Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

El director de Mortal Kombat cree que se subestima el poder de las SSD en PS5 y Xbox Series X

CloudStrifeFF715104Hace 3 años16
Cuando el SSD se saque de la manga su modo ultra instinto, callará muchas bocas.

Hablando en serio, yo lo que quiero es que viendo el enfoque de la siguiente generación, de verdad apuesten por la velocidad. Imaginad acabar un battle royale en COD, una pelea en FighterZ o un partido en el FIFA y que no te saque al menú principal tras terminar, sino que incluso antes de acabar la partida, ya te haya emparejado con otra persona y cargado todos los datos necesarios para poder empezar una nueva ronda casi de inmediato tras finalizar la anterior. Eso me gustaría ver.
EDITADO EL 25-05-2020 / 14:12 (EDITADO 1 VEZ)
6 VOTOS
Lorenzo99kratos89
Expulsado
Hace 3 años17
Qué sabrá un desarrollador de videojuegos? Para eso tenemos a los ingenieros de 3djuegos
12 VOTOS
Leon69687Hace 3 años18
Mas bien se esta exagerando mucho con el rollo del uso del SSD
JuezDreddete267Hace 3 años19
@CreamCarameI
Mostrar cita
Los únicos que están haciendo memes y burlas ya sabemos quienes son En pc nunca habido juegos nativamente programados en SSD y en concreto el de la ps5 es el doble de rápido que todos los de pc, si esos M2 que cuestan 200-400€ un par de teras Aparte todo el que tenga mínima noción y sepa el gran cambio que hay de tener un buen almacenamiento y lo que esto supone en la carga de texturas, liberar ram, más objetos en escenario, tiempos de carga etc etc Sabra que tan importante es
https://www.profesionalreview.com/2019/05/26/gigabyte-ssd-pcie-4-0-m-2-mundo/ Esto es de hace un año, el doble de velocidad?
1 VOTO
Pirasesino642Hace 3 años20
Ya no es que se subestime, ya es que uno se cachondea de ello 
Rodrimon71674Hace 3 años21
Joe quieren ver a la gente hacer la ola por un puto SSD estoy por empezar a vender entradas y que venga la gente a casa a ver el SSD de mi pc porque......
Bestia66612806Hace 3 años22
¿Se subestima?  será al revés, se sobreestima demasiado, ninguna de las dos ha mostrado NADA en movimiento, no, la demo técnica no me sirve, un mundo vacío, creado a propósito para esa demostración y encima iba a 30fps con bajadas de frames en muchos lugares, con lo que me demuestra, si era verdad que lo movía una PS5 de las que van a salir al mercado, que el SSD no es taaaaaaaaaaaaaaaaaaan milagroso como dicen.

Ya veremos cuando ambas consolas estén en el mercado y se puedan realizar análisis técnicos reales si el SSD es verdad que influye tanto en el funcionamiento de los juegos o no, por ahora, como digo, es todo humo.
Oreades1270Hace 3 años23
Hay rumores que una de las nuevas características de las nuevas tarjetas gráficas de NVidia y AMD es la inclusión de hardware especializado de lectura de texturas directamente del disco duro (sin que esta tenga que pasar antes por la RAM y la CPU), es decir, directamente del PCIe.
Joaken965078Hace 3 años24
Yo soy el primero en creer esas palabras. Aunque muchos de aquí lo nieguen, nunca se ha llegado a explotar las posibilidades de un SSD en un videojuego. Todos se desarrollan con un HDD en mente. 

Pero creo que ya es hora de parar con estas declaraciones. Ya lo pillamos, el ssd es bueno en ambas consolas. Pero necesitamos demostraciones, algo real, no palabras vacías. Una demo o un videojuego que demuestre sus posibilidades y que calle bocas.
2 VOTOS
Supremebubbah14286Hace 3 años25
Madre mia estos de las SSD cansan ya, ni que fuesen la panacea ni un nuevo invento
Lexvaras3662Hace 3 años26
Vamos a ver una cosa es que uséis un SSD cualquiera para jugar a juegos desarrollados para discos convencionales, y otra muy diferente es que te den un videojuego cuyo requisito mínimo indispensable es un M2. Estos últimos son a ls que Ed Boon se refiere.
8 VOTOS
Mullenkamp5919Hace 3 años27
¿Cómo va a saber más un desarrollador que un jugador/ingeniero de sofá?
2 VOTOS
Jhonppsanti217506Hace 3 años28
El poder oculto del ssd aumenta con cada noticia de este tipo
Ths76768Hace 3 años29
@Macija
Mostrar cita
@Raxxus
Mostrar cita
A ver quien da más, al rico humo. La gente quiere mas demostraciones reales y menos opiniones de ciertos "expertos".
¿Estás diciendo que Ed Boon, creador de Mortal Kombat y que lleva trabajando en la industria 30 años, no es un experto? :/
Ese solo ha venido ha ganar votillos sin leerse la noticia y ha quedado en ridiculo xd.
Huevo731181Hace 3 años30
Pero que coñazo.

Yo creia que la Next Gen iba a tratar sobre enseñar consolas y juegos, pero no, la nueva generación se trata de hablar todos los días del SSD.

Medio año para que salgan las consolas y no hemos visto una mierda.
11 VOTOS
Raxxus882Hace 3 años31
@Macija
Mostrar cita
@Raxxus
Mostrar cita
A ver quien da más, al rico humo. La gente quiere mas demostraciones reales y menos opiniones de ciertos "expertos".
¿Estás diciendo que Ed Boon, creador de Mortal Kombat y que lleva trabajando en la industria 30 años, no es un experto? :/
No estoy diciendo que no sea experto en lo suyo, solo que todo lo que veo es pura especulación, nada de demostraciones reales, muchas opiniones pero nada tangible, sin gameplays. ¿Que a algunos esta clase de declaraciones les vale para que les vendan la moto? Seguro, esa tiene pinta de ser la idea, pero queremos ver algo que acompañen a sus palabra para ver que es verdad y no puro marketing.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El director de Mortal Kombat cree que se subestima el poder de las SSD en PS5 y Xbox Series X

Hay 190 respuestas en El director de Mortal Kombat cree que se subestima el poder de las SSD en PS5 y Xbox Series X, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL