Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

El director de Mortal Kombat cree que se subestima el poder de las SSD en PS5 y Xbox Series X

AitorTuga657Hace 3 años32
@Warrior93
Mostrar cita
No es que se subestime, la cosa es que en PC es una tecnología que lleva ya algún tiempo y nos hacemos una idea lo que ofrece. Las consolas "Pro" deberían haber incluido discos SSD porque aparte de engañar a la gente no han hecho otra cosa
Lo que está por ver, y ahí es donde estará el humo o no, es cuando programen los juegos con las características de estos nuevos SSD en mente. Ten en cuenta que hasta ahora, ningún juego ha sido programado teniendo en cuenta las altas tasas de transferencia de uno de estos SSD, por lo que la "idea de lo que ofrece en pc" que puedes tener, no va mas allá de reducir unos pocos segundos el tiempo de carga y eso no es de lo que se está hablando para la siguiente generación de consolas. Obviamente y como ya ha sucedido otras veces, todo puede quedar en humo, pero en esta ocasión, al menos el hardware si acompaña a las palabras que van diciendo unos y otros, no como cuando se hablaba de resoluciones full hd y 60fps en la pasada generación. Saludos.
Scientist6811Hace 3 años33
Cualquiera diría que es justo al contrario, se está sobrevalorando. Con cada generación que llega toca vender el cuento tecnológico de turno que, por desgracia, en las dos últimas generaciones no se terminó de cumplir, así que nada invita a pensar que esta vez vaya a ser tan alucinante como dicen.

A parte es totalmente lógico que hayan muchos usuarios que no se vean totalmente convencidos de esto, al final y como siempre, son cosas que no podrán quedar demostradas hasta que salgan los juegos y podamos jugar y será entonces cuando se le pueda dar el valor real que tiene.

De momento tenemos que los tiempos de carga serán muy inferiores, eso lo tenemos asumido porque es bastante obvio y fácil de entender aunque no hayamos podido catarlo. Y por parte de Xbox además se enseñó cómo su consola cambiaba entre varios juegos en un momento y continuando las partidas por dónde las había dejado. Más allá de eso nada.
Ambos ejemplos están muy bien pero sobretodo lo que demuestran es que necesitamos pruebas para que podamos verle la ventaja, no que se limiten a repetirlo 50 veces.
Andy4445790Hace 3 años34
El poder del SSD. Donde he escuchado yo eso? Mmm 
Creo que habia algo similar... Algo terminado con nube... No lo se, en todo caso, seguro que el SSD podra crear juegos el solito! Que ganas del gran poder del SSD!!!
TotallyNotBilly662Hace 3 años35
Ahora están empezando a cansar, eh.
Masterfenix12148Hace 3 años36
A quien le creo vamos a ver al desarrollador de una de las sagas más importantes de la historia de los video juegos o a un forero soltando bilis, dejame pensarlo un momento... Bueno los juegos de lucha no siempre son super impresionantes técnicamente talves si me lo dijera alguien de Crytek o el padre de fps y de id software, pero el forero está echando mucha bilis y aunque no tiene acceso a los kits de desarrollo a veces siento que debe tener razón habla con mucha seguridad, un auténtico dilema. 
1 VOTO
Balu164281Hace 3 años37
Abre puertas que llevan una década y un lustro abiertas en PC. Con lo cual, no vamos a ver ningún avance espectacular al respecto, simplemente unas texturas más rápidas de representar, mundos sin pantallas de carga y poco más... Y todo eso contando con que sean tan rápidas como dicen, que me juego el cuello a que muchos M.2 de hoy en día les barrerán.
Cybertronic5686Hace 3 años38
Gente que no tiene ni la ESO cuestionando lo que dice este señor y otros profesionales, desde el sofá de su casa. Cuando crees haberlo visto todo hasta que entras en 3DJUEGOS
4 VOTOS
Javass6993
Expulsado
Hace 3 años39
Esas puertas iran a 30 fps???
GuyIncognito4122Hace 3 años40
¿La gente no se cansa de promesas de poder oculto en cada nueva generación? Hay que tener estómago para seguir tragando. 

La tecnología no da saltos cuánticos de la noche a la mañana. En fin, es predicar en el desierto.
Javiertus37Hace 3 años41
No entiendo por qué siguen hablando del SSD como potencia. Joder que un disco duro no genera potencia, a ver si nos enteramos de una vez. Pero es como una carretera, que si tenemos 6 carriles en lugar de 3 , evidentemente los coches van a ir más rápido y fluirán mejor, pero la carretera en sí no genera potencia.
Gorgonzzola526Hace 3 años42
¿Que se subestima?? Pero si lleváis MESES dando la barrila con los SSD como si fuesen la vacuna del COVID.
P4NCH04988Hace 3 años43
@Altaenuis
Mostrar cita
La gente pone en duda el tema de los SSD porque no es la primera vez que se nos vende X característica de una consola como la polla con cebolla y al final ha resultado ser humo. Cuando salgan y se vea lo que de verdad ofrecen pues ya se verá, pero es normal que los que no tenemos ni papa de estas cosas lo miremos con desconfianza.
La razon es porque hace años que existe en pc y resulta que ahora los desarrolladores lo encuentran revolucionario
1 VOTO
Dejametranquilo220Hace 3 años44
@Macija
Mostrar cita
@Raxxus
Mostrar cita
A ver quien da más, al rico humo. La gente quiere mas demostraciones reales y menos opiniones de ciertos "expertos".
¿Estás diciendo que Ed Boon, creador de Mortal Kombat y que lleva trabajando en la industria 30 años, no es un experto? :/
Hombre si lo comparas con el usuario medio de 3dJuegos,evidentemente no.
2 VOTOS
JuezDreddete267Hace 3 años45
@CreamCarameI
Mostrar cita
@Warrior93
Mostrar cita
No es que se subestime, la cosa es que en PC es una tecnología que lleva ya algún tiempo y nos hacemos una idea lo que ofrece. Las consolas "Pro" deberían haber incluido discos SSD porque aparte de engañar a la gente no han hecho otra cosa
la cosa es que no hay ni 1 solo juego en pc programado nativamente en SSD por que recuerden, pc es una plataforma secundaria y ni si quiera los desarrolladores que han sacado juegos exclusivos para pc se han molestado jamas en hacerlo, no sé si se den cuenta que lo que marca las generaciones son las consolas, no los pc, ahora que las consolas van a montar SSD es cuando en pc se van aprovechar realmente para jugar, que mucho masterrace y la mayoría de la potencia de un pc está totalmente desaprovechada
Secundaria? Por eso quieres reytracing en consola? Por eso te gusta sentir que tu consola es mejor que un pc? Para ser secundaria se le da bastante importancia https://www.profesionalreview.com/2019/05/26/gigabyte-ssd-pcie-4-0-m-2-mundo/ Mira tu tecnología súper nueva ya hace un año que anda en pc, no hace falta engañar, que ahora programen juegos utilizando el ssd, pues cojonudo pero mas rapido no se yo
JuezDreddete267Hace 3 años46
@Cybertronic
Mostrar cita
Gente que no tiene ni la ESO cuestionando lo que dice este señor y otros profesionales, desde el sofá de su casa. Cuando crees haberlo visto todo hasta que entras en 3DJUEGOS
Si tienes razon esta lleno de siervos de marcas alabando y creyendose todo a fe ciega, ya se vera
Rompepiedras461870
Expulsado
Hace 3 años47
Es que se está subestimando, en el mundo de las consolas va a ser una revolución y la arquitectura de PS5 en concreto está hecha para aprovechar al máximo el SSD.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El director de Mortal Kombat cree que se subestima el poder de las SSD en PS5 y Xbox Series X

Hay 190 respuestas en El director de Mortal Kombat cree que se subestima el poder de las SSD en PS5 y Xbox Series X, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL