1 VOTOEmbrujocopas9242Hace 3 años129Mas quisieras@ROBEILERMostrar citaSabes multiplicar? 2.4 x 2= 4.8 ....vale ahora x3 2.4 x 3= 7.2 [b]SFS es un multiplicador efectivo 2x o 3x [u](o superior)[/u] tanto en la cantidad de memoria física como en el rendimiento de la SSD.[/b] [url]https://generacionxbox.com/df-xbox-velocity-rendimiento-ssd-xbox-series-x/[/url] Deberias seguir a Johan Libert en Twitter que te falta info....o más bien buscas lo que quieres tu porque esto se sabe desde hace varias semanas. Espero que por mi culpa no vayas a perder pelo viendo esto, no quisiera yo romper el mito del SSD mágico de PS5. @Tandy lee todo los enlaces he puesto y luego me cuentas eeeh....que 3DJuegos no se hace noticias de esto no significa que ya se hayan dicho....de todas formas no hay mucho de que hablar cuando la gráfica de una parte con 52CUs y 12 Tflops.....y la otra(PS5) ni inflando números Like si creen que dado un zas en la bocas@MacijaMostrar cita"Vamos ya hay expertos que hablan de 9 a 15 GBs." ¿Qué expertos? Porque Xbox hace dos días habló de 4,8 Gb/s. No en serio, vamos a hablar claros. ¿Que DF analizó el SSD y dijo eso? Ponme el artículo o vídeo. ¿Que un experto a dicho que llega a 15 Gbs? Ponmelo.@ROBEILERMostrar citaBueno te lo voy a resumir, mientras los 5,5Gb de PS5 con la tecnología SFS del SSD de Series X puede multiplicar x2,x3 o más eso partiendo de 2,4GBs "Sampler Feedback Streaming (SFS): Es un componente de la Arquitectura de velocidad de Xbox, SFS es una función del hardware de Xbox Series X que permite que los juegos se carguen en la memoria, con granularidad fina, únicamente las porciones de texturas que la GPU necesita para una escena, según se requiera. Esto permite una mejor utilización de la memoria para las texturas, lo cual es importante, dado que cada textura 4K consume 8 MB de memoria. Ya que, evita sobrecargar en la memoria las porciones de texturas innecesarias, es un multiplicador efectivo 2x o 3x (o superior) tanto en la cantidad de memoria física como en el rendimiento de la SSD." Vamos ya hay expertos que hablan de 9 a 15 GBs. Por último, te vendría bien leer esto porque a diferencias de otras compañias Microsoft no hace eco de su SSD por sobre papel desmarcar. [url]https://news.xbox.com/es-latam/2020/03/16/definimos-la-nueva-generacion-conoce-el-glosario-tecnologico-de-xbox-series-x/[/url] Vamos tan seguros están de su obra que ni la cantan a los 4 vientos muchas cosas de Series X. Saludetes@Aioria23Mostrar citaMejor? Cómo es eso, de que nos estamos perdiendo? Cómo un SSD con controladora phison de mercado le gana a una controladora custum que se comunica directo con el soc?@ROBEILERMostrar citaEd Boon chochea hace años, si le pones un galaxy S11 alucina No es que se subestime sino que la gráfica es mucho más importante (CPU & GPU) incluso la ventilación es más importante que el SSD sin ello no rinden componentes. Habla de tiempos de carga como si eso fuera a renderizar y crear texturas.....En fin que pesados con lo único que desmarca en un papel, menos hablar y más mostrar...estamos ya mismo Junio. Por cierto,el SSD de Microsoft gracias a su tecnología SFS es todavía mejor pero eso no se dice porque ya seria hunbir único número destacable en especificaciones técnicas PS5 y se puede leer sus especificaciones en su páginas oficiales,se le llama transparencia.
Tandy2772Los backers tenis acceso ya a algún planeta?? Podéis entrar y salir de algún planeta con libertad? Porque es ahí donde se notarían más las bondades del SSD, en cargas procesurales de gran magnitud. Si lo que tu has jugado es a manejar un poco la nave por el espacio o pasear por alguna estación espacial o cosas por el estilo teniendo suficiente RAM y por supuesto un pc competente no creo que tengas muchos problemas para mover star citizen.@P4NCH0Mostrar citayo lo corría bien con un hdd. Seré yo porque hasta ahora no han explicado COMO va a mejorar el rendimiento@MacijaMostrar citaYo tiendo a "creerme" lo que dicen los desarrolladores (dentro de unos márgenes) porque saben más que yo y recelar todo el rato es un coñazo y muchos dicen que usar los SSD puede hacer posible cosas que antes no lo eran. Por ejemplo, Star Citizen solo sirve con SSD, ¿no?@P4NCH0Mostrar citayo creo que es humo igual. El unico gran cambio que veo es que en la mayoría de los juegos hay una carga mucho mas rapida. En especial fallout 4 o skyrim que esta lleno de ellas. en gta v o rdr2 habrá 20 seg menos de carga, pero en el online es casi lo mismo@MacijaMostrar citaPorque hasta ahora no podian hacer juegos exclusivos para el SSD, o al menos asi lo veo yo.@P4NCH0Mostrar citaLa razon es porque hace años que existe en pc y resulta que ahora los desarrolladores lo encuentran revolucionario@AltaenuisMostrar citaLa gente pone en duda el tema de los SSD porque no es la primera vez que se nos vende X característica de una consola como la polla con cebolla y al final ha resultado ser humo. Cuando salgan y se vea lo que de verdad ofrecen pues ya se verá, pero es normal que los que no tenemos ni papa de estas cosas lo miremos con desconfianza.
ROBEILER996¿Pero tú sabes que el tweet que he puesto es de un tío que trabaja en Microsoft?@ROBEILERMostrar citaSabes multiplicar? 2.4 x 2= 4.8 ....vale ahora x3 2.4 x 3= 7.2 [b]SFS es un multiplicador efectivo 2x o 3x [u](o superior)[/u] tanto en la cantidad de memoria física como en el rendimiento de la SSD.[/b] [url]https://generacionxbox.com/df-xbox-velocity-rendimiento-ssd-xbox-series-x/[/url] Deberias seguir a Johan Libert en Twitter que te falta info....o más bien buscas lo que quieres tu porque esto se sabe desde hace varias semanas. Espero que por mi culpa no vayas a perder pelo viendo esto, no quisiera yo romper el mito del SSD mágico de PS5. [img]@MacijaMostrar cita"Vamos ya hay expertos que hablan de 9 a 15 GBs." ¿Qué expertos? Porque Xbox hace dos días habló de 4,8 Gb/s. No en serio, vamos a hablar claros. ¿Que DF analizó el SSD y dijo eso? Ponme el artículo o vídeo. ¿Que un experto a dicho que llega a 15 Gbs? Ponmelo.@ROBEILERMostrar citaBueno te lo voy a resumir, mientras los 5,5Gb de PS5 con la tecnología SFS del SSD de Series X puede multiplicar x2,x3 o más eso partiendo de 2,4GBs "Sampler Feedback Streaming (SFS): Es un componente de la Arquitectura de velocidad de Xbox, SFS es una función del hardware de Xbox Series X que permite que los juegos se carguen en la memoria, con granularidad fina, únicamente las porciones de texturas que la GPU necesita para una escena, según se requiera. Esto permite una mejor utilización de la memoria para las texturas, lo cual es importante, dado que cada textura 4K consume 8 MB de memoria. Ya que, evita sobrecargar en la memoria las porciones de texturas innecesarias, es un multiplicador efectivo 2x o 3x (o superior) tanto en la cantidad de memoria física como en el rendimiento de la SSD." Vamos ya hay expertos que hablan de 9 a 15 GBs. Por último, te vendría bien leer esto porque a diferencias de otras compañias Microsoft no hace eco de su SSD por sobre papel desmarcar. [url]https://news.xbox.com/es-latam/2020/03/16/definimos-la-nueva-generacion-conoce-el-glosario-tecnologico-de-xbox-series-x/[/url] Vamos tan seguros están de su obra que ni la cantan a los 4 vientos muchas cosas de Series X. Saludetes@Aioria23Mostrar citaMejor? Cómo es eso, de que nos estamos perdiendo? Cómo un SSD con controladora phison de mercado le gana a una controladora custum que se comunica directo con el soc?@ROBEILERMostrar citaEd Boon chochea hace años, si le pones un galaxy S11 alucina No es que se subestime sino que la gráfica es mucho más importante (CPU & GPU) incluso la ventilación es más importante que el SSD sin ello no rinden componentes. Habla de tiempos de carga como si eso fuera a renderizar y crear texturas.....En fin que pesados con lo único que desmarca en un papel, menos hablar y más mostrar...estamos ya mismo Junio. Por cierto,el SSD de Microsoft gracias a su tecnología SFS es todavía mejor pero eso no se dice porque ya seria hunbir único número destacable en especificaciones técnicas PS5 y se puede leer sus especificaciones en su páginas oficiales,se le llama transparencia.?s=20[/img] @Tandy lee todo los enlaces he puesto y luego me cuentas eeeh....que 3DJuegos no se hace noticias de esto no significa que ya se hayan dicho....de todas formas no hay mucho de que hablar cuando la gráfica de una parte con 52CUs y 12 Tflops.....y la otra(PS5) ni inflando números Like si creen que dado un zas en la bocas
@Saiklon aaaah que NO lo demostrado? Pues ahí lo tenéis lo que me han pedido, que pena ni el SSD PS5 es más importante a la competencia....solo faltar rezar y llorar. [img]1 VOTOSpeddboost3310?s=20[/img]
AllanZero13600Hace 3 años133. Sucede que el video de Digital Foundry hace referencia a la arquitectura Xbox Velocity, la cual Microsoft dio algunos detalles hace mas de 1 mes. El tweet que tu citas hace referencia al SSD en sí.@TandyMostrar cita¿Pero tú sabes que el tweet que he puesto es de un tío que trabaja en Microsoft?@ROBEILERMostrar citaSabes multiplicar? 2.4 x 2= 4.8 ....vale ahora x3 2.4 x 3= 7.2 [b]SFS es un multiplicador efectivo 2x o 3x [u](o superior)[/u] tanto en la cantidad de memoria física como en el rendimiento de la SSD.[/b] [url]https://generacionxbox.com/df-xbox-velocity-rendimiento-ssd-xbox-series-x/[/url] Deberias seguir a Johan Libert en Twitter que te falta info....o más bien buscas lo que quieres tu porque esto se sabe desde hace varias semanas. Espero que por mi culpa no vayas a perder pelo viendo esto, no quisiera yo romper el mito del SSD mágico de PS5. [img]@MacijaMostrar cita"Vamos ya hay expertos que hablan de 9 a 15 GBs." ¿Qué expertos? Porque Xbox hace dos días habló de 4,8 Gb/s. No en serio, vamos a hablar claros. ¿Que DF analizó el SSD y dijo eso? Ponme el artículo o vídeo. ¿Que un experto a dicho que llega a 15 Gbs? Ponmelo.@ROBEILERMostrar citaBueno te lo voy a resumir, mientras los 5,5Gb de PS5 con la tecnología SFS del SSD de Series X puede multiplicar x2,x3 o más eso partiendo de 2,4GBs "Sampler Feedback Streaming (SFS): Es un componente de la Arquitectura de velocidad de Xbox, SFS es una función del hardware de Xbox Series X que permite que los juegos se carguen en la memoria, con granularidad fina, únicamente las porciones de texturas que la GPU necesita para una escena, según se requiera. Esto permite una mejor utilización de la memoria para las texturas, lo cual es importante, dado que cada textura 4K consume 8 MB de memoria. Ya que, evita sobrecargar en la memoria las porciones de texturas innecesarias, es un multiplicador efectivo 2x o 3x (o superior) tanto en la cantidad de memoria física como en el rendimiento de la SSD." Vamos ya hay expertos que hablan de 9 a 15 GBs. Por último, te vendría bien leer esto porque a diferencias de otras compañias Microsoft no hace eco de su SSD por sobre papel desmarcar. [url]https://news.xbox.com/es-latam/2020/03/16/definimos-la-nueva-generacion-conoce-el-glosario-tecnologico-de-xbox-series-x/[/url] Vamos tan seguros están de su obra que ni la cantan a los 4 vientos muchas cosas de Series X. Saludetes@Aioria23Mostrar citaMejor? Cómo es eso, de que nos estamos perdiendo? Cómo un SSD con controladora phison de mercado le gana a una controladora custum que se comunica directo con el soc?@ROBEILERMostrar citaEd Boon chochea hace años, si le pones un galaxy S11 alucina No es que se subestime sino que la gráfica es mucho más importante (CPU & GPU) incluso la ventilación es más importante que el SSD sin ello no rinden componentes. Habla de tiempos de carga como si eso fuera a renderizar y crear texturas.....En fin que pesados con lo único que desmarca en un papel, menos hablar y más mostrar...estamos ya mismo Junio. Por cierto,el SSD de Microsoft gracias a su tecnología SFS es todavía mejor pero eso no se dice porque ya seria hunbir único número destacable en especificaciones técnicas PS5 y se puede leer sus especificaciones en su páginas oficiales,se le llama transparencia.?s=20[/img] @Tandy lee todo los enlaces he puesto y luego me cuentas eeeh....que 3DJuegos no se hace noticias de esto no significa que ya se hayan dicho....de todas formas no hay mucho de que hablar cuando la gráfica de una parte con 52CUs y 12 Tflops.....y la otra(PS5) ni inflando números Like si creen que dado un zas en la bocas
Como si fuese la primera vez que algún desarrollador miente para generar hype, ya lo intentaron con el poder oculto del cell de ps3 o la nube con xbox...Olivaw2514Hace 3 años134
Jamás pensé que jugaría sin tiempos de carga... hasta que me acordé que ya lo hacía en la época de SUPER NINTENDO y consolas anterioresMacija31141EDITADO EL 25-05-2020 / 18:34 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOSSpeddboost3310... ¿Sabes quién es Johan Libert? Es un personaje del manga Monsters. ¿Ese es tu experto? Pues estás apañado. Y el fragmento del vídeo de DF es de [b]Marzo[/b] y ellos nunca dicen que el rendimiento del SSD de SeX se multiplique x3. Y lo de abajo es las características de la consola que se sabe desde Marzo. Así que no, no hay ningún artículo de Digital Foundry ni ningún experto (salvo que consideres a un personaje inventado experto ), así que dejad de propagar bulos. Ya te he puesto a un tío de [b]la propia Xbox[/b] diciendo que va a 4.8 Gb/s. Y aquí tienes a DF [b]de verdad[/b] diciendo que el SSD de PS5 es muy superior al de SeX.@ROBEILERMostrar citaSabes multiplicar? 2.4 x 2= 4.8 ....vale ahora x3 2.4 x 3= 7.2 [b]SFS es un multiplicador efectivo 2x o 3x [u](o superior)[/u] tanto en la cantidad de memoria física como en el rendimiento de la SSD.[/b] [url]https://generacionxbox.com/df-xbox-velocity-rendimiento-ssd-xbox-series-x/[/url] Deberias seguir a Johan Libert en Twitter que te falta info....o más bien buscas lo que quieres tu porque esto se sabe desde hace varias semanas. Espero que por mi culpa no vayas a perder pelo viendo esto, no quisiera yo romper el mito del SSD mágico de PS5. [img]@MacijaMostrar cita"Vamos ya hay expertos que hablan de 9 a 15 GBs." ¿Qué expertos? Porque Xbox hace dos días habló de 4,8 Gb/s. No en serio, vamos a hablar claros. ¿Que DF analizó el SSD y dijo eso? Ponme el artículo o vídeo. ¿Que un experto a dicho que llega a 15 Gbs? Ponmelo.@ROBEILERMostrar citaBueno te lo voy a resumir, mientras los 5,5Gb de PS5 con la tecnología SFS del SSD de Series X puede multiplicar x2,x3 o más eso partiendo de 2,4GBs "Sampler Feedback Streaming (SFS): Es un componente de la Arquitectura de velocidad de Xbox, SFS es una función del hardware de Xbox Series X que permite que los juegos se carguen en la memoria, con granularidad fina, únicamente las porciones de texturas que la GPU necesita para una escena, según se requiera. Esto permite una mejor utilización de la memoria para las texturas, lo cual es importante, dado que cada textura 4K consume 8 MB de memoria. Ya que, evita sobrecargar en la memoria las porciones de texturas innecesarias, es un multiplicador efectivo 2x o 3x (o superior) tanto en la cantidad de memoria física como en el rendimiento de la SSD." Vamos ya hay expertos que hablan de 9 a 15 GBs. Por último, te vendría bien leer esto porque a diferencias de otras compañias Microsoft no hace eco de su SSD por sobre papel desmarcar. [url]https://news.xbox.com/es-latam/2020/03/16/definimos-la-nueva-generacion-conoce-el-glosario-tecnologico-de-xbox-series-x/[/url] Vamos tan seguros están de su obra que ni la cantan a los 4 vientos muchas cosas de Series X. Saludetes@Aioria23Mostrar citaMejor? Cómo es eso, de que nos estamos perdiendo? Cómo un SSD con controladora phison de mercado le gana a una controladora custum que se comunica directo con el soc?@ROBEILERMostrar citaEd Boon chochea hace años, si le pones un galaxy S11 alucina No es que se subestime sino que la gráfica es mucho más importante (CPU & GPU) incluso la ventilación es más importante que el SSD sin ello no rinden componentes. Habla de tiempos de carga como si eso fuera a renderizar y crear texturas.....En fin que pesados con lo único que desmarca en un papel, menos hablar y más mostrar...estamos ya mismo Junio. Por cierto,el SSD de Microsoft gracias a su tecnología SFS es todavía mejor pero eso no se dice porque ya seria hunbir único número destacable en especificaciones técnicas PS5 y se puede leer sus especificaciones en su páginas oficiales,se le llama transparencia.?s=20[/img] @Tandy lee todo los enlaces he puesto y luego me cuentas eeeh....que 3DJuegos no se hace noticias de esto no significa que ya se hayan dicho....de todas formas no hay mucho de que hablar cuando la gráfica de una parte con 52CUs y 12 Tflops.....y la otra(PS5) ni inflando números Like si creen que dado un zas en la bocasDe verdad, no sé si es que os engañan a vosotros o es que vosotros intentáis engañar al resto. Supongo que ambas. Dale a like si crees que los personajes de mangas son los mejores expertos.EDITADO EL 25-05-2020 / 18:36 (EDITADO 1 VEZ)
ROBEILER996Vamos a ver, en dado caso Xbox presenta Series S, esta tendra un precio MUCHO menos que PS5, asi que no competirian entre si, ya que la hipotetica series S tendria menores prestaciones y menor precio. (Seria basicamente un modelo de entrada basico a la Next Gen) Ustedes los Sonyers ya NO sabes que hacer no decir con tal de no ver la realidad.@Capri2Mostrar citaLo fuerte es que PS5 tiene un SSD el doble de rápido que series X y eso que la PS5 compite contra el modelo series S que la anuncian en breve ya está filtrado y esta será menos potente con 8 teraflop y aún encima con SSD a mitad de velocidad. La series X compite contra la PS5 pro que también está filtrada(pero es más dudosa y saldrá más tarde que la estardard) tendrá 13'3 teraflops de base con frecuencia variable llegaría a los 16/18 teraflops y valdrá más cara evidentemente como la series x
Xbox1yps42833Hace 3 años138Tu tranqui que ya reparto yo cortes como cartas Estos si leen y miran lo que quieren y luego.....zas zas@SpeddboostMostrar cita. Sucede que el video de Digital Foundry hace referencia a la arquitectura Xbox Velocity, la cual Microsoft dio algunos detalles hace mas de 1 mes. El tweet que tu citas hace referencia al SSD en sí.@TandyMostrar cita¿Pero tú sabes que el tweet que he puesto es de un tío que trabaja en Microsoft?@ROBEILERMostrar citaSabes multiplicar? 2.4 x 2= 4.8 ....vale ahora x3 2.4 x 3= 7.2 [b]SFS es un multiplicador efectivo 2x o 3x [u](o superior)[/u] tanto en la cantidad de memoria física como en el rendimiento de la SSD.[/b] [url]https://generacionxbox.com/df-xbox-velocity-rendimiento-ssd-xbox-series-x/[/url] Deberias seguir a Johan Libert en Twitter que te falta info....o más bien buscas lo que quieres tu porque esto se sabe desde hace varias semanas. Espero que por mi culpa no vayas a perder pelo viendo esto, no quisiera yo romper el mito del SSD mágico de PS5. [img]@MacijaMostrar cita"Vamos ya hay expertos que hablan de 9 a 15 GBs." ¿Qué expertos? Porque Xbox hace dos días habló de 4,8 Gb/s. No en serio, vamos a hablar claros. ¿Que DF analizó el SSD y dijo eso? Ponme el artículo o vídeo. ¿Que un experto a dicho que llega a 15 Gbs? Ponmelo.@ROBEILERMostrar citaBueno te lo voy a resumir, mientras los 5,5Gb de PS5 con la tecnología SFS del SSD de Series X puede multiplicar x2,x3 o más eso partiendo de 2,4GBs "Sampler Feedback Streaming (SFS): Es un componente de la Arquitectura de velocidad de Xbox, SFS es una función del hardware de Xbox Series X que permite que los juegos se carguen en la memoria, con granularidad fina, únicamente las porciones de texturas que la GPU necesita para una escena, según se requiera. Esto permite una mejor utilización de la memoria para las texturas, lo cual es importante, dado que cada textura 4K consume 8 MB de memoria. Ya que, evita sobrecargar en la memoria las porciones de texturas innecesarias, es un multiplicador efectivo 2x o 3x (o superior) tanto en la cantidad de memoria física como en el rendimiento de la SSD." Vamos ya hay expertos que hablan de 9 a 15 GBs. Por último, te vendría bien leer esto porque a diferencias de otras compañias Microsoft no hace eco de su SSD por sobre papel desmarcar. [url]https://news.xbox.com/es-latam/2020/03/16/definimos-la-nueva-generacion-conoce-el-glosario-tecnologico-de-xbox-series-x/[/url] Vamos tan seguros están de su obra que ni la cantan a los 4 vientos muchas cosas de Series X. Saludetes@Aioria23Mostrar citaMejor? Cómo es eso, de que nos estamos perdiendo? Cómo un SSD con controladora phison de mercado le gana a una controladora custum que se comunica directo con el soc?@ROBEILERMostrar citaEd Boon chochea hace años, si le pones un galaxy S11 alucina No es que se subestime sino que la gráfica es mucho más importante (CPU & GPU) incluso la ventilación es más importante que el SSD sin ello no rinden componentes. Habla de tiempos de carga como si eso fuera a renderizar y crear texturas.....En fin que pesados con lo único que desmarca en un papel, menos hablar y más mostrar...estamos ya mismo Junio. Por cierto,el SSD de Microsoft gracias a su tecnología SFS es todavía mejor pero eso no se dice porque ya seria hunbir único número destacable en especificaciones técnicas PS5 y se puede leer sus especificaciones en su páginas oficiales,se le llama transparencia.?s=20[/img] @Tandy lee todo los enlaces he puesto y luego me cuentas eeeh....que 3DJuegos no se hace noticias de esto no significa que ya se hayan dicho....de todas formas no hay mucho de que hablar cuando la gráfica de una parte con 52CUs y 12 Tflops.....y la otra(PS5) ni inflando números Like si creen que dado un zas en la bocas
1 VOTOSaiklon16444Hace 3 años139No entiendo , de verdad crees que la ps5 es la lowcost de sony ? Si de verdad saliera una ps5 pro dentro de 2 años xbox haria lo mismo sacando otra xbox 1 año despues, como paso esta gen.@Capri2Mostrar citaLo fuerte es que PS5 tiene un SSD el doble de rápido que series X y eso que la PS5 compite contra el modelo series S que la anuncian en breve ya está filtrado y esta será menos potente con 8 teraflop y aún encima con SSD a mitad de velocidad. La series X compite contra la PS5 pro que también está filtrada(pero es más dudosa y saldrá más tarde que la estardard) tendrá 13'3 teraflops de base con frecuencia variable llegaría a los 16/18 teraflops y valdrá más cara evidentemente como la series x
Saiklon16444Hace 3 años140Lol leeis una frase y os montáis una película haciendo calculos, lo único que hace esta tecnología es que la gpu puede pintar las texturas directamente, sin cargarlas antes en la memoria, igual que pretenden hacer con la ps5 con todos los datos, lo pone en el propio texto pero solo has leído la frase que está en rojo Cuánto daño han echo 4 diapositivas de Sony@ROBEILER
Chipymontt442Hace 3 años141Este que va a saber, tú has visto como escribe?@TandyMostrar cita¿Pero tú sabes que el tweet que he puesto es de un tío que trabaja en Microsoft?@ROBEILERMostrar citaSabes multiplicar? 2.4 x 2= 4.8 ....vale ahora x3 2.4 x 3= 7.2 [b]SFS es un multiplicador efectivo 2x o 3x [u](o superior)[/u] tanto en la cantidad de memoria física como en el rendimiento de la SSD.[/b] [url]https://generacionxbox.com/df-xbox-velocity-rendimiento-ssd-xbox-series-x/[/url] Deberias seguir a Johan Libert en Twitter que te falta info....o más bien buscas lo que quieres tu porque esto se sabe desde hace varias semanas. Espero que por mi culpa no vayas a perder pelo viendo esto, no quisiera yo romper el mito del SSD mágico de PS5. [img]@MacijaMostrar cita"Vamos ya hay expertos que hablan de 9 a 15 GBs." ¿Qué expertos? Porque Xbox hace dos días habló de 4,8 Gb/s. No en serio, vamos a hablar claros. ¿Que DF analizó el SSD y dijo eso? Ponme el artículo o vídeo. ¿Que un experto a dicho que llega a 15 Gbs? Ponmelo.@ROBEILERMostrar citaBueno te lo voy a resumir, mientras los 5,5Gb de PS5 con la tecnología SFS del SSD de Series X puede multiplicar x2,x3 o más eso partiendo de 2,4GBs "Sampler Feedback Streaming (SFS): Es un componente de la Arquitectura de velocidad de Xbox, SFS es una función del hardware de Xbox Series X que permite que los juegos se carguen en la memoria, con granularidad fina, únicamente las porciones de texturas que la GPU necesita para una escena, según se requiera. Esto permite una mejor utilización de la memoria para las texturas, lo cual es importante, dado que cada textura 4K consume 8 MB de memoria. Ya que, evita sobrecargar en la memoria las porciones de texturas innecesarias, es un multiplicador efectivo 2x o 3x (o superior) tanto en la cantidad de memoria física como en el rendimiento de la SSD." Vamos ya hay expertos que hablan de 9 a 15 GBs. Por último, te vendría bien leer esto porque a diferencias de otras compañias Microsoft no hace eco de su SSD por sobre papel desmarcar. [url]https://news.xbox.com/es-latam/2020/03/16/definimos-la-nueva-generacion-conoce-el-glosario-tecnologico-de-xbox-series-x/[/url] Vamos tan seguros están de su obra que ni la cantan a los 4 vientos muchas cosas de Series X. Saludetes@Aioria23Mostrar citaMejor? Cómo es eso, de que nos estamos perdiendo? Cómo un SSD con controladora phison de mercado le gana a una controladora custum que se comunica directo con el soc?@ROBEILERMostrar citaEd Boon chochea hace años, si le pones un galaxy S11 alucina No es que se subestime sino que la gráfica es mucho más importante (CPU & GPU) incluso la ventilación es más importante que el SSD sin ello no rinden componentes. Habla de tiempos de carga como si eso fuera a renderizar y crear texturas.....En fin que pesados con lo único que desmarca en un papel, menos hablar y más mostrar...estamos ya mismo Junio. Por cierto,el SSD de Microsoft gracias a su tecnología SFS es todavía mejor pero eso no se dice porque ya seria hunbir único número destacable en especificaciones técnicas PS5 y se puede leer sus especificaciones en su páginas oficiales,se le llama transparencia.?s=20[/img] @Tandy lee todo los enlaces he puesto y luego me cuentas eeeh....que 3DJuegos no se hace noticias de esto no significa que ya se hayan dicho....de todas formas no hay mucho de que hablar cuando la gráfica de una parte con 52CUs y 12 Tflops.....y la otra(PS5) ni inflando números Like si creen que dado un zas en la bocas
1 VOTOChipymontt442Hace 3 años142En pc se usan hace rato pero los juegos multi se crean para la consola menos potentes que usan hdd luego se pasan a pc, ahora los juegos multi se van a crear en un ssd, los cual abre un mundo de posibilidades.@Dae126Mostrar citaNo creo que nadie subestime las SSD, en PC se usan para Gaming hace muchos años. La gente que no ha usado nunca uno va a alucinar del impacto positivo en el rendimiento, lo que no entiendo es todo el marketing alrededor de una tecnología que existe desde hace años.
Kmykun1767Hace 3 años143En pc existe hace rato pero no hay ningun juego creado para correr en un ssd, parece que no te enteras que los juegos de pc se ven lastrados por las consolas que usan hdd@Warrior93Mostrar citaNo es que se subestime, la cosa es que en PC es una tecnología que lleva ya algún tiempo y nos hacemos una idea lo que ofrece. Las consolas "Pro" deberían haber incluido discos SSD porque aparte de engañar a la gente no han hecho otra cosa
Vaya, siento que he visto esta tecnología en algun lado, donde podrá ser [url]https://techgage.com/article/a-look-at-amd-radeon-vega-hbcc/[/url]
Hay 190 respuestas en El director de Mortal Kombat cree que se subestima el poder de las SSD en PS5 y Xbox Series X, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.