez del modo fácil, por eso este juego no ha llegado a los 10 millones de Dark Souls 3 aunque lo merece de sobra.
Sí claro, porque un 9'5 para un juego que gráficamente va justito, que no incluye modo rendimiento como otros de su género, y que a nivel de hitboxes ... dejémoslo en que va justito también, es ensañarse, . Bastante nota le dieron. Hubiera estado bien ver qué nota se hubiera llevado (así como la percepción que tendríais medio foro del juego) sin la nombritis (es decir, si no fuera "un juego de ..." ). Pd: Lo sé, me acabo de medio-meter con una de las vacas sagradas. No os ensañeis mucho conmigo con las respuestas ofendidas, plis.
Las hitboxes están en su mayoría ajustadas con enfermiza precisión. [url]https://www.reddit.com/r/Sekiro/comments/b5qvsm/hitbox_porn/[/url] [url]https://www.reddit.com/r/Sekiro/comments/bcb004/hitbox_porn/[/url] [url]https://i.4cdn.org/v/1595695263200.webm[/url] Sí que es cierto que hay alguna ultra rota porque me han ocurrido, sobre todo las relacionadas con agarres, pero no son la norma ni de lejos. Al menos en mi experiencia me han flipado más por lo bien hechas que están que por lo contrario. Me he librado de hostias sin querer simplemente porque la animación de Lobo mueve su modelo (y hitbox) y esquiva el filo. Es una cosa brutal. Ya te digo, en mis 51 horas he visto más ejemplo de hitbox increíbles que de mierda. Aún habiéndome encontrado algunas de las que dices no me parece que el balance sea que son malas, sino al contrario. Obviamente las malas no deberían existir y son fallos, 0 excusas, pero no es como para hablar de "las hitboxes" como un error general. Al menos en mi experiencia.
Las hitboxes de agarres estan hechas de esta forma expresamente, estan diseñadas para contrarestarse de una forma, precisamente para evitar un abuso de la esquiva (y lo hacen por nuestro bien), estan bufadas un poco, tampoco es que esten mal, es solo que una vez te tocan se activa la animacion, aunque te haya tocado la buffanda con el meñique.
Viene por defecto en fácil, según quien? Venga no nos inventemos cosas solo por gusto, Sekiro no es accesible para todo el publico. Exige mucho más que la mayoría de juegos, Souls incluidos y te pide que entiendas el juego y tengas buenos reflejos con respecto al usuario promedio. Sinceramente me parece una tontería lo de la "esencia" o "romper el diseño", cuando hablamos de experiencias personales, que más nos importa a los que lo jugamos normalmente que alguien más lo disfrute a su modo? "Visto en perspectiva es muy facil decir que no te afecta, pero si estubiera de salida, tendria un modo donde la gracia del juego no estaria, seria un H&S mas pero tremendamente limitado (tienes literalmente un solo tipo de ataque, como H&S es pesimo con ganas), los analisis lo hubieran tratado como tal, tendria un 7 de nota y muchos de sus jugadores, habiendo oido rumores que en xungo es xungo, lo pondrian en facil y dirian, "¿que mierda es esta?", la gente que ahora sabe que es una obra maestra del diesño a lo mejor no se lo hubieran ni comprado, no hubiera ganado el goty etc." Esto nos son más que suposiciones sin fundamento... Y que Sekiro mal ni que nada? Si tienes OPCIONES puedes jugarlo en fácil y si te gusto jugarlo "bien" o simplemente jugarlo como te de la gana que al final es quien paga por el juego. Lo tonto sería limitarse para jugarlo "bien". Lo juega mal alguien que hace un speed run y rompe el diseño y visión del creador? Por supuesto que no, de igual manera que alguien que elije una dificultad tampoco lo hace, eso de decirles a otros que esta bien o mal no es más que elitismo.
Sekiro es muchisimo mas facil que cualquier soul sin npc ni multi, y de hecho con npc tambien, a no ser que te hayas mirado una guia y lleves alguna build ultra rota. Es un hecho que sekiro tiene 3 dificultades mas, y si, exige mas que la mayoria de los juegos, pero es que las mecanicas del juego estan intrinsicamente ligadas a esa exigencia, si pierdes la exigencia pierdes las mecanicas, simplemente, no es que el modo facil sea una opcion en este caso, el modo facil cambiaria el juego. Y si, son suposiciones sin fundamento, de la misma manera que decir que no afecta en nada tambien lo son, el juego tiene la fama que tiene y las ventas que tiene porque es como es, si fuera distinto no sabes que situaciones tendria. Y por ultimo, dios no, el juego no requiere mas reflejos que el del usuario promedio, es la tonteria mas grande que he odio nunca sobre el juego, los centenares de miles de personas que se lo han pasado, seguramente mas de un millon, no son elegidos por la providencia para tener mayores relfejos, tampoco se han sometido a un entrenamiento ancestral o algo, son personas normales, muchas de las cuales tendran hasta problemas de vision, muy pocos tendran reflejos felinos y sin embargo se lo han pasado. El juego, en la dificultad mas baja y en la primera partida apenas tiene penalizacion por abusar de la defensa, practicamente ningun ataque del juego penetra la defensa, la postura aumenta poco (de forma relativa debido al poco daño que hay en la primera partida comparada con las siguientes) cuando recibes un ataque y lo rapido que se recupera (esto es algo que cambia en gran medida ya en el primer NG+) y no hay ninguna penalizacion por spamear el boton de defensa, no hay posibilidad que un ataque te entre entre spam y spam, el unico resultado posible es un parry o una defensa. Precisamente una de las virtudes del juego es, que una vez superado, si lo rejeugas, te das cuenta que todo era super facil, eso no ocurre con todos los juegos, porque si un juego es dificil, aunque menos, seguira siendo dificil, pero sekiro es facil, pero requiere aprenderlo, juegas al primer NG+ y pese a que te meten mas, hay daño de postura aumentado y que no se te recupera ni de asomo tan rapido, empiezas a reventartelo todo, mueres muy poco y los bosses que te jodieron ahora son sacos de boxeo. Esa sensacion es muy gratificante porque el juego es el mismo, de hecho es incluso mas dificil y aun asi notas que realmente has progresado bastante.
Ni de coña, me he pasado los souls varias veces y ni se les acerca a Sekiro, no solo tienes opciones como coop, npc, farmear con debiluchos, usar magia, distintas armas, escudos, distintas builds, etc etc. Es que ni de coña Que tenga más dificultades no significa que la estándar sea la fácil, eso te lo has inventado. Que sea más exigente hace que no sea accesible y no, hay mods que solo reducen daño u otras cosas y no tienen porque romper las mecánicas al igual que no lo hacen en otros géneros los modos de dificultad. Pues entonces no supongamos y menos como afirmaciones, lo que si es una realidad y que se refleja fácilmente en números es que si tienes un mayor publico mejores serán sus ventas. Si vas a nexus por ejemplo (me acabo de fijar) y miras los mods más populares tienes a uno (que hay varios) de modo fácil con 31.2k descargas, eso refleja que había gente interesada, no? Obviamente no podemos suponer que ese mismo numero se conviertan en ventas pero si refleja el interés, que como dije solo es uno de varios mods así. [url]https://steamcommunity.com/stats/814380/achievements?l=spanish[/url] Genishiro Ashina 49.7%, ni siquiera la mitad de la gente que lo compró ha vencido a [b]GENISHIRO[/b] y si nos vamos más allá solo empeora Isshin 15.6 ,no se en que mundo vives No todos somos como tu o yo que terminamos el juego y nos encanto. Hablamos del publico que pide una dificultad fácil no salgas con tonterías, no hablo de ser un súper pro sino mejor al promedio que es bastante bajo. Quieres un ejemplo? Monster Hunter redujo su dificultad y agrego muchas opciones para atraer a ese publico que se sentía intimidado, resultado? el más vendido de la saga y un éxito sobretodo en occidente. Lo último que mencionas no es algo exclusivo de Sekiro, pasa con muchos juegos y es que según la experiencia mejoras pero mejorar no hace que las cosas sean fáciles porque si, como dice la palabra te hace mejor. Hablando en general (para que NO tomes al juego específicamente NI a tu experiencia como ejemplo) que un speed runner diga que algo es fácil no significa que lo sea, porque están muy arriba del promedio, lo mismo para quienes disfrutamos esta clase de juegos porque exigen por arriba del promedio.
Si, se ha dicho que un modo facil haria que el juego venda mas, pero From no quiere, quiere que la gente juegue como ellos quieren. Quieres usar el co-op? Pues usalo. Magias? Adelante. No quieres usarlos? Bien por ti. En Sekiro: Quieres pasarte al jefe? Pues aprende de tus errores y mejora
Sabes que lo de la magia, coop y demás son OPCIONES, vaya... Justamente lo mismo que agregar una dificultad! Y como dices, si alguien no la quiere usar pues bien por el! No perjudica a nadie al igual que las otras opciones! O pueden jugar en pc y bajarse un mod como esos 31.2k que han bajado uno de ellos, o pueden hacer ruido haciéndole saber a la distribuidora que hay un publico que podría beneficiarse de ello. Tienes opciones!
Pasarte el juego solo tambien es una opcion, no? Pero si la desarrolladora quieres que te lo pases solo donde esta lo malo? Si ellos quieren desafiarte, que tiene de malo? Y si no quieres aceptar el desafio, pues no lo juegues, no todos los juegos son para todo el mundo, a mi no me gustan los juegos de lucha, pero no voy diciendo que hagan los combos mas faciles, no me gustan los simuladores de conduccion y no por eso voy pidiendo que los hagan mas arcade. Tienen que comprender que cada desarrolladora hace el juego como le da la gana
No quiero sonar grosero pero me hables en primera persona, yo el juego lo termine y me encanto. Simplemente estoy de acuerdo en que las opciones son la decisión adecuada. Y yo te estoy diciendo en que las opciones no te afectan ni ti ni a los que se quejan porque haya gente que quiera jugar al juego. No hables por los devs que ellos también buscan dinero y el feedback es algo que se ha usado siempre, si alguien quiere jugar con una dificultad sea cual sea cual es el problema en que se lo haga saber a la desarrolladora? Crees que a esta gente no le interesaría vender más? Y como fan de From me encantaría que vendiera más y creciera como compañía, ahí tienes a Atlus por ejemplo que gracias a su repunte ahora tienen localizaciones y lanzamientos mundiales, pues lo mismo con From como fan prefiero que crezca y lleguen a más que seguir siendo de "nicho" para fans que se dan golpes en el pecho. PD: Muchos juegos de los géneros que citas tienen dificultades y el ser arcade o no es independiente de la dificultad.
Si les interesara vender mas juegos podrian haber puesto niveles de dificultad faciles a Sekiro, no es dificil, tienen un modo dificil que es que los enemigos te hacen mas daño, un modo facil seria que los enemigos te hicieran menos daño que el modo normal y ya, no rompe ni el diseño ni nada, simplemente podrias cometer mas errores. Como digo, a mi no me molestan los modos de dificultad pero ir llorando a pedir modos faciles a las desarrolladoras como que no, ya ellos saben que muchas personas quieren modos faciles en sus juegos, pero si no quieren ponerlos no hay que obligarlos a hacerlo
AllanZero13600Hace 3 años148
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Para un juego que es multiplataformas me parecen pocas, es un juegazo y yo no cambiaría nada pero un modo fácil opcional haría que más usuarios lo compraran.
Un modo fácil/opcional se cargarían la esencia de la saga. Dejad de decir lo que tienen que hacer, que mal precisamente no les ha ido. Si alguien no puede con este tipo de juegos que se vaya jugar a alguno de los otros cientos que tiene disponible.
Haber amigo yo soy fan de todo lo de éstos señores, pero un modo más asequible haría que en vez de 5 millones vendieran el doble o el triple. No pierde su esencia por que tu y yo los más fans lo seguiríamos jugando igual.
De hecho si perderia la escencia. Sekiro ya tiene un modo mas asequible, viene por defecto en facil, tiene 3 dificultades extras, mas los bonos de los NG+. Sekiro es muy asequible, tienes curas por un tubo y el daño no es nada exajerado, en la mayoria de bosses con un par de muertes ya tienes suficiente para verte toda la fase, teniendo en cuenta que solo tienen la mayoria 2 (y los que tienen 3 o mas una de ellas son fases regalo), y si en alguno necesitas mas es que algo estas haciendo muy mal, simplemente el juego ya esta diseñado para que la gente muera lo que tu dices, pero la gente que ha aprendido a jugar, no cualquiera que espere ganar sin hacer ni un misero mikiri. La gente no pide un modo mas asquible, la gente pide un modo que rompa con el diseño del juego, que puedas pasartelo en gran medida solo atacando ignorando las mecanicas que se niegan a aprender y que les llevan a decir que el juego es dificil. Visto en perspectiva es muy facil decir que no te afecta, pero si estubiera de salida, tendria un modo donde la gracia del juego no estaria, seria un H&S mas pero tremendamente limitado (tienes literalmente un solo tipo de ataque, como H&S es pesimo con ganas), los analisis lo hubieran tratado como tal, tendria un 7 de nota y muchos de sus jugadores, habiendo oido rumores que en xungo es xungo, lo pondrian en facil y dirian, "¿que mierda es esta?", la gente que ahora sabe que es una obra maestra del diesño a lo mejor no se lo hubieran ni comprado, no hubiera ganado el goty etc. Por otro lado, si lo pusieran ahora, para que?, al final le estarian dando sekiro mal a la gente, los que se lo compren han venido a jugar sekiro, precisamente por la fama que ha conseguido, seria practicamente un timo darle un sekiro mal.
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La prensa internacional se ensañó con el juego porque era muy dificil para ellos y jalearon artificialmente la estupidez del modo fácil, por eso este juego no ha llegado a los 10 millones de Dark Souls 3 aunque lo merece de sobra.
Sí claro, porque un 9'5 para un juego que gráficamente va justito, que no incluye modo rendimiento como otros de su género, y que a nivel de hitboxes ... dejémoslo en que va justito también, es ensañarse, . Bastante nota le dieron. Hubiera estado bien ver qué nota se hubiera llevado (así como la percepción que tendríais medio foro del juego) sin la nombritis (es decir, si no fuera "un juego de ..." ). Pd: Lo sé, me acabo de medio-meter con una de las vacas sagradas. No os ensañeis mucho conmigo con las respuestas ofendidas, plis.
Las hitboxes están en su mayoría ajustadas con enfermiza precisión. [url]https://www.reddit.com/r/Sekiro/comments/b5qvsm/hitbox_porn/[/url] [url]https://www.reddit.com/r/Sekiro/comments/bcb004/hitbox_porn/[/url] [url]https://i.4cdn.org/v/1595695263200.webm[/url] Sí que es cierto que hay alguna ultra rota porque me han ocurrido, sobre todo las relacionadas con agarres, pero no son la norma ni de lejos. Al menos en mi experiencia me han flipado más por lo bien hechas que están que por lo contrario. Me he librado de hostias sin querer simplemente porque la animación de Lobo mueve su modelo (y hitbox) y esquiva el filo. Es una cosa brutal. Ya te digo, en mis 51 horas he visto más ejemplo de hitbox increíbles que de mierda. Aún habiéndome encontrado algunas de las que dices no me parece que el balance sea que son malas, sino al contrario. Obviamente las malas no deberían existir y son fallos, 0 excusas, pero no es como para hablar de "las hitboxes" como un error general. Al menos en mi experiencia.
Las hitboxes de agarres estan hechas de esta forma expresamente, estan diseñadas para contrarestarse de una forma, precisamente para evitar un abuso de la esquiva (y lo hacen por nuestro bien), estan bufadas un poco, tampoco es que esten mal, es solo que una vez te tocan se activa la animacion, aunque te haya tocado la buffanda con el meñique.
Viene por defecto en fácil, según quien? Venga no nos inventemos cosas solo por gusto, Sekiro no es accesible para todo el publico. Exige mucho más que la mayoría de juegos, Souls incluidos y te pide que entiendas el juego y tengas buenos reflejos con respecto al usuario promedio. Sinceramente me parece una tontería lo de la "esencia" o "romper el diseño", cuando hablamos de experiencias personales, que más nos importa a los que lo jugamos normalmente que alguien más lo disfrute a su modo? "Visto en perspectiva es muy facil decir que no te afecta, pero si estubiera de salida, tendria un modo donde la gracia del juego no estaria, seria un H&S mas pero tremendamente limitado (tienes literalmente un solo tipo de ataque, como H&S es pesimo con ganas), los analisis lo hubieran tratado como tal, tendria un 7 de nota y muchos de sus jugadores, habiendo oido rumores que en xungo es xungo, lo pondrian en facil y dirian, "¿que mierda es esta?", la gente que ahora sabe que es una obra maestra del diesño a lo mejor no se lo hubieran ni comprado, no hubiera ganado el goty etc." Esto nos son más que suposiciones sin fundamento... Y que Sekiro mal ni que nada? Si tienes OPCIONES puedes jugarlo en fácil y si te gusto jugarlo "bien" o simplemente jugarlo como te de la gana que al final es quien paga por el juego. Lo tonto sería limitarse para jugarlo "bien". Lo juega mal alguien que hace un speed run y rompe el diseño y visión del creador? Por supuesto que no, de igual manera que alguien que elije una dificultad tampoco lo hace, eso de decirles a otros que esta bien o mal no es más que elitismo.
Sekiro es muchisimo mas facil que cualquier soul sin npc ni multi, y de hecho con npc tambien, a no ser que te hayas mirado una guia y lleves alguna build ultra rota. Es un hecho que sekiro tiene 3 dificultades mas, y si, exige mas que la mayoria de los juegos, pero es que las mecanicas del juego estan intrinsicamente ligadas a esa exigencia, si pierdes la exigencia pierdes las mecanicas, simplemente, no es que el modo facil sea una opcion en este caso, el modo facil cambiaria el juego. Y si, son suposiciones sin fundamento, de la misma manera que decir que no afecta en nada tambien lo son, el juego tiene la fama que tiene y las ventas que tiene porque es como es, si fuera distinto no sabes que situaciones tendria. Y por ultimo, dios no, el juego no requiere mas reflejos que el del usuario promedio, es la tonteria mas grande que he odio nunca sobre el juego, los centenares de miles de personas que se lo han pasado, seguramente mas de un millon, no son elegidos por la providencia para tener mayores relfejos, tampoco se han sometido a un entrenamiento ancestral o algo, son personas normales, muchas de las cuales tendran hasta problemas de vision, muy pocos tendran reflejos felinos y sin embargo se lo han pasado. El juego, en la dificultad mas baja y en la primera partida apenas tiene penalizacion por abusar de la defensa, practicamente ningun ataque del juego penetra la defensa, la postura aumenta poco (de forma relativa debido al poco daño que hay en la primera partida comparada con las siguientes) cuando recibes un ataque y lo rapido que se recupera (esto es algo que cambia en gran medida ya en el primer NG+) y no hay ninguna penalizacion por spamear el boton de defensa, no hay posibilidad que un ataque te entre entre spam y spam, el unico resultado posible es un parry o una defensa. Precisamente una de las virtudes del juego es, que una vez superado, si lo rejeugas, te das cuenta que todo era super facil, eso no ocurre con todos los juegos, porque si un juego es dificil, aunque menos, seguira siendo dificil, pero sekiro es facil, pero requiere aprenderlo, juegas al primer NG+ y pese a que te meten mas, hay daño de postura aumentado y que no se te recupera ni de asomo tan rapido, empiezas a reventartelo todo, mueres muy poco y los bosses que te jodieron ahora son sacos de boxeo. Esa sensacion es muy gratificante porque el juego es el mismo, de hecho es incluso mas dificil y aun asi notas que realmente has progresado bastante.
Ni de coña, me he pasado los souls varias veces y ni se les acerca a Sekiro, no solo tienes opciones como coop, npc, farmear con debiluchos, usar magia, distintas armas, escudos, distintas builds, etc etc. Es que ni de coña Que tenga más dificultades no significa que la estándar sea la fácil, eso te lo has inventado. Que sea más exigente hace que no sea accesible y no, hay mods que solo reducen daño u otras cosas y no tienen porque romper las mecánicas al igual que no lo hacen en otros géneros los modos de dificultad. Pues entonces no supongamos y menos como afirmaciones, lo que si es una realidad y que se refleja fácilmente en números es que si tienes un mayor publico mejores serán sus ventas. Si vas a nexus por ejemplo (me acabo de fijar) y miras los mods más populares tienes a uno (que hay varios) de modo fácil con 31.2k descargas, eso refleja que había gente interesada, no? Obviamente no podemos suponer que ese mismo numero se conviertan en ventas pero si refleja el interés, que como dije solo es uno de varios mods así. [url]https://steamcommunity.com/stats/814380/achievements?l=spanish[/url] Genishiro Ashina 49.7%, ni siquiera la mitad de la gente que lo compró ha vencido a [b]GENISHIRO[/b] y si nos vamos más allá solo empeora Isshin 15.6 ,no se en que mundo vives No todos somos como tu o yo que terminamos el juego y nos encanto. Hablamos del publico que pide una dificultad fácil no salgas con tonterías, no hablo de ser un súper pro sino mejor al promedio que es bastante bajo. Quieres un ejemplo? Monster Hunter redujo su dificultad y agrego muchas opciones para atraer a ese publico que se sentía intimidado, resultado? el más vendido de la saga y un éxito sobretodo en occidente. Lo último que mencionas no es algo exclusivo de Sekiro, pasa con muchos juegos y es que según la experiencia mejoras pero mejorar no hace que las cosas sean fáciles porque si, como dice la palabra te hace mejor. Hablando en general (para que NO tomes al juego específicamente NI a tu experiencia como ejemplo) que un speed runner diga que algo es fácil no significa que lo sea, porque están muy arriba del promedio, lo mismo para quienes disfrutamos esta clase de juegos porque exigen por arriba del promedio.
Si, se ha dicho que un modo facil haria que el juego venda mas, pero From no quiere, quiere que la gente juegue como ellos quieren. Quieres usar el co-op? Pues usalo. Magias? Adelante. No quieres usarlos? Bien por ti. En Sekiro: Quieres pasarte al jefe? Pues aprende de tus errores y mejora
Sabes que lo de la magia, coop y demás son OPCIONES, vaya... Justamente lo mismo que agregar una dificultad! Y como dices, si alguien no la quiere usar pues bien por el! No perjudica a nadie al igual que las otras opciones! O pueden jugar en pc y bajarse un mod como esos 31.2k que han bajado uno de ellos, o pueden hacer ruido haciéndole saber a la distribuidora que hay un publico que podría beneficiarse de ello. Tienes opciones!
Pasarte el juego solo tambien es una opcion, no? Pero si la desarrolladora quieres que te lo pases solo donde esta lo malo? Si ellos quieren desafiarte, que tiene de malo? Y si no quieres aceptar el desafio, pues no lo juegues, no todos los juegos son para todo el mundo, a mi no me gustan los juegos de lucha, pero no voy diciendo que hagan los combos mas faciles, no me gustan los simuladores de conduccion y no por eso voy pidiendo que los hagan mas arcade. Tienen que comprender que cada desarrolladora hace el juego como le da la gana
No quiero sonar grosero pero me hables en primera persona, yo el juego lo termine y me encanto. Simplemente estoy de acuerdo en que las opciones son la decisión adecuada. Y yo te estoy diciendo en que las opciones no te afectan ni ti ni a los que se quejan porque haya gente que quiera jugar al juego. No hables por los devs que ellos también buscan dinero y el feedback es algo que se ha usado siempre, si alguien quiere jugar con una dificultad sea cual sea cual es el problema en que se lo haga saber a la desarrolladora? Crees que a esta gente no le interesaría vender más? Y como fan de From me encantaría que vendiera más y creciera como compañía, ahí tienes a Atlus por ejemplo que gracias a su repunte ahora tienen localizaciones y lanzamientos mundiales, pues lo mismo con From como fan prefiero que crezca y lleguen a más que seguir siendo de "nicho" para fans que se dan golpes en el pecho. PD: Muchos juegos de los géneros que citas tienen dificultades y el ser arcade o no es independiente de la dificultad.
Si les interesara vender mas juegos podrian haber puesto niveles de dificultad faciles a Sekiro, no es dificil, tienen un modo dificil que es que los enemigos te hacen mas daño, un modo facil seria que los enemigos te hicieran menos daño que el modo normal y ya, no rompe ni el diseño ni nada, simplemente podrias cometer mas errores. Como digo, a mi no me molestan los modos de dificultad pero ir llorando a pedir modos faciles a las desarrolladoras como que no, ya ellos saben que muchas personas quieren modos faciles en sus juegos, pero si no quieren ponerlos no hay que obligarlos a hacerlo
O pueden hacerlo a futuro o con nuevos juegos, ya te he dado el ejemplo de MH y si quieres repasamos las ventas para ver que tal fue el experimento. Dar feedback no es llorar y si la gente quiere algo lo más inteligente que puede hacer es hacerlo saber. Lo realmente tonto es quedarse sin hacer nada o ponerse en contra por algo que no les perjudica. Obligarlos? Jajaja. Los de Capcom deben de estar secándose las lagrimas con billetes por que los "obligaron".
KikeGaona5Hace 3 años149
Un grandioso juego. Me alegro de su éxito.
Creo que me lo he pasado unas 3 o 4 veces.
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Ellechon5251Hace 3 años150
@Xineseman
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@JDario16
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@Alexciao55
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No baja de precio ni con agua hirviendo
Lo publica Activision, la rebaja mas grande que veras sera del 50% en otros 2 años, si fuera Bandai al año ya estaria por el 50%
DS 3 sigue costando precio completo. Es cierto que en rebajas ya lo bajan bastante pero tardó también bastante en bajar. Pero sin rebajas, precio completo. Los juegos de FS venden muy bién y su desarrollo es relativamente barato por lo que pueden permitirse esto. Lo mismo pasó con NieR: Automata. Costó duros y por eso no bajaba ni a tiros.
en la ps store americana , DS estuvo en rebaja 3 veces. Lo mismo Sekiro aunque mas caro eso si
Tezkat6661217
Expulsado
Hace 3 años151
@Maniac-c18
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Para el nivel de este foro 5 millones debería ser un fracaso y mas tomando en cuenta que es multi y no exclusivo. PD. En hora buena por FromSoftware...se siguen superando y dejando juegazos en el camino.
El nivel esta en un banalisar las cosas, y generalizar todo. Simplificando todo al infinito. Para un juego de presupuesto medio por debajo de los 50 millones de Euros, como es Sekiro vender 5 millones en un año esta bastante bien. Sin embargo si ese juego llega a llamarse Death Stranding y se han gastado 200 millones en él, y vende solo 5 millones no te llega ni para pagar las facturas. Eso es como las películas, la rentabilidad ( el éxito o fracaso) va relacionado con el presupuesto. SI tú te gastas 200 millones en Death Stranding y vende 5 millones has perdido mucho pasta. Pero si tú te gasta 20-30 millones en Sekiro y vende 5 millones , vas a ganar mucho dinero. Es algo relativo, no es lo mismo las ventas de un Doble A ( que ya sería exitoso superando el millón de copias), Que de un AAA que muchas veces tiene que superar los 10 millones para ser rentable. Son cosas que son obvias y fáciles de calcular, y cualquiera que tenga un nivel de matemáticas de instituto, puede hacer una ecuación con variables para saber cuanto tiene que vender un juego que ha costado 200 o 300 millones , o un juego que ha costado entre 20 a 50 millones. También hay muchas variables más, como el precio y el tiempo. YA que un juego que ha estado de oferta por 1 Euros, no tiene el mismo mérito que uno que ha estado vendiendo a tiempo integral. En este caso Sekiro ha vendido como un Death Stranding y es un éxito, mientras que Death Stranding es un fracaso absoluto ( porque ha costado 10 veces más), porque todo el marketing que se ha puesto en él no lo recuperan en la vida. Si un juego que hago me sale entre marketing y producción 50 millones, y gano con él 150 millones millones . Éxito. Me meto en el bolsillo 50 millones en beneficios), pago los gastos de producción ( 50 millones), y tengo 50 millones para invertir en mi siguiente proyecto . Ahora si gasto 200 millones en mi juego y saco 150 millones, pierdo 50 millones. Fracaso.. Es así de sencillo.
2 VOTOS
SoulsFan1689Hace 3 años152
@JDario16
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Mi favorito de From a falta de probar Bloodborne y el juego más importante de Miyazaki hasta la fecha, con el que ha demostrado que al genialidad no es seguir una receta como muchos otros devs se han pensado desde que estalló el fenómeno Souls. El combate de este juego es mi fetiche, que me voy a fundir el modo boss rush lo sabe hasta mi perra.
Cual es el juego mas importante de Miyazaki hasta la fecha? A cual te refieres? En mi opinion esta entre Dark souls 1 y Demon's souls. Demons sento las bases de los souls, pero dark las llevo a otro nivel y al ser multiplataforma tuvo mucho mayor recibimiento. Hablando de Bloodborne, me parece el tercer mejor juego de Miyazaki, un combate mas agil y que incita a ser agresivo, cosa que heredo ds3 haciendo que sea el mejor juego de from en mi opinion
Yo diría que el juego más importante de From Software es el Dark Souls, con eso se consagró. Respecto a su mejor juego, yo creo que su obra maestra es Bloodborne, por combates, jugabilidad, OST, ambientación, historia. El DS3 está bastante bien, pero para mí no supera en ningún apartando a Bloodborne (Jugué ambos seguidos para comparar aún mejor)
En mi caso por tema de variedad de jefes, contenido, banda sonora, y jugabilidad es algo superior a bloodborne, en estilo visual estan muy parejos, hay zonas muy horribles en ambos y otras que son un jodido espectaculo visual, en ambientacion es cierto que disfrute algo mas de bloodborne por que ya habia jugado los 3 anteriores entonces no tuvo tanto impacto, pero no lo considero algo escencial a la hora de valorar un juego. Tambien la cosa es que en Bloodborne a excepcion de 4 de los 5 jefes del dlc y de Ebrietas del juego base ningun jefe me parecio dificil pasandome casi todos al primer intento entonces a diferencia del 3 no me dejo esa sensacion de acabar con jefes donde me quedaba mucho rato atorado, pero eso ya es por tema de ser veterano que tema del juego
Que jugaste primero? Porque en cuanto a jefes, para mí ninguno en DS3 está a la altura en dificultad o diversión que Vicaría Amelia, Paul Goiscone o Mártir Logarius, por ejemplo: El rey sin nombre y el alma de ceniza se me hicieron más fáciles de lo que te nombre ( A excepción de Logarius que ese si lo mate a la primera), Bloodborne a excepción de la bruja o si quieres micolash no tiene jefes flojos como los 4 primeros de DS3 (Aunque Vortd me gusta mucho). Capaz fue por jugar Bloodborne primero, en cuanto a la ambientación para mí es bastante importante en un juego, supongo que por eso me gusto más BB, y en OST no estoy de acuerdo, en BB, te puedo nombrar el Main theme, The Hunter, Clerigo Beast, etc como OST mucho mejores que DS3 a excepción del de Vordt que está muy bien, pero ahí depende más los gustos. Lo bueno de FS es que saca juegos tan buenos que variando un poquito cualquiera podría ser el mejor ( A excepción de DS2 )
Veamos el primero que jugue fue el 3. El primer jefe que me dio emocion de BB fue la bestia sedienta. Gascoine y Bestia los pase a la primera. Las brujas un chiste. Vicar Amelia, a la segunda, sin mucha emocion. Amygdala, a la segunda, normalito. Martyr logarius, emocionante, pero no como la sedienta, me lo pase a la primera. Rom, muy facil, a la primera. El renacido, un chiste. Micolash, una mierda injusta que te mata de una magia, me costo como 5 intentos. Los Aliens, sencillos. Ebrietas, emocionante a nivel de sedienta, costo 5 intentos. Nodriza, sencilla, y lamentable, un intento. Gherman, sencillo, nunca me ha matado. Prescencia otro chiste, mas facil que Gherman. Ludwig, jodida maravilla, mas de 10 intentos. Aliens 2.0, Boss puesto por poner, 1 intento. Lady Maria, muy emocionante y divertido, otra maravilla de jefe, 3 intentos. Orfano, demasiado bueno, mas de 20 intentos. Primer vicario, dificil como el solo, mas de 10 intentos. La verdad, del juego no tengo ningun OST que se me haya pegado, a parte del menu principal, en cambio del 3 tengo el de Vordt, el de la bailarina, el del rey sin nombre, el de gael, el del pontifice. Aunque no soy una persona que le preste mucha atención al OST cuando estoy peleando contra jefes porque estoy concentrado, pero si estas son OST muy epicas a mi gusto se me quedan. De DS1 solo tengo la de Gwyn pegada pero es por los analisis que vi una vez terminado el juego que recalcaban mucho ese OST. En DS3 hubieron muchos mas jefes que se me atoraron pero como no grabe en su dia no me acuerdo de los intentos, pero entre ellos estan: Wolnir, Sullyvan, Aldrich, el rey sin nombre, bailarina, armadura, los gemelos, alma de ceniza. En los dlc serian: friede, los gemelos demonios, midir y gael. Y todos ellos incluidos los Vigilantes (aunque estos no me costaron, me acuerdo que los pase en el primer intento) son jefazos
Algo que queda claro es que eres muy bueno en los Soulborne, supongo que jugaste los 3 primeros Souls y el Demon's antes que el BB, eso condiciona mucho, pero no estoy en nada de acuerdo contigo, porque a mí me pasó exactamente al revés, jefes que me gustaron en DS3 fueron muy pocos pero en BB la mayoría. Igual con los OST, a los cuales si le prestó mucha atención y soy bastante fanático tanto de juegos como anime. Supongo que eso es lo bueno de los Soulsborne, que cada experiencia es única y puede ser muy diferente como es nuestro caso 😂
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Majora1349Hace 3 años153
@HunterFall
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Sin online pvp y coop todavía
El PVP no le sienta muy bien a un juego donde todos tienen esencialmente al mismo personaje con un par de cambios pero que esencialmente es el mismo. No es como DS que tienes unos que se van por cuerpo a cuerpo y otros que se van por lanzar hechizos. El coop tampoco quedaría tan bien para las mecánicas de PvE. Pero quien sabe, algún día quizá encuentren como hacerlo.
@MapacheWEBudo
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Last of Us 2 hizo 4 millones en solo 3 dias así que... no vengais vendiendome la película
Si... Un juego casual con modo facil vs un juego dificil que hasta la prensa le hizo boicot por no tener modo facil. Se sabe cual tendria mas exito en ventas
Lasf of Us tiene modo superviviente Pero si, supongo hay que alegrarse porque los juegso vendan. Solo que sorprende la velocidad a las que Last of Us 2 llegó a los 4 millones
Por supuesto que iba a vender muchísimo. Si desde 2016 le venían haciendo un hype tremendo por todos lados. A Sekiro no le hicieron la misma cantidad de publicidad ni por asomo
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JDario167161Hace 3 años154
@SoulsFan
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Mi favorito de From a falta de probar Bloodborne y el juego más importante de Miyazaki hasta la fecha, con el que ha demostrado que al genialidad no es seguir una receta como muchos otros devs se han pensado desde que estalló el fenómeno Souls. El combate de este juego es mi fetiche, que me voy a fundir el modo boss rush lo sabe hasta mi perra.
Cual es el juego mas importante de Miyazaki hasta la fecha? A cual te refieres? En mi opinion esta entre Dark souls 1 y Demon's souls. Demons sento las bases de los souls, pero dark las llevo a otro nivel y al ser multiplataforma tuvo mucho mayor recibimiento. Hablando de Bloodborne, me parece el tercer mejor juego de Miyazaki, un combate mas agil y que incita a ser agresivo, cosa que heredo ds3 haciendo que sea el mejor juego de from en mi opinion
Yo diría que el juego más importante de From Software es el Dark Souls, con eso se consagró. Respecto a su mejor juego, yo creo que su obra maestra es Bloodborne, por combates, jugabilidad, OST, ambientación, historia. El DS3 está bastante bien, pero para mí no supera en ningún apartando a Bloodborne (Jugué ambos seguidos para comparar aún mejor)
En mi caso por tema de variedad de jefes, contenido, banda sonora, y jugabilidad es algo superior a bloodborne, en estilo visual estan muy parejos, hay zonas muy horribles en ambos y otras que son un jodido espectaculo visual, en ambientacion es cierto que disfrute algo mas de bloodborne por que ya habia jugado los 3 anteriores entonces no tuvo tanto impacto, pero no lo considero algo escencial a la hora de valorar un juego. Tambien la cosa es que en Bloodborne a excepcion de 4 de los 5 jefes del dlc y de Ebrietas del juego base ningun jefe me parecio dificil pasandome casi todos al primer intento entonces a diferencia del 3 no me dejo esa sensacion de acabar con jefes donde me quedaba mucho rato atorado, pero eso ya es por tema de ser veterano que tema del juego
Que jugaste primero? Porque en cuanto a jefes, para mí ninguno en DS3 está a la altura en dificultad o diversión que Vicaría Amelia, Paul Goiscone o Mártir Logarius, por ejemplo: El rey sin nombre y el alma de ceniza se me hicieron más fáciles de lo que te nombre ( A excepción de Logarius que ese si lo mate a la primera), Bloodborne a excepción de la bruja o si quieres micolash no tiene jefes flojos como los 4 primeros de DS3 (Aunque Vortd me gusta mucho). Capaz fue por jugar Bloodborne primero, en cuanto a la ambientación para mí es bastante importante en un juego, supongo que por eso me gusto más BB, y en OST no estoy de acuerdo, en BB, te puedo nombrar el Main theme, The Hunter, Clerigo Beast, etc como OST mucho mejores que DS3 a excepción del de Vordt que está muy bien, pero ahí depende más los gustos. Lo bueno de FS es que saca juegos tan buenos que variando un poquito cualquiera podría ser el mejor ( A excepción de DS2 )
Veamos el primero que jugue fue el 3. El primer jefe que me dio emocion de BB fue la bestia sedienta. Gascoine y Bestia los pase a la primera. Las brujas un chiste. Vicar Amelia, a la segunda, sin mucha emocion. Amygdala, a la segunda, normalito. Martyr logarius, emocionante, pero no como la sedienta, me lo pase a la primera. Rom, muy facil, a la primera. El renacido, un chiste. Micolash, una mierda injusta que te mata de una magia, me costo como 5 intentos. Los Aliens, sencillos. Ebrietas, emocionante a nivel de sedienta, costo 5 intentos. Nodriza, sencilla, y lamentable, un intento. Gherman, sencillo, nunca me ha matado. Prescencia otro chiste, mas facil que Gherman. Ludwig, jodida maravilla, mas de 10 intentos. Aliens 2.0, Boss puesto por poner, 1 intento. Lady Maria, muy emocionante y divertido, otra maravilla de jefe, 3 intentos. Orfano, demasiado bueno, mas de 20 intentos. Primer vicario, dificil como el solo, mas de 10 intentos. La verdad, del juego no tengo ningun OST que se me haya pegado, a parte del menu principal, en cambio del 3 tengo el de Vordt, el de la bailarina, el del rey sin nombre, el de gael, el del pontifice. Aunque no soy una persona que le preste mucha atención al OST cuando estoy peleando contra jefes porque estoy concentrado, pero si estas son OST muy epicas a mi gusto se me quedan. De DS1 solo tengo la de Gwyn pegada pero es por los analisis que vi una vez terminado el juego que recalcaban mucho ese OST. En DS3 hubieron muchos mas jefes que se me atoraron pero como no grabe en su dia no me acuerdo de los intentos, pero entre ellos estan: Wolnir, Sullyvan, Aldrich, el rey sin nombre, bailarina, armadura, los gemelos, alma de ceniza. En los dlc serian: friede, los gemelos demonios, midir y gael. Y todos ellos incluidos los Vigilantes (aunque estos no me costaron, me acuerdo que los pase en el primer intento) son jefazos
Algo que queda claro es que eres muy bueno en los Soulborne, supongo que jugaste los 3 primeros Souls y el Demon's antes que el BB, eso condiciona mucho, pero no estoy en nada de acuerdo contigo, porque a mí me pasó exactamente al revés, jefes que me gustaron en DS3 fueron muy pocos pero en BB la mayoría. Igual con los OST, a los cuales si le prestó mucha atención y soy bastante fanático tanto de juegos como anime. Supongo que eso es lo bueno de los Soulsborne, que cada experiencia es única y puede ser muy diferente como es nuestro caso ðŸ˜â€š
Bueno, no creo que de principio hubiera sido bueno con los souls, tuve que usar guias para dark souls 1 y 2, y palmaba muchas veces, pero luego de estar jugando 5 años a los souls y coger BB no fue tan dificil. Yo he visto streamers primerizos en la saga pasandose jefe que me costaron de la saga y digo "no puede ser". Y como dices, ya todo es de gustos, hay gente que le gusta mas BB a otros mas DS3. En termino anime ahora que lo mencionas, hay mucha gente que a SAO le parece un anime horrible y son incapaz de tragarselo, y yo me lo sigo viendo a dia de hoy y me sigue encantando, obviamente uno conoce sus fallos pero aun asi uno se entretiene y emociona con el anime
Cpt-MacMillan996Hace 3 años155
29 DE OCTUBRE????? No me hagas esto amigo Miyazaki
Que sea para estos días :'-(
Drakkonious583Hace 3 años156
@JDario16
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@-Yue-
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@JDario16
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@MapacheWEBudo
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Last of Us 2 hizo 4 millones en solo 3 dias así que... no vengais vendiendome la película
Si... Un juego casual con modo facil vs un juego dificil que hasta la prensa le hizo boicot por no tener modo facil. Se sabe cual tendria mas exito en ventas
''un juego casual'' [b]jeje, divertido[/b]
Claro, porque TLOU2 no fue hecho para ser jugado por todos, no fue hecho para que vendiera muchas copias
No, para nada Fue hecho en base a la idea del equipo de Naughty Dog, sin ningun tipo de restricción... Planteando la historia, jugabilidad y contenido que ellos querian... Te queda alguna duda??? Historia: la desarrollaron como quisieron, planteando temas como la violencia, sexualidad y etc sin ningun tipo de tapujos... Mira el hate que se comió el juego por los envidiosos y cortitos de mente de siempre... No me gustan ni Zeldas, Marios, Halos ni nada de eso... En su momento los probe y no me llaman en nada, pero aun asi reconozco su valor en la industria e hicieron historia en el mundo del videojuego... Como Sekiro, Bloodborne, los Souls... Y The Last of Us obviamente... El que no lo quiera o pueda reconocer, es su problema.
MasterLink22962Hace 3 años157
Totalmente merecidas todas las ventas, este es un juegazo, por algo fue el goty 2019, es que simplemente se lo merece.

Y para los que digan que 5 millones es poco, eso es pensar mal directamente, teniendo en cuenta que se trata de una nueva ip, y además de que gran parte del público no juega este tipo de juegos, igualmente 5 millones para mí es una brutalidad y bien merecidas.
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Drakkonious583Hace 3 años158
@Nilme
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@Yexx
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Podrían poner una actualización de menos penalización en los combates para que los mancos como yo podamos darle una oportunidad. Y de paso rebajarlo un poco.
Mas que de mancos es de impacientes e inconstantes que ante las primeras muertes lo dejan,yo soy manco y me he pasado los Souls,bloodborne,Sekiro y Nioh,y conozco a otra gente manca que tb se lo han pasado y han disfrutado comi locos,los que no se lo compran y odian este tipo de juegos es por rendirse temprano.
Sos grosso, ame tu comentario... Rendirse no es una opcion, en nada... La tenacidad es muy importante y aplaudo que seas asi... Abrazo!
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Drakkonious583Hace 3 años159
@AllanZero
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@Xipimax
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@KillBilliano
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Para un juego que es multiplataformas me parecen pocas, es un juegazo y yo no cambiaría nada pero un modo fácil opcional haría que más usuarios lo compraran.
Un modo fácil/opcional se cargarían la esencia de la saga. Dejad de decir lo que tienen que hacer, que mal precisamente no les ha ido. Si alguien no puede con este tipo de juegos que se vaya jugar a alguno de los otros cientos que tiene disponible.
Haber amigo yo soy fan de todo lo de éstos señores, pero un modo más asequible haría que en vez de 5 millones vendieran el doble o el triple. No pierde su esencia por que tu y yo los más fans lo seguiríamos jugando igual.
De hecho si perderia la escencia. Sekiro ya tiene un modo mas asequible, viene por defecto en facil, tiene 3 dificultades extras, mas los bonos de los NG+. Sekiro es muy asequible, tienes curas por un tubo y el daño no es nada exajerado, en la mayoria de bosses con un par de muertes ya tienes suficiente para verte toda la fase, teniendo en cuenta que solo tienen la mayoria 2 (y los que tienen 3 o mas una de ellas son fases regalo), y si en alguno necesitas mas es que algo estas haciendo muy mal, simplemente el juego ya esta diseñado para que la gente muera lo que tu dices, pero la gente que ha aprendido a jugar, no cualquiera que espere ganar sin hacer ni un misero mikiri. La gente no pide un modo mas asquible, la gente pide un modo que rompa con el diseño del juego, que puedas pasartelo en gran medida solo atacando ignorando las mecanicas que se niegan a aprender y que les llevan a decir que el juego es dificil. Visto en perspectiva es muy facil decir que no te afecta, pero si estubiera de salida, tendria un modo donde la gracia del juego no estaria, seria un H&S mas pero tremendamente limitado (tienes literalmente un solo tipo de ataque, como H&S es pesimo con ganas), los analisis lo hubieran tratado como tal, tendria un 7 de nota y muchos de sus jugadores, habiendo oido rumores que en xungo es xungo, lo pondrian en facil y dirian, "¿que mierda es esta?", la gente que ahora sabe que es una obra maestra del diesño a lo mejor no se lo hubieran ni comprado, no hubiera ganado el goty etc. Por otro lado, si lo pusieran ahora, para que?, al final le estarian dando sekiro mal a la gente, los que se lo compren han venido a jugar sekiro, precisamente por la fama que ha conseguido, seria practicamente un timo darle un sekiro mal.
@EmptyString
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@Rost96
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@Belmont9
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La prensa internacional se ensañó con el juego porque era muy dificil para ellos y jalearon artificialmente la estupidez del modo fácil, por eso este juego no ha llegado a los 10 millones de Dark Souls 3 aunque lo merece de sobra.
Sí claro, porque un 9'5 para un juego que gráficamente va justito, que no incluye modo rendimiento como otros de su género, y que a nivel de hitboxes ... dejémoslo en que va justito también, es ensañarse, . Bastante nota le dieron. Hubiera estado bien ver qué nota se hubiera llevado (así como la percepción que tendríais medio foro del juego) sin la nombritis (es decir, si no fuera "un juego de ..." ). Pd: Lo sé, me acabo de medio-meter con una de las vacas sagradas. No os ensañeis mucho conmigo con las respuestas ofendidas, plis.
Las hitboxes están en su mayoría ajustadas con enfermiza precisión. [url]https://www.reddit.com/r/Sekiro/comments/b5qvsm/hitbox_porn/[/url] [url]https://www.reddit.com/r/Sekiro/comments/bcb004/hitbox_porn/[/url] [url]https://i.4cdn.org/v/1595695263200.webm[/url] Sí que es cierto que hay alguna ultra rota porque me han ocurrido, sobre todo las relacionadas con agarres, pero no son la norma ni de lejos. Al menos en mi experiencia me han flipado más por lo bien hechas que están que por lo contrario. Me he librado de hostias sin querer simplemente porque la animación de Lobo mueve su modelo (y hitbox) y esquiva el filo. Es una cosa brutal. Ya te digo, en mis 51 horas he visto más ejemplo de hitbox increíbles que de mierda. Aún habiéndome encontrado algunas de las que dices no me parece que el balance sea que son malas, sino al contrario. Obviamente las malas no deberían existir y son fallos, 0 excusas, pero no es como para hablar de "las hitboxes" como un error general. Al menos en mi experiencia.
Las hitboxes de agarres estan hechas de esta forma expresamente, estan diseñadas para contrarestarse de una forma, precisamente para evitar un abuso de la esquiva (y lo hacen por nuestro bien), estan bufadas un poco, tampoco es que esten mal, es solo que una vez te tocan se activa la animacion, aunque te haya tocado la buffanda con el meñique.
Viene por defecto en fácil, según quien? Venga no nos inventemos cosas solo por gusto, Sekiro no es accesible para todo el publico. Exige mucho más que la mayoría de juegos, Souls incluidos y te pide que entiendas el juego y tengas buenos reflejos con respecto al usuario promedio. Sinceramente me parece una tontería lo de la "esencia" o "romper el diseño", cuando hablamos de experiencias personales, que más nos importa a los que lo jugamos normalmente que alguien más lo disfrute a su modo? "Visto en perspectiva es muy facil decir que no te afecta, pero si estubiera de salida, tendria un modo donde la gracia del juego no estaria, seria un H&S mas pero tremendamente limitado (tienes literalmente un solo tipo de ataque, como H&S es pesimo con ganas), los analisis lo hubieran tratado como tal, tendria un 7 de nota y muchos de sus jugadores, habiendo oido rumores que en xungo es xungo, lo pondrian en facil y dirian, "¿que mierda es esta?", la gente que ahora sabe que es una obra maestra del diesño a lo mejor no se lo hubieran ni comprado, no hubiera ganado el goty etc." Esto nos son más que suposiciones sin fundamento... Y que Sekiro mal ni que nada? Si tienes OPCIONES puedes jugarlo en fácil y si te gusto jugarlo "bien" o simplemente jugarlo como te de la gana que al final es quien paga por el juego. Lo tonto sería limitarse para jugarlo "bien". Lo juega mal alguien que hace un speed run y rompe el diseño y visión del creador? Por supuesto que no, de igual manera que alguien que elije una dificultad tampoco lo hace, eso de decirles a otros que esta bien o mal no es más que elitismo.
Un juego es el producto de la visión de un creador X, o de su equipo de trabajo... Y como toda buena obra es lo que es y punto. Si uno quiere una obra distinta, o que brinde otras opciones, que cree la suya propia, que no vaya exigiendo a una persona a cambiar SU obra o boicotearla porque no es como quisiera... Aplaudo que From Software siga en la misma línea y nunca cambien, no a los niveles de dificultad... Te parece mal que From Software no se adapte a los gustos de muchos que no tienen la paciencia o ganas de mejorar o pulir sus habilidades en sus juegos? Bueno, que compren algun juego de los millones que existen que son fáciles.... O que te pensas que haria Nintendo si voy yo y muchos mas a pedir mas dificultad en los Mario, violencia, sangre o graficos hiperrealistas? Respetemos las obras como son y dejen de llorar pidiendo que las cambien a gusto y placer de los quejosos de siempre... Y otra cosa... Estoy plenamente confiado que FS no hara algo asi, a menos q saquen otro tipo de IP para jugadores que no les gusten los retos, no se van a arriesgar a perder a su publico, y mas sabiendo que capaz lo hacen, a los quejosos no les gusta igual el juego x mas q sea facil y arruinan su imagen y se quedan sin seguidores de ningun tipo
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Foros > Noticias y actualidad > ¡Sekiro sigue arrasando! Más de 5 millones de copias vendidas y una gran actualización en camino

Hay 191 respuestas en ¡Sekiro sigue arrasando! Más de 5 millones de copias vendidas y una gran actualización en camino, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

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