Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

El director de Mortal Kombat cree que se subestima el poder de las SSD en PS5 y Xbox Series X

ROBEILER996
Expulsado
Hace 3 años80
Ed Boon chochea hace años, si le pones un galaxy S11 alucina 
No es que se subestime sino que la gráfica es mucho más importante (CPU & GPU) incluso la ventilación es más importante que el SSD sin ello no rinden componentes.
Habla de tiempos de carga como si eso fuera a renderizar y crear texturas.....En fin que pesados con lo único que desmarca en un papel, menos hablar y más mostrar...estamos ya mismo Junio.

Por cierto,el SSD de Microsoft gracias a su tecnología SFS es todavía mejor pero eso no se dice porque ya seria hundir único número destacable en especificaciones técnicas PS5 y se puede leer sus especificaciones en su páginas oficiales,se le llama transparencia.
EDITADO EL 25-05-2020 / 17:38 (EDITADO 2 VECES)
Molelizaj2868
Expulsado
Hace 3 años81
@Jhonyx20
Mostrar cita
[b]"Que sabrá un desarrollador si ya aqui tenemos a los expertos de 3d juegos mímimi"[/b] Payasos e inocentes, por eso es que el mundo está así, cualquiera con un título o trabajo superior al vuestro os dice que os lanceis por un barranco y lo haceis. Si fuese primera vez que venden humo y farsas con las consolas lo entendería, pero que sea habitual en cada gen y aún anden tontos sueltos por ahí creyendo las tonteras de turno da verguenza.
Una cosa no quita la otra. Si realmente piensas que cualquier usuario de por aqui va a tener más idea quee profesionales del sector, ya no digamos con muchos de experiencia a las espaldas, es para hacérselo mirar y sinceramente, creo que es estar muy equivocado. Parece que te molesta el tema. Bien, podrías decir lo mismo pero sin perder la educación ni faltar al respeto, actuando así lo único que haces es perder cualquier tipo de razón.
EDITADO EL 25-05-2020 / 15:51 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Warrior931629Hace 3 años82
@CreamCarameI
Mostrar cita
@Warrior93
Mostrar cita
No es que se subestime, la cosa es que en PC es una tecnología que lleva ya algún tiempo y nos hacemos una idea lo que ofrece. Las consolas "Pro" deberían haber incluido discos SSD porque aparte de engañar a la gente no han hecho otra cosa
la cosa es que no hay ni 1 solo juego en pc programado nativamente en SSD por que recuerden, pc es una plataforma secundaria y ni si quiera los desarrolladores que han sacado juegos exclusivos para pc se han molestado jamas en hacerlo, no sé si se den cuenta que lo que marca las generaciones son las consolas, no los pc, ahora que las consolas van a montar SSD es cuando en pc se van aprovechar realmente para jugar, que mucho masterrace y la mayoría de la potencia de un pc está totalmente desaprovechada
No, si yo no tengo un masterrace de esos que hablas, llevo con el mismo PC 10 años y solo he cambiado la gráfica y la unidad de almacenamiento. Mientras pueda jugar a todos los juegos full HD a mi sobra, a mí me da igual el 4K. Tengo juegos más baratos, no pago online y no sufro de tiempos de carga absurdos.
Aioria238310Hace 3 años83
@X-Drmr
Mostrar cita
Que se subestima??? Pero si llevan hablando del mágico SSD de PS5 desde el primer día que se habló de él....que se subestima dice, mae mía. Solo les falta decir que el SSD puede acabar con el hambre, la pobreza, y el cambio climático. P.D. Aunque lo hemos dicho ya por activa y por pasiva, seguís sin publicar el artículo de Digital Foundry sobre el SSD de Xbox Series X donde analizan sus bondades. Me podéis echar otra vez por decirlo, o borrarme el mensaje por trolleo, información falsa, y lo que os dé la gana, pero eso no cambia que no hayáis querido publicarlo, porque se os ha dicho a moderación para que lo pongáis, y no ha habido manera: [url]https://dailyhover.com/digital-foundry-ensures-xbox-velocity-doubles-the-performance-of-the-xbox-series-x-ssd/[/url]
Ya las especificaciones técnicas fueron publicadas, ahí se pudo ver lo del rendimiento a 4,8gb comprimido y 2,4 bruto, luego Microsoft no dijo mucho más específico, solo la charla gdc sobre la tecnología.
Prexak8320Hace 3 años84
Mientras no haya comparativas, qué más da lo que diga nadie, en serio 
Condoriano1074Hace 3 años85
@Raiku85
Mostrar cita
Todo lo contrario querido Ed, se subestimaba cuando era una tecnología que solo se montaba en PC y no le hacíais ni puto caso, ahora que llega a consolas va a suponer un salto tremendo.... que no lo pongo en duda, pero aquí hay muchos intereses a tener en cuenta y mucha hipocresía.
Pues claro que hay intereses. No van a programar un juego en una plataforma secundaria como un PC, sino en su target principal, las consolas, que aún usan un HDD. El cambio va a ser bestial, porque ahora los juegosse van a desarrollar con un SSD en mente, y no un HDD, y obviamente nosotros los jugadores, notaremos más el cambio cuando tengamos el mando en nuestras manos.
Aioria238310Hace 3 años86
@ROBEILER
Mostrar cita
Ed Boon chochea hace años, si le pones un galaxy S11 alucina No es que se subestime sino que la gráfica es mucho más importante (CPU & GPU) incluso la ventilación es más importante que el SSD sin ello no rinden componentes. Habla de tiempos de carga como si eso fuera a renderizar y crear texturas.....En fin que pesados con lo único que desmarca en un papel, menos hablar y más mostrar...estamos ya mismo Junio. Por cierto,el SSD de Microsoft gracias a su tecnología SFS es todavía mejor pero eso no se dice porque ya seria hunbir único número destacable en especificaciones técnicas PS5 y se puede leer sus especificaciones en su páginas oficiales,se le llama transparencia.
Mejor? Cómo es eso, de que nos estamos perdiendo? Cómo un SSD con controladora phison de mercado le gana a una controladora custum que se comunica directo con el soc?
SonsOfMetal975
Expulsado
Hace 3 años87
Pero no puede ser, no? Si según los gurús PCGamersfeminazisultraveganos, eso es humo! 

Yo no tengo ni puta idea la verdad, así que lo mejor es esperar y a ver qué pasa...
Igual al final más de uno se la come con patatas... 
1 VOTO
Muertobienmuerto1058Hace 3 años88
@Macija
Mostrar cita
@Raxxus
Mostrar cita
A ver quien da más, al rico humo. La gente quiere mas demostraciones reales y menos opiniones de ciertos "expertos".
¿Estás diciendo que Ed Boon, creador de Mortal Kombat y que lleva trabajando en la industria 30 años, no es un experto? :/
Bueno nada le costaría mostrar ese "poder" con un mortal kombat shaolin monk 2 al 100% de su poder super sayajin dios super sayajin fase 99
EliasMan9617Hace 3 años89
Estoy hasta los huevos que me queran vender la revolucion con una tecnologia de hace 10 años
Masterfenix12148Hace 3 años90
@Raiku85
Mostrar cita
Todo lo contrario querido Ed, se subestimaba cuando era una tecnología que solo se montaba en PC y no le hacíais ni puto caso, ahora que llega a consolas va a suponer un salto tremendo.... que no lo pongo en duda, pero aquí hay muchos intereses a tener en cuenta y mucha hipocresía.
Cuando lo montaban algunos pc no era cuestión de subestimar era cuestión de no puedo sacarles provecho o mi juego va a ver reducida su audiencia significativamente tenias muchas pc aun con hdd y 100 millones de ps4 y otras 50 o 60 millones de xbox one sin ssd por lo que era algo inviable hacer juegos pensados con la velocidad de carga de ssd como unica forma de correr, ahora que todas las consolas van ir con ese formato de almacenamiento y los ssd están más extendidos en el mundo de pc es cuando se va a poder sacarles provecho no hay ninguna segunda intención en eso solo lógica de mercado.
EDITADO EL 25-05-2020 / 16:03 (EDITADO 1 VEZ)
Djub1285
Expulsado
Hace 3 años91
Ahora la consola va a ser un SSD y el mando... Jajaja
Bestia66612806Hace 3 años92
@SonsOfMetal
Mostrar cita
Pero no puede ser, no? Si según los gurús PCGamersfeminazisultraveganos, eso es humo! Yo no tengo ni puta idea la verdad, así que lo mejor es esperar y a ver qué pasa... Igual al final más de uno se la come con patatas...
¿Sabes a qué nos referimos cuando decimos "humo" verdad?, todo lo que digan unos u otros de cualquier compañía sobre cualquier plataforma (si, incluyo al PC), sin mostrar nada REAL, eso es humo. Si acompañadas a las declaraciones nos meten un vídeo de un juego REAL terminado y corriendo de verdad en lo que ellos dicen, en ese momento deja de ser humo para ser unas declaraciones reales. En unos meses dejará de ser humo porque podremos verlo y jugarlo.
2 VOTOS
Tallac5441Hace 3 años93
Eso es lo malo que dentro del sector profesional no hay unanimidad. Entonces, el consumidor se queda mirando el partido de tenis, que remedio!
Biker104994Hace 3 años94
El SSD en consolas es un avance importante pero se le esta dando demasiada importancia, el resto de hardware también lo es. Eso si el tema de las pantallas de carga si lo hacen bien seran inexistentes. Pero eso dependera de la compañia que haga el juego.
3DTuegos4757Hace 3 años95
Para que gastar en GPU y CPU, si con un SSD me mueve todo xd
3 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El director de Mortal Kombat cree que se subestima el poder de las SSD en PS5 y Xbox Series X

Hay 190 respuestas en El director de Mortal Kombat cree que se subestima el poder de las SSD en PS5 y Xbox Series X, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL