Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Australia condena a PlayStation a pagar 2,4 millones de dólares por denegar devoluciones en PS4

Crasmac89Hace 3 años128
@AllanZero
Mostrar cita
@-Yue-
Mostrar cita
@AllanZero
Mostrar cita
@-Yue-
Mostrar cita
@AllanZero
Mostrar cita
@-Yue-
Mostrar cita
@Arrow87
Mostrar cita
Es lo que le falla a Sony, y es un fallo muy grave: no sabe tratar ya no digo bien, si no de manera decente a sus consumidores y fans. Y lo digo como ferviente seguidor de PlayStation y sus juegos.
Me trata tan mal que en los proximos 2 meses sacaran 2 cadidatos al GOTY de 2020 No voy ha defender esto, y les esta bien pagar ese dineral, pero decir que trata mal a sus consumidores....
Y te los van a regalar, no? Eso de pensar antes de hablar parece que no es lo tuyo (ni de los que te votan), son cosas completamente diferentes.
tienes 15 años o que te pasa? que tiene que ver eso?
A ver te lo explico más fácil, te estan VENDIENDO los juegos eso es totalmente irrelevante al trato al usuario. Es como decir que Coca cola te trata bien por venderte su bebida, una completa tontería. Que tiene que ver? Es lo que te deberías preguntar a ti mismo con el primer comentario.
te equivocas, yo compro una ps4 para que sony me saque exclusivos de calidad, no para jugar a multis que puedo jugar en cualquier consola, si compro ps4 es para horizon, god of war, para mi eso es buen trato al consumidor porque gracias a todas estas joyas que he jugado en ps4 me queda bien amortizada los 400 pavos del día 1 que pague, que para otro el buen trato sera jugar a muchos juegos pagando x al mes? yo veo a xbox apostando por la cantidad y sony por la calidad, es subjetivo esta claro....pero yo lo veo asi
Leer sabes pero compresión lectora te falla y muchísimo. Vender un producto no es dar buen trato al consumidor, el catálogo no es parte de ello. No se como puedes ser tan obtuso de verdad.
@Crasmac
Mostrar cita
@AllanZero
Mostrar cita
@-Yue-
Mostrar cita
@AllanZero
Mostrar cita
@-Yue-
Mostrar cita
@Arrow87
Mostrar cita
Es lo que le falla a Sony, y es un fallo muy grave: no sabe tratar ya no digo bien, si no de manera decente a sus consumidores y fans. Y lo digo como ferviente seguidor de PlayStation y sus juegos.
Me trata tan mal que en los proximos 2 meses sacaran 2 cadidatos al GOTY de 2020 No voy ha defender esto, y les esta bien pagar ese dineral, pero decir que trata mal a sus consumidores....
Y te los van a regalar, no? Eso de pensar antes de hablar parece que no es lo tuyo (ni de los que te votan), son cosas completamente diferentes.
tienes 15 años o que te pasa? que tiene que ver eso?
A ver te lo explico más fácil, te estan VENDIENDO los juegos eso es totalmente irrelevante al trato al usuario. Es como decir que Coca cola te trata bien por venderte su bebida, una completa tontería. Que tiene que ver? Es lo que te deberías preguntar a ti mismo con el primer comentario.
Y que quieres que los regalen? Para que trabajamos? A mi lo que me interesa son juegos muuy buenos y los pago por que trabajo para ello. No me interesa ni game pass, ni que me regalen juegos, ni mucho menos que me traten bien. A mi se me trata bien dándome los mejores juegos y sony lo hace. La gente trabaja, y tiene familia, amigos. Para 3 o 4 juegos que me puedo pasar al año quiero que sean muuuy buenos. MI tiempo es oro.
Dios que este es peor A mí que coño me importa lo que quieras o no, estas citando una conversación sobré el trato al usuario, como si te tocas pensando en Sony eso no tiene nada que ver con el tema.
Ok tío, recordarte que le hablas a otro forero de compresión lectora. Saludos.
EDITADO EL 06-06-2020 / 14:11 (EDITADO 1 VEZ)
Caminanteblanco224Hace 3 años129
@-Nukem-
Mostrar cita
@PrimoMafioso
Mostrar cita
¿A quién le deben pagar eso? 2,4 millones no es nada para Sony ni sería mucho para cualquier organización medianamente grande. La demanda, según tengo entendido, la hace una organización australiana en nombre de 4-5 individuos. Si asumimos que esas 5 personas son los beneficiados y que estamos hablando de un juicio de clase: Esos 2,4 millones los debes dividir entre esos 4-5 individuos sin contar el porcentaje que seguramente se lleva el abogado. Seguramente sea una cantidad considerable para los involucrados, de ser solo esos 4-5...De ser más, la cosa se puede diluir bastante.
No digas más barbaridades por favor. Es una multa los jugadores no van a ver más que el dinero del juego. De verdad algunos antes de hablar informaros un poco que dais vergüenza ajena.
Le dijo la sarten al cazo. Por qué no me sorprende...
Gauthmog471
Expulsado
Hace 3 años130
@RaM5eS
Mostrar cita
@Gauthmog
Mostrar cita
A ver si España toma nota
No creo, los Sonyers con tal de no dañar a su amada empresa mejor callan.
@Gendohikari
Mostrar cita
@Painrinengan
Mostrar cita
[b]Ah que pueden haber juegos digitales defectuosos? Lol, ahora me entero. O lo mismo no lo he entendido muy bien xd.[/b]
Tanto Steam como Microsoft tienen políticas de devolución de compras, Sony no y desconozco Nintendo.
Nintendo con trabajos y tiene online... y deja de eso, va tener los huevazoooosss de subirle el precio de la suscripción por el servicio online en Mexico.... y la subida es bastante.
Pues fijate que yo soy sonyer hasta la medula y sin embargo pido que se sancione a Sony si no cumple las leyes. Yo soy sonyer porque Sony tiene los mejores exclusivos y la consola que aplasta a Xbox generacion tras generacion, pero me importa una m...las multas que le caigan a la compañia, no es mia asi que lo que quiero es que hagan las cosas bien
3 VOTOS
Emo-link2081Hace 3 años131
Increíble que esto se haya dado solo en Australia. Sony hace eso en todo los paises y no solo a nivel digital. Es una empresa nefasta que trata a sus usuarios y trabajadores como basura. Al menos algunos empleados se van, pero sus consumidores siguen ahí, tragando toda la mugre que su amo les arroja. Espero que se haga justicia y que Xbox Series X le gané la generación. Está haciendo las cosas de manera encomiable y se merece todo el exito.
Emo-link2081Hace 3 años132
@Gauthmog
Mostrar cita
@RaM5eS
Mostrar cita
@Gauthmog
Mostrar cita
A ver si España toma nota
No creo, los Sonyers con tal de no dañar a su amada empresa mejor callan.
@Gendohikari
Mostrar cita
@Painrinengan
Mostrar cita
[b]Ah que pueden haber juegos digitales defectuosos? Lol, ahora me entero. O lo mismo no lo he entendido muy bien xd.[/b]
Tanto Steam como Microsoft tienen políticas de devolución de compras, Sony no y desconozco Nintendo.
Nintendo con trabajos y tiene online... y deja de eso, va tener los huevazoooosss de subirle el precio de la suscripción por el servicio online en Mexico.... y la subida es bastante.
Pues fijate que yo soy sonyer hasta la medula y sin embargo pido que se sancione a Sony si no cumple las leyes. Yo soy sonyer porque Sony tiene los mejores exclusivos y la consola que aplasta a Xbox generacion tras generacion, pero me importa una m...las multas que le caigan a la compañia, no es mia asi que lo que quiero es que hagan las cosas bien
¿Mejores exclusivos? JAJAJA en estos momentos es cuando extraño el voto "Jeje, divertido". A tu parecer tiene los mejores exclusivos. Eso es algo muy subjetivo. En la generación pasada Xbox 360 fue superior en Hardware y en ventas perdió por muy poco; esto debido a que en Japón prácticamente no vendió nada.
Scravenger1360Hace 3 años133
A la ps5 los usuarios no le tienen que pasar ni una.a ver si asi hacen las cosas bien de una vez
Halothebest4371Hace 3 años134
@-Nukem-
Mostrar cita
@PrimoMafioso
Mostrar cita
¿A quién le deben pagar eso? 2,4 millones no es nada para Sony ni sería mucho para cualquier organización medianamente grande. La demanda, según tengo entendido, la hace una organización australiana en nombre de 4-5 individuos. Si asumimos que esas 5 personas son los beneficiados y que estamos hablando de un juicio de clase: Esos 2,4 millones los debes dividir entre esos 4-5 individuos sin contar el porcentaje que seguramente se lleva el abogado. Seguramente sea una cantidad considerable para los involucrados, de ser solo esos 4-5...De ser más, la cosa se puede diluir bastante.
No digas más barbaridades por favor. Es una multa los jugadores no van a ver más que el dinero del juego. De verdad algunos antes de hablar informaros un poco que dais vergüenza ajena.
Tienes razón, lo que opino es que esto es impropio de una empresa como Sony, se les ha ido totalmente de las manos y por unas devoluciones de poco dinero por un hecho del que tenian razón los jugadores (los que compraron el juego y al poco tiempo tuvieron problemas) han terminado pagando un pastizal.
Rakso3811151
Expulsado
Hace 3 años135
La verdadera cara de Sony.
PrimoMafioso1087Hace 3 años136
@-Nukem-
Mostrar cita
@PrimoMafioso
Mostrar cita
¿A quién le deben pagar eso? 2,4 millones no es nada para Sony ni sería mucho para cualquier organización medianamente grande. La demanda, según tengo entendido, la hace una organización australiana en nombre de 4-5 individuos. Si asumimos que esas 5 personas son los beneficiados y que estamos hablando de un juicio de clase: Esos 2,4 millones los debes dividir entre esos 4-5 individuos sin contar el porcentaje que seguramente se lleva el abogado. Seguramente sea una cantidad considerable para los involucrados, de ser solo esos 4-5...De ser más, la cosa se puede diluir bastante.
No digas más barbaridades por favor. Es una multa los jugadores no van a ver más que el dinero del juego. De verdad algunos antes de hablar informaros un poco que dais vergüenza ajena.
Yo digo lo que me salga del forro de las bolitas y te la calas.
AllanZero13600Hace 3 años137
@-Yue-
Mostrar cita
@AllanZero
Mostrar cita
@-Yue-
Mostrar cita
@AllanZero
Mostrar cita
@-Yue-
Mostrar cita
@AllanZero
Mostrar cita
@-Yue-
Mostrar cita
@Arrow87
Mostrar cita
Es lo que le falla a Sony, y es un fallo muy grave: no sabe tratar ya no digo bien, si no de manera decente a sus consumidores y fans. Y lo digo como ferviente seguidor de PlayStation y sus juegos.
Me trata tan mal que en los proximos 2 meses sacaran 2 cadidatos al GOTY de 2020 No voy ha defender esto, y les esta bien pagar ese dineral, pero decir que trata mal a sus consumidores....
Y te los van a regalar, no? Eso de pensar antes de hablar parece que no es lo tuyo (ni de los que te votan), son cosas completamente diferentes.
tienes 15 años o que te pasa? que tiene que ver eso?
A ver te lo explico más fácil, te estan VENDIENDO los juegos eso es totalmente irrelevante al trato al usuario. Es como decir que Coca cola te trata bien por venderte su bebida, una completa tontería. Que tiene que ver? Es lo que te deberías preguntar a ti mismo con el primer comentario.
te equivocas, yo compro una ps4 para que sony me saque exclusivos de calidad, no para jugar a multis que puedo jugar en cualquier consola, si compro ps4 es para horizon, god of war, para mi eso es buen trato al consumidor porque gracias a todas estas joyas que he jugado en ps4 me queda bien amortizada los 400 pavos del día 1 que pague, que para otro el buen trato sera jugar a muchos juegos pagando x al mes? yo veo a xbox apostando por la cantidad y sony por la calidad, es subjetivo esta claro....pero yo lo veo asi
Leer sabes pero compresión lectora te falla y muchísimo. Vender un producto no es dar buen trato al consumidor, el catálogo no es parte de ello. No se como puedes ser tan obtuso de verdad.
@Crasmac
Mostrar cita
@AllanZero
Mostrar cita
@-Yue-
Mostrar cita
@AllanZero
Mostrar cita
@-Yue-
Mostrar cita
@Arrow87
Mostrar cita
Es lo que le falla a Sony, y es un fallo muy grave: no sabe tratar ya no digo bien, si no de manera decente a sus consumidores y fans. Y lo digo como ferviente seguidor de PlayStation y sus juegos.
Me trata tan mal que en los proximos 2 meses sacaran 2 cadidatos al GOTY de 2020 No voy ha defender esto, y les esta bien pagar ese dineral, pero decir que trata mal a sus consumidores....
Y te los van a regalar, no? Eso de pensar antes de hablar parece que no es lo tuyo (ni de los que te votan), son cosas completamente diferentes.
tienes 15 años o que te pasa? que tiene que ver eso?
A ver te lo explico más fácil, te estan VENDIENDO los juegos eso es totalmente irrelevante al trato al usuario. Es como decir que Coca cola te trata bien por venderte su bebida, una completa tontería. Que tiene que ver? Es lo que te deberías preguntar a ti mismo con el primer comentario.
Y que quieres que los regalen? Para que trabajamos? A mi lo que me interesa son juegos muuy buenos y los pago por que trabajo para ello. No me interesa ni game pass, ni que me regalen juegos, ni mucho menos que me traten bien. A mi se me trata bien dándome los mejores juegos y sony lo hace. La gente trabaja, y tiene familia, amigos. Para 3 o 4 juegos que me puedo pasar al año quiero que sean muuuy buenos. MI tiempo es oro.
Dios que este es peor A mí que coño me importa lo que quieras o no, estas citando una conversación sobré el trato al usuario, como si te tocas pensando en Sony eso no tiene nada que ver con el tema.
Entonces si me compro una ps4 y sacan 0 exclusivos sigue siendo irrelevante? Existe una cosa que se llama apoyar una consola, es decir, sacar productor para Ella para que la gente sienta que ha hecho una Buena inversion, pero en fin tio nose que mas decirte para que lo entiendas.
Para el tema a tratar? Sí. Pueden darte mil exclusivos y tener mal trato al cliente no son mutuamente excluyentes. Venderte juegos no es parte del trato al cliente es el negocio, el enganche, ya cuando eres cliente entonces viene el trato al cliente. Es que estás mezclando cosas y sigues repitiendo lo mismo unas y otra vez.
David1932109Hace 3 años138
@-Yue-
Mostrar cita
@Arrow87
Mostrar cita
Es lo que le falla a Sony, y es un fallo muy grave: no sabe tratar ya no digo bien, si no de manera decente a sus consumidores y fans. Y lo digo como ferviente seguidor de PlayStation y sus juegos.
Me trata tan mal que en los proximos 2 meses sacaran 2 cadidatos al GOTY de 2020 No voy ha defender esto, y les esta bien pagar ese dineral, pero decir que trata mal a sus consumidores....
No tiene nada que ver sacar buenos exclusivos con tratar bien al cliente, si algún día tienes problemas en la consola o algun periférico, que es pero que no, vas a ver como tratan al cliente.
EDITADO EL 06-06-2020 / 21:38 (EDITADO 1 VEZ)
Arrow872979Hace 3 años139
@Rubioney
Mostrar cita
@Arrow87
Mostrar cita
Es lo que le falla a Sony, y es un fallo muy grave: no sabe tratar ya no digo bien, si no de manera decente a sus consumidores y fans. Y lo digo como ferviente seguidor de PlayStation y sus juegos.
Bueno eso no es cierto del todo, ayer mismo me equivoqué al comprar una suscripción anual del PLUS y compré la del NOW. En una llamada de 1 minuto me hicieron la devolución.
Yo no he dicho que sea en el 100% de los casos.
Lolopop967Hace 3 años140
@Emo-link
Mostrar cita
@Gauthmog
Mostrar cita
@RaM5eS
Mostrar cita
@Gauthmog
Mostrar cita
A ver si España toma nota
No creo, los Sonyers con tal de no dañar a su amada empresa mejor callan.
@Gendohikari
Mostrar cita
@Painrinengan
Mostrar cita
[b]Ah que pueden haber juegos digitales defectuosos? Lol, ahora me entero. O lo mismo no lo he entendido muy bien xd.[/b]
Tanto Steam como Microsoft tienen políticas de devolución de compras, Sony no y desconozco Nintendo.
Nintendo con trabajos y tiene online... y deja de eso, va tener los huevazoooosss de subirle el precio de la suscripción por el servicio online en Mexico.... y la subida es bastante.
Pues fijate que yo soy sonyer hasta la medula y sin embargo pido que se sancione a Sony si no cumple las leyes. Yo soy sonyer porque Sony tiene los mejores exclusivos y la consola que aplasta a Xbox generacion tras generacion, pero me importa una m...las multas que le caigan a la compañia, no es mia asi que lo que quiero es que hagan las cosas bien
¿Mejores exclusivos? JAJAJA en estos momentos es cuando extraño el voto "Jeje, divertido". A tu parecer tiene los mejores exclusivos. Eso es algo muy subjetivo. En la generación pasada Xbox 360 fue superior en Hardware y en ventas perdió por muy poco; esto debido a que en Japón prácticamente no vendió nada.
Tiene algunos de los mejores exclusivos, eso sin dudarlo, solo nintendo le iguala o supera.
Lolopop967Hace 3 años141
@MadaraUchiha071
Mostrar cita
@-Yue-
Mostrar cita
@MadaraUchiha071
Mostrar cita
@-Yue-
Mostrar cita
@Arrow87
Mostrar cita
Es lo que le falla a Sony, y es un fallo muy grave: no sabe tratar ya no digo bien, si no de manera decente a sus consumidores y fans. Y lo digo como ferviente seguidor de PlayStation y sus juegos.
Me trata tan mal que en los proximos 2 meses sacaran 2 cadidatos al GOTY de 2020 No voy ha defender esto, y les esta bien pagar ese dineral, pero decir que trata mal a sus consumidores....
1- Empiezan a cobrar por el online con la excusa de que lo mejoraran ( No cumplen ) 2- Suben varias veces el precio de plus con la excusa de que mejoraran ( No cumplen ) 3- La calidad de PS4 como hardware deja mucho que desear en todos sus modelos 4- PsPLUS empeora como servicio a pesar de que es obligado pagar online 5- Microsoft ofrece retrocompatibilidad y ellos responden con remasters, ademas de penosas declaraciones menospreciando la retrocompatibilidad y excusas para no ofrecerla 6 - Quitan los juegos de PS3 y PsVita del PsPlus 7 . El lamentable abandono de PsVita 8 - Retrasos y la exagerada cantidad de humo en sus E3 9 - PS4 PRO aun no baja de precio y se mantiene mas cara que Xbox One X 10 - Cosas como lo de esta noticia Sony en esta generación cumplió en el sentido de que ofreció buenos juegos, luego poco o nada que resaltar. Como ya te mencionaron en otro comentario, el que nos traigan buenos juegos es lo mínimo que se puede esperar.
-Tienes PS4? como sabes que va tan mal? porque juego a diario a MH:world y 0 Problemas -Subida de precio, ok te lo paso -La calidad de PS4 se basa en un hardware LANZADO en 2013, y en el, hemos visto autenticas barbaridades y portentos gráficos, como Horizon Zero dawn o el próximo The Last Of Us, PS4 esta LEJOS de ser pobre en HARDWARE -otra vez, me explicas porque ha empeorado? a mi me va fino cada día -Microsoft ofrece una gran calidad en cuanto a remasters y retrocompatiblidad, pero ha parte de los forza, halo y gears de cada gen casi NADA mas triple A a destacado, a penas nuevas IP -Quitan los juegos del plus de psvita y ps3 porque ya casi nadie juego en ellos, no me vengas con esas hombre -Abandono a la PSVita, si, un mal movimiento, como cuando microsoft te obligava a pagar 100€ mas por un kinect si o si, y es normal, TODAS las empresas hacen cagadas -de que humo me hablas del E3? pocos juegos se han cancelado o han engañado en presentaciones de E3 Sony -PS4 Pro es mas cara porque la gente la sigue comprando, y sera porque para ellos es un valor añadido, esta mal? depende de como lo veas. Te repito, podes poner los mensajes que queréis, Sony no es el diablo y tampoco lo es Microsoft, cada uno hace sus cagadas, y no creo que micro o sony sean malas con sus consumidores, pero eh....no estas preparado para esta charla
El hecho de que a ti no te pase no significa que no le suceda a los demás, yo tengo una Xbox 360 FAT desde 2009 y me sigue funcionando perfecto, sin embargo eso no quita el hecho de que el problema de las 3 luces rojas existió y que afecto a muchos usuarios. Cuando dije calidad del hardware no me refería en cuanto a potencia, me refería a la calidad de sus materiales los cuales dejan mucho que desear desde la primera PS4. Xbox One S y X superan por mucho a PS4 en este aspecto, consolas de mayor calidad y mucho mas duraderas, especialmente notorio en One X que es mas potente que PS4 PRO y sin embargo nada de ruido y no se calienta. Creo que la calidad de PS3 era mejor. Sobre PS3 y VITA no importa, no cambia el hecho de que quitan algo de valor para el usuario, lo cual deberían de mantener considerando que luego aumentan el precio del servicio. Su competencia en cambio ofrece juegos de 360 y Xbox, ahora con Series X seguramente One, 360 y Xbox. Por otro lado ¿Como crees que se sienten los usuarios de VITA? Los que apoyaron la consola estoy seguro de que es algo a lo que le sacaban mucho provecho ¿No te parece el colmo después de el pesimo trato que ya de por si les dieron con esta consola? ¿Humo? No se quizás el E3 de 2015 en donde buscaron apantallar con FF7R, Shenmue 3 y The last Guardian ¿Que paso? FF7 ni siquiera había empezado su desarrollo, Shenmu3 lo mismo y The last Guardian, FF apenas salio en 2020 y aun sigue sin estar terminado, Shenmu tambien salio recientemente y dejo que desear, ademas de The last Guardian que tardo en salir, aun siendo un juego que viene inicios de PS3 y que encima no lleno los zapatos de ICO y Shadow of the colossus, conecto pero como que le falto algo. The last of us 2 también fue humo, lo presentaron en un trailer y apenas ahora es que esta por salir, trailer que para el momento en que lo mostraron no habían hecho nada del videojuego, peor aun la cinemática no formaba parte del juego. Un E3 en el que no hubo nada de humo fue el de 2018 y ya vez lo mas que quedaron, Sony hace esta clase de cosas generalmente para que su comunidad salga a decir que ganaron el E3, eso es todo. No te desvíes del tema hablando de los defectos de Xbox, ahora estamos hablando es de Sony y de sus malos tratos al usuario, aparte que solo mencionas cosas que forman parte del pasado y que estuvieron bajo otra dirección, sin embargo todo lo que menciono es de la Sony actual. Yo se perfectamente que todas las empresas tienen sus defectos, no digo lo contrario, simplemente te respondo por que mencionaste algo con lo que no estoy de acuerdo. El que no esta preparado eres tu puesto que no puedes ver los defectos de tu compañía favorita, muchos en esta pagina les ciega su fanatismo. Incluso ahora mismo no están tratando bien a su comunidad, quedándose callada sin decir nada de PS5 mientras que su competencia ya dijo todo de la consola, faltando solo los exclusivos, mientras que la competencia lleva hablando desde el año pasado, no E3, nada de eventos, solo cancelar y posponer. Luego también esta la falta de transparencia con lo del PC, cometiendo el mismo error que Xbox con One. Si van a llevar sus exclusivos a PC que sean claros y asi muchos veran si comprar PS5 o comprar o quedarse con un PC.
Woooow si, tiene razon, sony es terrible con sus usuarios, como se atreven a no mostrar como es su proxima consola, son los peores, que otras cosas no han dicho de la consola? El precio, aa pero como xbox tampoco, entonces ahi si no son malos con los usuarios, e igualmente, como se atreven a posponer el evento de ps5, es horrible que tengan consideracion con los problemas sociales, y que despues todas las empresas hicieran lo mismo, terrible Pero bueno, mas terrible es ni siquiera saber el significado de humo, que una presentacion es humo porque el juego se demora en salir???? Que es humo que una cinematica no vaya a salir en el juego? Jajajaja que estupidez, humo fue la presentacion de killzone 2, ya que dijeron que asi se veria el juego, y no fue asi, humo es el juego de star wars de kinect o la mayoria de presentacion de kinect que no tuvo nada que ver con el resultado final. Por ultimo, siguen y siguen hablando de lo horrible que es jugar online en ps4, y mientras tanto los suscriptores del plus aumentan, si fuera injugable, creame que nadie lo pagaria...
Fatito292Hace 3 años142
@Spectrumzx79
Mostrar cita
Yo tengo un juego defectuoso digital que es el soma de terror y pasados los 20 min cuando estoy en una habitación hay otra puerta de la cual no me deja interactuar para poder abrirlo y no me deja mover al personaje jejeje lo he desintalado y vuelto a instalar unas cuantas veces para corregir o solucionar el problema pero nanay,no me deja avanzarAhora no me acuerdo bien pero creo que lo dieron con el psplus gratis.
. Tengo el mismo problema. Creo recordar que ocurre cuando vas a visitar al psicólogo o algo así.
Fatito292Hace 3 años143
@Gauthmog
Mostrar cita
@RaM5eS
Mostrar cita
@Gauthmog
Mostrar cita
A ver si España toma nota
No creo, los Sonyers con tal de no dañar a su amada empresa mejor callan.
@Gendohikari
Mostrar cita
@Painrinengan
Mostrar cita
[b]Ah que pueden haber juegos digitales defectuosos? Lol, ahora me entero. O lo mismo no lo he entendido muy bien xd.[/b]
Tanto Steam como Microsoft tienen políticas de devolución de compras, Sony no y desconozco Nintendo.
Nintendo con trabajos y tiene online... y deja de eso, va tener los huevazoooosss de subirle el precio de la suscripción por el servicio online en Mexico.... y la subida es bastante.
Pues fijate que yo soy sonyer hasta la medula y sin embargo pido que se sancione a Sony si no cumple las leyes. Yo soy sonyer porque Sony tiene los mejores exclusivos y la consola que aplasta a Xbox generacion tras generacion, pero me importa una m...las multas que le caigan a la compañia, no es mia asi que lo que quiero es que hagan las cosas bien
. No te vengas arriba con Sony con lo de aplasta a Xbox generación tras generación. La única generación en la que ha aplastado a Xbox ha sido ésta. Xbox en su primera generación salió al mercado 2 años más tarde y se trataba de un sistema que para los que no tenían un pc era totalmente desconocida, en cambio PlayStation estaba totalmente asentada en el mercado. También decirte que a nivel de hardware la consola de Microsoft pasaba por encima al resto de la competencia y tuvo un catálogo muy bueno, pero el precio y la desconfianza pasaron factura. PS3 vs Xbox 360 fue prácticamente un empate técnico con una diferencia de ventas de 2 o 3 millones y se debió a que Sony bajó el precio de su consola de manera considerable y por su parte Microsoft se empeñó en meterte con calzador el Kinect en sus consolas con su respectivo aumento de precio. Vamos, que eso tampoco es arrollar ni aplastar. Y la actual generación, pues sí ha sido una victoria aplastante. Microsoft se confió, hizo las cosas muy mal y así le ha ido. La siguiente? Pues ya veremos, los movimientos que ha hecho Microsoft los últimos 3 años han sido muy acertados y ha recuperado un poco la confianza de parte de la comunidad. A ver lo que presenta Sony porque de momento solo ha sido una foto y números. Vamos, que arrollar lo que es arrollar 1 de 3.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Australia condena a PlayStation a pagar 2,4 millones de dólares por denegar devoluciones en PS4

Hay 150 respuestas en Australia condena a PlayStation a pagar 2,4 millones de dólares por denegar devoluciones en PS4, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL