Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Australia condena a PlayStation a pagar 2,4 millones de dólares por denegar devoluciones en PS4

JeanLucPicard4932Hace 3 años64
@Gendohikari
Mostrar cita
@Painrinengan
Mostrar cita
[b]Ah que pueden haber juegos digitales defectuosos? Lol, ahora me entero. O lo mismo no lo he entendido muy bien xd.[/b]
Tanto Steam como Microsoft tienen políticas de devolución de compras, Sony no y desconozco Nintendo.
Sony y MS tienen prácticamente la misma política de devoluciones. En ambas no pueden exceder los 14 días tras la compra, en caso de MS no puedes además exceder las 2 horas de juego. Nintendo te dice que tienes por ley X días para solicitar un reembolso, a la vez que te obligan a marcar una casilla al momento de la compra por el que renuncias a cualquier devolución. (renuncias al derecho de desistimiento). No te dan ni un solo día para devoluciones, ni siquiera te dejan devolver una reserva. Resumiendo. Que si el organismo Australiano se lo propusiera, los multaba a todos. En Europa el gobierno noruego le dió un toque a Nintendo, Nintendo se defendió alegando que nadie te obliga digital y que si no estás de acuerdo, tienes el juego en físico. pero creo que luego un tribunal alemán dió la razón a la empresa.
EDITADO EL 05-06-2020 / 20:42 (EDITADO 1 VEZ)
Guts6663517Hace 3 años65
@Ema-Darko
Mostrar cita
Ya que esta alguien sabe como arreglar lo de youtube en ps4? no puedo entrar con mi cuenta
Estoy igual que tú. Cuando intento iniciar sesión me sale un error raro típico de PS4.
Qwert-2810
Expulsado
Hace 3 años66
@Lorenzeto
Mostrar cita
Sony por lo general trata muy mal a sus clientes tes. En mi caso sufrí bastante con Sony por un error que tuvo mi PSP en el lector, dejo de leer los juegos, y Sony me mareó todo lo que quiso. Me fue devolviendo la consola primero diciéndome que estaba correcta, luego que estaba modificada y otras cosas hasta que pasaron los 2 años de garantía para decirme que estaba fuera de garantía para así no repararla. Obviamente recurrí a consumidores y me explicaron que Sony tenía muchas quejas por la mala atención al cliente que tiene y que tenía muchas reclamaciones. En mi caso acabe ganando la reclamación y tuvieron que darme una consola nueva ya que mi modelo estaba descatalogado, pero por desgracia me llevé más de 1 años sin poder jugar a mi psp. En mis más de 30 años con consolas nunca se me ha estropeado una consola de nintendo, de Microsoft tuve las 3 luces rojas en la 360 y aún teniendo más de 3 años me la cambiaron por el modelo slim y 50 euros para comprar online, y además no tardaron en enviarme todo esto ni 2 semanas. De Sony en cambio se me estropeo también la PS2 por el lector, algo que por lo visto le acaba pasando a todos los modelos de la primera versión por su mala calidad, lo que he comentado de la psp y ahora la batería del mando de la PS4 me dura casi nada y me voy a tener que comprar otro. Sony tendría que mejorar bastante el trato que le da a sus clientes y también la calidad de su hardware
Muy cierto, en el trato al cliente microsoft-xbox es excelente, buena experiencia propia también, a años luz de sony-playstation
Darkreid364Hace 3 años67
@William--Wallace
Mostrar cita
Me parece poco, ¿por qué?, porque soy de los que no hay mejor castigo que la persuasión, y 2,4 millones no va a persuadir a Sony de seguir con sus políticas en contra de leyes de consumo.
Hombre no es poca cosa la multa, yo esperaria mas a que los demas gobiernos tomasen nota.
PrimeNovaX2691Hace 3 años68
@Raygo
Mostrar cita
Quiero ver como algunos van a justificar o defender a Sony en este caso. ¡¡A pagar!!
Todavia recuerdo cuando criticaban a un usuario de Estados Unidos por venderle que Killzone y otros juegos de salida eran fluidos a 1080 y 60 FPS y de nuevo era una mentira como en PS3, en este foro se pusieron a hechar mierda del usuario ese en cuestion y hadta decir que bueno, es América, ahi todos ponen denuncias por lo que sea. No tienen remedio.
1 VOTO
Kaminoketona168
Expulsado
Hace 3 años69
@PedritoREx
Mostrar cita
Un video mas para el hater del pelao jajah
mira que sony se la deja en bandeja de plata
Dumonde1457Hace 3 años70
@Juanhobby
Mostrar cita
@JF84
Mostrar cita
Mi primo tuvo problemas con sony porque decían que ellos solo dan un año de garantía en la play y tuvo que denunciar al consumidor para que finalmente se la arreglaran a coste 0, esta claro que si quieres vender en diferentes mercados te tienes que adaptar a sus leyes . Hay grandes empresas que tienen mucha jeta y de vez en cuando les tienen que meter mano en la cartera a favor del consumidor para que pisen el freno.
Se supone que esto pasa porque Sony tiene catalogadas sus consolas como "juguetes". De todos modos aquí en España son 2 años de garantía por ley, y ya puede venir Sony vendiendote la moto que son 2 años.
Nintendo también. Cataloga sus productos como juguete. Muy listos todos. Jajajajaj
1 VOTO
Aalfredo508
Expulsado
Hace 3 años71
No se cual fue el motivo, pero si fue contra la.ley, esta bien.

Cuanto xboxer borrego atentos a las notixas de sony jajajaaj, se les ve el miedo de lejos, cuando oresenren ps5 se van a la cueva derechito.
Guepard1872
Expulsado
Hace 3 años72
@JeanLucPicard
Mostrar cita
@Gendohikari
Mostrar cita
@Painrinengan
Mostrar cita
[b]Ah que pueden haber juegos digitales defectuosos? Lol, ahora me entero. O lo mismo no lo he entendido muy bien xd.[/b]
Tanto Steam como Microsoft tienen políticas de devolución de compras, Sony no y desconozco Nintendo.
Sony y MS tienen prácticamente la misma política de devoluciones. En ambas no pueden exceder los 14 días tras la compra, en caso de MS no puedes además exceder las 2 horas de juego. Nintendo te dice que tienes por ley X días para solicitar un reembolso, a la vez que te obligan a marcar una casilla al momento de la compra por el que renuncias a cualquier devolución. (renuncias al derecho de desistimiento). No te dan ni un solo día para devoluciones, ni siquiera te dejan devolver una reserva. Resumiendo. Que si el organismo Australiano se lo propusiera, los multaba a todos. En Europa el gobierno noruego le dió un toque a Nintendo, Nintendo se defendió alegando que nadie te obliga digital y que si no estás de acuerdo, tienes el juego en físico. pero creo que luego un tribunal alemán dió la razón a la empresa.
¿Esas son las condiciones de devolución en España o en Australia?
Sthreem654Hace 3 años73
No sé si esa multa es poca o la justa, pero forma precedente para futuras demandas, cuya resolución será la misma si Sony sigue en las mismas.
AllanZero13600Hace 3 años74
@-Yue-
Mostrar cita
@Arrow87
Mostrar cita
Es lo que le falla a Sony, y es un fallo muy grave: no sabe tratar ya no digo bien, si no de manera decente a sus consumidores y fans. Y lo digo como ferviente seguidor de PlayStation y sus juegos.
Me trata tan mal que en los proximos 2 meses sacaran 2 cadidatos al GOTY de 2020 No voy ha defender esto, y les esta bien pagar ese dineral, pero decir que trata mal a sus consumidores....
Y te los van a regalar, no? Eso de pensar antes de hablar parece que no es lo tuyo (ni de los que te votan), son cosas completamente diferentes.
Kagain69Hace 3 años75
A mi me pasó cuando compré y descargué el Close to the Sun. Nada más empezar a jugar ya queria devolverlo, se veia tan mal que pensaba que habia alguna clase de problema gráfico con la versión del juego pero no, se veia asi . La cuestión es que como ya lo habia descargado ya no me dejaban devolverlo. A los 4 dias lo pusieron gratis en la Epic Store 
Eorlinga2578Hace 3 años76
Sony ha sido la primera, que aprendan las demas, pq TODAS lo hacen eston.
A un colega mio le paso algo parecido con un juego de xbox, le dijeron que nanai,que ya lo habia iniciado (ni 10 minutos estuvo en el juego).
Kompo1535Hace 3 años77
Buen cacho que van a pillar 
Gonxa338Hace 3 años78
Ojala hicieran una politica de devoluciones como es debido como steam. Entendería las horas pero si hay algun juego que no te gusta  por como funciona en tu consola mas de una compañia se lo pensaria mejor antes de ofrecer un producto sin acabar y con bugs. Pongo en mi caso subnautica al principio iba bien, pero  en los tramos ultimos era como nadar en el vacio y se tenias muchas construcciones juntas se petaba que daba gusto. Y eso porque se da una oportunidad sin antes informarse del rendimiento. La ultima vez que compre un juego de primeras. Por eso en consola hay mucho riesgo de que te la cuelen.
2 VOTOS
Caky48008Hace 3 años79
@Juanhobby
Mostrar cita
@Arrow87 @Caky @Speddboost @-Nukem- O yo me he expresado mal o me habéis entendido mal. A lo que yo iba era a que por no devolver el dinero a esas personas el cual si son cinco juegos a 70€ cada uno no llega la devolución ni a 400€ tengas ahora pagar una multa millonaria por la gracia. Ojo, no estoy a favor de Sony, directamente que pague y que la próxima vez se piense otra vez el engañar o intentar hacer ver lo que no es para no devolver el dinero de algo el cual ese comprador tiene derecho. @Uncharteddd pásate por aquí arriba antes de seguir escribiendo gilipolleces, anda.
Al menos yo no te entendí mal, el monto de las devoluciones no tiene que ver con la multa, la multa es por incumplir las normas y en compañías de este tipo suelen ser millonarias las tasas a pagar. O sea que no importa si no pagaste un dolar o millones de estos, por incumplir las normas seras multado con varios millones.
EDITADO EL 05-06-2020 / 21:29 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Australia condena a PlayStation a pagar 2,4 millones de dólares por denegar devoluciones en PS4

Hay 150 respuestas en Australia condena a PlayStation a pagar 2,4 millones de dólares por denegar devoluciones en PS4, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL