Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

¡Sekiro sigue arrasando! Más de 5 millones de copias vendidas y una gran actualización en camino

CBarri854Hace 3 años176
@Maniac-c18
Mostrar cita
@Tezkat666
Mostrar cita
@Maniac-c18
Mostrar cita
Para el nivel de este foro 5 millones debería ser un fracaso y mas tomando en cuenta que es multi y no exclusivo. PD. En hora buena por FromSoftware...se siguen superando y dejando juegazos en el camino.
El nivel esta en un banalisar las cosas, y generalizar todo. Simplificando todo al infinito. Para un juego de presupuesto medio por debajo de los 50 millones de Euros, como es Sekiro vender 5 millones en un año esta bastante bien. Sin embargo si ese juego llega a llamarse Death Stranding y se han gastado 200 millones en él, y vende solo 5 millones no te llega ni para pagar las facturas. Eso es como las películas, la rentabilidad ( el éxito o fracaso) va relacionado con el presupuesto. SI tú te gastas 200 millones en Death Stranding y vende 5 millones has perdido mucho pasta. Pero si tú te gasta 20-30 millones en Sekiro y vende 5 millones , vas a ganar mucho dinero. Es algo relativo, no es lo mismo las ventas de un Doble A ( que ya sería exitoso superando el millón de copias), Que de un AAA que muchas veces tiene que superar los 10 millones para ser rentable. Son cosas que son obvias y fáciles de calcular, y cualquiera que tenga un nivel de matemáticas de instituto, puede hacer una ecuación con variables para saber cuanto tiene que vender un juego que ha costado 200 o 300 millones , o un juego que ha costado entre 20 a 50 millones. También hay muchas variables más, como el precio y el tiempo. YA que un juego que ha estado de oferta por 1 Euros, no tiene el mismo mérito que uno que ha estado vendiendo a tiempo integral. En este caso Sekiro ha vendido como un Death Stranding y es un éxito, mientras que Death Stranding es un fracaso absoluto ( porque ha costado 10 veces más), porque todo el marketing que se ha puesto en él no lo recuperan en la vida. Si un juego que hago me sale entre marketing y producción 50 millones, y gano con él 150 millones millones . Éxito. Me meto en el bolsillo 50 millones en beneficios), pago los gastos de producción ( 50 millones), y tengo 50 millones para invertir en mi siguiente proyecto . Ahora si gasto 200 millones en mi juego y saco 150 millones, pierdo 50 millones. Fracaso.. Es así de sencillo.
"Sin embargo si ese juego llega a llamarse Death Stranding y se han gastado 200 millones en él, y vende solo 5 millones no te llega ni para pagar las facturas" 5,000,000 x 60 (pavetes que te vale el juego) = 300,000,000 millones de 200,000,000 que costo. ya se pago el juego y dejo ganancia mas lo que esta sumando en PC. PD. ibas bien hasta que tus cálculos te traicionaron, y plis no me pongas una columna digna de pagina de videojuegos, no vengo a leer una biblia entera aquí...saludos
No le hagas caso, si según él los exclusivos de Sony que venden entre 10 Y 15 millones de copias son un fracaso, basándose en la teoría de que hay 110 millones de Ps4 vendidas. Lo recuerda en cada noticia de ventas de exclusivos de Sony. Según su teoría Sekiro sería fracaso no lo siguiente hay entre One y Ps4 160 millones de consolas, y va dice que rotundo éxito, la doble vara de medir por el haterismo, se descubren solos. Al margen de esto me parecen buenas ventas y bien merecidas, porque es un juegazo. Saludos.
2 VOTOS
Xeito669Hace 3 años177
@MetalGearSouls
Mostrar cita
Para mi son : 1-Bloodborne 2-Dark Souls 3-Dark Souls 3 4-Demon's Souls 5-Sekiro Shadows Die Twice 6-Dark Souls 2 P.D: Aun tengo la vaga esperanza de que publiquen un DLC como recuerdo de la época de Tomoe
No sé por qué la gente le tiene tan poca estima el Dark Souls 2. Yo recuerdo con mucho cariño los putos fantasmas de los bosques sombríos o la música angelical del santuario de Amana que te congelaba el alma...
Maniac-c182381Hace 3 años178
@CBarri
Mostrar cita
@Maniac-c18
Mostrar cita
@Tezkat666
Mostrar cita
@Maniac-c18
Mostrar cita
Para el nivel de este foro 5 millones debería ser un fracaso y mas tomando en cuenta que es multi y no exclusivo. PD. En hora buena por FromSoftware...se siguen superando y dejando juegazos en el camino.
El nivel esta en un banalisar las cosas, y generalizar todo. Simplificando todo al infinito. Para un juego de presupuesto medio por debajo de los 50 millones de Euros, como es Sekiro vender 5 millones en un año esta bastante bien. Sin embargo si ese juego llega a llamarse Death Stranding y se han gastado 200 millones en él, y vende solo 5 millones no te llega ni para pagar las facturas. Eso es como las películas, la rentabilidad ( el éxito o fracaso) va relacionado con el presupuesto. SI tú te gastas 200 millones en Death Stranding y vende 5 millones has perdido mucho pasta. Pero si tú te gasta 20-30 millones en Sekiro y vende 5 millones , vas a ganar mucho dinero. Es algo relativo, no es lo mismo las ventas de un Doble A ( que ya sería exitoso superando el millón de copias), Que de un AAA que muchas veces tiene que superar los 10 millones para ser rentable. Son cosas que son obvias y fáciles de calcular, y cualquiera que tenga un nivel de matemáticas de instituto, puede hacer una ecuación con variables para saber cuanto tiene que vender un juego que ha costado 200 o 300 millones , o un juego que ha costado entre 20 a 50 millones. También hay muchas variables más, como el precio y el tiempo. YA que un juego que ha estado de oferta por 1 Euros, no tiene el mismo mérito que uno que ha estado vendiendo a tiempo integral. En este caso Sekiro ha vendido como un Death Stranding y es un éxito, mientras que Death Stranding es un fracaso absoluto ( porque ha costado 10 veces más), porque todo el marketing que se ha puesto en él no lo recuperan en la vida. Si un juego que hago me sale entre marketing y producción 50 millones, y gano con él 150 millones millones . Éxito. Me meto en el bolsillo 50 millones en beneficios), pago los gastos de producción ( 50 millones), y tengo 50 millones para invertir en mi siguiente proyecto . Ahora si gasto 200 millones en mi juego y saco 150 millones, pierdo 50 millones. Fracaso.. Es así de sencillo.
"Sin embargo si ese juego llega a llamarse Death Stranding y se han gastado 200 millones en él, y vende solo 5 millones no te llega ni para pagar las facturas" 5,000,000 x 60 (pavetes que te vale el juego) = 300,000,000 millones de 200,000,000 que costo. ya se pago el juego y dejo ganancia mas lo que esta sumando en PC. PD. ibas bien hasta que tus cálculos te traicionaron, y plis no me pongas una columna digna de pagina de videojuegos, no vengo a leer una biblia entera aquí...saludos
No le hagas caso, si según él los exclusivos de Sony que venden entre 10 Y 15 millones de copias son un fracaso, basándose en la teoría de que hay 110 millones de Ps4 vendidas. Lo recuerda en cada noticia de ventas de exclusivos de Sony. Según su teoría Sekiro sería fracaso no lo siguiente hay entre One y Ps4 160 millones de consolas, y va dice que rotundo éxito, la doble vara de medir por el haterismo, se descubren solos. Al margen de esto me parecen buenas ventas y bien merecidas, porque es un juegazo. Saludos.
Y lo peor de todo es que vienen aquí a dársela de conocedores poniendo números "rotundos" sobre la mesa y al final ni multiplicar saben
2 VOTOS
Lennie-PS44Hace 3 años179
@Rabit4444
Mostrar cita
El mejor juego de FromSoftware y el ÚNICO en ganar el premio GOTY, muy de cerca le sigue Dark Souls 3 y después viene el resto.
Sekiro ganó en su año porque no hubo mucha competencia ese año. Si Bloodborne (el cuál para mí es el mejor juego de From y de la generación) no ganó en 2015 fue porque adelante tenía un monstruo como lo es The Witcher 3. Aún así Sekiro tiene el GOTY bien merecido, al igual que sus ventas.
2 VOTOS
SoulsFan1689Hace 3 años180
@Lennie-PS
Mostrar cita
@Rabit4444
Mostrar cita
El mejor juego de FromSoftware y el ÚNICO en ganar el premio GOTY, muy de cerca le sigue Dark Souls 3 y después viene el resto.
Sekiro ganó en su año porque no hubo mucha competencia ese año. Si Bloodborne (el cuál para mí es el mejor juego de From y de la generación) no ganó en 2015 fue porque adelante tenía un monstruo como lo es The Witcher 3. Aún así Sekiro tiene el GOTY bien merecido, al igual que sus ventas.
Exactamente, Sekiro ganó el GOTY merecidamente y se enfrento a Juegazos pero nada parecido a un The Wicher, si Bloodborne hubiera salido el año pasado era GOTY seguro. Además eso no importa, el año que salió DS3 no estuvo ni entre los nominados...
SoulsFan1689Hace 3 años181
@JDario16
Mostrar cita
@SoulsFan
Mostrar cita
@JDario16
Mostrar cita
@SoulsFan
Mostrar cita
@JDario16
Mostrar cita
@SoulsFan
Mostrar cita
@JDario16
Mostrar cita
@EmptyString
Mostrar cita
Mi favorito de From a falta de probar Bloodborne y el juego más importante de Miyazaki hasta la fecha, con el que ha demostrado que al genialidad no es seguir una receta como muchos otros devs se han pensado desde que estalló el fenómeno Souls. El combate de este juego es mi fetiche, que me voy a fundir el modo boss rush lo sabe hasta mi perra.
Cual es el juego mas importante de Miyazaki hasta la fecha? A cual te refieres? En mi opinion esta entre Dark souls 1 y Demon's souls. Demons sento las bases de los souls, pero dark las llevo a otro nivel y al ser multiplataforma tuvo mucho mayor recibimiento. Hablando de Bloodborne, me parece el tercer mejor juego de Miyazaki, un combate mas agil y que incita a ser agresivo, cosa que heredo ds3 haciendo que sea el mejor juego de from en mi opinion
Yo diría que el juego más importante de From Software es el Dark Souls, con eso se consagró. Respecto a su mejor juego, yo creo que su obra maestra es Bloodborne, por combates, jugabilidad, OST, ambientación, historia. El DS3 está bastante bien, pero para mí no supera en ningún apartando a Bloodborne (Jugué ambos seguidos para comparar aún mejor)
En mi caso por tema de variedad de jefes, contenido, banda sonora, y jugabilidad es algo superior a bloodborne, en estilo visual estan muy parejos, hay zonas muy horribles en ambos y otras que son un jodido espectaculo visual, en ambientacion es cierto que disfrute algo mas de bloodborne por que ya habia jugado los 3 anteriores entonces no tuvo tanto impacto, pero no lo considero algo escencial a la hora de valorar un juego. Tambien la cosa es que en Bloodborne a excepcion de 4 de los 5 jefes del dlc y de Ebrietas del juego base ningun jefe me parecio dificil pasandome casi todos al primer intento entonces a diferencia del 3 no me dejo esa sensacion de acabar con jefes donde me quedaba mucho rato atorado, pero eso ya es por tema de ser veterano que tema del juego
Que jugaste primero? Porque en cuanto a jefes, para mí ninguno en DS3 está a la altura en dificultad o diversión que Vicaría Amelia, Paul Goiscone o Mártir Logarius, por ejemplo: El rey sin nombre y el alma de ceniza se me hicieron más fáciles de lo que te nombre ( A excepción de Logarius que ese si lo mate a la primera), Bloodborne a excepción de la bruja o si quieres micolash no tiene jefes flojos como los 4 primeros de DS3 (Aunque Vortd me gusta mucho). Capaz fue por jugar Bloodborne primero, en cuanto a la ambientación para mí es bastante importante en un juego, supongo que por eso me gusto más BB, y en OST no estoy de acuerdo, en BB, te puedo nombrar el Main theme, The Hunter, Clerigo Beast, etc como OST mucho mejores que DS3 a excepción del de Vordt que está muy bien, pero ahí depende más los gustos. Lo bueno de FS es que saca juegos tan buenos que variando un poquito cualquiera podría ser el mejor ( A excepción de DS2 )
Veamos el primero que jugue fue el 3. El primer jefe que me dio emocion de BB fue la bestia sedienta. Gascoine y Bestia los pase a la primera. Las brujas un chiste. Vicar Amelia, a la segunda, sin mucha emocion. Amygdala, a la segunda, normalito. Martyr logarius, emocionante, pero no como la sedienta, me lo pase a la primera. Rom, muy facil, a la primera. El renacido, un chiste. Micolash, una mierda injusta que te mata de una magia, me costo como 5 intentos. Los Aliens, sencillos. Ebrietas, emocionante a nivel de sedienta, costo 5 intentos. Nodriza, sencilla, y lamentable, un intento. Gherman, sencillo, nunca me ha matado. Prescencia otro chiste, mas facil que Gherman. Ludwig, jodida maravilla, mas de 10 intentos. Aliens 2.0, Boss puesto por poner, 1 intento. Lady Maria, muy emocionante y divertido, otra maravilla de jefe, 3 intentos. Orfano, demasiado bueno, mas de 20 intentos. Primer vicario, dificil como el solo, mas de 10 intentos. La verdad, del juego no tengo ningun OST que se me haya pegado, a parte del menu principal, en cambio del 3 tengo el de Vordt, el de la bailarina, el del rey sin nombre, el de gael, el del pontifice. Aunque no soy una persona que le preste mucha atención al OST cuando estoy peleando contra jefes porque estoy concentrado, pero si estas son OST muy epicas a mi gusto se me quedan. De DS1 solo tengo la de Gwyn pegada pero es por los analisis que vi una vez terminado el juego que recalcaban mucho ese OST. En DS3 hubieron muchos mas jefes que se me atoraron pero como no grabe en su dia no me acuerdo de los intentos, pero entre ellos estan: Wolnir, Sullyvan, Aldrich, el rey sin nombre, bailarina, armadura, los gemelos, alma de ceniza. En los dlc serian: friede, los gemelos demonios, midir y gael. Y todos ellos incluidos los Vigilantes (aunque estos no me costaron, me acuerdo que los pase en el primer intento) son jefazos
Algo que queda claro es que eres muy bueno en los Soulborne, supongo que jugaste los 3 primeros Souls y el Demon's antes que el BB, eso condiciona mucho, pero no estoy en nada de acuerdo contigo, porque a mí me pasó exactamente al revés, jefes que me gustaron en DS3 fueron muy pocos pero en BB la mayoría. Igual con los OST, a los cuales si le prestó mucha atención y soy bastante fanático tanto de juegos como anime. Supongo que eso es lo bueno de los Soulsborne, que cada experiencia es única y puede ser muy diferente como es nuestro caso ðŸ˜â€š
Bueno, no creo que de principio hubiera sido bueno con los souls, tuve que usar guias para dark souls 1 y 2, y palmaba muchas veces, pero luego de estar jugando 5 años a los souls y coger BB no fue tan dificil. Yo he visto streamers primerizos en la saga pasandose jefe que me costaron de la saga y digo "no puede ser". Y como dices, ya todo es de gustos, hay gente que le gusta mas BB a otros mas DS3. En termino anime ahora que lo mencionas, hay mucha gente que a SAO le parece un anime horrible y son incapaz de tragarselo, y yo me lo sigo viendo a dia de hoy y me sigue encantando, obviamente uno conoce sus fallos pero aun asi uno se entretiene y emociona con el anime
Eso explica porque se te hizo tan fácil Bloodborne, venías super curtido en la saga, por supuesto que al comienzo cuesta bastante. Bloodborne fue mi primer Souls y eso explicaría muchas cosas. En lo del anime, SAO en particular lo poco que Vi no me parece la maravilla pero tiene buenos Opening y OST, como dices tú, el punto es saber diferenciar entre calidad y favoritismo. Por cierto, aprovecho y te recomiendo Hunter x Hunter, una obra maestra.
1 VOTO
Stinson-95205Hace 3 años182
Estoy dubitativo en comprarlo. Ya son varias veces que lo he visto rebajado varias veces en la ps store. Me asalta una duda tan tan difícil es? Me gustan los juegos desafiantes pero hasta tal punto de casi dejarlos por su alto nivel de dificultad? Qué me dicen? Gracias 🙂
Borreload-dragon124Hace 3 años183
@Supermetall666
Mostrar cita
@Jonymelow34
Mostrar cita
@Xipimax
Mostrar cita
@Ronyyoli
Mostrar cita
@KillBilliano
Mostrar cita
@Ronyyoli
Mostrar cita
Para un juego que es multiplataformas me parecen pocas, es un juegazo y yo no cambiaría nada pero un modo fácil opcional haría que más usuarios lo compraran.
Un modo fácil/opcional se cargarían la esencia de la saga. Dejad de decir lo que tienen que hacer, que mal precisamente no les ha ido. Si alguien no puede con este tipo de juegos que se vaya jugar a alguno de los otros cientos que tiene disponible.
Haber amigo yo soy fan de todo lo de éstos señores, pero un modo más asequible haría que en vez de 5 millones vendieran el doble o el triple. No pierde su esencia por que tu y yo los más fans lo seguiríamos jugando igual.
De hecho si perderia la escencia. Sekiro ya tiene un modo mas asequible, viene por defecto en facil, tiene 3 dificultades extras, mas los bonos de los NG+. Sekiro es muy asequible, tienes curas por un tubo y el daño no es nada exajerado, en la mayoria de bosses con un par de muertes ya tienes suficiente para verte toda la fase, teniendo en cuenta que solo tienen la mayoria 2 (y los que tienen 3 o mas una de ellas son fases regalo), y si en alguno necesitas mas es que algo estas haciendo muy mal, simplemente el juego ya esta diseñado para que la gente muera lo que tu dices, pero la gente que ha aprendido a jugar, no cualquiera que espere ganar sin hacer ni un misero mikiri. La gente no pide un modo mas asquible, la gente pide un modo que rompa con el diseño del juego, que puedas pasartelo en gran medida solo atacando ignorando las mecanicas que se niegan a aprender y que les llevan a decir que el juego es dificil. Visto en perspectiva es muy facil decir que no te afecta, pero si estubiera de salida, tendria un modo donde la gracia del juego no estaria, seria un H&S mas pero tremendamente limitado (tienes literalmente un solo tipo de ataque, como H&S es pesimo con ganas), los analisis lo hubieran tratado como tal, tendria un 7 de nota y muchos de sus jugadores, habiendo oido rumores que en xungo es xungo, lo pondrian en facil y dirian, "¿que mierda es esta?", la gente que ahora sabe que es una obra maestra del diesño a lo mejor no se lo hubieran ni comprado, no hubiera ganado el goty etc. Por otro lado, si lo pusieran ahora, para que?, al final le estarian dando sekiro mal a la gente, los que se lo compren han venido a jugar sekiro, precisamente por la fama que ha conseguido, seria practicamente un timo darle un sekiro mal.
@EmptyString
Mostrar cita
@Rost96
Mostrar cita
@Belmont9
Mostrar cita
La prensa internacional se ensañó con el juego porque era muy dificil para ellos y jalearon artificialmente la estupidez del modo fácil, por eso este juego no ha llegado a los 10 millones de Dark Souls 3 aunque lo merece de sobra.
Sí claro, porque un 9'5 para un juego que gráficamente va justito, que no incluye modo rendimiento como otros de su género, y que a nivel de hitboxes ... dejémoslo en que va justito también, es ensañarse, . Bastante nota le dieron. Hubiera estado bien ver qué nota se hubiera llevado (así como la percepción que tendríais medio foro del juego) sin la nombritis (es decir, si no fuera "un juego de ..." ). Pd: Lo sé, me acabo de medio-meter con una de las vacas sagradas. No os ensañeis mucho conmigo con las respuestas ofendidas, plis.
Las hitboxes están en su mayoría ajustadas con enfermiza precisión. [url]https://www.reddit.com/r/Sekiro/comments/b5qvsm/hitbox_porn/[/url] [url]https://www.reddit.com/r/Sekiro/comments/bcb004/hitbox_porn/[/url] [url]https://i.4cdn.org/v/1595695263200.webm[/url] Sí que es cierto que hay alguna ultra rota porque me han ocurrido, sobre todo las relacionadas con agarres, pero no son la norma ni de lejos. Al menos en mi experiencia me han flipado más por lo bien hechas que están que por lo contrario. Me he librado de hostias sin querer simplemente porque la animación de Lobo mueve su modelo (y hitbox) y esquiva el filo. Es una cosa brutal. Ya te digo, en mis 51 horas he visto más ejemplo de hitbox increíbles que de mierda. Aún habiéndome encontrado algunas de las que dices no me parece que el balance sea que son malas, sino al contrario. Obviamente las malas no deberían existir y son fallos, 0 excusas, pero no es como para hablar de "las hitboxes" como un error general. Al menos en mi experiencia.
Las hitboxes de agarres estan hechas de esta forma expresamente, estan diseñadas para contrarestarse de una forma, precisamente para evitar un abuso de la esquiva (y lo hacen por nuestro bien), estan bufadas un poco, tampoco es que esten mal, es solo que una vez te tocan se activa la animacion, aunque te haya tocado la buffanda con el meñique.
¿Que esencia perdería? ¿Que rompería el juego? Que estupidez, cualquier juego lo puedes jugar en cualquier dificultad que trae y ¿Eso hace perder la esencia de los juegos?
Perderia su escencia en el sentido de que la forma en bien Miyazaki diseña los juegos es en que te mete este reto y te obliga a adaptarte y mejorar como jugador, y que cuando logras vencer ese reto te sientas realizado ya que la razón por la que lo lograste es por qué tu mejoraste como jugador, poner un modo fácil va 100% en contra de la filosofía de diseño de Miyazaki y el mismo ha dicho que nunca lo hará, la gente tiene que entender que no todo está echo para todos y si el juego esta diseñado para cierto tipo de público pues es si, eso aplica también al revés para la gente que se queja de que cierto juego está bien fácil, cuando ese puede haber sido el propósito del juego.
Exacto, esa es la filosofía de la saga souls, además tampoco son juegos tan tan difíciles. Yo considero más difíciles juegos plataformeros como los Crash de ps1 que los souls.
Rabit44445154Hace 3 años184
@Lennie-PS
Mostrar cita
@Rabit4444
Mostrar cita
El mejor juego de FromSoftware y el ÚNICO en ganar el premio GOTY, muy de cerca le sigue Dark Souls 3 y después viene el resto.
Sekiro ganó en su año porque no hubo mucha competencia ese año. Si Bloodborne (el cuál para mí es el mejor juego de From y de la generación) no ganó en 2015 fue porque adelante tenía un monstruo como lo es The Witcher 3. Aún así Sekiro tiene el GOTY bien merecido, al igual que sus ventas.
Que no? mira los juegos que salieron en 2019!! a mi Bloodborne me gusto pero hasta ahí nomas, capaz entra en mi top 5 de PS4 pero no en un Top 3.
1 VOTO
Cpt-MacMillan996Hace 3 años185
@Stinson-95
Mostrar cita
Estoy dubitativo en comprarlo. Ya son varias veces que lo he visto rebajado varias veces en la ps store. Me asalta una duda tan tan difícil es? Me gustan los juegos desafiantes pero hasta tal punto de casi dejarlos por su alto nivel de dificultad? Qué me dicen? Gracias ðŸ™â€š
Te cuento brevemente mi propia experiencia: No soy un pro en los videojuegos y juego desde los 5 años (tengo 37) y siempre Sekiro me llamo mucho más la atención que los soulborns... Cómo tú, la polémica que se armó por ser un juego difícil me freno mucho, hasta que un día lo ví en oferta y me lo compré... En mi experiencia si es un juego difícil, más no imposible, se hace más difícil las primeras horas, sobre todo porque tienes que aprenderte a los golpes (porque aprendes a los golpes y muriendo) la mecánica del juego; daflect, parrys, bloqueo y aprender las rutinas de cada enemigo porque todos absolutamente todos son diferentes!!! Por lógica las primeras horas es cuando uno más mueres y tienes que ser constante y paciente, pero conforme avanzas vas entendiendo la mecánica del juego y te va a resultar menos pesado y te va a enganchar más y más como me pasó a mi... 40 días me llevo terminarlo, jugando 2-3 horas por día sin jugar a ningún otro juego de lo viciado que estaba. Cómo alternativa, puedes usar una guía (lamentablemente yo lo hice y lo admito) para saber por qué caminos ir, porque el juego en ningún momento te indica el camino a seguir. Y en alguna que otra ocasión tuve que ver algún vídeo para derrotar X jefe para seguir avanzando... Y la verdad no me arrepiento de nada, me sigue pareciendo un JUE-GA-ZO y estoy por empezar una segunda vuelta.... Pero está vez si... Sin guías ni nada Si puedes dale una oportunidad y cualquier cosa me mandas MP y hablamos. Espero haberte ayudado, abrazo genio
Cpt-MacMillan996Hace 3 años186
@Stinson-95
Mostrar cita
Estoy dubitativo en comprarlo. Ya son varias veces que lo he visto rebajado varias veces en la ps store. Me asalta una duda tan tan difícil es? Me gustan los juegos desafiantes pero hasta tal punto de casi dejarlos por su alto nivel de dificultad? Qué me dicen? Gracias ðŸ™â€š
Te cuento brevemente mi propia experiencia: No soy un pro en los videojuegos y juego desde los 5 años (tengo 37) y siempre Sekiro me llamo mucho más la atención que los soulborns... Cómo tú, la polémica que se armó por ser un juego difícil me freno mucho, hasta que un día lo ví en oferta y me lo compré... En mi experiencia si es un juego difícil, más no imposible, se hace más difícil las primeras horas, sobre todo porque tienes que aprenderte a los golpes (porque aprendes a los golpes y muriendo) la mecánica del juego; daflect, parrys, bloqueo y aprender las rutinas de cada enemigo porque todos absolutamente todos son diferentes!!! Por lógica las primeras horas es cuando uno más mueres y tienes que ser constante y paciente, pero conforme avanzas vas entendiendo la mecánica del juego y te va a resultar menos pesado y te va a enganchar más y más como me pasó a mi... 40 días me llevo terminarlo, jugando 2-3 horas por día sin jugar a ningún otro juego de lo viciado que estaba. Cómo alternativa, puedes usar una guía (lamentablemente yo lo hice y lo admito) para saber por qué caminos ir, porque el juego en ningún momento te indica el camino a seguir. Y en alguna que otra ocasión tuve que ver algún vídeo para derrotar X jefe para seguir avanzando... Y la verdad no me arrepiento de nada, me sigue pareciendo un JUE-GA-ZO y estoy por empezar una segunda vuelta.... Pero está vez si... Sin guías ni nada Si puedes dale una oportunidad y cualquier cosa me mandas MP y hablamos. Espero haberte ayudado, abrazo genio
1 VOTO
MetalGearSouls358Hace 3 años187
@Xeito No es que le tenga poca estima, de echo fue el primero que me pase y aún me encanta, solo que me gustan mas las otras entregas. Aun así muy buen juego y para mi el juego del año y no el Dragon Age Inquisition que tanto me decepcionó
Wewer10227
Hace 3 años188
Mericidisimo
Guxman6476Hace 3 años189
Yo lo empecé hace un mes y me encanta, me parece un juego redondo: largo, variado, completísimo de contenido y, en general, muy bien hecho. Y aunque es un juego dificilísimo (quizás el más jodido de todos los de Miyazaki), es también el más accesible, ya que todo está muy bien explicado, el juego se para en los menús, las muertes no te castigan tanto, hay un montón de "hogueras" y puedes viajar entre todas ellas desde el principio, la historia está bastante más dirigida así que es más difícil llegar a perderse y no saber a dónde ir... No sé si será por la mano de Activision o porque From Software ya le tiene cogido el punto a este tipo de juegos, pero creo que esa es una de las mayores virtudes del título, ya que al hacerlo todo tan intuitivo y accesible, te permite concentrarte en lo que realmente es difícil de verdad, los combates. 

Y vaya si son complicados. Llevo unos días sin jugar porque estoy atascadísimo contra [spoiler]el búho[/spoiler], y encima si intento explorar otras rutas alternativas también me doy de cabeza contra otros jefes opcionales que me resultan complicados de matar. Pero aún así volveré a ponerme pronto, no quiero dejar este juegazo sin terminar tan cerca del final.
Bronzetalos6945Hace 3 años190
@JDario16
Mostrar cita
@Krant
Mostrar cita
Miyazaki lleva tanto tiempo esperando a que el de Juego de Tronos haga su parte que se ha puesto con Sekiro otra vez
Pues que se ponga con la secuela, no? Ya quiero ver a Sekiro en china
ya lo estan haciendo se llama Black Myth: Wukong
Karpin-7752Hace 3 años191
1 BLOODBORNE 
2 DARK SOULS 3
3 SEKIRO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > ¡Sekiro sigue arrasando! Más de 5 millones de copias vendidas y una gran actualización en camino

Hay 191 respuestas en ¡Sekiro sigue arrasando! Más de 5 millones de copias vendidas y una gran actualización en camino, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL