Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Persona 4 Golden supera el medio millón de jugadores en PC y Atlus lo celebra con una imagen especial

Owwen3803Hace 3 años48
@Comentario1234
Mostrar cita
@Pol-pelu23
Mostrar cita
Jugue al Persona 5 y me encanto, alguien qur haya jugado ambos los considera al mismo nivel para currarmelo en Steam ?
Pues no he jugado el 5, pero te puedo asegurar que este juego si vale la pena. Y es incluso por varias personas considerado el mejor persona.(Aunque visualmente no tiene el mismo estilo del 5)
Por varias personas tal vez, pero no por la mayoría. De hecho, según las encuestas, lo que sí es el más polémico. Hay gente a la que le gustó mucho, y gente a la que no le gustó nada. La opinión con los otros títulos es mucho más estable.
-Nelo-Angelo-5306Hace 3 años49
Lo tengo agenciado para cuando terminen la traducción, siempre quise jugar un persona a ver que pedo con esta saga...
TemplarioNegro10805Hace 3 años50
Me encanta ver como defiende la gente que el juego no se traduzca con mil excusas. Luego que si tienen pérdidas, normal si no inviertan nada. Cuanto tardarían en financiar traducciones en español, francés y demás mediante kickstarter?
4 VOTOS
Ahrilesd54Hace 3 años51
@Pol-pelu23
Mostrar cita
Jugue al Persona 5 y me encanto, alguien qur haya jugado ambos los considera al mismo nivel para currarmelo en Steam ?
Quitando historia y personajes(lo más subjetivo), el juego esta un paso por detrás en absolutamente todos los sentidos respecto al persona 5. Ten en cuenta que el 4 es de play 2 mientras que el 5 es de Play 3/4. A mi hubo cosas que no me gustaron (y que remarcaban lo mucho que evolucionó el 5 jugablemente), pero en ningún momento hubo nada frustrante que socavara la experiencia de juego. Sigue siendo un juego de 10. Si te encantó el 5 te va a encantar el 4.
1 VOTO
Nainetsu5168Hace 3 años52
@Katanas
Mostrar cita
Habría sido el doble de llevar la traducción.
xd
Rio77z393Hace 3 años53
Mejor q lo celebren sacando el P5 Royal en PC
2 VOTOS
Mochorro3721Hace 3 años54
El otro día vi un análisis de un JRPG de 2014, y el foro de qué hablaba? Sorpresa! Del idioma! No os cansáis? Qué vais a ganar aquí en 3DJuegos con estas reivindicaciones, vais a cambiar algo? No lo entiendo, ni que la culpa la tuviera alguien del foro, o la tuviéramos los compradores. Es ridículo, no se puede debatir casi de los juegos que salen en inglés, el idioma lo acapara todo. Son empresas, y muchos los podemos jugar en inglés sin ningún problema. A mí me alegra no tener que importar muchos de mis juegos favoritos desde fuera, que al menos lleguen. 

Estos juegos en general venden poco en España, y en este caso, Persona 4 sí es una saga popular pero no les es rentable traducir ahora un juego de Ps2 que sale a precio reducido, cuando saben además que al sacarlo en Steam los fans podrán traducirlo.
EDITADO EL 11-07-2020 / 21:48 (EDITADO 1 VEZ)
8 VOTOS
DarkAvatar659Hace 3 años55
Un buen remaster. Ya tengo ganas de echarle el guante a los que tienen en el horno.
EDITADO EL 11-07-2020 / 21:49 (EDITADO 1 VEZ)
Manaken7144Hace 3 años56
Ahora Atlus antes de que acabe el año el P3 y tienes otras 500k ventas más.
DarkAvatar659Hace 3 años57
@Braid
Mostrar cita
@11phenom11
Mostrar cita
@Katanas
Mostrar cita
Habría sido el doble de llevar la traducción.
¿El doble? Llevaría 2000 veces más ventas si viniera traducido en el idioma más hablado de la Via Láctea.
De la Vía Láctea no sé, pero en el planeta Tierra es el segundo.
Eso, no enfademos a los saturnianos. Tienen cosas afiladas para lanzar.
Pino203453Hace 3 años58
Cuando era niño me terminé el Final Fantasy VII y IX con diccionario en mano, ya que la versión que tenía estaba en inglés y de esta manera aprendí a hablar y comprender el idioma, ahora entras al foro y ves a medio mundo quejándose por la traducción al español teniendo a la mano mil herramientas que facilitan la traducción.

Que generación tan descafeinada de jugadores tenemos ahora, les falta pasión y aún así tienen el descaro de decidir quiénes son "gamers" y quiénes no...
EDITADO EL 11-07-2020 / 22:07 (EDITADO 2 VECES)
4 VOTOS
DarkAvatar659Hace 3 años59
@SeanSabe
Mostrar cita
Lo compré y el juego se mantiene crasheando. He intentado de todo y nada.
Prueba a activarle la V-Sync desde el panel de drivers y a limitarle los FPS. Si aun así te crashea, desactiva la caché de sombras, también en el panel de drivers. Y si con todo eso nada... Prueba reinstalando, pero podría ser cosa de hardware.
EDITADO EL 11-07-2020 / 21:55 (EDITADO 1 VEZ)
Septive2556Hace 3 años60
@Mochorro
Mostrar cita
El otro día vi un análisis de un JRPG de 2014, y el foro de qué hablaba? Sorpresa! Del idioma! No os cansáis? Qué vais a ganar aquí en 3DJuegos con estas reivindicaciones, vais a cambiar algo? No lo entiendo, ni que la culpa la tuviera alguien del foro, o la tuviéramos los compradores. Es ridículo, no se puede debatir casi de los juegos que salen en inglés, el idioma lo acapara todo. Son empresas, y muchos los podemos jugar en inglés sin ningún problema. A mí me alegra no tener que importar muchos de mis juegos favoritos desde fuera, que al menos lleguen. Estos juegos en general venden poco en España, y en este caso, Persona 4 sí es una saga popular pero no les es rentable traducir ahora un juego de Ps2 que sale a precio reducido, cuando saben además que al sacarlo en Steam los fans podrán traducirlo.
Porque es una barrera para muchos usuarios. Y aunque es cierto que se puede aprender, requiere años alcanzar un buen nivel de inglés.
2 VOTOS
Wal198913863Hace 3 años61
Ojalá se dignen a sacar una versión para la Switch
1 VOTO
Texen9291Hace 3 años62
@Pino20
Mostrar cita
Cuando era niño me terminé el Final Fantasy VII con diccionario en mano, ya que la versión que tenía estaba en inglés y de esta manera aprendí a hablar y comprender el idioma, ahora entras al foro y ves a medio mundo quejándose por la traducción al español teniendo a la mano mil herramientas que facilitan la traducción. Que generación tan descafeinada de jugadores tenemos ahora, les falta pasión y aún así tienen el descaro de decidir quiénes son "gamers" y quiénes no...
Uf, pues te perdiste la mejor traducción al castellano de un RPG; es fantabulosa. Te recomiendo volver a jugarlo traducido y te aseguro que disfrutarás muchísimo de la experiencia; para mí, después de 20 siguen siendo inolvidables tanto el juego como su localización.
1 VOTO
EtherialGhost277Hace 3 años63
Muy bien por Atlus. Después de terminar Doom Eternal y The Walking Dead iré por el.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Persona 4 Golden supera el medio millón de jugadores en PC y Atlus lo celebra con una imagen especial

Hay 115 respuestas en Persona 4 Golden supera el medio millón de jugadores en PC y Atlus lo celebra con una imagen especial, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL