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¡Sekiro sigue arrasando! Más de 5 millones de copias vendidas y una gran actualización en camino

-Yue-591
Expulsado
Hace 3 años96
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Last of Us 2 hizo 4 millones en solo 3 dias así que... no vengais vendiendome la película
Si... Un juego casual con modo facil vs un juego dificil que hasta la prensa le hizo boicot por no tener modo facil. Se sabe cual tendria mas exito en ventas
''un juego casual'' [b]jeje, divertido[/b]
Claro, porque TLOU2 no fue hecho para ser jugado por todos, no fue hecho para que vendiera muchas copias
me dan pena la gente como tu, realmente me dan puta pena, conozco a gente que tiene familiares que por primera vez han podido disfrutar un juego de principio a fin sin necesitada de ayuda, sabes lo que eso significa para ellos? me da tremenda rabia la gente que des-valúa un juego o se piensa que es mas fácil por tener opciones accesibilidad o modos de dificultad. yo jugué en survival y estuve chorreando la gota gorda todo el rato, que tenga opciones fáciles no le hace un juego casual, pero tu a lo tuyo y los ''hardcore'' gamers de los cojones, que si tiene opciones de dificultad? ''meh casuals''.... que te den, enserio
Te estas describiendo? Ayer salio grounded ofreciendo nueva experiencia donde mucha gente lo estaba disfrutando, y sales tu a atacar al juego porque era de micrsoft. Eres muy hipócrita, y esa misma persona te retrato con solo ponerte un vídeo en la otra noticia.
tu te estas leyendo? en que momento he dicho yo que no se pueda criticar un juego? madre mía he criticado que se critique que un juego tenga modo fácil y modos de accesibilidad, que coño tiene que ver lo que me estas diciendo? algunos os haría falta unas clases de comprensión lectora, dios que pesadez, si tan mal te caigo bloqueame y no veras mas lo que escribo, pesado
JDario167161Hace 3 años97
@Dethsider
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Mi favorito de From a falta de probar Bloodborne y el juego más importante de Miyazaki hasta la fecha, con el que ha demostrado que al genialidad no es seguir una receta como muchos otros devs se han pensado desde que estalló el fenómeno Souls. El combate de este juego es mi fetiche, que me voy a fundir el modo boss rush lo sabe hasta mi perra.
Cual es el juego mas importante de Miyazaki hasta la fecha? A cual te refieres? En mi opinion esta entre Dark souls 1 y Demon's souls. Demons sento las bases de los souls, pero dark las llevo a otro nivel y al ser multiplataforma tuvo mucho mayor recibimiento. Hablando de Bloodborne, me parece el tercer mejor juego de Miyazaki, un combate mas agil y que incita a ser agresivo, cosa que heredo ds3 haciendo que sea el mejor juego de from en mi opinion
Yo diría que el juego más importante de From Software es el Dark Souls, con eso se consagró. Respecto a su mejor juego, yo creo que su obra maestra es Bloodborne, por combates, jugabilidad, OST, ambientación, historia. El DS3 está bastante bien, pero para mí no supera en ningún apartando a Bloodborne (Jugué ambos seguidos para comparar aún mejor)
En mi caso por tema de variedad de jefes, contenido, banda sonora, y jugabilidad es algo superior a bloodborne, en estilo visual estan muy parejos, hay zonas muy horribles en ambos y otras que son un jodido espectaculo visual, en ambientacion es cierto que disfrute algo mas de bloodborne por que ya habia jugado los 3 anteriores entonces no tuvo tanto impacto, pero no lo considero algo escencial a la hora de valorar un juego. Tambien la cosa es que en Bloodborne a excepcion de 4 de los 5 jefes del dlc y de Ebrietas del juego base ningun jefe me parecio dificil pasandome casi todos al primer intento entonces a diferencia del 3 no me dejo esa sensacion de acabar con jefes donde me quedaba mucho rato atorado, pero eso ya es por tema de ser veterano que tema del juego
A mí también me pasó. Yo creo que es porque a algunos se nos da mejor el estilo agresivo y "arriesgado" del Bloodborne. Por ejemplo tengo amigos (también veteranos) a los que se les da mejor el Dark Souls 3 porque van en modo tanque, pero reciben duro en el BB.
Debe ser porque antes de jugar BB me acostumbre a jugar sin escudo y estar rodando y siendo agresivo como dices, que asi en mi opinion se disfrutan mas los souls, porque eso de poner el escudo y esperar una abertura grande para atacar es aburrido, yo voy buscando aberturas ya sean grandes o pequeñas y joder que gozada, contra Gael, Midir, O. Kos, Ludwig, Lady Maria, Artorias, Manus, el caballero del humo, Friede, Sullivan, etc. es una gozada
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EmptyString7878Hace 3 años98
@Rost96
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@Belmont9
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La prensa internacional se ensañó con el juego porque era muy dificil para ellos y jalearon artificialmente la estupidez del modo fácil, por eso este juego no ha llegado a los 10 millones de Dark Souls 3 aunque lo merece de sobra.
Sí claro, porque un 9'5 para un juego que gráficamente va justito, que no incluye modo rendimiento como otros de su género, y que a nivel de hitboxes ... dejémoslo en que va justito también, es ensañarse, . Bastante nota le dieron. Hubiera estado bien ver qué nota se hubiera llevado (así como la percepción que tendríais medio foro del juego) sin la nombritis (es decir, si no fuera "un juego de ..." ). Pd: Lo sé, me acabo de medio-meter con una de las vacas sagradas. No os ensañeis mucho conmigo con las respuestas ofendidas, plis.
Las hitboxes están en su mayoría ajustadas con enfermiza precisión. [url]https://www.reddit.com/r/Sekiro/comments/b5qvsm/hitbox_porn/[/url] [url]https://www.reddit.com/r/Sekiro/comments/bcb004/hitbox_porn/[/url] [url]https://i.4cdn.org/v/1595695263200.webm[/url] Sí que es cierto que hay alguna ultra rota porque me han ocurrido, sobre todo las relacionadas con agarres, pero no son la norma ni de lejos. Al menos en mi experiencia me han flipado más por lo bien hechas que están que por lo contrario. Me he librado de hostias sin querer simplemente porque la animación de Lobo mueve su modelo (y hitbox) y esquiva el filo. Es una cosa brutal. Ya te digo, en mis 51 horas he visto más ejemplo de hitbox increíbles que de mierda. Aún habiéndome encontrado algunas de las que dices no me parece que el balance sea que son malas, sino al contrario. Obviamente las malas no deberían existir y son fallos, 0 excusas, pero no es como para hablar de "las hitboxes" como un error general. Al menos en mi experiencia.
EDITADO EL 29-07-2020 / 22:22 (EDITADO 1 VEZ)
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Forbidden-D546Hace 3 años99
La actu es pequeña no grande, no agrega mayor cosa pero se agradece.

Dejas de comparar la secuela de uno de los juegos mas aclamados y vendidos de la generación pasada con un juego de nicho como Sekiro que no hace mucho le estaban llorando por un modo fácil para los menos afortunados.
Ronyyoli6386Hace 3 años100
@KillBilliano
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@Ronyyoli
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Para un juego que es multiplataformas me parecen pocas, es un juegazo y yo no cambiaría nada pero un modo fácil opcional haría que más usuarios lo compraran.
Un modo fácil/opcional se cargarían la esencia de la saga. Dejad de decir lo que tienen que hacer, que mal precisamente no les ha ido. Si alguien no puede con este tipo de juegos que se vaya jugar a alguno de los otros cientos que tiene disponible.
Haber amigo yo soy fan de todo lo de éstos señores, pero un modo más asequible haría que en vez de 5 millones vendieran el doble o el triple. No pierde su esencia por que tu y yo los más fans lo seguiríamos jugando igual.
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Rost9611430Hace 3 años101
@Dethsider
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@Rost96
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La prensa internacional se ensañó con el juego porque era muy dificil para ellos y jalearon artificialmente la estupidez del modo fácil, por eso este juego no ha llegado a los 10 millones de Dark Souls 3 aunque lo merece de sobra.
Sí claro, porque un 9'5 para un juego que gráficamente va justito, que no incluye modo rendimiento como otros de su género, y que a nivel de hitboxes ... dejémoslo en que va justito también, es ensañarse, . Bastante nota le dieron. Hubiera estado bien ver qué nota se hubiera llevado (así como la percepción que tendríais medio foro del juego) sin la nombritis (es decir, si no fuera "un juego de ..." ). Pd: Lo sé, me acabo de medio-meter con una de las vacas sagradas. No os ensañeis mucho conmigo con las respuestas ofendidas, plis.
Jajajajaajaj, los agarres del ogro estaban fuera de control. Yo quitando éso no tuve mucho problema con las hitboxes. Al contrario, hubo veces que me sorprendieron para bien. Pero vamos, que seguro que se bugean de vez en cuando, es algo tristemente común en muchos juegos. P.D. Si no fuera de From, yo creo que se habría llevado parecida nota, un 9 u 8,5 como poco. No es perfecto ni mucho menos, pero sigue siendo una pasada y uno de mis juegos preferidos.
A ver, por supuesto. Quiero decir, lo que he comentado antes creo que salta a la vista, pero a pesar de ello sigue siendo un muy buen juego, con una banda sonora muy chula, un diseño de niveles a un nivel MUY alto, etc. etc. A lo que me refería un poco es a que tampoco nos pasemos tampoco, que es un poco lo que dices, la nota ''real'', sin fanatismos de ningún tipo, rondaría eso, el 8'5 (mínimo) - 9. Y en cualquier caso, pues eso, decir que lo machacaron es absurdo. Que tiene un 9'5, que es prácticamente un 10. Que juegos como por ejemplo Ghost of T. tienen un 8 ... Y sinceramente, tiene menos defectos que el citado. E insisto, no por ello deja de ser un buen juego. Pero sin pasarse, .
JDario167161Hace 3 años102
@EmptyString
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La prensa internacional se ensañó con el juego porque era muy dificil para ellos y jalearon artificialmente la estupidez del modo fácil, por eso este juego no ha llegado a los 10 millones de Dark Souls 3 aunque lo merece de sobra.
Sí claro, porque un 9'5 para un juego que gráficamente va justito, que no incluye modo rendimiento como otros de su género, y que a nivel de hitboxes ... dejémoslo en que va justito también, es ensañarse, . Bastante nota le dieron. Hubiera estado bien ver qué nota se hubiera llevado (así como la percepción que tendríais medio foro del juego) sin la nombritis (es decir, si no fuera "un juego de ..." ). Pd: Lo sé, me acabo de medio-meter con una de las vacas sagradas. No os ensañeis mucho conmigo con las respuestas ofendidas, plis.
Las hitboxes están en su mayoría ajustadas con enfermiza precisión. [url]https://www.reddit.com/r/Sekiro/comments/b5qvsm/hitbox_porn/[/url] [url]https://www.reddit.com/r/Sekiro/comments/bcb004/hitbox_porn/[/url] [url]https://i.4cdn.org/v/1595695263200.webm[/url] Sí que es cierto que hay alguna ultra rota porque me han ocurrido, sobre todo las relacionadas con agarres, pero no son la norma ni de lejos. Al menos en mi experiencia me han flipado más por lo bien hechas que están que por lo contrario. Me he librado de hostias sin querer simplemente porque la animación de Lobo mueve su modelo (y hitbox) y esquiva el filo. Es una cosa brutal. Ya te digo, en mis 51 horas he visto más ejemplo de hitbox increíbles que de mierda. Aún habiéndome encontrado algunas de las que dices no me parece que el balance sea que son malas, sino al contrario. Obviamente las malas no deberían existir y son fallos, 0 excusas, pero no es como para hablar de "las hitboxes" como un error general. Al menos en mi experiencia.
Te he reportado por subir contenido sexual explicito, eso no se hace, esta es una pagina sana
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Rost9611430Hace 3 años103
@EmptyString
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La prensa internacional se ensañó con el juego porque era muy dificil para ellos y jalearon artificialmente la estupidez del modo fácil, por eso este juego no ha llegado a los 10 millones de Dark Souls 3 aunque lo merece de sobra.
Sí claro, porque un 9'5 para un juego que gráficamente va justito, que no incluye modo rendimiento como otros de su género, y que a nivel de hitboxes ... dejémoslo en que va justito también, es ensañarse, . Bastante nota le dieron. Hubiera estado bien ver qué nota se hubiera llevado (así como la percepción que tendríais medio foro del juego) sin la nombritis (es decir, si no fuera "un juego de ..." ). Pd: Lo sé, me acabo de medio-meter con una de las vacas sagradas. No os ensañeis mucho conmigo con las respuestas ofendidas, plis.
Las hitboxes están en su mayoría ajustadas con enfermiza precisión. [url]https://www.reddit.com/r/Sekiro/comments/b5qvsm/hitbox_porn/[/url] [url]https://www.reddit.com/r/Sekiro/comments/bcb004/hitbox_porn/[/url] [url]https://i.4cdn.org/v/1595695263200.webm[/url] Sí que es cierto que hay alguna ultra rota porque me han ocurrido, sobre todo las relacionadas con agarres, pero no son la norma ni de lejos. Al menos en mi experiencia me han flipado más por lo bien hechas que están que por lo contrario. Me he librado de hostias sin querer simplemente porque la animación de Lobo mueve su modelo (y hitbox) y esquiva el filo. Es una cosa brutal. Ya te digo, en mis 51 horas he visto más ejemplo de hitbox increíbles que de mierda. Aún habiéndome encontrado algunas de las que dices no me parece que el balance sea que son malas, sino al contrario. Obviamente las malas no deberían existir y son fallos, 0 excusas, pero no es como para hablar de "las hitboxes" como un error general. Al menos en mi experiencia.
Te digo lo mismo que al otro compañero. Evidentemente, de todos los juegos de FS, Sekiro es el que más pulido está con diferencia en ese sentido. Ahora bien, a pesar de ello, me sigue faltando algo más de precisión. No me gusta que a veces mate enemigos sin tocarles y otras sean ellos los que me maten sin tocarme. Y sí, es cierto lo que dices que esto pasa de uvas a peras ... pero pasa, . Y en un juego que es puro combate, a mí personalmente me pica. A pesar de todo, lo que decía, me sigue pareciendo un gran gran juego.
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Ronyyoli6386Hace 3 años104
@Ice-cream
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Para un juego que es multiplataformas me parecen pocas, es un juegazo y yo no cambiaría nada pero un modo fácil opcional haría que más usuarios lo compraran.
No son muchísimas, la verdad, pero entiendo que sabían que lo suyo era una obra de nicho y tenían previsto que las ventas no iban a ser nada del otro mundo. Supongo que se podría poner ese modo fácil, pero en mi opinión no le hace ningún favor a nadie. No creo que Sekiro tenga mucho que aportar si le quitas el desafío.
Si no digo super fácil pero algo más asequible, vamos que un enemigo te mate 4-5 veces no 15. Yo no lo digo por mi yo compro todo de estos señores pero haría que aumentarán las ventas algo que vendría bien a la compañía.
JDario167161Hace 3 años105
@-Yue-
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Last of Us 2 hizo 4 millones en solo 3 dias así que... no vengais vendiendome la película
Si... Un juego casual con modo facil vs un juego dificil que hasta la prensa le hizo boicot por no tener modo facil. Se sabe cual tendria mas exito en ventas
''un juego casual'' [b]jeje, divertido[/b]
Claro, porque TLOU2 no fue hecho para ser jugado por todos, no fue hecho para que vendiera muchas copias
me dan pena la gente como tu, realmente me dan puta pena, conozco a gente que tiene familiares que por primera vez han podido disfrutar un juego de principio a fin sin necesitada de ayuda, sabes lo que eso significa para ellos? me da tremenda rabia la gente que des-valúa un juego o se piensa que es mas fácil por tener opciones accesibilidad o modos de dificultad. yo jugué en survival y estuve chorreando la gota gorda todo el rato, que tenga opciones fáciles no le hace un juego casual, pero tu a lo tuyo y los ''hardcore'' gamers de los cojones, que si tiene opciones de dificultad? ''meh casuals''.... que te den, enserio
Te estas describiendo? Ayer salio grounded ofreciendo nueva experiencia donde mucha gente lo estaba disfrutando, y sales tu a atacar al juego porque era de micrsoft. Eres muy hipócrita, y esa misma persona te retrato con solo ponerte un vídeo en la otra noticia.
tu te estas leyendo? en que momento he dicho yo que no se pueda criticar un juego? madre mía he criticado que se critique que un juego tenga modo fácil y modos de accesibilidad, que coño tiene que ver lo que me estas diciendo? algunos os haría falta unas clases de comprensión lectora, dios que pesadez, si tan mal te caigo bloqueame y no veras mas lo que escribo, pesado
En que momento se ha criticado que un juego tenga modo facil o modos de accesibilidad?
KhRisTianBoSs4132
Expulsado
Hace 3 años106
Una obra maestra ojalá venda mucho más,y los añadidos vienen de perlas para jugarlo de nuevo.
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JDario167161Hace 3 años107
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Para un juego que es multiplataformas me parecen pocas, es un juegazo y yo no cambiaría nada pero un modo fácil opcional haría que más usuarios lo compraran.
No son muchísimas, la verdad, pero entiendo que sabían que lo suyo era una obra de nicho y tenían previsto que las ventas no iban a ser nada del otro mundo. Supongo que se podría poner ese modo fácil, pero en mi opinión no le hace ningún favor a nadie. No creo que Sekiro tenga mucho que aportar si le quitas el desafío.
Si no digo super fácil pero algo más asequible, vamos que un enemigo te mate 4-5 veces no 15. Yo no lo digo por mi yo compro todo de estos señores pero haría que aumentarán las ventas algo que vendría bien a la compañía.
Que un enemigo te mate 4 o 20 veces depende de la habilidad del jugador, y lo que quiere From es que pulas las habilidades en sus juegos, que aprendas del desafio, hay juegos donde su filosofia es que te entretengas sin importar tu habilidad, en los juegos de From no.
PrimeNovaX2691Hace 3 años108
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Para un juego que es multiplataformas me parecen pocas, es un juegazo y yo no cambiaría nada pero un modo fácil opcional haría que más usuarios lo compraran.
Un modo fácil/opcional se cargarían la esencia de la saga. Dejad de decir lo que tienen que hacer, que mal precisamente no les ha ido. Si alguien no puede con este tipo de juegos que se vaya jugar a alguno de los otros cientos que tiene disponible.
Haber amigo yo soy fan de todo lo de éstos señores, pero un modo más asequible haría que en vez de 5 millones vendieran el doble o el triple. No pierde su esencia por que tu y yo los más fans lo seguiríamos jugando igual.
Yo no entiendo este puritanismo que pulula en foros solo por creerce especiales y demostrar que son superiores, encuestas o que se yo se inventan. Un modo facil puede ser visto como un juego con sus clasicos modos de dificultad mas modos plus al terminar una partida, como tampoco lo de el numero de ventas. 5 millones son una cifra brutal en poco mas de un año para un juego de este tipo de caracteristicas, mas vendera con el tiempo al bajar de precio y de seguro que como siempre no incluye copias digitales o copias que son revendidas y lo juega otro usuario. Si les parecen pocas estas cifras, la ultima vez que vi las de Bloodbourne eran de mas de dos millones y las de juegos como la ultima fumada de Kojima hasta el dia de hoy no nos han dado siquiera un estimado, al menos en esta pagina, asi que menos lloros. Pero bueno, esto como cuando la noticia de de Gabe que prefiere la nueva Xbox y salieron los talibanes del foro.
EDITADO EL 29-07-2020 / 22:36 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Henry69693067Hace 3 años109
Me alegra que añadan update! Pero que tarde no? Hasta octubre  pero así da la gusa de volver a Ashina de nuevo  Por estos añadidos
Gengisklon6614Hace 3 años110
Que maravilla de juego otra cosa no puedo decir la de horas que le metí y todavía sigo jugando
Xipimax5800Hace 3 años111
@Ronyyoli
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Para un juego que es multiplataformas me parecen pocas, es un juegazo y yo no cambiaría nada pero un modo fácil opcional haría que más usuarios lo compraran.
Un modo fácil/opcional se cargarían la esencia de la saga. Dejad de decir lo que tienen que hacer, que mal precisamente no les ha ido. Si alguien no puede con este tipo de juegos que se vaya jugar a alguno de los otros cientos que tiene disponible.
Haber amigo yo soy fan de todo lo de éstos señores, pero un modo más asequible haría que en vez de 5 millones vendieran el doble o el triple. No pierde su esencia por que tu y yo los más fans lo seguiríamos jugando igual.
De hecho si perderia la escencia. Sekiro ya tiene un modo mas asequible, viene por defecto en facil, tiene 3 dificultades extras, mas los bonos de los NG+. Sekiro es muy asequible, tienes curas por un tubo y el daño no es nada exajerado, en la mayoria de bosses con un par de muertes ya tienes suficiente para verte toda la fase, teniendo en cuenta que solo tienen la mayoria 2 (y los que tienen 3 o mas una de ellas son fases regalo), y si en alguno necesitas mas es que algo estas haciendo muy mal, simplemente el juego ya esta diseñado para que la gente muera lo que tu dices, pero la gente que ha aprendido a jugar, no cualquiera que espere ganar sin hacer ni un misero mikiri. La gente no pide un modo mas asquible, la gente pide un modo que rompa con el diseño del juego, que puedas pasartelo en gran medida solo atacando ignorando las mecanicas que se niegan a aprender y que les llevan a decir que el juego es dificil. Visto en perspectiva es muy facil decir que no te afecta, pero si estubiera de salida, tendria un modo donde la gracia del juego no estaria, seria un H&S mas pero tremendamente limitado (tienes literalmente un solo tipo de ataque, como H&S es pesimo con ganas), los analisis lo hubieran tratado como tal, tendria un 7 de nota y muchos de sus jugadores, habiendo oido rumores que en xungo es xungo, lo pondrian en facil y dirian, "¿que mierda es esta?", la gente que ahora sabe que es una obra maestra del diesño a lo mejor no se lo hubieran ni comprado, no hubiera ganado el goty etc. Por otro lado, si lo pusieran ahora, para que?, al final le estarian dando sekiro mal a la gente, los que se lo compren han venido a jugar sekiro, precisamente por la fama que ha conseguido, seria practicamente un timo darle un sekiro mal.
@EmptyString
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La prensa internacional se ensañó con el juego porque era muy dificil para ellos y jalearon artificialmente la estupidez del modo fácil, por eso este juego no ha llegado a los 10 millones de Dark Souls 3 aunque lo merece de sobra.
Sí claro, porque un 9'5 para un juego que gráficamente va justito, que no incluye modo rendimiento como otros de su género, y que a nivel de hitboxes ... dejémoslo en que va justito también, es ensañarse, . Bastante nota le dieron. Hubiera estado bien ver qué nota se hubiera llevado (así como la percepción que tendríais medio foro del juego) sin la nombritis (es decir, si no fuera "un juego de ..." ). Pd: Lo sé, me acabo de medio-meter con una de las vacas sagradas. No os ensañeis mucho conmigo con las respuestas ofendidas, plis.
Las hitboxes están en su mayoría ajustadas con enfermiza precisión. [url]https://www.reddit.com/r/Sekiro/comments/b5qvsm/hitbox_porn/[/url] [url]https://www.reddit.com/r/Sekiro/comments/bcb004/hitbox_porn/[/url] [url]https://i.4cdn.org/v/1595695263200.webm[/url] Sí que es cierto que hay alguna ultra rota porque me han ocurrido, sobre todo las relacionadas con agarres, pero no son la norma ni de lejos. Al menos en mi experiencia me han flipado más por lo bien hechas que están que por lo contrario. Me he librado de hostias sin querer simplemente porque la animación de Lobo mueve su modelo (y hitbox) y esquiva el filo. Es una cosa brutal. Ya te digo, en mis 51 horas he visto más ejemplo de hitbox increíbles que de mierda. Aún habiéndome encontrado algunas de las que dices no me parece que el balance sea que son malas, sino al contrario. Obviamente las malas no deberían existir y son fallos, 0 excusas, pero no es como para hablar de "las hitboxes" como un error general. Al menos en mi experiencia.
Las hitboxes de agarres estan hechas de esta forma expresamente, estan diseñadas para contrarestarse de una forma, precisamente para evitar un abuso de la esquiva (y lo hacen por nuestro bien), estan bufadas un poco, tampoco es que esten mal, es solo que una vez te tocan se activa la animacion, aunque te haya tocado la buffanda con el meñique.
EDITADO EL 29-07-2020 / 22:56 (EDITADO 2 VECES)
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Foros > Noticias y actualidad > ¡Sekiro sigue arrasando! Más de 5 millones de copias vendidas y una gran actualización en camino

Hay 191 respuestas en ¡Sekiro sigue arrasando! Más de 5 millones de copias vendidas y una gran actualización en camino, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

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